Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Novia VIP Julio 2020 Valencia

Novias de 2020. Fotografías y vídeo

María Jesús, el 3 de Febrero de 2021 a las 16:01

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 36

Hola chic@s! Hace mucho que no entro por aquí, desde que me case estoy un poco desconectada, jeje. En este caso quería lanzar una pregunta para las parejas que se han casado en 2020, por aquello de estar en condiciones similares a mi. ¿Cuanto han tardado en entregaros las fotografías y vídeo?...
Hola chic@s!

Hace mucho que no entro por aquí, desde que me case estoy un poco desconectada, jeje.
En este caso quería lanzar una pregunta para las parejas que se han casado en 2020, por aquello de estar en condiciones similares a mi. ¿Cuanto han tardado en entregaros las fotografías y vídeo? Nosotros nos casamos el 18 de julio y aún no las tenemos...
Gracias de antemano!

36 Respuestas

  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María Jesús, nosotros somos del 1 de agosto. En noviembre nos enviaron las fotos digitales y una primera versión del álbum. En diciembre les digimos los cambios y aún no los tenemos.
    El video corto lo tenemos, el largo mandamos cambiar las canciones (eran el horror), y las fotos solo mejoran las del álbum. Estuve mirando y suelen tardar.. claro que en esta época que supongo que no tengan tantos reportajes, yo esperaría menos tiempo.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemos todo en formato digital, el álbum aún no lo tenemos🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿No tenéis un plazo de entrega por contrato? ¿No os han dicho nada al respecto? Conozco a gente que tardaron casi un año en dárselo, pero no creo que sea lo habitual, tengo entendido que lo normal son pocos meses, dependiendo del trabajo que tengan, imagino que si la boda es en verano tardan más. Vosotros lleváis 6 meses, ya me parece un plazo algo largo, pero quizás es su forma de hacerlo.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me entregaron todo un mes y medio después de la boda, me casé en septiembre y en noviembre (como mucho primeros de diciembre) ya lo tenía
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración