Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Novia VIP Julio 2020 Valencia

Novias de 2020. Fotografías y vídeo

María Jesús, el 3 de Febrero de 2021 a las 16:01 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 36
Hola chic@s!

Hace mucho que no entro por aquí, desde que me case estoy un poco desconectada, jeje.
En este caso quería lanzar una pregunta para las parejas que se han casado en 2020, por aquello de estar en condiciones similares a mi. ¿Cuanto han tardado en entregaros las fotografías y vídeo? Nosotros nos casamos el 18 de julio y aún no las tenemos...
Gracias de antemano!

36 Respuestas

Última actividad por Íngrid, el 29 de Marzo de 2021 a las 17:49
  • Íngrid
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Íngrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no estoy casada pero me parece un desmadre que tarden tanto yo creo que en noviembre máximo os las tendrían que haber dado
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! No sé si ya lo tendrás, yo me casé el día 1 de agosto, nos fuimos de viaje y cuando volvimos 15 días después, quedamos con él para que nos enseñase en el Pen el borrador que había preparado el para el álbum digital. También nos enseñó las fotos por si queríamos añadir alguna. Le dimos el visto bueno y se puso a hacerlo, nos lo dio a los 10 días. Junto con los vídeos editados y todas las fotos sin marca de agua en un pen.
    Es decir, que tuvimos todo a finales de mes. Desde julio ya ha tenido tiempo si...
    • Responder
  • Puri
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,desde julio y nada?? No es mucho? Nos casamos a finales de octubre y en diciembre ya teniamos el video y el reportaje de fotos a finales de enero y se de antemano que ellos tenian trabajo pero no nos dejaban ni un momento,con cualquier cosa se ponian en contacto con nosotros
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si 😉😉
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si nos lo entregan ya pronto y nos quedamos tranquilos 😅😅
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros igual solo tenemos el vidio además ella solo tubo nuestra boda y alguna comunión nose pk se demoran tanto tmbien el lienzo au n llegó en fin k pena
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual, nos casamos el pasado Agosto, y únicamente tenemos las fotos y el vídeo en formato digital, en Diciembre elegimos las fotos del álbum y seguimos esperando, empezamos a estar preocupados con el tema la verdad, porque precisamente el año pasado muchas bodas no es que hubiera😰😰 y no tenemos ni el Pendrive, ni álbum ni nada de nada!!!!! Y para colmo Nosotros pagamos todo el año pasado a finales de Agosto....
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola guapa nosotros nos casamos en septiembre y el vidio lo teníamos antes d navidades pk el vidio lo hacía otra empresa pr las fotos todavía nda solo nos dieron un pen para elegirlas pr cm aún no nos han llamado para mirar cm kda el álbum antes d mandarlo es algo kme preocupa pk ya pasarn 6 meses 😳😢
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sí os lo puedan dar!!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece que está genial! Enhorabuena! Muy bonita 🙂 nose como estarán la otras pero esta esta muy bien! 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judit!
    Pues no nos dijeron una estimacion de tiempo, de hecho esperabamos tenerlo todo máximo en navidad, ya que unos amigos que tmb se casaron en julio (en año "normal") ya tenian todo en febrero. Pensamos que habiendose celebrado tan poquitas bodas e 2020 las tendriamos mucho antes. Pero bueno, tambien es cierto que el covid les ha retrasado mucho. A ver si en marzo ya nos dan todo 🤞🏼
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo! Nos llamaron oara ir este pasado sábado a ver como queda el álbum. Hoy me han dicho que hacian unos pequeños cambios que pedimos, y nos dice que en unos 20 días (que seguro q mínimo sera un mes) nos entrega el material. La verdad es que no veo que salga nada bien en las fotos (eso ya es mas culpa mia que de nadie) asi que estoy un poco chof. El video nos dijo que los videografos estaban con ello... Pero no se cuando nos lo darán.
    Como tú dices, ahora mismo tiene mas ganas mi madre que yo de verlo! 🙈
    Esta es una de las paginas centrales, a ver que os parece 😬Novias de 2020. Fotografías y vídeo 1

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2020 Álava
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en Octubre y me las dieron en diciembre
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de noviembre y seguimos esperando....la preboda la hicimos en octubre y aun no tenemos casi ninguna foto (nos ha mandado algún adelanto). De la boda tenemos 2 fotos como adelanto pero aun no nos ha pasado nada más. El video corto si que lo tenemos.

    En el contrato ya nos avisaban que podían tardar hasta 4 meses en darnoslas....así que paciencia!

    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en septiembre y un mes después teníamos las fotos con las correcciones que pedimos en una serie de fotos. El álbum lo hizo mi marido ya que es un trabajo que le encanta hacer, de hecho hace álbumes de todos los viajes que hacemos. De la boda ha hecho dos, uno de fotos más nuestras y otro más divertido con más fotos de todos los invitados.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola nosotros el 12 de septiembre y tmpouko aún no nos los han dado solo el usb cn las fotos para elegirlas pr el album no
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé cómo quedasteis con vuestros fotógrafos. Los nuestros ya nos avisaron que el tiempo promedio de entrega eran 10 meses o un poco más, del trabajo ya acabado y definido. No nos importa porque son maravillosos y la verdad el resultado merecerá la espera!!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola nosotros el vidio nos lo dieron alos 2 meses pr las fotos nos las dieron en usb para elegirlas para el álbum y aun no nos han enseñado como kedara en álbum solo llegó un lienzo k tngo yo solo cn el vestido entero pr el delos dos aun nda cn est de covid parece k se retrasa hay k tener paciencia
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Julio 2020 Sevilla
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 24 de julio y al haber pocas bodas en 2020 sobre octubre ya teníamos el álbum y todo.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María Jesús! Pues la verdad que me veo reflejada en lo que comentas.
    Ha sido más o menos como a ti, todavía no hemos visto los cambios que pedimos..
    En el video creo que 35 minutos, y la parte donde hablábamos dando la gracias en el banquete etc no sale.. pedimos que nos entregaran todo porque queremos hacer nuestro propio video. Y lo peor, en la parte de los anillos nos sale la oficiante en el medio...No estamos satisfechos para nada pero no hay mucho que podamos hacer... las fotos de la postboda bien, las de la boda... no nos gustan tampoco ☹️. Como no estamos muy entusiasmados, tampoco insistimos mucho la verdad, no es que me muera de ganas por tenerlas. Tiene más ganas mi madre y mi hermana que no paran de preguntar 😅. Ya nos dirás si las consigues pronto. Suerte!
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia! Gracias por contestar.
    A nosotros en noviembre nos subieron las fotos( las de pre, la boda y el post) a su plataforma. Elegimos las que más nos gustaban, y que entre todas esas ya hiciesen ellos la selección de las que irían en el álbum. Al final terminamos de elegirlas en diciembre. Nos dijeron que las tendrían que retocar, nos enseñaban como quedaba el álbum (se suponía que hacía mitad de enero) y que desde calculasemos como un mes más para entregar el álbum. Aún no nos han enseñado como quedaría el álbum, me dice que lo harán próximamente, que el Covid está haciendo que se retrasen...
    En cuanto al video, nos lo dieron la noche de reyes, pero dura, únicamente, 36 minutos. Había gente que participó activamente en la ceremonia (unas amigas cantaron a mi entrada, otro amigo que habló) que ni salían. No nos entregaron ningún otro material... Le dijimos que tenían que modificarlo y que queríamos todo lo que hubiesen grabado (eran 2 videografos) y nos dijeron que ese material no se entrega. Al final nos han pedido 150 euros más por entregarnos todo y modificar el video. ¿A vosotros os lo entregaron todo? Y el video mas largo cuanto dura? Gracias de nuevo!
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Yo desde noviembre les estoy enviando emails y hablando con ellos, pero me van retrasando la fecha de entrega. Supongo que pese a hbcaer muchas menos bodas, el Covid ha hecho mella, y al tener trabajadores en ERTE están tardando más...

    El video sí que nos lo pasaron, el día de reyes, y la verdad, muy chulo, pero el contenido (todo) dura únicamente 36 minutos y faltaban varios momentos... Estamos a la espera de que lo reediten y nos lo den. Pero nos dicen que es que los videos ahora son así, para hacerlos más dinámicos... La verdad es que me estoy desesperando.
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, que bien! Felicidades, por cierto Smiley smile
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el 5 de septiembre y ya nos llegó el álbum hace un par de semanas 🤗🤗
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, se ve que tienen plazos largos. Aunque pienso lo mismo, que este año al tener menos bodas lo lógico sería pensar que podrían adelantar las entregas, si no lo hacen sus motivos tendrán, no hay mucho más que hacer. Yo llamaría y les preguntaría cómo van, quizás si os ven un poquito impacientes le metan caña y os las entreguen prontito 🤞🏻
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay las motos... Las fotos, las FOTOS 😂😂😂
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en Agosto y nos dieron las motos casi comenzando noviembre. En cambio el vídeo aún no lo tenemos 😅. Aunque la verdad es que los fotógrafos son majísimos y me informan de como va todo.
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva! Pues ese fue mi gran fallo. En el contrato indicaba que el trabajo se entregaría en el plazo indicado, pero no hay plazo indicado... Unos amigos que se casaron y contrataron al mismo fotógrafo, también se casaron en julio (de otro año) y recibieron todo el trabajo por fallas. Esperaba que en esta situación, donde hay muchas menos bodas, lo tuviesemos antes :/. Que los chicos son un cielo, pero es eso, me estoy desesperando por el tiempo que ha pasado...
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, que rápido. A nosotros nos enseñaron las fotos en la plataforma online sobre mediados de octubre, pero aún no nos han entregado el trabajo. Me dijeron que a mediado de enero veíamos como quedaba el álbum, antes de mandarlo a imprimir, pero con todo el tema del covid me dice que se le está alargando el poder hacer los retoques :/
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoría suelen ir en orden de bodas y de marzo a junio no hubo así que la vuestra debía ser una de las primeras. Yo presionaría y preguntaría ! Suerte
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me tardaron 10 días en formato digital y para el álbum y trailer 2 meses. El vídeo largo aún no lo tengo, me case el 24-10. Depende mucho del fotógrafo pero me parece bastante 6 meses esperando la verdad, les has escrito?
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vídeo no cogí pero las fotos me las han entregado justo ayer y me casé el 17 de octubre (posboda el 24) y era algo muy sencillo porque no pedimos álbum ni edición de todas las fotos (prefiero editarlas yo y hacerme el álbum que también sé de fotografía xD). La verdad es que a mi me ha parecido mucho tiempo, 6 meses se me harían eternos... Yo presionaría, es lo que he hecho desde diciembre Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración