Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayka Martinez
Novia Adicta Junio 2012 Girona

Novias de girona del 2012

Mayka Martinez, el 28 de Abril de 2011 a las 09:27

Publicado en el Grupo Girona 465

Hola chicas veo que hay muchos grupos muchos devates pero lo que no hay es un grupo de novias que esten decidiendo cosas paraa su boda del 2012 y ayan decidido crear un grupo para conocerse entre ellas intercambiar opiniones numeros de telefono de probedores e incluso el poder hacer una buena...

Hola chicas veo que hay muchos grupos muchos devates pero lo que no hay es un grupo de novias que esten decidiendo cosas paraa su boda del 2012 y ayan decidido crear un grupo para conocerse entre ellas intercambiar opiniones numeros de telefono de probedores e incluso el poder hacer una buena amistad entre ellas me gustaria conocer novias que esten como yo indecisas en casi todo o que en papel lo tengan casi montado pero en la realidad solo tengo el restaurante y el prometido jajjaajjajaajaj por que no que de este grupo salga una bonita amistad un beso y enorhabuena a todas las que nos casamos en 2012 a las del 2011 animo que queda muy poquito y felicidades

465 Respuestas

• Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya te he contestado en tu otro post, pero muchas felicidades Mayka! Una cosa menos!!! Y ya verás como estarás guapísima con él!!!

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si esa es la tienda si tienen la coleccion aire sant patric y otras que no recuerdo a hora jajajajajja eso espero a que llegue el dia y yo colgarme del brazo de el creo que sere el mejor complemento para el puesto que el complementa mi vida junto a nuestra hija a la perfeccion huy creo que es el dia que estoy filosofica jajajajajajajaj un beso chicas y miles de gracias por los animos

• Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2012 Girona
    Sara25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Mayka!! Ya tienes una de las cosas más importante.. Seguro que vas a estar guapisima.. En Palamós también venden vestidos de Aire?? En la tienda paralela al paseo que hace esquina que también tienen San Patrick..? besitos guapa

• Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2012 Girona
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME LEGRO MUCHO QUE YA TENGAS TU VESTIDO. MAYKA ES PRECIOSO! NO TENGAS DUDAS QUE ESTARAS MUY WAPA, Y TU MARIDO FLIPARA SEGURO. ME ALEGRO MUCHO NIÑA, UNA COSA MENOS. BEZO

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayka!!! es el Neri es muy bonitooooo!!!! que envidia que ya has encontrado tu vestidooo!!!!seguro que estaras preciosa! No tengas dudas, si lo has escogido es pq algo dentro tuyo te dijo k este era el vestido!!asi k ahora solo t falta tu mejor complemento, tu marido del brazo!!!

Muaks

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NIñas decidido al final mi vestido sera.......................... el................Neriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya lo e pedido a eso si me voy a dar de viajecitos a palamos por que lo e encargado alli ufffffffffffffffffff espero no equivocarme con la elecion que opinais????

• Responder
  • Eva Domingo
    Novia Novata Junio 2012 Girona
    Eva Domingo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!a mi me gusta el del flequillo hacia atras y el otro k lo lleva suelto con un semirecogido hacia atras.yo k tambien tengo el pelo largo y rizado cogeria un semirecogido con la melena larga suelta.jejeje!!!!

• Responder
  • C
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anna, muchas gracias, me gustan mucho tus ideas. gracias, wapa. bezo

• Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayka, pues yo te veo bastante decidida... es decir, creo que tienes claro cuál te gusta más para ti...

Celia, tu vestido es una maravilla. Con respecto al pelo... ¿por qué no te lo dejas suelto? Así no te verás rara. Te pongo algunas ideas Smiley smile

• Responder
  • C
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayka wapa, muchas gracias. yo cuando lo vi en el escaparate supe que es el mio. no he visto ninguno mas, me guardaron la tela, y con ese sera el que vaya. buscare lo que dices peinados de ese estilo.

gracias,

• Responder
  • S
    Sara25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Aliyamv! Que guay que sea tu cumple! A ver si me traes suerte, jaja! Mi cumple también es en agosto, el dia 6.. Nosotros de echo el comedor del Castell si el tiempo nos acompaña no lo vamos a usar. Queremos hacer la cena fuera del castell porque de noche todo iluminado tiene que ser precioso y el aperitivo dentro, porque ya que estamos en un CASTILLO, que todo el mundo lo vea también por dentro, nos parece mucho más bonito y original. Veo que estas ya en busca que tu vestido, a ver si lo encuentras pronto, la verdad es que hay tantos de bonitos que tiene que ser dificil quedarse con uno.. Yo ya estoy sufriendo cuando tenga que ir porque de uno me gustará una cosa, de otro otra, y para decidirme sera un chou.. besitos guapa!!

• Responder
  • S
    Sara25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo un dia que pase por pronovias y pedí el catalogo para ir mirando vestidos, me dijeron que con 7 meses de antelación o asi estaba bien! Yo tengo pensado ir en enero..

• Responder
  • Eva Domingo
    Eva Domingo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto chicas!!!alguien sabe algo del lotus blau?esta bien?

• Responder
  • Eva Domingo
    Eva Domingo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo tambien me caso para junio del 2012 y mi intencion de empezar a mirar vestidos es para enero mas o menos!!!!!que serian 6 meses antes....besos

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2018 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pregunta!!! con cuanto tiempo de antelacion estais empezando a mirar... yo habia pensado en empezar a mirar vestidos 6 meses antes o asi...me caso para septiembre/octumbre 2012

• Responder
  • Olgae
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayka,creo que tu misma te respondes cual es tu vestido, así que no lo dudes más Smiley winking

Celia, con tu vestido creo que optaría por un "menos es más", un recogido sencillo y la tiara depende de como sea...

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Celia es precioso vas a estar impresionate yo le aria un peinado estilo mediaval que le va que ni pintado y tambien en estilo romantico podria favorecerle mucho yo si me quedo con el rala tampoco sabria que hacerme en el pelo pero tendria que ser igual e sexy que el vestido jajajajajajaja

• Responder
  • C
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahi, esta mi vestido. haver que me aconsejais de hacer-me en el pelo. por cierto llevo velo, de la misma puntilla del vestido, i seguramente si queda bien, tiara, que es de mi cuñada que le hace ilusion que la lleve, todo depende si queda muy carga, que tampoco quiero parecer un arbol de navidad. jajajajaj. gracias por adelantado.

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sara,felicidades!!!te casas el dia d mi cumple!!!!ooohhhh Smiley smile m alegro que hayas decidido por el castell!!!m encanta el lugar!!lo descarte por el comedor, me rompiio todo el encanto!!!seguro k tendras una boda preciosa!!

Mayka!!! jajajajajajajajaja Dios!!! k estres! yo aun no he ido pq se k m pasara igual!!vestido k m pruebe, vestido k m enamorare!!llevo meses con 2 vestidos en la cabeza y ya no puedo mas!seguramente la semana k viene ire a meter la narzota!!!!!

• Responder
  • S
    Sara25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola gironines!! Por fin!! Ya tengo fecha de boda.. Mi prometido y yo nos casamos el 18 de agosto del 2012 en el Castell Jalpí.. Que ilu.. Proximo paso, fotografo!! Besitos..

• Responder
  • C
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayka!!! te doy mi humilde opinion. a mi personalmente me gusta el palace, lo encuentro super fino. pro claro estoy con las demas chicas que eso, es como te sientas con el puesto. vaya que seas tu misma, que no te sientas disfrazada. mi vestido es el Tiziano de raimon Bundo del 2009, i mi dilema es que coño me hago en el pelo! jajajajja. tengo el pelo largo, i casi siempre lo llevo suelto, i nose que me puedo hacer en el pelo. haver si me ayudais a cojer ideas vosotras. espero haver-te ayudado con tu vestido. un bezo wapis!

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias ana si son esos los vestidos la verdad que con el de sant patrick creo que es el que va mas con mi personalidad esa personalidad descarada y sexy que tengo escondida jajajajajajajajajja hombre el palace es muy fino la verdad pero tengo algun michelin anti estetico que no acaba de esconder como el rala o el neri y el neri que decir del neri es muy fino muy sexy pero pa mi gusto muy preincesa no???? o sere yo pero si creo que voy a pedir otra vez hora a las tres tiendas para poderme probar los tres vestidos jajajajajaja ai que dilema por que sere tan indecisa leñe con lo facil que fue la primera vez que me case pero es que esta vez quiero estar arrebatadora para mi pareja ufffffffffffffffff que dificil lo veo bueno ya ire contando a ver que

• Responder
  • Ana
    Novia Novata Marzo 2012 Girona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aire 2012 Neri

Palace 2012

San Patrick

Hola Mayka,

Son estos los vestidos???.... Para mi el de Aire y el de Palace son preciosos, el otro para mi gusta no me acaba de convencer.... Pero si estas indecisa porque no vas y te vuelves a probar los tres, a ver con qual te sientes mas comoda y con cual te identificas más!?!?... no se, bueno ya nos contaras con cual te has quedado!!!!..... Que ganitas de empezar a mirarme vestidos, yo tengo que esperar tengo cita en Pronovias el 03/09... uuuuffff que verano mas largo... jejejej Smiley winking

• Responder
  • S
    Sara25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayka!! He intentado colgar las fotos pero no hay manera.. A mi personalmente me gusta más el de San Patrick o el de Aire, los dos son muy elegantes y tienen un corte muy fino. El de pronovias también lo encuentro muy bonito, las costuras preciosas, pero la parte de arriba no me acaba de convencer. Pero claro, te tiene que convencer a ti!!! Espero que encuentres pronto tu vestido.. Ya nos contarás guapa.. Besos..

• Responder
  • Tania
    Novia Principiante Abril 2012 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hla mayka he intentado colgarte las fotos pero nose pk luego no me salen!!! mira yo personalmente el que mas me gusta es el neri!! me parece un vestido super elegante y k tiene k hacer muy buen cuerpo!!!! y ademas el mas barato jejeje k eso tb es importante!!!! pero claro tu eres la que te tienes k mirar con el puesto y si sientes algo especial ese es tu vestido, yo te recomiendo k vayas a probartelos otra vez!!!

un bsito guapa!! y espero k pronto encuentres tu vestido perfecto!!!

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Niñas tengo un dilema enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jolines cuantos mas vestidos de novia me pruebo peor estoy enamorada de tantos ya que ayer me probe unos de sant patrick y ya me lie del todo me enamore del rala del 2012 ainssssssssssssssssssss jolines alguna me puede ayudar os digo los que mas me gustan ok y los precios claro a ver si asi me ayudais del to

pronovias 2012 el palace:2200

aire 2011 neri:1600

sant patrick 2012 rala:1690

pondria fotos pero no se me cargan las dichosas fotos asi que si alguien es tan amable de ponerlas por mi se lo agradecere echarme una mano

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve en las ultimas rebajas de pronovias y la verdad que avia vestidos muy chulos y muy bien de precio pero como me falta tanto para mi boda preferi esperarme por que como engordeeeeeeeeeeeeeeee vamos ni una patita me entraria jajajajajajaj y si adelgazo bueno el problema no seria serio se mete de todos los lados y arreglado pero me da mas miedo si engordara puesto que perdi 36 kilos aunque ya e puesto 4 pero esos 4 no me asustan me asutaria poner los 32 restantes jijijijijiji esperemos que no

• Responder
  • Olgae
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aliyamv, periódicamente Pronovias hace rebajas de sus vestidos, sólo que el vestido que te pruebas es el que te llevas. Pero cuando lo hacen hay muy buenas ofertas. Y en complementos de novia, algunas tiendas sí estan de rebajas Smiley winking

• Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2012 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale Mayka lo llamaré, en otro foro has dejado el numero y ya me lo he apuntado. Gracias guapa!

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ja podrian hacer rebajas tambien las tiendas de novia no?? jajajaajjajja Smiley sad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración