Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Novias de guardia civil, militares, policías...

Irune, el 29 de Octubre de 2014 a las 09:21

Publicado en el Grupo Bodas.net 637

Hola chicas. A raíz de leer un debate sobre una boda militar y ver todas las chicas que han escrito he decidido abrir un debate para todas esas novias de militares, guardias civiles, policías, etc. como alguna chica sugirió. Aquí podemos intercambiar ideas sobre detalles, protocolos, vestidos y...

Hola chicas. A raíz de leer un debate sobre una boda militar y ver todas las chicas que han escrito he decidido abrir un debate para todas esas novias de militares, guardias civiles, policías, etc. como alguna chica sugirió. Aquí podemos intercambiar ideas sobre detalles, protocolos, vestidos y demás acerca de bodas de este tipo. Y, sobretodo, compartir un poco esa vida que hemos elegido y que no siempre es un camino de rosas. En mi caso, soy futura mujer de un guardia civil y poco a poco me voy acostumbrando a lo que eso supone. Siempre he sido una chica muy independiente y centrada en mi trabajo y desde que estoy con él mis prioridades han cambiado y ahora estoy deseando formar una familia y disfrutar de ella. También me voy haciendo consciente de la posibilidad de movilidad de unas ciudades a otras y de los momentos de soledad (ahora mismo mi chico está de misión en el extranjero 4 meses, llegará a 5 de la boda). Bueno, lo dicho, gracias por leerme y aquí queda este hueco para nosotras. Un beso

EDITO

A continuación iré actualizando la lista de fechas de nuestras bodas para poder felicitar a las que se van casando. Si alguna detecta algún error, no está y quiere ser incluida o está y no quiere estar, que me lo diga. Abrazos

- Saray 3/10/15

- Ana C 3/10/15

- Marina 9/10/15

- Mayte 10/10/15

- Dina 10/10/15

- Julia 17/10/15

- Raquel 24/10/15

- Sara 31/10/15

- Patricia 31/10/15

- Samantha 14/11/15

- Sylvia 19/3/16

- Eugenia 2/4/16

- Yurema 30/4/16

- Cristina 30/4/16

- Beatriz 30/4/16

- Leo 7/5/16

- Lorena 14/5/16

- Marta 14/5/16

- Macarena 21/5/16

- Sary 21/5/16

- Elsa 28/5/16

- Cristina 29/5/16

- Raquel 4/6/16

- Paqui 11/6/16

- Mónica 18/6/16

- Rocío 18/6/16 m

- Fátima 18/6/16

- Novia casadera 25/6/16

- Aroa 25/6/16

- Lidia 2/7/16

- Noelia 16/7/16

- Merche 16/7/16

- Isabel 16/7/16

-/ Lorena 16/7/16

- Ana 30/7/16

- Verónica 6/8/16

- Maite 13/8/16

- Irene 13/8/16

- Marina 13/8/16

- Nuria 20/8/16

- Noe 28/8/16

- Davoyeva 3/9/16

- Anabel 3/9/16

- Cristina 3/9/16

- Patricia 10/9/16

- Esther 10/9/16

- Silvia 10/9/16

- Sandra 17/9/16

- Clara 19/9/16

- Sabina 24/9/16

- Alicia 1/10/16

- Nerea 1/10/16

- Marian 1/10/16

- Itahisa 29/10/16

- Alejandra 7/6/17

- Vanessa 17/6/17

- Jessy 12/8/17

- Mati 2/9/17

- Virginia 16/9/17

- Fluvilla 18/10/19

CASADAS

- Susana

- Sandra

- Andrea y Jose Manuel

- Irene

- Nazareth

- Maicu

- Bridezilla

- Carla (14/3/15)

- Ángela 21/3/15

- Marta 21/3/15

- Mª Jesús 28/3/15

- Marina 11/4/15

- Elisabeth 11/4/15

- María 2/5/15

- Eva A 2/5/15

- Ismael 2/5/15

- Melany 2/5/15

- Pemabe 2/5/15

- Carol 9/5/15

- Ele G 22/5/15

- María 5/6/15

- María 6/6/15

- María de la O 6/6/15

- Vicky 6/6/15

- Oilily 13/6/15

- Anabel 13/6/15

- Elena 13/6/15

- Juana 27/6/15

- Trini 27/6/15

- Varufakita 28/6/15

- Lydia 4/7/15

- Anita 4/7/15

- María 4/7/15

- Tasia 4/7/15

- Rocío 4/7/15

- Silvia 11/7/15

- Patricia 11/7/15

- Elena 11/7/15

- Gema 18/7/15

- Tamara 18/7/15

- Zoraida 18/7/15

- Lorena 18/7/15

- Lirio 20/7/15

- Mónica 20/7/15

- Inés 24/7/15

- Cyn Asm 25/7/15

- Valle 25/7/15

- Make 25/7/15

- Aitana 25/7/15

- Suraa 1/8/15

- Silvia 1/8/15

- Boda 1815 1/8/15

- Laura 1/8/15

- Marta 8/8/15

- Marta 8/8/15

- Raquel 8/8/15

- Nyka 8/8/15

- Tania 8/8/15

- Ángela 15/8/15

- Shaila 15/8/15

- Almudena 22/8/15

- Rebeca 22/8/15

- Laura 22/8/15

- Belén 28/8/15

- Laura 28/8/15

- Prin 29/8/15

- Mayca 29/8/15

- Nuria 29/8/15

- Fátima 29/8/15

- Sara 4/9/15

- María 4/9/15

- Sara 5/9/15

- Novia septiembre 5/9/15

- María 5/9/15

- Sara 5/9/15

- Marta 5/9/15

- Natividad 12/9/15

- Sandra 12/9/15

- Sandra 19/9/15

- Cristina 19/9/15

- Elia 19/9/15

- Isabel 19/9/15

- Alba91 19/9/15

- Patricia 19/9/15

- Carolina 25/9/15

- Débora 26/9/15

- Esther 26/9/15

- Laura 26/9/15

- Laura 26/9/15

- Lucía 26/9/15

- Bride 26/9/15

637 Respuestas

  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa. En dos días se nos casan Ángela y Marta. Os deseamos la mayor felicidad del mundo, tanto para vuestro día como para el resto de vuestras vidas junto a vuestros "casi ya maridos". Un fuerte abrazo.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días

    Me presento soy Leo novia para 07/05/2016.. también me caso con un guardia civil y soy hija de guardia civil. MI padre me llevará con el traje de bonito... pero estoy intentando buscar el de gran gala para mi chico aquí en valencia pero no encuentro nada.. ¿me podéis ayudar? gracias

    • Responder
  • Macarena
    Novio Habitual Mayo 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    muchisimas gracias guapa!!!

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2015 Cádiz
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trini solo tengo el tricornio, aun no tengo las botellas, en cuanto las tengas y me las adornen os la enseñaré!!! Gracias x incluirme en el grupo
    Besos
    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2016 Almería
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuchas gracias guapa, si ahora estoy haciendo un máster y cursos y preparando el Eir, porque trabajo no encuentro lo poco que hay exigen experiencia y yo recién he salido de la carrera, pero paciencia.

    Los pobres lo que tienen que aguantar pero ahí estamos para animarlos. Yo También me alegro de haber hablado contigo, ya nos iremos contando. Besos.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda!!! que bien guapa!!! nosotros tb vamos a bailes!!jejeje. Si necesitas cualquier cosa para las bolsas de empleo del salud me dices!!! que yo tb soy sanitaria, soy tecnico en radioterapia. A mi chico despues de estar disponible un año (yo viviendo entre Pamplona y Zaragoza y el viivendo en Cadiz), lo destinaron forzoso a Pamplona y tuvimos mucha suerte porque yo estaba trabajando allí en el hospital, como nos dicen, nos toco la loteria!!! aunque él es de Cadiz y nos encantaria irnos por el sur cuando ascienda dentro de un par de años.

    Si es dura, muy dura, la universidad de allí son muy muy muy exigentes, hay una amiga que tengo que su madre es profesora alli y dice lo mismo que es la más dura de las academias. Pero que no abandone!!! dale mucho ánimo y que poco a poco se lo vaya sacando! Me alegro de haber hablado contigo!!

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida guapa. Por aquí nos tienes para lo que necesites. Te incluyo en la lista. Un besito

    • Responder
  • Macarena
    Novio Habitual Mayo 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas.... En mi caso mi chico es policía. La verdad tengo la suerte de que esté en casa. A menos que quiera seguir ascendiendo y ya esperaremos a ver que pasa. Nos casamos en un año y en mi caso no hay nada de gran gala. A mi me encanta pero a el no así que con su traje de chaqueta que estará guapo igualmente.
    Ánimo a todas vosotras que el tiempo seguro que os lleva cerquita de vuestras parejas.
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy enfermera! Trabajo en el SAMU (las ambulancias medicalizadas de la Comunidad Valenciana), de ahí el uniforme naranja. Creo el que binomio enfermera - policia, militar, guardia... es bastante común, jajaja. Un abrazo

    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2016 Almería
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh que bonito!! Pues mi chico estaba en la legión en Melilla y yo me fuí alli a estudiar enfermería y allí nos conocimos en clases de salsa jajaja. Él le dijo a sus amigos en cuanto me vió que yo sería la mujer con la que se casaría y así va a ser jajaja.
    la academia es durilla los dos estamos pasándolo mal, incluso a veces quiere abandonar pero yo le doy ánimo porque sé que es lo que quería y cuando se quiere a alguien pues se piensa en su felicidad.
    Mucho ánimo a tu chico y a ti. Besos.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio tb estuvo en la academia general!! Es bastante durilla asi que mucho animo a los dos!! Yo conoci a mi chico el estando alli...y a los pocos dias m dijo: quieres ver donde trabajo?? Me llevo alli una tarde y m presento a sus compis...k bonito fue to nuestro inicio. Mi novio era ya sargento informático y dejo la academia general, aunque más adelante quiere volver a entrar ya con la carrera terminada. Un beso
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Merche. Lo importante no es dónde tienes la casa, sino formar un hogar con la persona a la que quieres. En mi caso yo tengo una casa en Castellón (que es donde más estamos), mi chico tiene la suya en Madrid pero trabaja en Valencia donde se está arreglando un pisillo. Y yo trabajo en Alicante. Como ves, es un caos auténtico, pero sabemos que algún día podremos establecernos en algún lugar y descansar. Lo importante es estar juntos. Un abrazo

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida a la "familia", Cristina. Tienes razón, cosas tan básica como establecer un hogar resultan especialmente complicadas en parejas como nosotros, con cambios de destinos frecuentes. Pero al final todo llega. Yo creo que lo importante es aprender a remar los dos en la misma dirección, y así se acaba llegando a un destino en común.

    Besos

    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2016 Almería
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El detalle de los muñequitos de la tarta es muy mono!! Nosotros tenemos pensado hacer lo mismo (el de él de militar y la mia de enfermera)
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo Raquel, sabes que es duro pero el tiempo pasa más rápido de lo que parece. A tod@s las que tenéis o vais a tener a vuestras parejas fuera, aquí estamos para lo que necesitéis. Besos

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra. Bienvenida, aquí entendemos muy bien cómo te sientes. Mi chico estuvo de septiembre a enero en Senegal y comprendo cómo, a la pena por la separación, se une la preocupación por su bienestar. Cuando ocurrió lo del militar asesinado en Líbano enseguida pensé en las parejas de aquellos destinados allí y el terror que se debe pasar hasta saber que la persona amada está bien. Hay que estar hecho de una pasta especial y, sobre todo, querer con locura.

    Un fuerte abrazo. Tu historia es preciosa. Seguimos en contacto.

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana. Te doy la bienvenida al grupo. Sabes que nos tienes por aquí para lo que necesites. Un fuerte abrazo y a disfrutar de la preparación de vuestra boda, y sobre todo, el uno del otro.

    Besos

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ángela, que eres la siguiente!! Qué ilusión... En nada te estamos felicitando. A relajarse y prepararse para el gran día. Besos

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, Elisabeth! Que eso está ya casi casi... Disfruta de los días que te quedan de preparativos y, sobre todo, busca un ratillo para desconectar y disfrutar el uno del otro.

    Besitos

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicky, bienvenida!! Mi chico también pasó antes por el ejército antes de ser guardia. Nosotros la única referencia que vamos a tener sobre ello son los muñecos de la tarta (que van vestidos con nuestros uniformes) y los colores de la boda (el naranja por mi uniforme y el verde por el suyo), aunque no descarto algún detallito más. ¡Qué chula la idea de los tricornios! Podrías compartir alguna foto, que seguro que te han quedado genial. Lo dicho, gracias por unirte a esta peculiar "familia" y te incluyo en la lista de fechas de boda.

    Besos

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inés. A mi me da que el mío al final tampoco irá de gran gala, aunque teniendo en cuenta que a la iglesia sólo vienen familiares y no hay ningún otro guardia ni militar, y que se tiene que comprar otro traje para la boda civil del día siguiente, pues lo entiendo.

    Me da un poco de penilla porque cada vez que me imaginaba ese momento me lo veía vestido de uniforme, pero como bien dices, estarán guapísimos de cualquier manera. Besos preciosa

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Junio 2017 Córdoba
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que fue precioso!! Smiley laugh y sinceramente me alegro que hicieran ese documental, asi la gente se conciencia de lo que es ser militat y familia de un militar,la oena que se televiso miy tarde..
    Y respecto al dinero,viene muy bien,pero no es dinero para todo lo que se juegan...en fin ese chico no debió haber muerto, pero como dicen ellos...quien por España muere, eternamente vive...es triste pero ellos aman ese trabajo,no nos keda otra que tirar pa' lante y apollarlos, Smiley laugh
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, cómo os admiro, y yo me quejo porque mi chico trabaja en Madrid (es guardia) y yo estoy en Córdoba... Ays, qué vidas tan duras, tenéis un valor enorme y ellos más aún. Todo mi ánimo y a disfrutar de vuestra boda! El que espera, desespera, pero cuando llega tu recompensa te das cuenta de que valió la pena. Besitos.
    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2016 Almería
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Que ilusión encontrar este grupo!! Yo estoy prometida con un militar el año que viene nos casamos y estoy deseando que llegue para poder estar con él. Ahora mismo está en la academia de oficiales en Zaragoza y aun le quedan 4 años, pero bueno es lo que toca. Espero encontrar trabajo allí y estar cerquita porque se pasa mal tanto tiempo separados, la pena es que nos compramos una casa antes de que decidiera opositar para la academia y no vamos a disfrutarla mucho. La vida militar no es fácil pero cuando se quiere a alguien de verdad no es un obstáculo.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2015 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y enhorabuena Carla!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2015 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que bonito! Enhorabuena a vosotros!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2015 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido tambien es militar. Pero ensu especialidad pocos salen de Espana. A nosotros no nos importa cambiar de ciudad pero esto si importa cuando vamos a pensar comprar una casa. Y aunque vamos a invitar a la boda algunos de sus companeros, no hemos pensado hacer una boda militar. Ahora que lo pienso, me encanta como le queda el uniforme. Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,si lo vi,menuda panzá de llorar a ratos!pena que lo dieron muy tarde y no lo vio mucha gente, aunque nos dicen que no hay peligro,lo hay,mira ese pobre chaval...apuntó de ser padre,que pena por dios!vamos a ser positivas,el mio no iba a ir a esta.pero el dinero viene muy bien,y sino no habría boda..un besote
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Junio 2017 Córdoba
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay pobre...pues muchísimo animo preciosa!!! Es muy duro...pasas x dias malisimos,dias que no aguantas, pero pienso que nos hace más fuertes,nos une más como pareja.. Que lo lleves lo mejor que puedas, yo si Dios quiere en 61dias está conmigo Smiley smile un besazo y a disfrutar de él toooodo lo que puedas.
    Por cierto, no sé si lo verias,pero hace un par de semanas,salió un documental sobre los militares que iban al Líbano, pues el Sargento Saavedra, es mi novio...jajaja bueno,ahora prometido, xke me pido matrimonio en ese documental jajajaja
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tuyo vuelve y se va el mio,que duro se hace,esta es su 3 misión,la segunda conmigo,así que entre unas cosas y otras no se cuanto"llevamos juntos" jajak venga que te queda na,tu deseando que pasen estos dos meses y yo que se pare el tiempo jeje
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carla muchiisimas felicidades, disfruta de tu día, ya nos contarás a la vuelta¡¡¡....

    Pues mi chico tampoco quiere ir de gala, pero creo que me quitará el sentido vaya como vaya igualmente... Jejejeje...

    Angela que ya te queda nada...... Cuando tu contador se ponga a cero dedica unas palabrillas Smiley smile

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Junio 2017 Córdoba
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo soy futura mujer de un militar, ahora está de misión en el Líbano... Está allí desde noviembre y vuelve en mayo, esta vida es dura..como dicen,la mujer de un militar está hecha de otra pasta, me siento super orgullosa de él,pero esta separación está siendo muy dura..en Enero mataron a un.compañero,lo oiriais por la tv.. En fin,deseando que vuelva sano y salvo.
    Nuestra boda será militar y estoy encantadisima!! Tengo unas ganas locas de que llegue nuestro gran dia Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración