Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Novias de guardia civil, militares, policías...

Irune, el 29 de Octubre de 2014 a las 09:21

Publicado en el Grupo Bodas.net 637

Hola chicas. A raíz de leer un debate sobre una boda militar y ver todas las chicas que han escrito he decidido abrir un debate para todas esas novias de militares, guardias civiles, policías, etc. como alguna chica sugirió. Aquí podemos intercambiar ideas sobre detalles, protocolos, vestidos y...

Hola chicas. A raíz de leer un debate sobre una boda militar y ver todas las chicas que han escrito he decidido abrir un debate para todas esas novias de militares, guardias civiles, policías, etc. como alguna chica sugirió. Aquí podemos intercambiar ideas sobre detalles, protocolos, vestidos y demás acerca de bodas de este tipo. Y, sobretodo, compartir un poco esa vida que hemos elegido y que no siempre es un camino de rosas. En mi caso, soy futura mujer de un guardia civil y poco a poco me voy acostumbrando a lo que eso supone. Siempre he sido una chica muy independiente y centrada en mi trabajo y desde que estoy con él mis prioridades han cambiado y ahora estoy deseando formar una familia y disfrutar de ella. También me voy haciendo consciente de la posibilidad de movilidad de unas ciudades a otras y de los momentos de soledad (ahora mismo mi chico está de misión en el extranjero 4 meses, llegará a 5 de la boda). Bueno, lo dicho, gracias por leerme y aquí queda este hueco para nosotras. Un beso

EDITO

A continuación iré actualizando la lista de fechas de nuestras bodas para poder felicitar a las que se van casando. Si alguna detecta algún error, no está y quiere ser incluida o está y no quiere estar, que me lo diga. Abrazos

- Saray 3/10/15

- Ana C 3/10/15

- Marina 9/10/15

- Mayte 10/10/15

- Dina 10/10/15

- Julia 17/10/15

- Raquel 24/10/15

- Sara 31/10/15

- Patricia 31/10/15

- Samantha 14/11/15

- Sylvia 19/3/16

- Eugenia 2/4/16

- Yurema 30/4/16

- Cristina 30/4/16

- Beatriz 30/4/16

- Leo 7/5/16

- Lorena 14/5/16

- Marta 14/5/16

- Macarena 21/5/16

- Sary 21/5/16

- Elsa 28/5/16

- Cristina 29/5/16

- Raquel 4/6/16

- Paqui 11/6/16

- Mónica 18/6/16

- Rocío 18/6/16 m

- Fátima 18/6/16

- Novia casadera 25/6/16

- Aroa 25/6/16

- Lidia 2/7/16

- Noelia 16/7/16

- Merche 16/7/16

- Isabel 16/7/16

-/ Lorena 16/7/16

- Ana 30/7/16

- Verónica 6/8/16

- Maite 13/8/16

- Irene 13/8/16

- Marina 13/8/16

- Nuria 20/8/16

- Noe 28/8/16

- Davoyeva 3/9/16

- Anabel 3/9/16

- Cristina 3/9/16

- Patricia 10/9/16

- Esther 10/9/16

- Silvia 10/9/16

- Sandra 17/9/16

- Clara 19/9/16

- Sabina 24/9/16

- Alicia 1/10/16

- Nerea 1/10/16

- Marian 1/10/16

- Itahisa 29/10/16

- Alejandra 7/6/17

- Vanessa 17/6/17

- Jessy 12/8/17

- Mati 2/9/17

- Virginia 16/9/17

- Fluvilla 18/10/19

CASADAS

- Susana

- Sandra

- Andrea y Jose Manuel

- Irene

- Nazareth

- Maicu

- Bridezilla

- Carla (14/3/15)

- Ángela 21/3/15

- Marta 21/3/15

- Mª Jesús 28/3/15

- Marina 11/4/15

- Elisabeth 11/4/15

- María 2/5/15

- Eva A 2/5/15

- Ismael 2/5/15

- Melany 2/5/15

- Pemabe 2/5/15

- Carol 9/5/15

- Ele G 22/5/15

- María 5/6/15

- María 6/6/15

- María de la O 6/6/15

- Vicky 6/6/15

- Oilily 13/6/15

- Anabel 13/6/15

- Elena 13/6/15

- Juana 27/6/15

- Trini 27/6/15

- Varufakita 28/6/15

- Lydia 4/7/15

- Anita 4/7/15

- María 4/7/15

- Tasia 4/7/15

- Rocío 4/7/15

- Silvia 11/7/15

- Patricia 11/7/15

- Elena 11/7/15

- Gema 18/7/15

- Tamara 18/7/15

- Zoraida 18/7/15

- Lorena 18/7/15

- Lirio 20/7/15

- Mónica 20/7/15

- Inés 24/7/15

- Cyn Asm 25/7/15

- Valle 25/7/15

- Make 25/7/15

- Aitana 25/7/15

- Suraa 1/8/15

- Silvia 1/8/15

- Boda 1815 1/8/15

- Laura 1/8/15

- Marta 8/8/15

- Marta 8/8/15

- Raquel 8/8/15

- Nyka 8/8/15

- Tania 8/8/15

- Ángela 15/8/15

- Shaila 15/8/15

- Almudena 22/8/15

- Rebeca 22/8/15

- Laura 22/8/15

- Belén 28/8/15

- Laura 28/8/15

- Prin 29/8/15

- Mayca 29/8/15

- Nuria 29/8/15

- Fátima 29/8/15

- Sara 4/9/15

- María 4/9/15

- Sara 5/9/15

- Novia septiembre 5/9/15

- María 5/9/15

- Sara 5/9/15

- Marta 5/9/15

- Natividad 12/9/15

- Sandra 12/9/15

- Sandra 19/9/15

- Cristina 19/9/15

- Elia 19/9/15

- Isabel 19/9/15

- Alba91 19/9/15

- Patricia 19/9/15

- Carolina 25/9/15

- Débora 26/9/15

- Esther 26/9/15

- Laura 26/9/15

- Laura 26/9/15

- Lucía 26/9/15

- Bride 26/9/15

637 Respuestas

  • Maria De La O
    Novia Adicta Diciembre 2022 Navarra
    Maria De La O ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja también es militar. Es valenciano pero esta destinado en pamplona en el regimiento de america66! Y buff también a salido hará un par de años a Afganistán y fue una mierda jejeje. Y la verdad es que el PASA de casarse de militronchin. Dice que para una vez que se casa lo quiere de civil por que el traje de gala ya se lo pone en la patrona. ALGUNA NOVIA CON CHICO EN PAMPLONA??? Besis
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El caso es que no se qué insignia hay de tela! jejeje es que la de los uniformes no es de tela y es grande... ya veré de dónde la saco... muchas gracias!!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy futura mujer de militar y próximamente guardia civil, y lo que peor llevo es la movilidad y las misiones en el extranjero, rezando siempre para que no tenga que ir, pero bueno, no lo cambio por nada.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2015 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Julia...fotos de momento no tengo lo k si...sk le e preguntao a mi madre como le hizo la liga y me ha dixo:la liga es de encaje y yo lo k hice fue coger una insignia k tenia de la academia ( k es mas pekeñita) y como es asi como de fieltro o de telilla pues la cosi a la liga......jijijiji
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico es militar y futuro guardia civil . Lo estuvimos barajando la posibilidad de ir de militar con el pase de espadas pero mi chico al final no quiso.a mi me parece muy bonito.
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    vale muchas gracias guapa!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2015 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay lo siento sk no tng ninguna foto...lueg le pregunto a mi madr k fue la k se lo hizo ok??
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hoola de nuevo María! podrías decirme cómo puso tu hermana el escudo del CNP en la liga?n tendrías alguna foto para verlo?? es que no sé cómo ponerlo! GRacias Smiley laugh Smiley laugh

    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2015 Zamora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he encontrado esto y quiero compartirlo con todas vosotras, aunqhabla d las mujeres d militares, yo incluiría a las d policías y guardias.
    http://familiafuerzasarmadas.com/www/mujeres-de-los-militares/
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2016 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,yo también soy futura mujer de gc. El irá vestido de gala,y la verdad a mi me encanta!!!Lo unico es que a el lo del paseillo con los sables no le termina de encajar,ya que dice que para sus cmpañeros que vienen todos de fuera es un desacarreo!
    • Responder
  • I
    Novio Habitual Mayo 2015 Granada
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos para ayudar no tienes k dar las gracias
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2015 Cádiz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mio es cabo de la guardia civil y tb ira de gran gala y nos harán el paseíllo cn los sables!!! A mi m encanta, no todos los novios tienen el privilegio de hacerlo...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2016 Cáceres
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy novia de un militar. Estamos separados y ese ha sido el motivo de retrasar la boda para el próximo año 2016. Pensábamos casarnos a finales de este año los planes eran ya estar juntos en verano, pero se han tenido q alargar 6 meses más.... bueno esto es así....encantada de hablar y leeros a todas!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la informacion
    • Responder
  • I
    Novio Habitual Mayo 2015 Granada
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy militar y te digo sin titubear k si pueden hacerte el pasillo, me sorprende k en tu cyartel no lo sepan aunk es normal nunca se le habrá dado esa duda, aunk el día de tu boda podrán hacerte el pasillo tus compañeros. Un saludo
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes k los compañeros hos hagan el paseíllo con las espadas. Es una pasada y keda genial a la salida
    • Responder
  • Mayca
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias, se lo paso a mi chico Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mayca! Quieres saber la sastrería no?!
    Se llama Alfonso Hernández, esta en calle Pedro de Repide 3, te dejo también el teléfono x sí acaso ****
    Espero que te sea de ayuda!
    • Responder
  • Mayca
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    María, me podrías decir cuál es por favor? Aunque hay una probabilidad de que se lo presten, no se lo puede probar hasta que su compañero vuelva de misión, así tenemos un plan B

    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2015 Zamora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estará guapísimo de blanco, seguro q no le hace sombra a la novia.
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Julio 2015 Cuenca
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mios son personalizados mirar en las fotos de mi perfil y lo veis a ver si os gustan a mi me cobraron 50 euros, si os interesa poner en facebook kasudima y os sale
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Julio 2015 Cuenca
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio tb cree que tb pueden hacertelo, lo unico que en vez de darte a ti con el sable le tienen que dar a el...yo temo a los compañeros de mi novio el sabletazo en el culo que me van a dar ya estan discutiendo para ver cual se pone el ultimo y kdan 6 meses jajaja
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Julio 2015 Cuenca
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto el traje se lo a comprao en el cuartel de granada por 210 euros. Y yo os entiendo vivo a 450 km de mi familia pero n me arreiento y me siento orgullosa de el
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Julio 2015 Cuenca
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas!! Mi novio tb es militar y se casa de gala mi boda como aquel que dice va ser militar, las invitaciones llevan un dibujo con un legionario, vamos a hacer el brindis legionario y sus compañeros iran vestidos tb con el traje de bonito y nos haran el paseillo con los sables.

    Novias de guardia civil, militares, policías... - 1
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas... Yo no soy futura mujer de militar, pero provengo de una familia de abuelo militar y mi hermano mayor tmb lo es.

    Este octubre tuve la suerte de ir a una boda (yo no estaba invitada, pero mis padres y hermano sí, y fui pq quería ver como estaba adornada la Iglesia ya que es una de nuestras opciones) y la familia de la novia provenia tmb del ambiente militar... Se casaron en la Capilla Castrense del Parque de la Ciudadela, en Barcelona, y me pareció una ceremonia muy bonita.

    Mi hermano iba vestido de militar (es de la marina) y no podía ir más guapo con su traje azul...

    Yo tengo intención de casarme en Junio, y el traje de verano para él seria el blanco... no se qué pensar... ¿Quedará mal si él tmb va de blanco?

    Muchas gracias!

    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2015 Zamora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé como saldrá d precio pero x la zona d la catedral hay una sastrería militar. En mi última visita a León fuimos x esa zona y me llamó la atención. Lo q siento es no poder decirte donde está exactamente
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me parece súper interesante este debate, yo tb soy futura mujer de militar, y aunq es difícil cambiar de vida y dejar todo ( familia, amigos, tu ciudad,...) lo volvería a hacer una y mil veces. Creo q hoy en día, mucha parte de la sociedad sigue sin entender esta forma de vida, pero yo estoy muy orgullosa de quien tengo a mi lado y de su profesión!
    Mi chico tb va de gran gala y se lo están haciendo en Madrid en una sastrería a medida y esta fenomenal de precio.
    • Responder
  • Abcd
    Novia Curiosa Agosto 2015 Sevilla
    Abcd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi xico cree qe si siempre y cuando ls invitados q te agan el pasilo vayan uniformados de militar, ya qe tu eres militar aunqe vayas cn tu vestido d novia

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola a todas!!!yo soy militar...y keria aceros una pregunta ya ke vuestros maridos seguro k saben mas....ya k en mi trabajo no sabe decirme....!!!!al ser yo militar xo no ir de gala(xq voy kon un vestido normal)me pueden hacer el paseo de los sables????aunk parezka mentira en mi trabajo no saben.....si alguien me puede ayudar....
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Prin. Bienvenida al grupo. Aquí nos entendemos perfectamente porque vivimos situaciones más o menos parecidas. Es lo que tiene elegir esta vida. Ah, y piensa lo guapo que estará tu chico vestido con el uniforme y encima la ilusión que les hace. ¿Cómo no concederles eso? jajaja

    Un abrazo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi novio tambien es guardia civil, y se va a casar con el traje de Gran Gala, y me ha dicho que se lo va a hacer en un sastre en Zaragoza, que sus compañeros se lo han hecho alli y dicen que es donde mejor se queda, ya que es a medida.

    Si quereis mas info le pido direccion o telefono.. Un saludo!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2015 Salamanca
    Prin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! me uno al grupo...futura mujer de guardia civil, me ha encandado poder encontrar este debate, he pasado un rato leyendo todos los comentarios y sólo quería deciros que os entiendo perfectamente...hace ya tres años que me vine a vivir con mi chico, deje trabajo, familia...y no me arrepiendo lo más mínimo, ni siquiera cuando tiene que marchar semanas a trabajar fuera..., hay días mejores y días peores,..y parece un tópico decir que sólo se entiende esta situación cuando la vives pero es cierto.

    Mi chico creo que ira al final de gala, a mi al principio no me hacia mucha gracia pero parece que a él si asi que no se lo voy a negar jijijij, lo que no haremos sera el paseillo con los sables...eso ya no nos gusta tanto...

    No se si alguien de vosotras sabe donde se pueden hacer los uniformes en León, se que en El Corte Ingles de Salamanca te lo hacen a medida pero no se por donde te saldra de precio...

    Un saludo a todas!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración