Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Novias de guardia civil, militares, policías...

Irune, el 29 de Octubre de 2014 a las 09:21

Publicado en el Grupo Bodas.net 637

Hola chicas. A raíz de leer un debate sobre una boda militar y ver todas las chicas que han escrito he decidido abrir un debate para todas esas novias de militares, guardias civiles, policías, etc. como alguna chica sugirió. Aquí podemos intercambiar ideas sobre detalles, protocolos, vestidos y...

Hola chicas. A raíz de leer un debate sobre una boda militar y ver todas las chicas que han escrito he decidido abrir un debate para todas esas novias de militares, guardias civiles, policías, etc. como alguna chica sugirió. Aquí podemos intercambiar ideas sobre detalles, protocolos, vestidos y demás acerca de bodas de este tipo. Y, sobretodo, compartir un poco esa vida que hemos elegido y que no siempre es un camino de rosas. En mi caso, soy futura mujer de un guardia civil y poco a poco me voy acostumbrando a lo que eso supone. Siempre he sido una chica muy independiente y centrada en mi trabajo y desde que estoy con él mis prioridades han cambiado y ahora estoy deseando formar una familia y disfrutar de ella. También me voy haciendo consciente de la posibilidad de movilidad de unas ciudades a otras y de los momentos de soledad (ahora mismo mi chico está de misión en el extranjero 4 meses, llegará a 5 de la boda). Bueno, lo dicho, gracias por leerme y aquí queda este hueco para nosotras. Un beso

EDITO

A continuación iré actualizando la lista de fechas de nuestras bodas para poder felicitar a las que se van casando. Si alguna detecta algún error, no está y quiere ser incluida o está y no quiere estar, que me lo diga. Abrazos

- Saray 3/10/15

- Ana C 3/10/15

- Marina 9/10/15

- Mayte 10/10/15

- Dina 10/10/15

- Julia 17/10/15

- Raquel 24/10/15

- Sara 31/10/15

- Patricia 31/10/15

- Samantha 14/11/15

- Sylvia 19/3/16

- Eugenia 2/4/16

- Yurema 30/4/16

- Cristina 30/4/16

- Beatriz 30/4/16

- Leo 7/5/16

- Lorena 14/5/16

- Marta 14/5/16

- Macarena 21/5/16

- Sary 21/5/16

- Elsa 28/5/16

- Cristina 29/5/16

- Raquel 4/6/16

- Paqui 11/6/16

- Mónica 18/6/16

- Rocío 18/6/16 m

- Fátima 18/6/16

- Novia casadera 25/6/16

- Aroa 25/6/16

- Lidia 2/7/16

- Noelia 16/7/16

- Merche 16/7/16

- Isabel 16/7/16

-/ Lorena 16/7/16

- Ana 30/7/16

- Verónica 6/8/16

- Maite 13/8/16

- Irene 13/8/16

- Marina 13/8/16

- Nuria 20/8/16

- Noe 28/8/16

- Davoyeva 3/9/16

- Anabel 3/9/16

- Cristina 3/9/16

- Patricia 10/9/16

- Esther 10/9/16

- Silvia 10/9/16

- Sandra 17/9/16

- Clara 19/9/16

- Sabina 24/9/16

- Alicia 1/10/16

- Nerea 1/10/16

- Marian 1/10/16

- Itahisa 29/10/16

- Alejandra 7/6/17

- Vanessa 17/6/17

- Jessy 12/8/17

- Mati 2/9/17

- Virginia 16/9/17

- Fluvilla 18/10/19

CASADAS

- Susana

- Sandra

- Andrea y Jose Manuel

- Irene

- Nazareth

- Maicu

- Bridezilla

- Carla (14/3/15)

- Ángela 21/3/15

- Marta 21/3/15

- Mª Jesús 28/3/15

- Marina 11/4/15

- Elisabeth 11/4/15

- María 2/5/15

- Eva A 2/5/15

- Ismael 2/5/15

- Melany 2/5/15

- Pemabe 2/5/15

- Carol 9/5/15

- Ele G 22/5/15

- María 5/6/15

- María 6/6/15

- María de la O 6/6/15

- Vicky 6/6/15

- Oilily 13/6/15

- Anabel 13/6/15

- Elena 13/6/15

- Juana 27/6/15

- Trini 27/6/15

- Varufakita 28/6/15

- Lydia 4/7/15

- Anita 4/7/15

- María 4/7/15

- Tasia 4/7/15

- Rocío 4/7/15

- Silvia 11/7/15

- Patricia 11/7/15

- Elena 11/7/15

- Gema 18/7/15

- Tamara 18/7/15

- Zoraida 18/7/15

- Lorena 18/7/15

- Lirio 20/7/15

- Mónica 20/7/15

- Inés 24/7/15

- Cyn Asm 25/7/15

- Valle 25/7/15

- Make 25/7/15

- Aitana 25/7/15

- Suraa 1/8/15

- Silvia 1/8/15

- Boda 1815 1/8/15

- Laura 1/8/15

- Marta 8/8/15

- Marta 8/8/15

- Raquel 8/8/15

- Nyka 8/8/15

- Tania 8/8/15

- Ángela 15/8/15

- Shaila 15/8/15

- Almudena 22/8/15

- Rebeca 22/8/15

- Laura 22/8/15

- Belén 28/8/15

- Laura 28/8/15

- Prin 29/8/15

- Mayca 29/8/15

- Nuria 29/8/15

- Fátima 29/8/15

- Sara 4/9/15

- María 4/9/15

- Sara 5/9/15

- Novia septiembre 5/9/15

- María 5/9/15

- Sara 5/9/15

- Marta 5/9/15

- Natividad 12/9/15

- Sandra 12/9/15

- Sandra 19/9/15

- Cristina 19/9/15

- Elia 19/9/15

- Isabel 19/9/15

- Alba91 19/9/15

- Patricia 19/9/15

- Carolina 25/9/15

- Débora 26/9/15

- Esther 26/9/15

- Laura 26/9/15

- Laura 26/9/15

- Lucía 26/9/15

- Bride 26/9/15

637 Respuestas

  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q este es un sitio más que adecuado para recordar a Vanessa y lo injusto de su muerte. Quiero pensar que se tomarán medidas para que aquellos que tienen como profesión protegernos, vistan de verde, azul o caqui, salgan a la calle con las máximas garantías de que volverán a casa al final del turno, aunque sabemos que es un trabajo con riesgo y siempre tendremos ese "dolor de estómago" y miraremos a la puerta preocupadas cuando se retrasen y no hayan avisado. Un abrazo para la familia de este "ángel azul"
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy este debate me viene genial! No quiero vender la piel del oso antes de cazarlo, pero queria haceros una pregunta. Mi chico se presentará en Febrero a las pruebas del ejercito del aire, y si entra se tendra que ir a la instruccion. Mi boda por el juzgado es el viernes 3 de Julio y la boda civil a lo grande es el dia 4 de Julio. Mi pregunta es tendré problemas por si no le dan el dia libre? A cuantos dias tiene derecho de vacaciones?? Este tema me tiene tan preocupada que aun no he cogido la luna de miel, no vaya a ser que me tenga que ir sola por si a el le ponen algun impedimento. AYUDA!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2015 Alicante
    Cukii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lamento su muerte y también pido medidas para que esten mas protegidos... es un trabajo inseguro pero toda la seguridad que se pueda tener puede evitar males mayores. Smiley sad
    • Responder
  • N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que este foro esta indicado para bodas y quizas no sea el sitio adecuado no quiero dejar de acordarme de la Policia fallecida Vanessa y sobre el tema chalecos antibalas... ojalá que su muerte haya servido para que se tomen medidas y los nuestros estén más protegidos. D.E.P
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Piensa que le corresponden 15 días por boda así que no creo que tenga problema. De cualquier modo, esta noche que me toca sesión de Skype con mi chico le pregunto. Y no te angusties!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenoo voy a ser positiva y a dejar de angustiarmee porque con todos los dias que hay que mala suerte que lo llamaran para el dia de nuestra bodaa y mas que podra presentar algun papel como que se va a casar ese dia imagimo. Positivaaaa que soy muy negativa y lo bonito del momento no lo aprecio pensando estas cosas.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy ya he cogido la fecha de la boda, sera el 5 de junio del proximo año a medio dia. Yo vivo en Gran Canaria porque mi novio es de aqui y es guardia, pero yo soy Valenciana y hemos decidido hacerla el viernes a medio dia porque en el lugar donde queriamos celebrarlo no podian el sábado. Y ademas como toda mi familia se desplaza y van a estar de vacaciones no es problema. Hace dos meses operaron a mi novio y esta de baja pero va para largo segun le han dicho los medicos y me preocupa que cuando me case el proximo año no se haya incorporado todavia y puedan llamarlo para comparcer en algun juicio ya que hoy lo han llamado de su puesto y le han dicho que el viernes asi sin avisar mas que con dos dias tenia un juicio!!! Y yo claro he empezado a darle vueltas a la cabeza y estoy agobiada. Que hago? Cambio la fecha a viernes por la tarde? Es que nos gusta mucho hacer la boda a medio dia! Pero estoy muy agobiada ya
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica!! Hoy ya he cogido la fecha de la boda, sera el 5 de junio del proximo año a medio dia. Yo vivo en Gran Canaria porque mi novio es de aqui y es guardia, pero yo soy Valenciana y hemos decidido hacerla el viernes a medio dia porque en el lugar donde queriamos celebrarlo no podian el sábado. Y ademas como toda mi familia se desplaza y van a estar de vacaciones no es problema. Hace dos meses operaron a mi novio y esta de baja pero va para largo segun le han dicho los medicos y me preocupa que cuando me case el proximo año no se haya incorporado todavia y puedan llamarlo para comparcer en algun juicio ya que hoy lo han llamado de su puesto y le han dicho que el viernes asi sin avisar mas que con dos dias tenia un juicio!!! Y yo claro he empezado a darle vueltas a la cabeza y estoy agobiada. Que hago? Cambio la fecha a viernes por la tarde? Es que nos gusta mucho hacer la boda a medio dia! Pero estoy muy agobiada ya
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Mªjesús
    Novia Curiosa Marzo 2015 Sevilla
    Mªjesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio también es militar pero el desgraciadamente se come maniobras de lunes a viernes y guardias de viernes a viernes.... Vamos una paliza. El tampoco quiere casarse de militar xq dice q el trabajo se queda en el trabajo pero bueno cierto es q lo q importante esq estemos los dos augusto y disgrutemos de nuestro día.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El se lo hizo en El soldado desconocido que esta en la C/ san Bernardo en Madrid , no tiene web.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, si quieres hilo de oro o determinadas cosas te sube
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas rebeca! Me podrias decir como se llama? Que hay mucha diferencia de precio y con todos los gastos que hay...
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al compañero de mi novio le costo 400 euros en una tienda especializada de Madrid

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! ! A partir de 900??? Qué careros jejjejeje!! A ver si mi chico habla con un amigo suyo que le hicieron uno super bonito y os cuento. Ésto sería por la zona de Alicante
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Por si a alguna le interesa, el traje de gran gala de policia nacional lo hace en el corte ingles a partir de 900 euros, y en madrid que yo sepa esta el corte militar que es unos 700 sin la gorra.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Agosto 2015 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo soy novia de policia nacional y mi chico llevará traje de gran gala de este cuerpo, he leido por ahi que hay que entregarlo al día siguiente y no es eso lo que nos han dicho a nosotros y a amigos que se han casado con este traje, se entregan pronto pero no al día siguiente... los sables hay que alquilarlos allí también pero te dejan entregarlo por correo certificado.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    mi chico es militar, y tengo que decir que tengo suerte del ultimo destino que cogio, ahora solo va al cuartel a hacer guardias de 24h, ya no hace maniobras (que en su dia se ha comido bastantes)... Él ya dejo las misiones hace tiempo (que es un alivio)..... Y, aunque me hubiera gustado verle de gala ese dia, y que hicieran el paseillo de sables y demás, él prefiere vestirse con traje normal y que sea por lo civil... Así que yo encantada igualmente ya que tambien es su día y quiero que lo disfrutemos juntos Smiley winking

    Animo a todas¡¡¡ Besotes

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho! Pk k venga te da la vids
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Esos ánimos siempre vienen bien!
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    FELICIDADES A TODAS!!! Yo no soy novia de... pero si hermana de guardia civil... mi hermano fue hace un mes a la boda de un compañero y el novio llevaba el traje se gran gala. La verdad es que es muy bonito y el paseillo muy emotivo. Lo dicho felicidades a todas y animo en todos esos momentoa dificiles que a veces tiene ser familiar de cualquiera de los cuerpos de seguridad!!
    • Responder
  • Juana
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh y si te lo haces no hay q pedir permiso
    • Responder
  • Juana
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    un compañero se caso el año pasado y se lo hizo.le recomendaron una sastreria en Carabanchel (1000€) pero acabo haciéndose en otra q esta en la Pza Mayor (500€)
    los sables se alquilan en Carabanchel, 8€ cada uno y hay q hacerlo con tiempo.
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! De intrusa nada. Los familiares también viven de cerca lo que es esta vida así que eres muy bienvenida. Gracias por los ánimos. Un beso
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Siento ser una intrusa en vuestro chat, tengo dos hermanos soldados y mi cuñado es comandante y sólo quería deciros que os admiro mucho que sois personas muy fuertes y generosas. Os deseo lo mejor a todas!!! No elegis un camino facil, pero seguro que todas teneis vuestra recompensa.
    • Responder
  • Novia Casadera
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Novia Casadera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros íbamos a hacerlo así,pero al ser la boda en Málaga el tener que devolver el traje en Madrid al día siguiente ya no nos viene tan bien y por eso decidimos que se lo haga.okk pues cuando sepas me dices,muchas gracias!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si!! Si necesitas algo escríbeme un mensaje y te paso el num de mvl para lo que necesites!! A disfrutar y enhorabuenaaa!!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Qué ilusión. Disfruta mucho de los preparativos. Yo estoy bastante por Valencia y allí buscaré algunos proveedores, así que si te parece podemos intercambiar información. Un beso guapa

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que somos muchas de nosotras las que compartimos vida con parejas dedicadas a la seguridad y el orden, profesiones a menudo poco o nada comprendidas por la sociedad. Un placer conoceros.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En capitania! Es un lugar precioso! Nosotros iremos por lo civil a los jardines de monforte.. Smiley smile
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje, ya te digo. En mi caso yo también trabajo con uniforme (enfermera SAMU) y el riesgo es que salga todo naranja. Por cierto, veo que te casas el mismo mes que yo pero a principios. ¿Lo hacéis en Valencia? Yo me caso el 26 de junio en Capitanía, porque a mi chico le hacía ilusión que fuera en la iglesia castrense.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja!!! Triniii!! Jajaja como venga asi me toca poner tres lavadoras por turno.. Sino salen los uniformes rosas! Besitos guapa!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración