Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Novias de guardia civil, militares, policías...

Irune, el 29 de Octubre de 2014 a las 09:21

Publicado en el Grupo Bodas.net 637

Hola chicas. A raíz de leer un debate sobre una boda militar y ver todas las chicas que han escrito he decidido abrir un debate para todas esas novias de militares, guardias civiles, policías, etc. como alguna chica sugirió. Aquí podemos intercambiar ideas sobre detalles, protocolos, vestidos y...

Hola chicas. A raíz de leer un debate sobre una boda militar y ver todas las chicas que han escrito he decidido abrir un debate para todas esas novias de militares, guardias civiles, policías, etc. como alguna chica sugirió. Aquí podemos intercambiar ideas sobre detalles, protocolos, vestidos y demás acerca de bodas de este tipo. Y, sobretodo, compartir un poco esa vida que hemos elegido y que no siempre es un camino de rosas. En mi caso, soy futura mujer de un guardia civil y poco a poco me voy acostumbrando a lo que eso supone. Siempre he sido una chica muy independiente y centrada en mi trabajo y desde que estoy con él mis prioridades han cambiado y ahora estoy deseando formar una familia y disfrutar de ella. También me voy haciendo consciente de la posibilidad de movilidad de unas ciudades a otras y de los momentos de soledad (ahora mismo mi chico está de misión en el extranjero 4 meses, llegará a 5 de la boda). Bueno, lo dicho, gracias por leerme y aquí queda este hueco para nosotras. Un beso

EDITO

A continuación iré actualizando la lista de fechas de nuestras bodas para poder felicitar a las que se van casando. Si alguna detecta algún error, no está y quiere ser incluida o está y no quiere estar, que me lo diga. Abrazos

- Saray 3/10/15

- Ana C 3/10/15

- Marina 9/10/15

- Mayte 10/10/15

- Dina 10/10/15

- Julia 17/10/15

- Raquel 24/10/15

- Sara 31/10/15

- Patricia 31/10/15

- Samantha 14/11/15

- Sylvia 19/3/16

- Eugenia 2/4/16

- Yurema 30/4/16

- Cristina 30/4/16

- Beatriz 30/4/16

- Leo 7/5/16

- Lorena 14/5/16

- Marta 14/5/16

- Macarena 21/5/16

- Sary 21/5/16

- Elsa 28/5/16

- Cristina 29/5/16

- Raquel 4/6/16

- Paqui 11/6/16

- Mónica 18/6/16

- Rocío 18/6/16 m

- Fátima 18/6/16

- Novia casadera 25/6/16

- Aroa 25/6/16

- Lidia 2/7/16

- Noelia 16/7/16

- Merche 16/7/16

- Isabel 16/7/16

-/ Lorena 16/7/16

- Ana 30/7/16

- Verónica 6/8/16

- Maite 13/8/16

- Irene 13/8/16

- Marina 13/8/16

- Nuria 20/8/16

- Noe 28/8/16

- Davoyeva 3/9/16

- Anabel 3/9/16

- Cristina 3/9/16

- Patricia 10/9/16

- Esther 10/9/16

- Silvia 10/9/16

- Sandra 17/9/16

- Clara 19/9/16

- Sabina 24/9/16

- Alicia 1/10/16

- Nerea 1/10/16

- Marian 1/10/16

- Itahisa 29/10/16

- Alejandra 7/6/17

- Vanessa 17/6/17

- Jessy 12/8/17

- Mati 2/9/17

- Virginia 16/9/17

- Fluvilla 18/10/19

CASADAS

- Susana

- Sandra

- Andrea y Jose Manuel

- Irene

- Nazareth

- Maicu

- Bridezilla

- Carla (14/3/15)

- Ángela 21/3/15

- Marta 21/3/15

- Mª Jesús 28/3/15

- Marina 11/4/15

- Elisabeth 11/4/15

- María 2/5/15

- Eva A 2/5/15

- Ismael 2/5/15

- Melany 2/5/15

- Pemabe 2/5/15

- Carol 9/5/15

- Ele G 22/5/15

- María 5/6/15

- María 6/6/15

- María de la O 6/6/15

- Vicky 6/6/15

- Oilily 13/6/15

- Anabel 13/6/15

- Elena 13/6/15

- Juana 27/6/15

- Trini 27/6/15

- Varufakita 28/6/15

- Lydia 4/7/15

- Anita 4/7/15

- María 4/7/15

- Tasia 4/7/15

- Rocío 4/7/15

- Silvia 11/7/15

- Patricia 11/7/15

- Elena 11/7/15

- Gema 18/7/15

- Tamara 18/7/15

- Zoraida 18/7/15

- Lorena 18/7/15

- Lirio 20/7/15

- Mónica 20/7/15

- Inés 24/7/15

- Cyn Asm 25/7/15

- Valle 25/7/15

- Make 25/7/15

- Aitana 25/7/15

- Suraa 1/8/15

- Silvia 1/8/15

- Boda 1815 1/8/15

- Laura 1/8/15

- Marta 8/8/15

- Marta 8/8/15

- Raquel 8/8/15

- Nyka 8/8/15

- Tania 8/8/15

- Ángela 15/8/15

- Shaila 15/8/15

- Almudena 22/8/15

- Rebeca 22/8/15

- Laura 22/8/15

- Belén 28/8/15

- Laura 28/8/15

- Prin 29/8/15

- Mayca 29/8/15

- Nuria 29/8/15

- Fátima 29/8/15

- Sara 4/9/15

- María 4/9/15

- Sara 5/9/15

- Novia septiembre 5/9/15

- María 5/9/15

- Sara 5/9/15

- Marta 5/9/15

- Natividad 12/9/15

- Sandra 12/9/15

- Sandra 19/9/15

- Cristina 19/9/15

- Elia 19/9/15

- Isabel 19/9/15

- Alba91 19/9/15

- Patricia 19/9/15

- Carolina 25/9/15

- Débora 26/9/15

- Esther 26/9/15

- Laura 26/9/15

- Laura 26/9/15

- Lucía 26/9/15

- Bride 26/9/15

637 Respuestas

  • L
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias trini!! sois un solete!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2015 A Coruña
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy novia de militar y aunk m encantaría que fuera vestido de gala no quiere!. Lo que peor llevo es cuando está comisionado un mes en el País Vasco. Llevamos siete años juntos y no m acostumbro, cada vez lo llevo peor...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como vosotras! Aunque a mi boda no va vestido de gran gala y no habra ninguna referencia a su trabajo pero el dia a dia es otra cosa, yo ya llevo 4 mudanzas y este año me espera por lo menos otra, al final te acostumbras y yo me lo tomo como que hago mucho turismo,
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! me uno al debate porque nosotros somos Policías Nacionales jejeje ( los 2 Smiley tongue) . Es un rollo el estar lejos de casa por trabajo pero bueno... todo se va llevando. Mi chico irá de Gran Gala y los invitados que son compañeros irán de Gala y nos harán el pasillo de sables.

    Yo iré de novia normal pero algo quiero llevar en el ramo, algún escudo pequeño o algo así, ya veremos Smiley laugh

    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Agosto 2015 Gran Canaria
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al vosotras! Nosotros somos de Gran Canaria pero el destino mi chico lo tiene aquí en Madrid ( es militar de la FAMET) y por.eso lo he seguido hasta aquí. Llevo mal el cambio de residencia, me cuesta acostumbrarme a los cambios y vivir en la isla me gustaba muchísimo. Aunque llevemos solo 4 meses aquí, en septiembre seguramente nos trasladamos otra vez a Zaragoza porque entrará en la academia de suboficiales. Lo que se hace por amor chicas!! Pero no puedo estar Más feliz a su lado. Es un sueño echo realidad a pesar de los contratiempos. Animo a todas!!!
    • Responder
  • Débora
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me caso con un nacional y él va a ir de gran gala, a mi no me gusta mucho la idea pero a él le hace mucha ilusión asique apoyo su decisión, además quiere que nos hagan el pasillo con los sables y pienso que va a ser muy bonito
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Septiembre 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio también es de aire... Tampoco le gusta el traje, jeje
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Septiembre 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, hay que pensar asi.. Aunque tenemos dos peques de 3 años y de 7 meses y paso momentos durillos... Pero bueno.. Ya queda menos.. Jeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Granada
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas mi chico tambien es militar es del aire y el dice que no quiere una boda militar a mi me encantaria pero bueno tiene razon ya que solo van dos amigos suyos militares y el pasillo quedaria muy cutre ademas dice que el traje no lo gusta que si soguiera en tierra como antes puede pero en aire no. yo le pido que estudie mucho para que ascienda aunque eso sea irnos de nuestra ciudad
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imagino que esto es para Lydia, que mi chico es cabo primero de la Guardia Civil y ya lleva muchos años dentro del cuerpo con su especialización correspondiente. Es que como lo comentamos las dos a la vez.., jeje. Lydia, toma nota!!! Besos a todos

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa me.comenta mi novio que tu chico no diga nada absolutamente de la boda, que solo lo diga una vez firme,la instrucción son 3 meses,y una vez este dentro,osea contrato en mano le pertenecen por ley 15 días..mi chico lleva mas de 10 años en el.ejercito,el empezó.en el aire...así que sabe de que habla,ahora esta la cosa muy chunga y a quien pone "problemas" sea casarse o bebes..los largan rápido,así que ojo,y paciencia
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ismael. Pero mi chico es guardia civil, ¿no va diferente al Ejército? Te lo digo porque tenía entendido que a ellos suele salir antes de julio el examen... Por cierto, ánimo en esta nueva etapa

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Esther. Totalmente de acuerdo contigo, es una forma de vida y devoción que acaban transmitiéndote hasta hacerla tuya. Un abrazo y encantada

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Te entiendo muy bien. El mío lleva desde septiembre en Senegal y, aunque ha podido venir unos días por Navidad, se ha vuelto a ir hasta finales de enero. Estaremos a 5 meses de la boda y muchas cosas las acordamos en las sesiones de Skype y a distancia. Es lo que hay. Pero cuando vuelva verás qué alegría. Ánimo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Septiembre 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Me uno a vosotras! Futura mujer de militar... Ahora mismo y desde hace casi 2 meses de mision en Afganistán. Impaciente porque llegue marzo para que vuelva... Faltarán 6 meses para la boda!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Str ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo chicas! Yo soy también la mujer de un guardia (sin casarme),también os lo habrán llamado...jeje. Vida comprometida y bastante desagradecida en ocasiones pero nosotros contentos con ella. Es una forma de vida y devoción. Un abrazo chicas.
    Ah! las que hagáis el paseíllo...los sables,el permiso...aunque se tenga que encargar él me quedo más tranquila si lo vamos hablando nosotras, jeje. Smiley winking
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay!no sabeis lo identificada que me siento! Nosotros nos casamos en mayo del 2016 y el vuelve de 6 meses de misión en noviembre del 2015...vaya que se va a encontrar todo echo jajaja,no ahora en serio...menos mal que por aquí una se puede desahogar,mi chico es militar del ejercito de tierra,policía militar,y hablando de seguridad...estas navidades le regale una funda de pistola (buena,buena) ya que ni eso les dan en condiciones,y paso de que venga un día que se le a caído la pistola en un pie o algo jejeje..la situación que viven los cuerpos es de vergüenza, y lo por que mi chico se corta de contarme muchas cosas por que sabe que me pongo.mala...en fin,así nos va! Con el tema de la boda agobiada también,por que aparte de tener que hacerlo yo todo,vivimos en Madrid por estar aquí destinado, pero.somos de Barcelona..y vamos.a casarnos allí,así que a ver.como me lo monto,menos.mal que mi suegra es un cielo,y en su momento hicimos unos poderes notariales,así ella va pidiendo sus papeles etc...un beso para todas y paciencia,que quien tiene un marido fontanero no tiene la vida trepidante que tenemos nosotras jejeje un.beso
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias! entonces me esperaré a que jure bandera y ya nos iremos de luna de miel cuando acabe la instrucción. Eres un sol! Smiley winking

    • Responder
  • I
    Novio Habitual Mayo 2015 Granada
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas se k no soy chica pero pertenezco al ejercicio del aire lo k keria era kitaros esas dudas k tenéis,Lidia por ley le deben dar 15 días pero si no a jurado bandera le darán a lo sumo el fin de semana, tengo allí conocidos k me podrían informar mejor si tienes alguna duda más preguntamelo por privado si kieres, Trini tu novio esta en la misma situación k yo pero yo me caso en mayo y la instancia suele salir a finales de junio principio de julio y los exámenes son a finales de julio, aunque el año pasado fue a mediados de agosto y fastidio muxas vacaciones te digo lo mismo si tienes más preguntas azlas si kieres. Ah yo no voy de gran gala por k el uniforme del aire es feisimo jejeje
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Este debate me llega de lleno. Ambos pertenecemos a un cuerpo!! Los dos al mismo! A mi x un lado me gustaba la idea de q hiciesemos la boda con el vestido de gala, pero y yo? Ademas... Me paerecia comprometer muxo a nuestros compañeros y amigos. Sobre todo a las mujeres, peluqueria pa ese dia y todo y luego vistete de ese modo..asik al final nada. Nos casaremos de un modo mas sencillo. Eso si. No quiero q falten detalles que nos recuerden nuestro estilo de vida, nuestra forma de vivir.un saludo para todas
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas. ¿Cómo van esos preparativos? Espero que encarando el año que empieza con mucha alegría e ilusión. Quería comentaros que estoy en un grupo para pedir figuritas de tarta personalizadas. Yo andaba buscando unas para ponerlas con nuestros uniformes y la forma de trabajar de esta chica y el precio que nos deja al grupo me han convencido. Si alguna está interesada que me mande un privado.

    Aprovecho para desearos Feliz Navidad y un 2015 espectacular. Besosmuñecos personalizados

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pido una plaza en mi ciudad!! Estoy deseando volver que me estoy perdiendo la vida de los míos, los cumples, las fiestas, el embarazo de mi hermana. ...ayyyy.
    Pídele que haga el esfuerzo de vestirse de gran gala por ti ya que tú lo estás haciendo por él, igual si ve que te hace tanta ilusión se lo piensa. Muuuuuaaak
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, pued unirme? Me caso con un nacional, una vida muy dura, sobre todo para nosotras, los destinos, lo q tenemos q pasar x estar lejos de la familia. Lo unico malo es q no quiere ir de gran gala, con la ilusion q me hacia jaja, pero bueno, es su deseo, quiere separar su trabajo de ese dia super especial, nos casamos en septiembre, espero q en mayo salgan plazas y nos vayams a casa yaaa, q llevamos 7 años fuera, con una hija de dos años, y ya pesa la distancia...
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2015 Zamora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa. Disfruta d él todo lo q puedas
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso chicas, que quería compartir con vosotras lo ilusionada que estoy. Mañana salgo para Madrid para recoger a mi chico que llega de madrugada desde Senegal. Se fue de misión hace casi tres meses y, aunque se tiene que volver a ir un mes más, lo tendré a mi lado gran parte de las Navidades. No veo el momento de poder abrazarle y besarle. Imagino que es de esas cosas que recompensan un poco esta vida que hemos elegido. Un beso a todas y, para las que tenéis lejos al amor de vuestra vida, ánimo que el tiempo pasa y volveréis a estar juntos antes de que os deis cuenta.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciiias guapa!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Siempre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido es del de tierra y durante la instrucción les dejaban venir fines de semana eso si no comete ningún error y lo arrestan que allí es fácil jaja
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo. El que persigue sus sueños acaba alcanzándolos. Un abrazo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!! crucemos para que nuestros chicos aprueben que es mas importante y luego ya nos iremos de luna de miel!! donde sea! Con tal que consigan sus metas y se queden cerca nuestra me da igual no irme de viaje!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo oposito a policia local y estoy emocionada...Seria mi sueño cumplido Smiley smile)
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, bienvenida al mundo de la "incertidumbre". Nosotros nos casamos en junio y tampoco podemos reservar la luna de miel porque mi chico se presenta a sargento y la fecha del examen no sale hasta uno o dos meses antes (y sabemos que suele ser a finales de junio). A ver si alguna de las chicas con pareja militar te puede ayudar (el mío es guardia civil). Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración