Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Curiosa Julio 2025 Madrid

Novias de julio

Veronica, el 6 de Mayo de 2025 a las 14:33

Publicado en el Grupo Belleza 37

Hola chicas que tal ?? Como van los nervios de las que nos casamos en julio ?? Las que usáis gafas para la vista las llevaréis ese día??no sé qué hacer!!!+ ayuda xfiiii
Hola chicas que tal ?? Como van los nervios de las que nos casamos en julio ?? Las que usáis gafas para la vista las llevaréis ese día??no sé qué hacer!!!+ ayuda xfiiiicfb_1831145.jpg

37 Respuestas

• Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas y en la boda lleve lentillas( suelo llevarlas ocasionalmente)
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso mi marido es el que usa gafas y si que las llevaba porque es que lo veo muy raro sin ellas. Si tu acostumbras a usar lentillas a veces pues igual no te ves rara pero si siempre usas gafas entre el vestido y no llevarlas igual casi ni te reconoces
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevé gafas toda la boda por que las lentillas por lo general se me mueven mucho y tengo que andar tocándolas para rotarlas y colocarlas cada dos por tres y eso con maquillaje de por medio no sale bien. Pero para las fotos me las quitaba y ya está

• Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Julio 2025 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín nosotros también estamos ya nerviosos y con ganas de que llegue el día jeje yo esque de verdad no sé qué hacer porque las que llevo siempre son oscuras y me parece como que va a resaltar mucho no se yo la verdad que no me las quito para nada nunca e llevado lentillas pero para el día de la boda era una opción pero la verdad que no se que hacer ese tema me tiene con la cabeza en un caos ... michss gracias por tu consejo todas iremos preciosas ese día!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Veronica, nosotros somos de finales de junio y ya vamos notando los nervios y la emoción de que se va acercando la fecha, pero tenemos muchas ganas de que llegue. Yo de diario llevo gafas, pero para salir más arreglada y hacer ejercicio sí que me pongo lentillas. Así que optaré por lentillas ese día. Yo te recomiendo que vayas como tú te sientas más guapa, hay novias que se ven a sí mismas muy raras sin gafas, lo importante es que ese día te sientas tú misma y lo mejor posible. Decidas lo que decidas seguro que vas a estar guapísima ese día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración