Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Curiosa Julio 2025 Madrid

Novias de julio

Veronica, el 6 de Mayo de 2025 a las 14:33 Publicado en el Grupo Belleza 0 37
Guardado
Hola chicas que tal ?? Como van los nervios de las que nos casamos en julio ?? Las que usáis gafas para la vista las llevaréis ese día??no sé qué hacer!!!+ ayuda xfiiiiNovias de julio 1

Gafas

18%

12 votos

No gafas

80%

53 votos

37 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Junio de 2025 a las 18:58
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo es que realmente siempre llevo lentillas, sería raro ponerme las gafas para la boda
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he votado que no gafas, pero porque sin ellas puedo acostumbrarme y ver decentemente, porque veo mal de lejos y no es una barbaridad, pero entiendo que hay personas que sin ellas no están a gusto...

• Responder
  • Alina
    Embajador@ Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, es algo que nunca entenderé. Tiene que quedar bien la montura con el vestido, si llueve se mojan, si hace calor igual suda y te molestan, haces las fotos y no se te bien los ojos y la cara para las fotos. Es un día, un día con lentillas, puedes pedirlas, les dices para que son he igual te dejan 5 de nuestra que valen igual 10€.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con lo que más tú te sientas!

• Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nunca has llevado lentillas tienes q hacer las pruebas, yo por ejemplo de por si tengo el ojo seco y con lentillas ni te cuento,por eso llevaba las gotas, pero como hubo momentos del día en el q lloré o mis ojos se pusieron acuosos, no me hicieron más q falta cuando me las quité para refrescar el ojo. Yo dnd las cogía era en general ópticas, te van haciendo durante unos 3 días pruebas con ellas, para decirte si puedes usarlas. Bueno, si llevas unas largas, entonces te apañas con cosillas pequeñas y sabrás manejarte, yo no,jajaja, me sigo mordiendo las uñas,así q estás uñas para mí fueron un sacrificio

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues eske nunca e llevado lentillas siempre gafas y si hace años ke me hago las uñas de gel y un pelon largas ero bueno haber como me las apaño jeje
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lleve lentillas, xq queria sentirme comoda y es como me conoció el primer día mi marido, aunque no suelo usarlas mucho, ya que me resecan mucho el ojo. Yo no me gaste un pastón en el maquillaje y para una vez que me maquillo que luzca todo ( si ya se que se puede maquillar para cuando llevas gafas, pero no quería). Eso si, si te haces uñas y te las pones algo largas y no estas acostumbrada a ellas y eres igual de torpe que yo, a mi me tuvieron que quitar las lentillas xq no fui capaz de quitarmelas Smiley xd Smiley xd Smiley xd

• Responder
  • Cristina
    Novio Curioso Julio 2025 Cuenca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré lentillas, siempre q e tenido un evento e llevado lentillas.
    • Responder
  • Anna
    Embajador@ Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es muy personal, hay gente a quien las lentillas le van bien y gente a quien no. Yo si no estás acostumbrada no lo recomiendo porque son muchas horas y las lentillas resecan un poco los ojos. Pero si estás acostumbrada yo sí llevaría lentillas porque las gafas reflejan la luz y se verá en las fotos (si has ido a hacerte la foto del DNI con gafas sabes de lo que hablo 😂)
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al final voy a optar por ir sin gafas y llevar lentillas pues por ese tema maquillaje calor... aún así muchas gracias guapa
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí no me acaban las novias con gafas, así que si puedes optaría por lentillas que creo que puede ser más cómodo de cara a maquillaje.

• Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos novios de marzo del año pasado y te cuento, mi marido tiene 21 de dioptrías entonces las llevo todo el rato yo como tengo 2’25 y 2’5 de miopía y astigmatismo me las puse en el cocktail. Lo importante es ser tú y estar cómoda
    • Responder
  • Miriam
    Embajador@ Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usamos gafas (mi chico a diario y yo no). En nuestro día yo me pondré lentillas y mi chico llevará gafas 😊
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa imagino que todo es cuestión de tiempo pero estoy ya un poco agobiada en cuanto pruebe haber lentillas o gafas te cuento haber que decido
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas vayas como vayas, vas a ir preciosa, tu prueba todas las formas y ya verás como te decides 😊
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies, mira mi madre toda la vida con gafas, la operaron de cataratas y después de esa cirugía veía fenomenal, siempre nos dijo que se compraría unas gafas porque ella no se veía sin gafas bien, le ha costado acostumbrarse menos de dos meses... Ahora no se imagina con gafas 😂
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso voy hacer coger unas de nuestra para probar y mirarme unas gafas más discretas pero que también pueda usar en otras ocasiones como más yo es con las gafas pero no se
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila porque tienes tiempo para verte unas gafas más discretas y pedir lentillas de prueba en tu óptica. En estos meses ir viendo cómo te ves tú más tu y más cómoda.
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa pff yo igual pero esque me lsd estoy quitando estos días en casa porque coml e comentado no me las quito para nada y esque no se .... no me termino de ver y mi pareja dice que claro que está acostumbrado a verme con ellas asique no se que haré al final si me las quitare u optaré por cogerme unas un poko más discretas voy hablar con el fotógrafo también haber que me dice
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me voy a poner lentillas pero por comodidad. Soy muy maniática en cuando tengo una mancha tengo que estar limpiandolas.. me imagino ese día y quiero bailar, saltar, abrazar sin gafas!;
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a ir a peovarme alguna gafa de color claro haber como yo me veo
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usare lentillas como normalmente en mi dia a dia
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que mira que me he tirado años con lentillas, pero hace tiempo decidí dejar de usarlas por que veía mejor con gafas, perfectamente podría haber usado unas para la boda por que estoy acostumbrada a ellas, pero es lo que te digo, en mi caso particular se mueven y tengo que andar rotándolas todo el rato y cualquier maquillaje que lleve en los ojos se corre.

Para la boda me compré unas gafas con pasta transparentes, con ellas es como que tapa infinitamente menos el maquillaje de los ojos. Algo tapa obviamente, pero se deja ver infinitamente mas que con gafas de pasta normal.

Y lo que te digo, para los posados me quitaba las gafas.

Y.... puede que si nunca has usado lentillas te veas rara sin las gafas, yo por ejemplo es que casi siempre me las quito para las fotos.

No se si tendréis sesión preboda. Si la tenéis, prueba a hacerte esas fotos quitándote las gafas y si te ves rara, lleva las gafas siempre en la boda, si no, pues te las quitas para los posados y ya.

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya te contaré haber hago muchas gracias por ayudarme
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues super buena idea, igual algo con una montura fina y que pase más desapercibida. Con lo que estés cómoda y te sientas tú 😃
    • Responder
  • Bride
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haz lo que te haga sentir bien. Lo importante es que te sientas a gusto, seas tú misma y te veas guapa...

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber yo tanto.como eso no pero si es verdad que no me las kito para nada asique no se que hacer ese tema me tiene la cabeza perturbada
    • Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tampoco me las quito nunca porque si no me estampo por la casa.

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo eske en la vida e usado lentillas y claro mo miedo es ese e pensado en hacerme unas más discretas xk las kw yo llevo de diario son negras de pasta entonces pienso que me van a resaltar mucho no se
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy pensando en hacerme unas gafas baratijas que no sean muy llamativas para ese día y buwno ya para cambiar porque t2 cuent9 las que yo llevo de diario con negras y con filtro azul.... entonces pienso que igual al ser tan oscuras van a resaltar mucho .... no se ke me dices
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfffff yo esque no se que hacer porque mi pareja me pregunta como vas a ir con ellas o sin ellas y le dije sin ellas.... y me dice no te a a conocer nadie y yo va a parecer que me estoy casando con otra jaja dice que está acostumbrado a verme con ellas porque claro no me las quito nunca entonces no sé.....
    • Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque no sea de Julio, te comento. Yo llevo gafas, tengo dioptrias para comerme un muro, pero claro al tener tantas no hay lentillas para mí así que iré cegata y que alguien me eche una mano

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración