Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anais
Novia Experta Septiembre 2013 Málaga

Novias de málaga 2013

Anais, el 1 de Marzo de 2012 a las 22:17

Publicado en el Grupo Málaga 305

Hola a todas las novias de Málaga del año 2013!!! Cómo llevais los preparativos chicas???? Yo ya tengo la Iglesia, las fotos y el video, el dj, y el convite

Hola a todas las novias de Málaga del año 2013!!! Cómo llevais los preparativos chicas???? Yo ya tengo la Iglesia, las fotos y el video, el dj, y el convite Smiley smile

305 Respuestas

• Marta
    Novia Principiante Febrero 2013 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo!! pues si que estais tambien vosotras adelantadas, yo djs es que todavia no tengo muy claro si contratarlo o no, porque no he estado en ninguna boda que tuviera.

El traje lo compre ya porque me enamore de él cuando lo vi en el catalogo y cuando me lo probe no me equivoque. Me lo he comprado en Isamar esta en calle san Juan, me atendio Isa es un encanto y me ayudo mucho, te recomiendo que vayas.

En los proximos dias ire a ver los zapatos porque para pedir el traje me dijeron que llevara los zapatos y sera en Julio.

A mi es que ya me empezo la cuenta atras, porque me caso el 2 de febrero y el tiempo pasa volando!!! asi que me ire poniendo las pilas!!

Como lo llevais las demas?? Saludos

• Responder
  • *isa*
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas !! yo tambien me caso en el 2013, pero en septiembre asi que todavía me keda mucho, y no he mirado aun nada !!pero x lo que veo me tengo que ir poniendo las pilas, jiji.saludos a todas

• Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura Bienvenida Smiley smile No te preocupes que a mi me gusta hacer las cosas despacito y con tiempo porque yo me estreso mucho Smiley tongue jejejeje Hoy nos queda un año y medio justo!!! Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! ante todo enhorabuena a todas Smiley smile..yo tambien me caso en 2013 en septiembre, seguramente en alhaurin de la torre, aunque sigo mirando sitios, y tu anais con todo tan adelantado...joo.. :& bueno tendre que ponerme las pilas que los dias pasan volando!! encantada y un saludo!! Smiley winking

• Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos dijo que lo más seguro es que viniese él pero tenia que mirarlo. Yo quiero también que sea él así que le preguntaré si es seguro ya que viene y si no le dire que por favor venga!!! Smiley tongue

• Responder
  • Minoru
    Novia Principiante Agosto 2013 Málaga
    Minoru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Ana!

Si, va Quique, nosotros le insistimos un montón en q viniera el personalmente y como todavía no tenia nadie para esa fecha nos dijo q si.

• Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana, encantada. Esta muy bien de precio! Mi fotografa es de San Pedro y se llama Dora, nos ha costado 1350 y el post 100 más y no nos regala nada creo. Pero es una artista, a mi me encanta! Smiley smile Tienes una foto con Sara, es amiga mia también. POr cierto ibas muy guapa en tu boda Smiley smile

Minoru a tu boda va Quique u otro de sus compañeros??

• Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa, he visto que aun no te has decidido por el fotografo, yo te recomiendo el que me hizo las fotos es de malaga yhace unas fotos bastante diferentes. Te dejo su web www.hidalgophotos.es. Y ya me cuentas. A mi me ha costado 1495 euros casa de la novia, del novio, ceremonia, exteriores, convite y bailes y nos regalo el post boda. Ayer nos entrego el album y esta genial, en el grupo de recien casados voy a subir las fotos, y nos regala el maletin y dos minialbumnes.

Espero haberte ayudado

• Responder
  • Minoru
    Minoru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah por si no lo sabéis este finde hay una feria de bodas en el hotel Silken Puerta Málaga, yo lo escuché ayer en la radio de casualidad y me quiero acercar esta tarde a ver que hay!

• Responder
  • Minoru
    Minoru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! si, soy de Málaga capital, me caso el 31 de agosto, y tu? mi Dj también es Quique Sánchez, la verdad es que nos pareció muy apañado y no nos lo pensamos. De fotógrafos también estoy indecisa entre Even Pic y uno de Granada, a ver si esta semana ya nos decidimos que tengo ganas de ir cerrando cosillas.

• Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Minoru, Enhorabuena ante todo. Eres de Málaga capital o de alrededores?? Yo soy de San Pedro y estaba indecisa entre una muy conocida de aquí llamada Dora y otro de Málaga Even Pic. AL final me decidí por Dora conocía muchos trabajos suyos y la verdad ninguno me decepciono, todo lo contrario. Smiley smile Mi dj es Quique Sanchez de Málaga, lo conoces?? Que día te casas tu??

• Responder
  • Minoru
    Minoru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah! se me olvidaba, tb tengo Dj.

• Responder
  • Minoru
    Minoru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo también me caso en 2013, en que fechas os casais vosotras? yo tengo iglesia, convite y estoy entre dos fotógrafos pero no consigo decidirme, los dos tienen cosas buenas y malas. Saludos!!

• Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta, Que guay!!! Que adelantada vas?? Dónde has comprado el traje??? Enhorabuena y Bienvenida al debate guapa Smiley smile

Hola Marina, que ganas tengo de que llegue ese momento Smiley tongue jejejejejeje

• Responder
  • Marta
    Novia Principiante Febrero 2013 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo tambien me caso en el 2013, en febrero, yo tengo la iglesia, el convite y el trajeeee, jeje, fue un flechazo, jajajaja. Estoy haciendo el regalo de las invitadas yo asi que tengo pocos, no se si se puede contar como que lo tengo....

Animo que el tiempo pasa volaó y luego nos pilla el toro... Saludos!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anaís qué adelantada vas!! ahora sólo te queda la mejor parte... el vestido y tus complementos Smiley smile

Ya verás como pronto aparecen más malagueñas del 2013 Smiley smile)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración