Hola a todas las novias de Málaga del año 2013!!! Cómo llevais los preparativos chicas???? Yo ya tengo la Iglesia, las fotos y el video, el dj, y el convite
Hola a todas las novias de Málaga del año 2013!!! Cómo llevais los preparativos chicas???? Yo ya tengo la Iglesia, las fotos y el video, el dj, y el convite
Que agobio me estáis dando. Nosotros nos casamos en febrero y sólo tenemos reservado el hotel…
Súper Novia
Julio 2013
Málaga
Luymi19 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas!! Nos casamos el 8 de junio de 2013 si Dios quiere. Estamos empezando a mirar todas las cosas de forma general, aunque aspectos importantes como el fotografo y el video ya lo tenemos gracias a mis suegros que se dedican a eso... si a alguien le falta las fotos le puedo pasar el contacto! (es un gran profesional ) Que tengais mucha suerte todas y que tengais pocos nervios!! un saludo
Buenas chicas¡¡¡¡¡¡ soy nueva en esto de foros. ya veo q lo yevais super bien.jjjj. yo aun no e mirado nada de vestidos ni nada. no se donde voy a ir valla. ya me ireis contando. besitoss
Hola chicas!Yo ya tengo el sitio para el convite,que será en la finca Paloverde de Alhaurín de la Torre,la fecha de la iglesia,el fotógrafo y el vestido!!Ahora estamos liados con el vídeo,aunque casi casi,que está decidido..Y también hemos estado mirando los detallitos para hombres y mujeres,pero con tranquilidad,y comparando en distintos sitios,ya que aún nos queda tiempo..aunque como se suele decir,sin prisa pero sin pausa!!
Hola chicas, estoy empezando a ver ahora fotografos y lugares de celebraciones. Algunas me podéis recomendar fotografo y fincas de celebraciones, me gustaría algo cerca de Málaga.
Un beso
Novia Adicta
Junio 2013
Málaga
Maktub ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola, chicas!!! Yo lo tengo casi todo listo: me falta el dj Pero os quería preguntar una cosita: ¿sabéis de algún sitio en Málaga donde alquilen karaokes? Es que queremos montar uno en el convite, para que no se quede en "lo típico" PPPPPP