Hola a todas las novias de Málaga del año 2013!!! Cómo llevais los preparativos chicas???? Yo ya tengo la Iglesia, las fotos y el video, el dj, y el convite
Hola a todas las novias de Málaga del año 2013!!! Cómo llevais los preparativos chicas???? Yo ya tengo la Iglesia, las fotos y el video, el dj, y el convite
Que agobio me estáis dando. Nosotros nos casamos en febrero y sólo tenemos reservado el hotel…
Súper Novia
Julio 2013
Málaga
Luymi19 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas!! Nos casamos el 8 de junio de 2013 si Dios quiere. Estamos empezando a mirar todas las cosas de forma general, aunque aspectos importantes como el fotografo y el video ya lo tenemos gracias a mis suegros que se dedican a eso... si a alguien le falta las fotos le puedo pasar el contacto! (es un gran profesional ) Que tengais mucha suerte todas y que tengais pocos nervios!! un saludo
Buenas chicas¡¡¡¡¡¡ soy nueva en esto de foros. ya veo q lo yevais super bien.jjjj. yo aun no e mirado nada de vestidos ni nada. no se donde voy a ir valla. ya me ireis contando. besitoss
Hola chicas!Yo ya tengo el sitio para el convite,que será en la finca Paloverde de Alhaurín de la Torre,la fecha de la iglesia,el fotógrafo y el vestido!!Ahora estamos liados con el vídeo,aunque casi casi,que está decidido..Y también hemos estado mirando los detallitos para hombres y mujeres,pero con tranquilidad,y comparando en distintos sitios,ya que aún nos queda tiempo..aunque como se suele decir,sin prisa pero sin pausa!!
Hola chicas, estoy empezando a ver ahora fotografos y lugares de celebraciones. Algunas me podéis recomendar fotografo y fincas de celebraciones, me gustaría algo cerca de Málaga.
Un beso
Novia Adicta
Junio 2013
Málaga
Maktub ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola, chicas!!! Yo lo tengo casi todo listo: me falta el dj Pero os quería preguntar una cosita: ¿sabéis de algún sitio en Málaga donde alquilen karaokes? Es que queremos montar uno en el convite, para que no se quede en "lo típico" PPPPPP
Hola!yo estoy pensando en celebrarlo allí en septiembre de 2013 me puedes comentar un poco los.precios y sí time.zonas.bonitas para hacer tanto él cóctel como él convive.al.aire libre?muchas gracias
Pues si Natalia! Yo como no sabia nada de eso pues fui y alfinal me quede enamorada de uno q me cayo como un guante, pero claro me costaba mucho y no lo podía pagar en el acto, pero era perfecto!! La chica me dijo q en la nueva colección hay uno q se parece mucho, a ver q tal mañana!!! Q ganitas tengo uii!! Ya os contare mañana en la tarde, besitos!!!
Kelly!! Pues sí,ya solo un año, verás qué pronto pasa.
Yo también pedí cita para el outlet de Pronovias pero al final no fuí porque pensé que era muy pronto y además me dijeron que el traje me lo tendría que llevar y pagar ese mismo dia y que no se hacían cargo de los arreglos....total,que no fuí.
Chicasss ya me queda 1 añitoo justitoo, que ilusión y que ganas de que llegue ese dia!!! Fui al Outlet del mes pasado de Pronovias y la verdad sali decepcionada.. El sabado tengo cita alli otra vez! a ver que tall me va esta vez ya os contare...
Noemalaga a mí el Castillo Santa Catalina me parece una preciosidad. Era mi primera opción pero a mis padres no les gusta que, de hacerse dentro, los invitados estén en salones separados. Pero las vistas son espectaculares y la zona exterior de ensueño.
Ana te casas el mismo dia que yo, yo tambien hare la ceremonia en el mismo sitio que el convite, aun no hemos elegido sitio aunque estamis en ello, no es facil casarse en la playa!!!
Todo lo que podais quitaros con tiempo mejor que mejor, lo del tma del convit sí que tenéis que mirarlo con al mens 10 meses de antlación y más si os gustaría casaros en meses com junio, julio, agost, y septiembre, que es cuando mayor numero de bodas hay, todo lo demas como vestido, regalitos, etc.. ya lo podéis dejar para futuros meses, pero si que es verdad que al menos el lugar de la ceremonia y el lugar del convite lo teneis que dejar cerrado.
Os explico mi trayectoria:
me caso en septiembre de éste 2012
octubre 2011: buscamos lugares para la celbración
noviembre: cerramos fecha con la ceremonia civil y pedimos cita en el juzgado para empezar a gestionar ls papeles.
febrero 2012: empiezo con la búsqueda de vestidos de novia y miramos fotógrafo
Abril: encargaos las invitaciones ( tardan 1 mes)
mayo: regalitos de hombrs y mujeres y empezamos a repartir muyy tranquilamente las invitaciones
junio: buscamos DJ y empiezo a mirar ramos y complementos de novia (zapatos, ropa interior, joyas....)
Pues yo tenía que haber reservado ya en el Jardín Botánico, pero me lo estoy pensando para hacerlo en el Castillo de Santa Catalina, que lo lleva Lepanto... es que Lepanto me da mucha confianza, aunque me han dicho que tanto Doña Francisquita como Lepanto están muy bien... no sé dónde hacerlo!! tengo un lío increíble, además me gustaría quitarme ya lo del banquete y quedarme un poco tranquila, a vosotras que os gusta más???
Hola chicas!! Ya tengo fecha el 27-julio-2013, sera una ceremonia civil en el mismo sitio que el convite, que ya tengo firmado el contrato. Que ilusion!!ya mismo empezare a mirar vestidos. Con el fotografo estoy en STOP, nose por cual decidirme. Tengo muchas cositas que preparar.
Noemalaga, a mi me pasa lo mismo con la comida... Todavía no tengo el sitio pero pero me tenía pensado y visto la finca los caballeros que es preciosa, pero la semana pasada unos conocidos míos fueron de boda allí y me dijeron q no comieron nada porque la comida esta fatal! así q si alguien tiene buenas referencias de algún sitio decirnos lo... Muack
Muchas gracias!!!! Me han dado Muy buenas referencias, Pero la Verdad Es que la Comida no la he probado. Conoces Algun sitio mas parecido o que sepais que esta bien??
Nosotros todavia no tenemos sitio aunque vamos mirando mucho... nuestra idea es casarnos el 02/03/2013, asi que queda na y menos, jajajaj, pero depende del sitio que encontremos... y de la iglesia. Lo que si tengo es el vestido lo tengo de hace 2 años que tubimos problemas personales y decidimos aplazarlo, me lo compre en pronovias en el muestrario que hicieron en junio.. menos mal que no me dio por arreglarlo!! ahora en julio nos pondremos las pilas con todo!!!
Estoy un poco estresada con el trabajo y con problemillas de salud y no he tenido tiempo de contestaros. Yo sigo teniendo lo mismo de antes. Quiero empezar a mirar los coros rocieros y el vestido no se si dejarlo para septiembre o noviembre. Yo me caso en septiembre 2013
Yo ya he avanzado algo más, además de la Iglesia, que la tengo desde hace dos meses, también... ¡tengo el vestido! Y este semana creo que cerraremos el lugar de celebración. Hoy me quedan 460 días para la Boda y lo siguiente será mirar fotógrafo e invitaciones de boda y encargar los regalitos que ya los tenemos claro.
Hola a todas!!!!!! yo me caso el 28 de junio de 2013. Es un viernes... todo el mundo me ha dicho que saldría más económico, pero en realidad lo hacemos porque viene mucha gente de Asturias y son 1200 km de ida y otros tantos de vuelta y es una faena hacerlo un sabado por la noche y que todo el mundo se tenga que volver a la mañana siguiente tempranísimo en el avión...
He mirado el jardín botánico, con doña francisquita, ya tengo los precios y todo, pero no he ido a ninguna boda y no se nada de la comida, alguien la ha probado o ha ido a un convite en el botánico???
Hola chicas como estais? Llevais algun avance mas?? Ainx me faltan exatamente 400 dias, mañana empezare a ver el 3 yaa.. que emocióoon!!!! que ganitas tengo de ir viendo cositasss