Hola a todas las novias de Málaga del año 2013!!! Cómo llevais los preparativos chicas???? Yo ya tengo la Iglesia, las fotos y el video, el dj, y el convite
Hola a todas las novias de Málaga del año 2013!!! Cómo llevais los preparativos chicas???? Yo ya tengo la Iglesia, las fotos y el video, el dj, y el convite
Yo me caso el 29 de Junio tengo el fotografo cerrado(Salvador Ruiz de Málaga,es el que se las hizo a una de mis mejores amigas y me encantó)
Tengo pre-reservados dos sitios para el convite pero hasta la primera semana de septiembre no lo concretaré porque el cura de la iglesia donde quiero casarme se ha ido todo el mes de vacas!!!y aunque nos dijo que tenía libre nuestro día aún no lo habiamos concretado y cuando fuimos a llamar para reservar pues ya estaba de vacas...
Pero bueno asi nos da mas tiempo para decidirnos por el sitio del convite.
La peluquera /maquilladora será una de Alhaurin de la Torre donde llevo llendo un par de años y que me gusta mucho
Bueno muchas cosas en mente pero casi ninguna concretada,nose vosotros pero yo estoy de los nervios y eso que casi acabo de empezar!!jejej bueno creo que cuando deje cerrado a primeros de septiembre estas cosillas me relajaré un poco!
Cuando vais a ir mirando vestido??yo he pensasdo ir en octubre que ya estarán las temporadas nuevas y las de este año y tendré mas variedad para mirar,beso a todassss
Pues sí Carmela, es mucho más bonito y puedes aprovecharlo todo siendo por lo civil.
A mi también me gusta mucho pero ví la Finca la Tosca y me enamoré.
Chicas, pues yo he contratado de fotografos a Evenpic. Son una pareja joven, muy agradables y competentes. A mi me gusta mucho ese estilo de fotos en los que no te ves posando sino que te pillan de sorpresa. Me ha salido por 1.980. Es un poco caro, pero ya sabéis es un recuerdo para toda la vida.
Hola wpa!!! Ya tienes cerrada la fecha de la boda para el 6 de Julio????
Novia Curiosa
Julio 2013
Málaga
·
Denunciar
Ocultar contenido
Me ha encantado tu fotografo y si ademas es barato mejor, si lo llego a saber jejeje, es que no conocia a nadie y casualidades di con jj palacios y me gustoy no mire ninguno mas.
Pues no tengo ni idea, creo que llamaremos por telefono para confirmar, sabemos que era una semana de otubre pero nada mas.
Ademas es que mi novio me hizo una pedida y antes de eso el fue a por la fecha solo para reservarla antes de la pedida, ejej estaa muy seguro de que diria que si jejee, al no ir yono me enterado de nada, asi que llamare.
Dame tu direcc de email y te cuento cosas por privi sobre lo que si llevo ya elegido.
Si lo conozco isa de alguna feria de novios.. que he ido es muy bueno tambien ya veras como te sale genial.. yo alomejor cojo preboda y postboda pero aun no estoy segura tengo que pensarmelo y echar numeros.. por cierto los cursillos son en octubre me parece no?? esto como hacen te llaman por telefono ellos sabes tu algo?? un beso
Novia Curiosa
Julio 2013
Málaga
·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues es j j Palacios y si es un poco mas caro creo que nos saldrá por 1600 mas o menos con el PRe boda, El vestido creo que iré en septiembre a ver que veo porque por ahora ninguno me ha llamado la atención en especial y me tiene preocupada jejje
Isa que fotografo has escogido yo he cogido uno que me sale muy bien de precio que he quedado en darle la reserva esta semana.. pero todavia podria retroceder jejej se llama meir zalguero benzaquen tiene pagina web enfocandote.es le hizo un book a mi hermana y la verdad que nos encataron las zapatoss y es super economico en comparacion con otros fotografos.. como tambien quiero videoo no me puedo gastar una pasta solo en las fotos cuales habeis escogido vosotras.. a mi me sale por unos mil euros con el album lo veo bastante bien de precio
Pues si isa a la de las 17:horas se la tenemos jurada jeejej la tenemos en el punto de mira pues yo lo celebro en hotel plaza del castillo y tengo el fotografo los regalitos encargados los zapatos y los pendientes.. ah bueno y el vestido que me lo he comprado en la gioconda novias hasta abril no voy a la primera prueba ya ire subiendo fotitos cuando vaya teniendo mas cositasss mi novia hoy se ha ido con mi suegra para tantear los trajes.. para tener una idea mas o menos de lo que quiere.. no sabe si decantarse por chaque, traje normal.. no sabe.. pero sera una sorpresa como mi vestido lo unico que les he pedido a el y a mi suegra son que me digan los colores que llevan sino no puedo.. escoger ramo y trajes de pajes y demas cositasss bueno pues en comparación con mucha de vosotras veo que llevo adelantadillo cositas jejeej el resto de cosas que quiero coger como animacion infantil que llevo mogollon de niños video y algun otro servicio que me falta voy a esperar a la feria de novios que es ahora en octubre celebra malaga y se de buena mano que hacen muchos descuentos hay que aprovecharse chicas que la cosa esta muy pero que muy mala jje ya falta cada vez menosss esto no corre vuela!!
A mi las fotos me la va a ser isaac santana, un fotografo de alh de la torre, me a dado un buen precio, el tambien me hace las invitaciones de boda,preboda y post boda. y los alfileres y regalitos sabeis donde los vais a comprar?ya ns kedaa mensss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo ya tengo mi vestido, la iglesia concertada y el hotel para la celebracion que sera el hotel Aleysa en Benalmadena.
Ahora viene lo peor... el fotografo!!! ¿Cual habeis elejido vosotras?
Nose por donde decantarme, la mayoria salen carisimos!!
Novia Curiosa
Julio 2013
Málaga
·
Denunciar
Ocultar contenido
Hay otra a las 17:00 h ella es la que tiene que ser puntual porque si no iremos con retraso las demás jejeje. Ya tengo el sitio de celebración molino de batan y fotografo por lo demás m falta todo, voy poco a poco.
A mi me encantan los dos sitios!! el palacio miramar yo estuve en una boda alli y es una maravilla de sitio también tiene unas vistas impresionante y una fuentee afuera impresionante yo a la que estuve los novios hicieron la celebracion en el jardin y el vals alrededor de la fuente quedo expectacular
Jejeje anda isa que casualidad pues si guapa nos veremos muy pronto que ganitas tengo ya!! no vayas a llegar tarde ni me hagas esperar para mi boda eh!!! te lo advierto jejeej un beso
Gracias por tu consejo. El jardín botanico de la Concepción me pareció un sitio precioso para la ceremonia civil, sería debajo del Pórtico lleno de plantas y flores. Y otra ventaja que tiene es que la parte del baile-disco es en el exterior y puedes poner música fuera sin molestar a nadie. El catering Doña Francisquita , tienes razón que no falla. Esta noche lo consulto con la almohada y mañana os cuento!
Yo elegiría la Finca la Concepción, a mi me parece mucho más bonito por la vegetación que tiene, el reportaje de fotos te quedaría precioso, y el sitio da mucho juego para decorar la ceremonia civil.He visto algunas fotos en blogs de fotógrafos de bodas y las bodas civiles allí son preciosas. Además de que el catering que trabaja en la Finca La Concepción; Doña Francisquita, es infinitamente mejor del que trabaja el Monte Miramar. (creo que todavía es Lucia Catering) (Sé de lo que hablo ya que he trabajado como extra para muchos caterings de Málaga durante mucho tiempo)
Buenas!!! me caso el año que viene (Junio de 2013) y estoy muuuy liada decidiendo el sitio de la celebración. Va a ser todo en el mismo sitio : boda civil-cóctel- cena-disco. Tengo dos sitios preferidos : El Palacio Monte Miramar y Los jardines de la Concepción. Y no sé por cuál decidirme!!!! para el Palacio del Miramar no entran autobuses grandes por la cuesta que hay para llegar al sitio , sin embargo para llegar al jardin botánico de la Concepción no hay problemas de espacio para los autobuses. Los dos sitios son lugares preciosos y especiales... ¿alguien me puede ayudar a decidirme porfa?
Gracias chicas!!!
Novia Curiosa
Julio 2013
Málaga
·
Denunciar
Ocultar contenido
Me caso a las 18:00 soy la que va antes de ti jejeej nos veremos ya mismo por los cursillos
Hola guapa pues me caso el dia 13 de julio del 2013 a las siete de la tarde tu a que hora te casas¿
Novia Habitual
Septiembre 2013
Málaga
Carmen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me caso el 8 de septiembre 2013 en la hacienda san antonio ¿alguien ha ido alli a alguna boda? y ya tengo el vestido ,los pendientes y la pulsera,le he comprado a las damitas los vestidos en rebajas (1 talla mas grande para que les venga bien) y en enero tengo la cita en el registro civil par ir a pedir la cita para casarnos en la sala de los espejos del ayuntamiento de malaga (me dijeron que no tendre problema para coger la fecha para septiembre)y por ahora nada mas.
Novia Curiosa
Julio 2013
Málaga
·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me caso tb ese dia en la victoria a que hora te casas¿?
Tenemos fotos muy graciosas de una boda, pero el foro da problemas y no podemos subirlas!
En cualquier caso, explicaros que es una pared, como de salón, con cuadros para que vuestros invitados se pongan tras ellos.
Si queréis verlo, mandad un mail!!
¡Hola!
¿Habéis ya pensado como amenizar vuestra barra libre? Os presentamos una opción que no dejará indiferente a nadie. El photobooth o photocall es un elemento que poco a poco se está introduciendo para las bodas de España para que enmarquéis vuestro día más especial.
El photocall viene con más de 30 motivos, traídos directamente de EEUU, para que vuestros invitados se lo pasen bomba.
Para más información, escribid un mail a ************@*****.***
Por cierto que no lo he mencionado.. me caso en la iglesia de la victoria. lo celebro en el hotel plaza del castillo.. y mi vestido es de la gioconda novias.. y mis zapatos de rosario berrocal.. ahora ahi que aprovechar chicas que esta todo al 50 % que el año que viene no hay rebajas y encima de aqui a un mes sube el iva aprovechad si veis algo que hos gusta.
guapaa yo estuve hace un mes en una boda en la finca los caballeros y salio todo fenomenal.. la comida estaba buenisima todo muy rapido el coctel todo buenisimo tambien.. el unico fallito que vi que nos pusieron la taza del cafe y cortaron la tarta y en traernos el cafe y la tarta tardaron mas de media hora.. y desde que terminamos de cenar hasta que abrieron la barra libre por lo menos una hora.. yo me desespere un poco.. pero vi un poco de ajetreo por parte de los novios.. entonces no se si hubo algun problema por parte de ellos o por el sitio.. pero por lo demas todo genial la verdad.. el sitio bueno no esta mal.. y eso si la comida le doy un 8 9 tdo caliente y bueno espero haberte servido de ayuda un beso
Hola a todas chicas que tal me caso en 13 de julio de 2013 yo tengo la iglesia, el hotel, mi vestido ya guardadito y los zapatos.. ah tambien los pendientes por que son prestados pero todavia me faltan un monton de cosas encantada de saludaros chicas en cuanto al viaje de novios ya estamos mirando porque a veces es verdad q reservando con bastante antelacion sale mejor de precio nosotros seguramente cogeremos algun crucero
Yo también pense en la Polinesia Francesa pero el precio es una pasada. A Tailandia siempre he querido ir porque me parece un pais precioso y tiene mucha diversidad. Puedes visitar la capital, la zona norte que es preciosa y finalmente para relajarte esas preciosas playas paradisiacas llena de vegetacion. Me encanta!!!
Todas vuestras opciones de viajes son ideales, La polinesia y isla mauricio son una buena opcion. Alfinal el destino lo decidira el dinero que disponga para el viaje. Jejeje
Yo aun no lo se. nos gustaria new york pero aun no lo tenems klaro, xk tambien ns gustaria hacer un viajito por europa.
Novia Adicta
Junio 2013
Málaga
ángela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola! A nosotros nos gustaría ir de luna de miel a Las Maldivas, la Polinesia Francesa o las Seychelles, ya sabeis las aguas critalinas y las cabañitas de madera sobre del agua. Eso si he ido mirando precios y es una pasada lo que cuesta, pero es una vez en la vida.
Nosotros nos queremos ir a las Islas Mauricio,a ver que encontramos por ahi,vi un link en una pagina pero todavia no habia nada para el año que viene,bueno ya iremos hablando!!bsss