Hola a todas las novias de Málaga del año 2013!!! Cómo llevais los preparativos chicas???? Yo ya tengo la Iglesia, las fotos y el video, el dj, y el convite
Hola a todas las novias de Málaga del año 2013!!! Cómo llevais los preparativos chicas???? Yo ya tengo la Iglesia, las fotos y el video, el dj, y el convite
Buenas respecto a lo que comenteis de Los Jardines de las Tinajas es barato tengo que decir que tienen menus de todos los precios y hasta se adaptan a lo que tu quieras gastar, yo fui a un par de bodas y quede enamoradisima del sitio, la comida estaba buenisima y el personal super agradable, sobre todo el encargado es un profesional increible, eso si yo reserve hace ya 5 meses y tenian 25 bodas para el 2013, no se que dias quedaran libres...otra cosa, tienen 3 salones y en la zona verde una carpa grandisima muy bonita con su discoteca independiente, si necesitais alguna cosa mas aqui estoy, un saludo a todas.
Hola a todas yo también me caso en 2013, concretamente el 20-07-2013, ya tengo reservado el convite, lo hago en el Castillo de Santa Catalina con catering de Lepanto. La iglesia me entregan los papeles el mes que viene para que empecemos a recopilar documentación y ya no tengo nada más. He visto el avance de Pronovias y mi problema es que no me gusta ninguno yo he pensado en ir a mirar en Octubre, ya que todo el mundo me dice que al menos vaya con 6 ó 8 meses. Ely una compañera mia de trabajo lo celebra en Los Jardines de Las Tinajas este finde, ya te contaré la semana que viene pero conozco a más de una que lo ha celebrado alli y dicen que el trato es estupendo y la boda salió perfecta.
Holaaa chicas, yo tambien me caso en julio de 2013, pero yo aún no tengo nada de nada!! jajaja, estoy un poco nerviosa al ver todo lo que teneís ya listo, jajaja, estoy mirando aún presupuestos y sitios con los organizadores de boda, ya que nos queremos casar en la playa y no es tan facil...también he empezado a mirar fotógrafos pero me parecen una pasada de caros, quiero algo un poco más económico pero original..ofuu me queda taaaaanto por delante, bueno a ver si entre todas nos ayudamos. Besoos
Hola chicas, yo tambien soy del 2013 exactamente el dia 6 de julio.. que adelantadas vaais, yo todavia voy mirando espacios aunque me encanta El Palacio Monte Miramar, pero se me sale mucho del presupuesto, una pena la verdad.. y el fotografo, pues lo tengo casi casi pq me he enamorado del trabajo de Juan Jesus Palacios es un artista la verdad y los precios estan muy bien.. ya os ire contando cosillas.. me muero de ganas de ir a probarme vestidoos *.* jeje.. bsitos chicas, que os vaya muuuy bien con todo!
Hola chicas!! ¿¿¿Habeis visto el avance de pronovias, sant patrick y la esposa??? ¿Cuando teneis pensado ir a verlos? Yo pienso que en noviembre más o menos, no? ¿¿O es muy pronto teniendo en cuenta que me caso en septiembre?? Es que no tengo ni idea
Hola Marta, Bienvenida!! Que barato te sale, esta super bien de precio A mi me sale 1.350 € el día de la boda entero con el albúm digital de 35 pliegues, luego aparte el post boda 100 € más.
Hola chicas yo tambien me caso en 2013 concretamente en Antequera el dia 1 de junio de 2013 y tenemos la iglesia y el banquete, y el fotografo estamos en ello aunque nos ha encantado bodasdeblanco.com nos sale 1900 pero incluye preboda, postboda, el dia de la boda entero, el album de firmas personalizado con las fotos de la preboda, nos pone un proyector despues de cortar la tarta con fotos nuestras y el video. Yo creo que esta muy bien, vosotras que opinais?? donde vais a mirar los vestidos por malaga??
Hola. Otra vez por aqui...donde habeis comprado los alfileres?por internet o alguna tienda en Malaga?Por si os interesa mañana y el domingo "Feria de Bodas el 24 y 25 de marzo de 2012 en el Hotel Mainake de Torre del Mar". Gracias por vuestra ayuda!
Buahhh!que bien chicas!me acuerdo cuando estaba a 450 dias de la bodaa!!me quedaba todo y me moria por ir a ver mi vestidoo!!ya mismo empezara vuestra cuenta atras aunque no os lo creais!!por cierto os dejo datos de mi fotografo por si os interesa, es super amable y super economico!!es Del Olmo fotografo y esta en Avd, Heroe de Sostoa!por si os interesa!a mi por el album tradicional me lleva 650 con 60 paginas!y yo lo ampliare hasta 1000 euros porque por 8 euros tienes una pagina mas y ahi entra el post boda!
Pues es de Granada pero se desplaza sin problemas y no nos cobra el desplazamiento, de precio a nosotros con la casa del novio q es aparte porque lleva otro fotógrafo y por eso cobra 80 euros y pre boda nos cobra 1730 euros, igual es un poco carillo pero a mi me merece la pena, sino Llamale y que te informe, es muy apañado. Besos! En la web esta su telefono.
Hola Ana, Pues la mia no tiene página web, una pena porque así verías lo bien que trabaja. El precio si te lo puedo decir, a mi me sale 1350 el album con 35 pliegues y si quieres aparte el post-boda 100 euros mas. Si vives cerca de mi pueblo y estas interesada te puedo decir donde tiene el estudio
Hola. Que bien que tengais todo tan adelantado. Me encantaria tener todo tan adelantado. Si no os importa podeis poner los fotografos que habeis elegio, o los que habeis mirado y eso... Gracias!
HOLA¡ yo me caso en Ronda el 6 de julio y también tengo el catering, el espacio, el fotógrafo y el video, los dos de Jerez. Así poco a poco se hace ameno¡¡¡Cuando pensais probaros los vestidos?
Enhorabuena a todas!!yo tambien me caso en 2013, decidiendo entre julio o septiembre. Madre mia me estoy agobiando muchisimo lo teneis todo muy adelantado...yo aun no he decidido donde lo voy a celebrar...Es tan dificil la eleccion.
Chicas, enorabuena a todas, me acuerdo cuando yo estaba como vosotras, empece a organizar mi boda con 11 meses de antelacion, parecia que quedaba muchisimo y solo le decia a mi chico que tenia muchisimas ganas de que llegara el dia, bueno chicas pues estoy a poco mas de 4 meses, me faltan algunas cosillas y casi casi cierro preparativos para solo el mes antes ir ultimando, ya no me queda nada porque cuando empece parecia que el tiempo no pasaba, y chicas pasa muy rapido, esto cuatro meses que me quedan a mi van a volar estoy segura y estoy muy emocionada. Solo quiero desearos a todas lo mejor y disfrutar muchisimo de estos momentos porque son los mejores, el dia que esteis en vuestra casa vistiendoos de novia recordareis estos meses y direis dios, tanto dias de preparativos y aqui estoy ya, asi que disfrutar muchisimo, pasadlo muy bien y mucha suerte a toda. Ya sabeis que podeis preguntarnos todas las dudas a las cercanas al dia o a las ya casadas que tienen muchisima experiencia y a mi por ejemplo me han ayudado muchisimo. Muchos besitos!!!
Yo me caso el 31 de agosto y tambien lo tengo casi todo, nos casamos en el Bill Bill en Benalmadena, ya tenemos la hora y todo, sera a las 18.00h, la celebracion sera en los Jardines de las Tinajas, tengo el fotografo, la peluquera, Dj, etc...me queda los detallitos, las invitaciones y el vestido, lo demas esta controlao, ahora a relajarse que queda mucho tiempo, saludos a todas y si necesitais lo que sea aqui estoy,
Hola Anais!! Seguro que es preciosa, por lo que he visto en los adelantos promete mucho!! eseremos que no decepcione al final, y no he podido esperar, ademas me caso a principio de año y era muy justo para la nueva coleccion asi que me decidi.
La verdad es que lo pasas genial y no desesperes y pruebate todos lo que te hagan falta hasta que encuentres tu traje, no te conformes con 'uno mono' tienes que verte perfecta!! y tranquila que ese traje existe y lo encontraras ;D