Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anais
Novia Experta Septiembre 2013 Málaga

Novias de málaga 2013

Anais, el 1 de Marzo de 2012 a las 22:17

Publicado en el Grupo Málaga 305

Hola a todas las novias de Málaga del año 2013!!! Cómo llevais los preparativos chicas???? Yo ya tengo la Iglesia, las fotos y el video, el dj, y el convite

Hola a todas las novias de Málaga del año 2013!!! Cómo llevais los preparativos chicas???? Yo ya tengo la Iglesia, las fotos y el video, el dj, y el convite Smiley smile

305 Respuestas

  • M
    Novia Principiante Septiembre 2022 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, que estress!! Yo me caso el 9 de febrero y no tengo ni la mitad de cosas!! También voy a lo del taller del peinado el 23, parece superinteresante. Hoy me quedan tres meses. Espero que deje de llover!!!Ja, ja,

    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2013 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien guapa que de cositas tienes ya!! tambien vas bastante adelantada.. es que es lo mejor.. despues a ultima hora.. entran las prisas.. y no encontramos nada.. un beso

    • Responder
  • M.angeles
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas¡¡ yo m caso el 20 de julio del 2013 en estepona. k nervios¡¡ y la verdad esk algunas cositas ya las tengo, el sitio es en yedra, k al ser la ceremonia civil, lo hacemos alli todo, ceremonia-cocktail-cena-disco, el dj, tambien lo tengo, es de sevilla, abraham,surdj, los fotografos son qp, quiros y pecino, de la linea de la concepcion,k m sale por 2000 euros, entra el preboda, boda, postboda, libro de firmas, album digital, 2 albunes pekeños para los padres, el maletin, y el video, nos dan opcion sin coste a un video preboda, como una love story,jaja, pero m da un poco de verguenza..y el vestido, ya n tengo mas, y viendo k estais tan adelantadas algunas m estoy agobiando jajaj

    • Responder
  • Malagueña 2013
    Novia Habitual Agosto 2013 Málaga
    Malagueña 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya lo tengo casi todo, solo me faltan los regalitos y el viaje :-))))

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2013 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo creo que el 80% de la boda creo que es una buena planificación tranquilidad!!que no cunda el pánico!! a mi me faltan muchas cosas pero en fin, poco a poco...El 23 de este mes voy a un taller de unas jornadas que se llaman Encuentros de Novias. En el primero se van a mostrar las teddencias en el peinado y nos aconsejarán sobre qué peinado nos sienta mejor, teniendo en cuenta la forma de la cara...el tipo de pelo...no sé vosotras pero lo veo interesante!!el siguiente será de maquillaje...el otro de complementos....Si queréis os paso el mail de contacto.

    Un beso y paciencia!!

    Lola

    • Responder
  • *isa*
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te agobies que siempre de todos los sitios vas a encontrar muchas opiniones, buenas y malas, averigua mas cosas del sitio e intenta que cambien lo que hicieron mal, yo iva a coger otro y me puse a leer foros y cosas y al final decidi cambiarlo pero era porque todos los comentarios eran malos, averigua si hay opinniones buenas. Saldudos y animoooo que ya veras como todo sale bien

    • Responder
  • *isa*
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria tus jabones me han gustado muchísimo lo mismo me animo y te copio la idea, aunque lo vería mas elegante y fino envueltos en organza y con algun detallito de una flor o algo pero son preciosos !! donde has comprado los moldes ?? y si me puedes decir exactamente la receta para hacerlo y donde has compprado las cosas te lo agradeceria mucho. Muchas gracias guapa

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Marzo 2014 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooooo que adelantadas vais todas!!! nosotros estamos empezado ahora a mirar ahora catering y tal. nos queremos casar el 5 de octubre del 2013 y la verdad esq andamos liados no se ni por donde empezar...todo vale un dineral!!!! me gustaria que me dieseis informacion de caterin y sitios de celebracion!!!!gracias!!!!

    • Responder
  • Ana Mª
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! que horro mi catering es de Natural&mente y la boda en baviera Golf. La verdad que una opinion asi te deja fatal... Me estan entrado mucha angustia!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas q tal????

    Tengo fotillos q enseñaros de los detallitos para las invitados, voy a hacer jabones de glicerina:

    https://www.bodas.net/com-Debate.php?id_tema=46839

    He puesto un tutorial x si alguien se anima tb.

    Jabones de Glicerina

    Q me decís os gusta????

    • Responder
  • Sofia Selma
    Novia Principiante Septiembre 2012 Málaga
    Sofia Selma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas: Yo me casé este año, asi que aprovecho para daros algunos consejos y contaros mi experiencia con las cosas contratadas por si puede ayudaros. Mi boda fue muy especial, en cuanto a que muchas cosas las prepare yo con mi familia y mi marido. El resultado final es que todo lo que controla una misma al final sorprende y lo que dejas en manos de terceros... Me case en El rancho del ingles en Alhaurin de la torre, es una finca preciosa, ahora... Cara, por el precio que tiene, el servicio no fue demasiado bueno, los invitados no tuvieron acceso a sus habitaciones nada mas llegar, el desayuno incluido fue escaso, durante la boda se fue la luz y tardaron un rato en solucionarlo porque no había nadie allí... Yo no lo recomiendo. Si os enamora como me paso a mi pensaoslo dos veces, y si aun asi seguís adelante estad preparadas para sorpresas. El catering escogido fue natural&mente de Baviera golf, mi recomendación es que si estáis pensando en cogerlo... Para nada, y si lo Hábeis cogido espero que tengáis mas suerte que yo. El trato recibido por los camareros fue pésimo, malísimo, no dejaban a los invitados coger de las bandejas (era una boda cocktail) y después el trato que tenían muy malo, eran bordes, poco profesionales, como que hasta un camarero llego a dejar su puesto de trabajo para enrollarse con una invitada... Ademas que a la hora de recoger se llevaban bebida que teniamos nosotros guardada para continuar la fiesta, menos mal que nos dimos cuenta...Muy fuerte, eso si, después no pidas ningún tipo de compensación o disculpas que se lavan las manos. Si yo pudiese volver a escoger natural&mente mi ultima elección. Ahora no todo fue malo, o eso espero, creo que con los fotógrafos acertamos, dafne&cloe, fueron muy buenos, su actitud durante la ceremonia fue perfecta, te tranquilizaban, te daban tu tiempo y de vedad, hicieron que me sintiera bien durante toda la ceremonia. Solo nos queda ver las fotos y el video, pero de seguro que son buenas. Y con el Dj también nos fue muy bien, Toni solis. Muy apañados tanto el como el hermano, estuvieron toda la celebración y con el micro el novio podía hacer de las suyas, preparamos juegos para animar a la gente. Muy divertido. En fin, que la boda fue un éxito, pero mas por lo que nosotros preparamos, la ceremonia preciosa, nosotros firmamos el dia antes en el juzgado y preparamos después una ceremonia simbólica ese dia, el oficiante fue un amigo nuestro, que ahi te ahorras una pasta y quedo muy bien. Nuestros familiares y amigos leyeron cosas que prepararon, poemas, textos, etc. Quedo preciosa, la gente se pego una pecha de llorar. Fue muy emotiva y lo recomiendo encarecidamente esa experiencia. Que boda quedo muy bien, la gente encantada, pero con grandes fallos por parte de el rancho del ingles y catering natural&mente, si pudiese volver atrás, no los contrataría. Espero que mi experiencia pueda ayudaros. Si tenéis cualquier duda, mandadme un mensajito. Yo hice muchas cosas para mi boda, los regalitos, los centros, parte de la decoracion, un video para los familiares muy emotivo, etc... En lo que os pueda ayudar. Suerte y enhorabuena que es un momento muy bonito y especial.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2013 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy de Málaga pero me caso en Zaragoza ;-)

    Y tu??

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2013 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lola, Yo también me caso el 26octubre 213. En que iglesias te casas tu?
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2013 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lucia guapa es que yo soy muy nerviosa de por si y muy perfeccionista si vieras la lista que tengo hecha en casa.. pff pero no te preocupes que aun nos queda mucho tiempo.. y ya veras como muy pronto das con tu vestido.. sigue mirando y buscando que daras con el tuyo aprovecha y haz caso a la mami que nos quiere siempre ver muy guapas ya nos lo enseñaras cuando lo tengas.. muchos besos

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estefanía me has puesto nerviosa!!!! Que de cosas tienes!!! yo tengo la mayoría pero lo más importante que es el vestido mío y el traje del novio aun no! ni las alianzas, aunque si las tenemos vistas... El vestido me está poniendo de los nervios, porque los que me gustan son carísimos... Smiley sad y los que me he probado, me gustan sí, pero no se... en fin...estres..! espero estas navidades dejar el tema del vestido cerrado, aprovechando que estará mi mami conmigo en Málaga Smiley smile

    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2013 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien mariaa ya tienes todas esas cositas ya te queda menos yo tambien tengo un monton de cosas espera que hago recuento

    vestido de novia

    peluquera

    maquilladora

    fotografo´

    video

    baul para arras

    cofre para anillos

    zapatos de novia

    muñeco de tarta de novios con niño pequeño

    detalles hombres y mujeres

    alianzas

    lugar de celebracion

    djockey

    pendientes de novia

    cursillos prematrimoniales

    traje novio listo

    Me queda pendiente

    tocado de novia

    pulsera novia

    trajes pajes y dama de honor

    traje mi hijo que llevo los anillos

    animacion infantil... casi la tengo pero aun estoy comparando precios..

    detalles niños

    tarjetas de agradecimiento que las queremos hacer manualmente

    ramo de novia

    y mas que nada ya elegir detalles musica.. lecturas de la iglesia pero tambien creo.. que tengo ya casi todo listo.. ahora a ponerme las pilas cn lo que me queda

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, pues yo ya lo tengo practicamente todo lo importante, iglesia, lugar de celebración, fotografo,peluquera, maquilladora, dj y vestido!!!!Ya va quedando menos!!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ursula yo las he llavado a copicentro y me han quedado muy bien y muy baratas , en cada cartulina me entraban 2 invitaciones y salian a 0.80 €

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2013 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el primero tiene un precio especial de 10 euros y te ayudan a elegir tu peinado en función de las tendencias y sobretodo en función de la forma de tu cara..el tipo de vestido....no sé...ya os contaré que tal me ha ido. Si te interesa manda mail a ***********@*************.*** que es la organizadora...

    un beso!!

    Lola

    • Responder
  • Ursula
    Novia Principiante Junio 2013 Málaga
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas necesito vuestra ayuda... He diseñado mis invitaciones yo misma pero necesito saber de alguna imprenta que no sea muy cara para imprimirlas. Yo soy de benalmadena, asi que a poder ser, que sean de aki, fuengirola, torremolinis o malaga. Muchas gracias guapas!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la iglesia sagrado corazon, el convite dp d un millon d vueltas el hotel nh malaga y el fotografo p. domenech. ya voy viendo el final!!!! Smiley smile

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bienn!! Donde te casas y quien te hace las fotos? Smiley smile ya tienes dado un paso más!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah!! Se m ha olvidao contaros!! Ya tngo Iglesia, convite fotografo!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2013 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amelia yo te puedo recomendar a donde los he comprado yo pepa medina esta en archidona y por ahora estoy contentisimaa.. lo veo super economico todos los detalles que tiene y de muy buena calidad e invitaciones desde 0,30 centimos yo la conoci en la feria de novios del hotel silken si no recuerdo mal este finde estan en una mini feria en el hotel los dolmenes no se si queda en antequera no estoy segura buscalo por internet si no te pudes pasar por la tienda creo que tienen pagina web son encantadores es una madre y una hija yo he reservado unos broches para las mujeres con unas mariposas preciosisimas asi en brillante a ver si pongo fotos cuando me las traigan a 0,25 cad abroche baratisimo.. y me lo presentan en su cartoncito adornado con la inscripcion la verdad que tenian muchas cositas tambien compramos un baul precioso para los anillos y otro para las arras que ya pondre fotos tambien.. mucha suerte guapa

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2013 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Soy Lola y me caso el 26 de octubre de 2013. Voy a asistir a unos talleres de novia que comienzan el 23 de noviembre se llaman "Encuentros de Novias" (Málaga) y el primero trata sobre tendencias y estilismo del peinado nupcial. Es una idea genial, asi que ya os iré contando qué tal me ha ido. Espero que me ayuden a elegir mi peinado ya que viene un estilista profecional a aconsejarnos en función del vestido, la forma de la cara...

    Si quereis asistir mandadme un mensaje y os comento..

    Un saludo

    Lola

    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Septiembre 2013 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fabi,

    Yo también me caso el 7 de septiembre. El fotografo me cuesta 1.900.

    Besitos.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si q m lo he probado, xe solo una vez y no me dejaron echarme fotos. No lo conocia, ni lo vi en el catalogo para probarmelo, me lo saco la dependienta y me encanto, xe habia algo q no me terminaba, y mi madre se emociono.

    Y el otro dia me probe algunos q me recordaban y dije voy a ver el dl otro dia... y cdo m dijeron q ya no estaba m hundi Smiley sad

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2013 Málaga
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, me caso en junio de 2013 en Málaga. Ya tenemos iglesia, convite, vestido y fotógrafo. Fui a la feria Celebra Málaga y la verdad es que me pareció muy poca cosa. Alguna conoce una imprenta de toda la vida que haga invitaciones clásicas bien de precio?? Qué detalle tenéis pensado regalar a los invitados? yo había pensado en abanicos con zapatillas. Conocéis sitios que vendan bueno, bonito y barato? Yo conozco comercial Patricia...

    Besos

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2013 Málaga
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! os recomiendo no uséis arroz de colores. A poco que llueva desteñirá el vestido de la novia y puede ser horrible! yo lo vi en una boda con el confeti. La novia salió de la iglesia y en cuanto el confeti rozó el suelo, se mezcló con el agua de la lluvia y empezó a desteñir todo el bajo del vestido!

    • Responder
  • Fabi
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Málaga
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA QUE SUERTE TENERLO YA TODO NOSOTROS NOSCASAMOS EL 7 DE SEPTIEMBRE DEL 2013 LO K NOS ESTA DANDO MAS LIO ES EL FOTOGRAFO QUE ESTAS MU SUBIOS DE PRECIO CUANTO TECUESTA ATI EL TUYO ?

    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Septiembre 2013 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria, si ni lo has visto en vivo y en directo yo no lo encargaba.por mi experiencia, te lo tienes q probar y verte y reverte para comparar. Mira, el que me encantaba a mi que ya vi por internet, cuando me lo probé y lo vi,ya no me gustaba tanto, y otros que pensaba que no me quedarían bien me iban como anillo al dedo, con decirte que me he quedado uno de esos. Si yo fuera tu, si no lo has visto y probado, no lo encargaba. Ya nos contarás
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración