Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anais
Novia Experta Septiembre 2013 Málaga

Novias de málaga 2013

Anais, el 1 de Marzo de 2012 a las 22:17

Publicado en el Grupo Málaga 305

Hola a todas las novias de Málaga del año 2013!!! Cómo llevais los preparativos chicas???? Yo ya tengo la Iglesia, las fotos y el video, el dj, y el convite

Hola a todas las novias de Málaga del año 2013!!! Cómo llevais los preparativos chicas???? Yo ya tengo la Iglesia, las fotos y el video, el dj, y el convite Smiley smile

305 Respuestas

  • Estefania
    Novia Experta Julio 2013 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapisima ya nos lo enseñaras

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q ilusión!! Enhorabuena!!!

    Yo toy entre dos! (IRMA d LUNA NOVIAS y Primera de AIRE) Pero ambos son d la temporada d 2012 y fui el otro día a ver si podía enseñarle uno d ellos a una amiga y ya no lo tienen Smiley sad M han dixo q si lo reservo m lo traen xe y s no toy segura...

    No se q hacer!!

    • Responder
  • *isa*
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que ilusión cuenta cuenta, besos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Septiembre 2013 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!! Ya tengo vestido!!! Pedí cita para la promoción de Pronovias de estos tres dias y he ido hoy al de Plaza Felix Saenz y he de deciros que son todas super amables y te tratan y asesoran genial!! Ay que ilusion!! Ya tengo el vestido,no me lo creo!!jajaajaj

    Besitos para todas!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Estefania!! Cdo nos decidamos os lo cuento, pero yo creo q ya no daremos + vueltas!!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2013 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola marta yo estuve hace ya por lo menos 4 o 5 años en una boda alli y si no ham cambiado mucho las cosas estuvo bien.. la comida.. no mucha cantidad.. muy de diseño pero estaba todo bueno las cosas como son el trato muy exquisito.. tenian un camarero por mesa.. el cocktail lo hicieron arriba en la terraza del hotel y quedo muy bonito lo pusieron tipo chillaut el disk jockey tocando todo el tiempo.. a mi me gusto la verdad.. mucha suerte

    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2013 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola guapa ese era mi otra opcion de video estuve apunto de reservarlo el otro en la feria de bodas de malaga por que me gustarn pero al final cogimos a otro pero ese tenia una pinta estupenda ya veras como te sale precioso el reportaje

    Escrito por Biznaga:

    Hola chicas. El lunes reservamos el video y la fotografía. Así que ya es otra cosa cerrada junto con la Iglesia y la Hacienda para el convite. Hemos elegido a Pixel Creativo. Son dos fotógrafos y dos técnicos de video. Nos ha gustado mucho su trabajo y el hecho de que sean cuatro hará que no falte ni un detalle y que el novio y la madrina no tengan que arreglarse dos horas antes que yo jiji

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el otro dÍa estuvimos en el Beatriz Palace haciendo una prueba de menú y nos encanto y lo disfrutamos muxo, pero a la hora de hacer cuentas se nos escapa por muy poco del presupuesto y tener q pagar un 50% un mes antes de la boda y q este en Fuengirola son factores en contra Smiley sad X un momento parecÍa q teníamos el sitio x fin AsÎ q volvemos al NH Málaga, alguna lo conoceis?? Habeis estado en alguna boda alli??? Y creo q tb tenemos fotografo P. Domenech Gracias y besos a todas
    • Responder
  • Biznaga
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Biznaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. El lunes reservamos el video y la fotografía. Así que ya es otra cosa cerrada junto con la Iglesia y la Hacienda para el convite. Hemos elegido a Pixel Creativo. Son dos fotógrafos y dos técnicos de video. Nos ha gustado mucho su trabajo y el hecho de que sean cuatro hará que no falte ni un detalle y que el novio y la madrina no tengan que arreglarse dos horas antes que yo jiji
    • Responder
  • Fabi
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Málaga
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte como es eso un avion asiendote fotos desde el aire que fuerte lo flipo nunca evisto esa forma de innovar en ningun fotografo yo me caso el 7 de septiembre del 2013 sigo buscando fotografo y algun sitio para hacer convite

    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2013 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya tengo al fotografo que tambien recomiendo a la que quiera meir zalguero benzaquen es un primor de persona super creativo.. pagina web enfocandote.es para la que le pueda interesar.. precio con preboda postboda album digital y dvd con cobertura total mas ampliacion unos 800 euros mas o menos.. y el video al final lo he cogido con innova films que los con trate en la feria de malaga este domingo.. que me encanto.. me lo deja con oferta de feria.. por 900 con preboda portboda 3 copias en dvd y un pen drive asi que a mi me ha salido eso mas o menos todo.. foto y video con todo unos 1700 pero con todo lo que yo queria.. el video tiene hasta un avion que realiza planos desde el aire con la camara una pasada vamos

    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2013 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sale con el video 1550 euros con preboda tambien casa de mi novio, la mia, la iglesia , exteriores y salon lo voy a contratar con rosaulfotografia, me los ha aconsejado una amiga que se lo hicieron en Córdoba

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.Esther!pues.mira en salvaruiz.es lo tienes todo por sí quieress echar.un vistazo viene él mail y él.tlf.tb ,están.en camino.suárez,bss
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes tocaya!!

    El precio del fotografo no me parece mal la verdad. Te importaria decirme el numero de telefono o la web donde pueda ver su trabajo y eso??
    Muchas gracias y mucha suerte

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida laura!!

    a mi la feria si m ha dado ideas, aunq con el sitio de celebracion sigo igual, seguimos entre el beatriz palace de fuengirola y el nh malaga, alguna habeis estao en ellos? m dais consejos? es q estamos entre esos o buscar un sitio d alquiler dond nos dejen llevar el catering d su tio.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2013 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. a todas,, ahora estamos concretando mi novio y yo de casarnos el año que viene,,lo q pasa q lo primero q es poner la fecha lo tengo mas dificil,,, acabo de entrar a trabajar en la misma fabrica de mi novio, y el dice, q no quiere ponernos de mala con la empresa por los 15 dias q dan por casarte seriamos los dos,,,asi q todavia no se q fecha,, estamos entre el 31 de agosto o el 7 de septiembre,,, y tengo q ir mirando de todo,, asi q por favor os pido ayuda en todoooo. gracias

    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2013 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ire manana a mi el ano pasado me tire no media hora sino mas de hora y media para verla y creo que habia menos gente.. no se ya te dire mañana cuando vaya

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy he ido a la feria y la verdad que deja mucho que desear no hay apenas nada ,lo unico que estaban los de hacienda san antonio que es donde nosotros ya habiamos reservado y por lo menos hemos charlado un rato y he comprado los tocados de las damitas ...pero se ve todo en media hora

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2013 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches, me caso el año que viene en el Palacio Monte Miramar, mi hermana tambien se caso alli y tengo que decir que nos es cierto que el catering sea de Lucia. Ellos tienen su cocina propia y no tiene nada que ver con el de Lucia. La boda de mi hermana fue hace 2 años y fue espectacular, el servicio, la comida, nos dejaron poner todo lo que quisimos de decoracion, etc.. Por eso remito yo el año que viene y me da mucha pena ver comentarios que no son ciertos, hay novias que se pueden agobiar al ver este tipo de comentarios ya que a lo mejor no han ido nunca a ninguna boda y hasta que no hagan la prueba del menú no saben con lo que se encuentran. Por favor ser más rigurosas en vuestros comentarios.

    Gracias

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros mañana nos iremos a Málaga a pasar unos días y que mi chico se recupere, así que iremos a la feria a ver que nos encontramos Smiley smile que ilusión!!!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2013 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es verdad marta he sido yo es que normalmente suele ser solo por la tarde pero como ha caido en fiesta por eso lo han alargado a todo el dia

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El horario es el viernes 12 de 12:00 a 20:00 y sábado y domingo de 11:00 a 20:00

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ya q se habla tanto de la feria ahí os dejo el enlace:

    http://www.fycma.com/celebra.asp#/goEvento/Celebra%20Malaga,%20Feria%20de%20Bodas%20y%20Celebraciones

    Yo se a quién le he leido q el viernes era sólo x la tarde, y me he asustao xq es el único día q puede ir mi novio, el viernes empieza a las 12hrs x ser festivo, el sábado y domingo a las 11hrs, creo q los tres días hasta las 20hrs.

    Un beso pa todas

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no puedo ir este finde a la feria de bodas de malaga, jooo. Espero que me conteis todas las cositas que veais que merezcan la pena. Por cierto os comento que en la feria de bodas de marbella estaba el alquiler de hurtan para los novios si alguna por gran casualidad va alquilar alguno que lo haga en la de granada que es la casa oficial hurtan y sale 100 euros mas economico.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2013 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii valen 3 euros y se saca ali mismo.. lo ideal es ir el sabado o el domingo.. el viernes se entra por la tarde solo.. ely es verdad que algunas ferias son peques.. te referiras a la de marbella supongo no?yo en ese no he estado no te puedo decir.. la de celebra suele ser mas grande de todas formas creo que en la pagina del palacio de ferias y congresos de malaa te aparece informacion de celebra y los proveedores que ya tienen confirmados que asistiran-- yo ire el sabado seguramente me falta el video y la animacion a ver si veo alguna cosilla suertee chicas

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que valen 3 euros y se sacan alli en la taquilla

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2013 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y sabeis mas o menos cuanto cuestan las entradas???

    • Responder
  • Yosune
    Novia Habitual Julio 2013 Ceuta
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Estefania!! y las entradas donde puedo conseguirlas???

    • Responder
  • Malagueña 2013
    Novia Habitual Agosto 2013 Málaga
    Malagueña 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve el viernes pasado y una desilusion total, apenas habia de nada, espero que la de malaga de esta semana sea mejor, saludos guapa

    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2013 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si maria jesus hay desfiles pero ademas hay un monton de stand de muchos proveedores de sitios de celebracioon fotografos vestidos de todo.. yo ya he estado en algunas y estan muy bien encioma suele haber degustaciones regalos y sorteos y normalmente hay buenas ofertas.

    • Responder
  • Yosune
    Novia Habitual Julio 2013 Ceuta
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿y sabeís en que consiste la feria? porque he visto en el programa de la pagina web que solo son desfiles..Smiley atonished y no se si solo será eso o habrá algo más, ¿y como se sacan las entradas? muchas gracias chicas!!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa! y te llegas x alli y sacas la entrada alli mismo o dónde? y sabes las horas de apertura? gracias de nuevoo Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración