Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anais
Novia Experta Septiembre 2013 Málaga

Novias de málaga 2013

Anais, el 1 de Marzo de 2012 a las 22:17

Publicado en el Grupo Málaga 305

Hola a todas las novias de Málaga del año 2013!!! Cómo llevais los preparativos chicas???? Yo ya tengo la Iglesia, las fotos y el video, el dj, y el convite

Hola a todas las novias de Málaga del año 2013!!! Cómo llevais los preparativos chicas???? Yo ya tengo la Iglesia, las fotos y el video, el dj, y el convite Smiley smile

305 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Maktub ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, bueno, y también tengo el DJ, Toni Solís Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Maktub ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicassss!!!

    Pues ya se puede decir que lo tenemos todo (menos el traje de la madrina, que mi suegra está dando un por saco... ni que se casara ella!!! XDDDDD).

    La ceremonia religiosa será en la Iglesia de San Agustín. El convite, en el Parador de Antequera. Será el 15 de junio de 2013.

    Aparte, ya tenemos también el fotógrado: Jose Antonio Anaya, de Ardales, que ha hecho un trabajo estupendo y consiguió el Máster de Popularidad en el año 2011.

    Los regalos, ya los tenemos encargados: vino tinto a los hombres, y vino dulce a las mujeres. Nos faltan los niños.

    Además, detallitos, como pastillas de jabón, alfileres, y atrezzo para la pared de los deseos, que los estoy haciendo yo a mano, jeje.

    Y de ropa, mi padre y padrino ya tiene traje; mi suegro también, mi hermano lo mismo, mi madre también, mi cuñado también, mi chico también, y yo también.

    Esto ya tiene color!!! ^_^

    • Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2013 Málaga
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaaja!!! yo me caso a las 17:00h. procurare ser puntual!!!! jajaja!!ademas detras mia hay mas bodas ese dia en la misma iglesia!!

    • Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2013 Málaga
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! yo me caso el 07/09/2013 y por ahora tengo la iglesia, celebracion, fotografo!!! aun tengo que probarme un par de vestidos mas!!!

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdón me equivoque de debate lo pego en el que toca.

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas lo siento, a las que me pedisteis el contacto del DJ siento la tardanza, perdí este debate de vista y no me he acordado.

    ****

    ********@*******.*** ( el correo electronico por si quereis pedir presupuesto por esta via)

    Besos¡

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! Para quien quiera dar arroz de colores, lo he encontrado en bolsitas muy chulas en Patricia a 0,47€ creo que está de lujo!! Smiley laugh

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos tb ayer en el NH Malaga, la semana q viene queremos ir al Malaga Palacio y al Don Pablo en Torremolinos, dp nos esperaremos a la feria d bodas dl 12 d Octubre y y decidiremos entre lo q hemos visto!! Toy harta ya d mirar Smiley sad

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer estube en el lugar donde celebro la boda y vi el montaje de otra boda, que ganas de que pase este año.

    • Responder
  • Ursula
    Novia Principiante Junio 2013 Málaga
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya tengo mi vestido de san patrick, y fotografo, JJ Palacios!! Me encanta!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa yo tb soy una novia de malaga exactamente benalmadena. y yo cogi evenpic es una parejita joven y que dan muchisima confianza y trankilidad eso trasmiten

    • Responder
  • Anais
    Novia Experta Septiembre 2013 Málaga
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo quiero ir a mirar vestidos en noviembre. Tengo unas ganas ya..!!! Smiley laugh

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2013 Málaga
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    yo estuve en una boda alli en junio y estuvo muy bien Smiley winking

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa guapas!! Alguna ha ido a mirar el vestido en Innovias?? en c/ salvago? que me contais?

    • Responder
  • 3
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre ayer al fin, y es de aire Barcelona, son preciosos y eso que he mirado en todas las tiendas mas conocidas de malaga pero como los de allí para mi estilo en ningún sitio, además m regalan el cancán que he leído ya que no suelen regalar nada. Estoy súper contenta con el
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2013 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Cuando empecé a leer el foro y vi que todas estabais organizando vuestra boda con más de un año de antelación me agobié muchísimo, porque mi pareja y yo nos queríamos casar 8 meses después de la pedida de mano. Bueno, pues 3 meses después ya lo tengo todo. El ayuntamiento confirmado, el hotel, fotógrafo, vestido, hasta los alfileres. Sólo nos falta encargar el traje del novio al sastre y las invitaciones, que empezamos a elegir mañana. Cierto es que al ser una boda de invierno es un poco más fácil porque hay menos “competencia”, pero está saliendo todo como queríamos Smiley smile

    • Responder
  • BEATRIZ
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chica como llevais el tema vestido? que tienda estais de novia? comentad si habeis comprado los vestido ya y asi podemos comentar el temas de precio y eso en una tienda y otra.

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa, yo me caso el 21 de septiembre del 2013 y también me hará tanto las fotos como el video evepic, son geniales.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2022 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Mi boda es en febrero de 2013, lo hemos decidido hace apenas 1 mes así que voy un poquito tarde!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoola a todas!!! Soy nueva por aquí. Nosotros nos casamos tb el año q viene, el 13 de Septiembre y lo único q tenemos es la iglesa, Sagrado Corazón. Estamos como locos buscando el lugar del convite, pero no nos termina de convencer ninguno. Llevamos 300 invitados y cualquier cosa se encarece demasiado y no nos la podemos permitir. De momento el q más nos gusta es el NH Málaga, pero no toy del todo convencida. Me recomendais alguno???

    Besos a todas

    • Responder
  • 3
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que los cursos son del dia 15 de octubre al dia 19 de octubre ok

    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2013 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy amiga de ana y carmen que son las muchachas que dirigen el baviera golf ana mari el sitio es genial te va a salir todo estupendo y precioso.. te subiran despues de la ceremonia en el boogii car para hacer las fotos queda chulisimoo

    • Responder
  • Ana Mª
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una boda civil. Por lo que el sitio de celebracion y de la ceremonia es el mismo. Es en Vélez Málaga en Baviera Golf. Por cierto voy hacer mis alfileres!!jejeje..me encantan la idea de hacelos yo misma.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Diciembre 2013 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os dejo de nuevo el contacto:

    ****@****************.***

    a la atención de Verónica Castillo.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Diciembre 2013 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Úrsula, no hay trampa, somos una empresa joven y vamos a escoger a una pareja para realizar la decoración de su boda (centros de mesa, photo-call, exteriores, seating, etc.) con muchos detalles personalizados, esa pareja no va a tener que pagar por ello, ni contratar nada en absoluto, pero solo podemos escoger una boda, para que lo entiendas, es como un sorteo, la diferencia es que no se va a rifar algo tan importante, lo vamos a escoger a conciencia y queremos que a la vez esa pareja nos escoja, si quieres informarte mejor puedes escribir un mail y déjanos tus datos para que podamos explicarte la propuesta personalmente.

    Saludos.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Septiembre 2013 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina y chicas del foro! Síiiiii, hago preboda, lo que no he cogido ha sido postboda
    • Responder
  • Y
    Málaga
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !

    Si te falta Maquilladora profecional... te dejo mi Numero y mail x si quieres presupuesto... **** *************@*****.***

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2013 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 5 de octubre, tamos cerquita jajajaja Y mismo fotografo. ¿Haras preboda?

    Besos

    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Septiembre 2013 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaaja,el foro se llama Novias del 2013 y yo voy y pongo que me caso el año que viene,jajajaaj

    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Septiembre 2013 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina!

    Pues el 7 de septiembre del año que viene, y la tuya?? Smiley smile

    Besos.

    • Responder
  • Ursula
    Novia Principiante Junio 2013 Málaga
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A que te refieres con decorar la boda y gratis?? Dinde sta la trampa??? Jajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Diciembre 2013 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo bodas en Málaga.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración