Hola a todas las novias de Málaga del año 2013!!! Cómo llevais los preparativos chicas???? Yo ya tengo la Iglesia, las fotos y el video, el dj, y el convite
Hola a todas las novias de Málaga del año 2013!!! Cómo llevais los preparativos chicas???? Yo ya tengo la Iglesia, las fotos y el video, el dj, y el convite
Pues ya se puede decir que lo tenemos todo (menos el traje de la madrina, que mi suegra está dando un por saco... ni que se casara ella!!! XDDDDD).
La ceremonia religiosa será en la Iglesia de San Agustín. El convite, en el Parador de Antequera. Será el 15 de junio de 2013.
Aparte, ya tenemos también el fotógrado: Jose Antonio Anaya, de Ardales, que ha hecho un trabajo estupendo y consiguió el Máster de Popularidad en el año 2011.
Los regalos, ya los tenemos encargados: vino tinto a los hombres, y vino dulce a las mujeres. Nos faltan los niños.
Además, detallitos, como pastillas de jabón, alfileres, y atrezzo para la pared de los deseos, que los estoy haciendo yo a mano, jeje.
Y de ropa, mi padre y padrino ya tiene traje; mi suegro también, mi hermano lo mismo, mi madre también, mi cuñado también, mi chico también, y yo también.
Nosotros estuvimos tb ayer en el NH Malaga, la semana q viene queremos ir al Malaga Palacio y al Don Pablo en Torremolinos, dp nos esperaremos a la feria d bodas dl 12 d Octubre y y decidiremos entre lo q hemos visto!! Toy harta ya d mirar
Holaaa yo tb soy una novia de malaga exactamente benalmadena. y yo cogi evenpic es una parejita joven y que dan muchisima confianza y trankilidad eso trasmiten
yo estuve en una boda alli en junio y estuvo muy bien
Súper Novia
Julio 2013
Málaga
Luymi19 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Holaa guapas!! Alguna ha ido a mirar el vestido en Innovias?? en c/ salvago? que me contais?
Novia Curiosa
Julio 2013
Málaga
·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo lo compre ayer al fin, y es de aire Barcelona, son preciosos y eso que he mirado en todas las tiendas mas conocidas de malaga pero como los de allí para mi estilo en ningún sitio, además m regalan el cancán que he leído ya que no suelen regalar nada. Estoy súper contenta con el
Hola a todas! Cuando empecé a leer el foro y vi que todas estabais organizando vuestra boda con más de un año de antelación me agobié muchísimo, porque mi pareja y yo nos queríamos casar 8 meses después de la pedida de mano. Bueno, pues 3 meses después ya lo tengo todo. El ayuntamiento confirmado, el hotel, fotógrafo, vestido, hasta los alfileres. Sólo nos falta encargar el traje del novio al sastre y las invitaciones, que empezamos a elegir mañana. Cierto es que al ser una boda de invierno es un poco más fácil porque hay menos “competencia”, pero está saliendo todo como queríamos
Hola chica como llevais el tema vestido? que tienda estais de novia? comentad si habeis comprado los vestido ya y asi podemos comentar el temas de precio y eso en una tienda y otra.
Hoola a todas!!! Soy nueva por aquí. Nosotros nos casamos tb el año q viene, el 13 de Septiembre y lo único q tenemos es la iglesa, Sagrado Corazón. Estamos como locos buscando el lugar del convite, pero no nos termina de convencer ninguno. Llevamos 300 invitados y cualquier cosa se encarece demasiado y no nos la podemos permitir. De momento el q más nos gusta es el NH Málaga, pero no toy del todo convencida. Me recomendais alguno???
Besos a todas
Novia Curiosa
Julio 2013
Málaga
·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que los cursos son del dia 15 de octubre al dia 19 de octubre ok
Yo soy amiga de ana y carmen que son las muchachas que dirigen el baviera golf ana mari el sitio es genial te va a salir todo estupendo y precioso.. te subiran despues de la ceremonia en el boogii car para hacer las fotos queda chulisimoo
Es una boda civil. Por lo que el sitio de celebracion y de la ceremonia es el mismo. Es en Vélez Málaga en Baviera Golf. Por cierto voy hacer mis alfileres!!jejeje..me encantan la idea de hacelos yo misma.
Hola Úrsula, no hay trampa, somos una empresa joven y vamos a escoger a una pareja para realizar la decoración de su boda (centros de mesa, photo-call, exteriores, seating, etc.) con muchos detalles personalizados, esa pareja no va a tener que pagar por ello, ni contratar nada en absoluto, pero solo podemos escoger una boda, para que lo entiendas, es como un sorteo, la diferencia es que no se va a rifar algo tan importante, lo vamos a escoger a conciencia y queremos que a la vez esa pareja nos escoja, si quieres informarte mejor puedes escribir un mail y déjanos tus datos para que podamos explicarte la propuesta personalmente.