Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anais
Novia Experta Septiembre 2013 Málaga

Novias de málaga 2013

Anais, el 1 de Marzo de 2012 a las 22:17

Publicado en el Grupo Málaga 305

Hola a todas las novias de Málaga del año 2013!!! Cómo llevais los preparativos chicas???? Yo ya tengo la Iglesia, las fotos y el video, el dj, y el convite

Hola a todas las novias de Málaga del año 2013!!! Cómo llevais los preparativos chicas???? Yo ya tengo la Iglesia, las fotos y el video, el dj, y el convite Smiley smile

305 Respuestas

• Maria
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La de palacio de congresos de malaga se llama celebra malaga y es este fin de semana 12, 13 y 14 d octubre

• Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando es la feria del palacio ?? Gracias !

• Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2013 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy igual que tu maria pero con el video.. que me falta y la animacion voy a esperar a ver si pillo alguna ofertilla que merezca la pena en la feria

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos estamos esperando al find q viene a la dl palacio de ferias de malaga, a ver si merece la pena!!

• Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2013 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxas gracias esther bss
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, alguna ha ido a la feria de bodas de marbella???

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!yoctengo contratado casa de la novia casa del novio iglesia exteriores y post boda y me sale por 1650 sí quieres te miro cuanto sale a parte él video nosotros en principio no lo vamos a contratar pero como tenemos tiempo para pensarlo no sé que haremos al final,ah y 500e dr señal cuando firmas él contrato besos guapa
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M refiero a esther q a contratado a salva ruiz ok graciassss
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola esther, x cuanto t salen las fotos y q t cubre el dia d la boda? yo es q estoy interesada en su trabajo pero es q aun no m puedo llegar a su estudio y es para hacerme una idea, graciaasss
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es el 665 234 038. La chica se llama Inma. A ver si tienes suerte porque me dijo que ya había cerrado 2013 y que nosotros habiamos sido los últimos.

Un abrazo.

• Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2013 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio se llama meir zalguero benzaquen tiene pagina www.enfocandote.es y yo la verdad estoy super contenta los precios son super economicos y las fotos preciosas.. lo digo por si ha alguien puede interesarle suerte chicas

• Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias Rocio

Si no te importa me darias el telefono a mi del fotografo ese que comentas....nuestro presupuesto tambien es ajustado y los que he preguntado rondan los 1500€ a ver si pudiesemos ahorrarnos algo por ahi.
    Muchas gracias

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he cogido un Hurtan, la empresa es de granada pero se desplazan así que miralo.

• Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2013 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, muchisimas gracias miraré a ver pero la verdad me encanto ayer rosaulfotografia Smiley smile resulta que le han hecho el reportaje a una amiga en Córdoba y está encantada y los precios estupendos. Ahora quiero pedir presupuesto para el coche...me hace mucha ilusión llevar un clásico para la boda Smiley smile) me recomendais alguna empresa de alquiler de vehículos?? he pedido a una empresa de mercedes y no me han contestado Smiley sad

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Parece algo insignificante, pero gracias a la opinion d todas ya voy cogiendo la idea d lo q quiero pa mi boda!! besos muchosbesos a

• Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias... a ver como se me da todo.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Da gusto que con ayuda de personas que al igual q todas tambien vamos a cumplir uno de nuestros sueños, se nos haga mas facil preparar tantas cosas, porque en cualquier duda que surja siempre hay alguien por aqui que te pueda ayudar.

• Responder
  • Yosune
    Novia Habitual Julio 2013 Ceuta
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me alegro mucho de que los cogieras!!! yo tambien estoy muy contenta, besitoss

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa, al final también he contratado con ellos, estoy muy contenta porque nada de lo que veía me lo podia permitir. Muchas gracias por pasarme el nombre porque gracias a ti ya tengo fotografo!!

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Ana, lo miraré. Esta tarde tengo cita con la empresa rosaul, he visto su pagina y me gusta. Ya os contaré...Perdon...aún no se contestar a los mensajes, soy novatilla jajajajaja

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Ana, lo miraré. Esta tarde tengo cita con la empresa rosaul, he visto su pagina y me gusta. Ya os contaré...

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola para la que sea la que necesita ayuda para fotografo, yo te recomiendo una muchacha que se llama amanda y la puedes encontrar por facebook en amanda watt creo q era asi. Sale muy bien de precio es mas te digo desde ya que las fotos entran dentro de tu presupuesto yo no la he cogido porque he cogido algo mejor pero tb mas caro, pero ya te digo que esta muchacha es buena.

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No t preocups esther, ya tienes fecha?? loimportanolbidertde nada pero da tiempo a todo

• Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!
    Yo me caso tambien el año que viene, pero me estoy agobiando ya lo teneis practicamente todo y yoooo nada!!! El sitio lo hemos visto pero nada confirmado, el vestido he ido a probarme una vez y yasta...Voy fatal verdad? U
    Un saludo a todas

• Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Lo prometido es deuda. Como os comentamos hace un par de meses, tenemos una empresa de alquiler de photocall o photobooth en Málaga. Todas las novias con las que hemos trabajado han quedado muy contentas, ya que ofrecemos un servicio único en Málaga y que ameniza muchísimo la barra libre. Además, la gente se lleva un grato recuerdo de la boda, puesto que las fotos son únicas.

Os ponemos algunas fotos ya que en su día no pudimos ponerlas por fallos en el foro.

Para cualquier información, escribid a ************@*****.***

Alquiler de photocall MálagaAlquiler photocall Málaga

• Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii Sarita!! A 0.47€ está muy bien y las bolsitas vienen muy llenitas... las bolsitas vacías para rellenarlas con lo que quieran están a 0.16€ que también están de lujo!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea, es preciosa!!!

• Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2013 Málaga
    Jesi ;-) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arroz de colores en Patricia..???
    • Responder
  • BEATRIZ
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa. yo tambien tengo ya mi vestido¡¡¡¡

• Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Maktub ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una idea que hemos tenido, en vez de poner libro de firmas. Vamos a hacer un mural a modo de photocall de estilo vintage, que nos ayudará a pintarlo un amigo nuestro, que es artista. Junto a la pared, pondremos una mesita, con unas cuartillas de papel, y unos cuantos bolis, para que los invitados escriban sus pensamientos y deseos. Y posteriormente, los colgarán en la pared Smiley winking Lo veo bonito, y original. Y el atrezzo, pues bigotes, gafas, sombreros y monóculos (entre otras cosas), de fieltro, para que los invitados puedan hacerse fotos divertidas Smiley smile

• Responder
  • Biznaga
    Biznaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración