S
Novia Principiante Junio 2021 Huelva

Novias de octubre!

Sandra, el 30 de Abril de 2020 a las 19:42

Publicado en el Grupo Antes de la boda 81

Como vais las bodas de octubre, nosotros de momento seguimos adelante, hasta saber un poco más adelante cómo va la cosa ..
Como vais las bodas de octubre, nosotros de momento seguimos adelante, hasta saber un poco más adelante cómo va la cosa ..

81 Respuestas

• Jenni
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Jenni ·
    • Denunciar
    Buenas, aquí una del 16/10 y con ganas de celebrarlo!
    Nosotros éramos del 29 de mayo, así que casi lo teníamos todo listo, menos mi ramo y alguna tonteria más de decoración 🥰
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola guapa, nosotros somos también del 3 de octubre y de Málaga. Vamos a seguir adelante con los preparativos y con todo y nos hemos dado de margen hasta final de junio que es cuando teníamos prevista la prueba de menú. Espero que en este tiempo ya veamos con más claridad la evolución de la desescalada y nos ayude a decidir si seguimos adelante o aplazamos. De momento no tenemos ningún otro plan!

• Responder
  • Roció
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Roció ·
    • Denunciar
    Nosotros somos del 3 de octubre y con plan B para el año que viene el 2-10-21. La verdad que ahora tengo más esperanza en poder hacerlo este año después del discurso del presidente, aunque aún no hemos decidido nada seguro , esperaremos a junio como muy tarde. Animo chicas!!!! Octubre al poder !!!
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Junio 2021 Orense
    Erika ·
    • Denunciar
    Nosotros somos del 4 de julio. Nuestro plan b es el dia 31 de octubre y al final va a ser ese día. No quiero pasar uno de los dias mas importantes de mi vida con restricciones y sin poder dar besos, abrazos y menos teniendo gente mayor ke este con miedo.
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar

Nosotros somos del 11.10.2020, tenemos plan B para octubre de 2021, pero vamos a intentar hacerlo este año asiq vamos a aguantar hasta el final para ver cómo está la cosa y decidiremos en ese momento, no antes xq esto cambia por semanas...

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Elena ·
    • Denunciar
    Nosotros somos del 10 de Octubre 2020, aunque nos llamó el restaurante para tener por si acaso un plan B y será el 21 de Agosto 2021.
    Aún tenemos esperanza, pero el expediente matrimonial está en pausa por el Covid-19.
    Yo tengo ya el vestido y en Agosto tengo la primera prueba pero mi pareja aún no tiene nada y no sabemos cuándo va a poder ver trajes.Pero no nos desanimamos. Tenemos contratado un fotomaton para la fiesta y los detalles para los invitados ya los tenemos elegidos.Fuerza y ánimo a tod@s!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    Yo soy del 17 de octubre en Toledo. Tenemos restaurante fotógrafo vestido alianzas y flores. El problema es que el vestido y alianzas son de tiendas de Madrid y hasta que no se pueda salir de la provincia nada... Pero bueno. A ver como van las cosas y cuando se puede salir d tu provincia. Hasta agosto no tenía la primera prueba de vestido. Por el aforo no me preocupa xk en mi boda seremos unos 55 y el restaurante es grande. Y todo es familia cercana que vivimos en el mismo sitio.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Octubre 2022 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    Nosotros del 3 octubre y seguimos adelante 💪💪, faltan detalles por preparar pero con tiempo organizado para todo 😊😊😊
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    10 octubre, presente! Todo preparado y con la misma ilusión que cuando nos prometimos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar

Hola guapísima!!! Yo soy del 10 de Octubre pero con plan B 28 de Agosto 2021.

Nosotros estábamos muy seguros de que íbamos a poder hacer nuestra boda porque todos los eventos se estaban cambiando para Septiembre o Octubre pero la semana pasada me empezaron las dudas y los miedos....la verdad es que no quería una boda con restricciones, protocolos,..... por eso llamé a nuestro hotel y nos reservaron un plan B si cancelar el A.

Vamos a ir viendo como evoluciona el panorama y en Junio tenemos pensado decidir algo finalmente, pero mucho tendría que mejorar la cosa porque no queremos que falte nadie y por ejemplo mi mejor amiga vive en Edimburgo y sin ella no me caso porque es como si me faltara parte de mi.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    Yo era del 17 de octubre 2020
    Pero lo voy a pasar al 2021 por motivos de seguridad de los invitados
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    Presente!! 🙋🏼‍♀️
    Y seguimos con los planes y a tope!! 💪🏻
    Cierto es que nuestra situación es más fácil porque solo somos 11 y la celebración será en un restaurante pero bueno, ahí estamos 😊Ánimo chic@s!! 🌈😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    Hola, nosotros somos de septiembre y seguimos a delante👏🏼
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    Nosotros del 15 de Agosto y seguimos adelante!!! 😊👌🏻 Esperemos que todo vaya bien y podamos hacerlo
    • Responder
  • Ioana
    Novia Adicta Octubre 2020 Vizcaya
    Ioana ·
    • Denunciar
    Yo soy de tu fecha. Nosotros vamos para delante. Vamos abrir si nos dejan, el expediente matrimonial que han sido súper amables al atendernos por teléfono. Que mandemos todo por email y nos llamarán.
    El vestido(que no tengo) espero encontrarlo para el mes de junio y mi chico también.
    Todo lo demás, según va saliendo jajajaja.Antes de todo esto, contraté muchas cosas.- peluquería y maquillaje- banquete- dj- fotógrafoLos detalles van a ser hechos por nosotros, ya os enseñaré lo que hemos hecho.Creo que no se me dejo nada, eso espero.ANIMO A TODAS 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Nosotros seguimos adelante y creo que lo conseguiremos!!!!💪💪
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    A ver si se animan a ir respondiendo, hay más parejas para octubre del 2020, he visto varios debates.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇