COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

S
Novia Principiante Junio 2021 Huelva

Novias de octubre!

Sandra, el 30 de Abril de 2020 a las 19:42

Publicado en el Grupo Antes de la boda 81

Como vais las bodas de octubre, nosotros de momento seguimos adelante, hasta saber un poco más adelante cómo va la cosa ..
Como vais las bodas de octubre, nosotros de momento seguimos adelante, hasta saber un poco más adelante cómo va la cosa ..

81 Respuestas

• Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    De todas formas, yo digo una cosa:
    En mi opinión que no soy experta ni nada, a medida que vaya evolucionando irán dando más información en los medios entrevistando a epidemiólogos sobre las bodas porque a partir de junio va a ser un tema de actualidad. Eso nos puede ir dando pistas para no basar nuestras decisiones en lo que dice " la vecina del quinto". La gente también va ir adaptándose poco a poco y lo que decidía hoy no tiene por qué coincidir con lo que decidía mañana. Si una de las restricciones es que lo invitados estén sentados tampoco me preocupa, a mí que gusta tenerlo todo controlado, mi visión de ave rapaz controlará mejor. Por Dios, que prohíban también lo girar las servilletas en el aire cuando entren los novios, esencial.Yo veo el 2021 como el 2020, incierto.
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Julio 2021 Salamanca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaj nosotros no íbamos a hacerlo pero luego al final hemos decidido preparar algo pero no sabemos bailar!!!!
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Perdona, ¿y el baile? Que no se puede hacer el baile. Si es que yo no iba a bailar porque soy medio autista para esas cosas jajaja
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Julio 2021 Salamanca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaj ya somos dos... Yo antes de esto no quería abrazos y besos todo el rato, vaya agobio y gente más pesada k no te suelta.. así que ahora mismo eso es lo k menos me preocupa... Éramos de junio y hemos aplazado a octubre así k a ver si ahora sí!!!
    • Responder
  • Haize
    Novia Curiosa Agosto 2020 Vizcaya
    Haize ·
    • Denunciar
    Hola chicas!!! Ante todo mucho ánimo y sea lo que sea con fuerza, hay que adaptarse y ya esta, lo más importante es tener buena salud!
    Nosotros somos del -10-10-2020 y de momento no hemos cambiado nada, estamos pensando en reservar un plan B por si acaso, porque como decís hay muchas incógnitas por resolver, repunte de casos, no ser inmune si ya lo has pasado, vacuna, restricciones, movilidad.
    Nosotros creemos que si tenemos que casarnos con mascarillas o sin abrazos decidiremos aplazarlo, porque no es plan. Como es la tónica general junio, julio será un momento más propicio para decidir o al menos hacerse expectativas, porque luego nunca se sabe.Pero bueno no hay que desanimarse, la fecha es lo de menos, lo importante es estar con la gente que quieres y pasárselo bien. Total, se supone que estaremos toda la vida juntos no? Que mas da un año u otro! Venga chic@s mucho ánimo!! Y a cuidarse mucho.
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Nosotros tenemos esperanza de poder tener una boda lo más normal posible. En el hotel donde lo celebramos no creen que haya problema, nos aconsejaron esperar para aplazar definitivamente porque les parecía precipitado dado que aún queda bastante tiempo por delante. La verdad es que nos dejamos guiar por ellos porque confiamos mucho en sus indicaciones y nos están facilitando todo muchísimo Smiley love

• Responder
  • Haize
    Novia Curiosa Agosto 2020 Vizcaya
    Haize ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajj me parto, hombre algún abracito habrá que dar no?
    Nosotros estamos esperando tb, no nos gustaría celebrarla con mascarillas o sin poder abrazar s nuestra gente!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2021 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tenemos la misma fecha😊
    Y también el restaurante de momento estan siendo positivos con la fecha. Esperemos que asi sea.. Mientras tanto seguimos con los preparativos😁😁
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    Nosotros viendo a ver cómo evoluciona todo. Somos del 17/10/20. Lo que preocupa son las personas de riesgo porque lo demás...yo es que no soy de dar abrazos nunca, no creo que notara la diferencia. Tampoco soy de besar...ya ves tú que tía más rara soy! Jajaja En todas las bodas a las que he ido veo a los novios agobiados por tener que recibir la enhorabuena de no se cuántos invitados...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Nosotros somos del 3 de octubre y seguimos adelante, es verdad que pedimos un plan B que la finca no nos ha querido dar, lo que más nos preocupa es que haya un repunte , y que finalmente no podamos celebrarla como queremos no este año ni el que viene, aunque con todo lo demás siempre me he mantenido muy positiva , ayer me llamaron los de la finca diciéndome que desde agosto , incluido este mes ,se van a celebrar las bodas con total normalidad ( sin mascarillas, sin límite de aforo, sin distancias entre invitados , se va a poder dar besos y abrazos ) nose explicaros por qué están tan seguros de esto, lo cierto es que ya he leído comentarios en otros debates como el mío, de novias que celebran en otras fincas y que les han dicho lo mismo, tenemos 213 invitados que no son pocos y casi todos están a tope y muy ilusionados por ir , hemos tenido mucho apoyo por su parte
    A nostros nos quedan todavía muchas cosas vamos justos de tiempo , nos queda el expediente matrimonial , los detalles , el traje del novio, los autobuses para los traslados, el ramo, los zapatos, las invitaciones, madre mía !!! Nos vamos a tener que poner mucho las pilas
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Tatiana ·
    • Denunciar
    Yo soy del 17 de octubre y seguimos adelante con ilusion aunque llamamos al restaurante para un plan B y no nos dejan coger fecha de momento
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    Yo del 23 de Octubre. Es mi segunda fecha ya que me casaba el proximo 22 de Mayo. Espero no tener que volver aplazar ya que me doleria muchisimo( temiendo estoy q llegue el dia 22 ya q era nuestro dia desde hace mas de 2 años). De ser asi bloquee otre fecha para marzo de 2021( la finca solo me respetaba las condiciones si bloqueaba otra feche en el primer trimestre de 2021) Hay q ver dia a dia porque no se sabe lo q va a pasar mañana. Ha saber si el año q viene es mejor o peor. Nos hemos encontrado con esto de un dia para otro y solo queda esperar. Lo q esta claro que como no volvamos a la "nueva normalidad" pronto no nos vamos a preocupar por casarnos sino xq no tendremos que comer...
    Mucho animo a las parejas de Octubre q si se puede!
    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar

Nosotros 10 de octubre y tenemos esperanza de que se pueda celebrar con "normalidad", seguimos adelante con todo. De todas formas ayer hablamos con el lugar de la celebración y nos aconsejaron tener un plan B por si acaso, así que tras pensar mucho, nuestro plan B sería el 6 de Marzo

• Responder
  • Pili
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga
    Pili ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos el 11 y también hemos cogido como plan C el 6 de marzo pero espero poder celebrarla en octubre aunque llevamos muchísimos invitados y el catering nos ha dicho que esperemos hasta junio a ver que va pasando como lo veis las demas?
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Octubre 2020 Navarra
    Eva ·
    • Denunciar
    Hola pues nosotros el 31 de octubre y a días me siento cn fuerza positiva y otras m hundo...xq digo si hay aforo al 50% de 100invitsdod que hago?? Ni m planteo....ese 31 es especial l número...llevo esperando mi boda años y ahora que empeze a preparar.....m falta expd flores xo seguimos adelante. Si tengo que cancelar para 2021 se que se m romperá l corazón.....ojalá pueda hacerla....se podrá???
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    Nosotros éramos del 20/6/20 y cambiamos al 17/10/20. Hay días que estoy motivada y otros un poco negativa. La realidad es que en el presente no podemos decidir sobre el futuro en esta situación. Por una parte, puede ser que todo vaya bien y consigamos poder celebrarlo en octubre. Cosa que me encantaría porque llevamos mucho tiempo invertido en este proyecto.
    Y por otra, me preocupa los invitados de riesgo. También es cierto que pienso que la vacuna encontrada y comercializada tardaría años, por lo que el 2021 no me soluciona nada. También me daría miedo inyectarme una vacuna "nueva" y que la cepa puede mutar y ser más agresiva que para la que está preparada la vacuna...
    Entonces, de momento mi conclusión es que si las condiciones sanitarias lo permiten, lo celebraré en octubre y junto esa decisión tengo que asumir que de 70 invitados me pueda quedar en 30. Y tendré que entenderlo y ellos tendrán que entenderme a mí. ¿Vosotros cómo os lo estáis planteando? ¿Qué feedback os dan vuestros allegados?
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar

Nosotros somos del 10 de octubre y también seguimos adelante, no creemos que haya problema pero tenemos un plan B para el 20 de marzo por recomendación.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

¡Mucho ánimo guapa! Ya verás como la podréis celebrar sin problemasSmiley kiss

• Responder
  • Silvia
    Destacada Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    ☝️Del 10 de octubre!! Con ganas de seguir con todos los preparativos! 😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    Nosotros seguimos adelante, somos del 3 de octubre!!!! 😊
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo también era del 2 de mayo y pasamos al 3 de octubre. A ver que pasa..
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    Yo era de pasado mañana 😔 Ahora del 24 de Octubre. De momento nosotros seguimos con el plan, de seguir así, imagino que podamos celebrarla, aunque no sabemos cómo. A ver cómo avanzan las cosas.
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Magdalena ·
    • Denunciar
    Nosotros somos del 2 de octubre de este año y seguimos adelante.Nos falta el expediente matrimonial, imprimir invitaciones y detallitos.
    • Responder
  • Pablo
    Novio Principiante Junio 2021 A Coruña
    Pablo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Caramba Erika yo tambien del 4 de julio y lo pase para el 31 de octubre, y la luna de miel te la dejaron cambiar sin problemas? A mi me estan poniendo problemas
    • Responder
  • Àgueda
    Novia Curiosa Octubre 2020 Lleida
    Àgueda ·
    • Denunciar
    Nosotros 10 de octubre y seguimos adelante! Tenemos casi todo, estabamos apunto de imprimir invitaciones y lo hemos dejado para junio para ver como va todo.. Però confio en que al final podremos celebrarlo! La vida sigue y tendremos que adaptarnos Smiley smile
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    Yo soy del 3/10!! Tengo un plan b para junio del 21.. yo creo que la boda si se va a poder hacer casi seguro.. solo estoy a la espera por el tema d ma movilidad entre provincias por los invitados y k me diga el restaurante si va a imponer alguna medida.. espero k no.. pero de momento seguimos adelante
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    Yo era del 30 de mayo. Lo pase al 3 de octubre, y ahora me planteo cambiarla a agosto de este año jajaja a lo loco total, porque veo más posibilidades de que haya un repunte de casos en octubre que en agosto, pero eso es un pensamiento mío sin tener ni idea de nada, no es que tenga ninguna información extraoficial ni nada por el estilo
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    10 de octubre con más ilusión que nunca!!! Todo preparado menos el ramo. La esperanza es lo último que se pierde 😊😊😊😊😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Mayo 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    10 de Octubre! Y la verdad cada vez tenemos mas esperanzas de que si va a poder ser! Tenemos fecha de reserva para junio de 2021 pero cuando nos dejen salir seguiremos preparando todo para este octubre! Eso si.. intentaremos no poner fechas en los detalles etc por si a caso... jaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Mayo 2021 Orense
    Ana ·
    • Denunciar
    Nosotros tambien somo de Octubre , del 10 para ser exactos... seguimos con todo adelante, aunque tenemos tambien un plan B .
    nuestro restaurante tiene capacidad para 800 personas y nosotros seremos alrededor de 140... asi que... si no hay otras restricciones mas estrictas .. alli estaremos!!!!! animo chic@s!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Alícia ·
    • Denunciar
    Nosotros somos del 17 de octubre!!! Y seguimos Adelante y con esperanza de poder celebrarlo... a estas alturas ya estoy dispuesta a ceder en algunas cosas, incluso en llevar mascarilla si hace falta!!! Jajaja pero esa fecha me gusta y me ilusiona!
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Agosto 2021 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    ¡Vamos a intentarlo!
    03/10/20 con segunda fecha provisional 01/05/21
    Jo... estoy tan mentalizada y a la vez tan ilusionada esta semana! Mañana faltará 1 año para volver a una cuenta atrás eterna... o 5 meses! Para mí es una gran diferencia! Me había convencido del todo. Pero al ver cómo transcurren los acontecimientos esta semana tanto con la boda como con la salud global y el trabajo, FELIZ!
    Siempre haciendo las cosas con conocimiento, disfrutemos pase lo que pase y durante el tiempp que deba ser!😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇