COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

S
Novia Principiante Junio 2021 Huelva

Novias de octubre!

Sandra, el 30 de Abril de 2020 a las 19:42

Publicado en el Grupo Antes de la boda 81

Como vais las bodas de octubre, nosotros de momento seguimos adelante, hasta saber un poco más adelante cómo va la cosa ..
Como vais las bodas de octubre, nosotros de momento seguimos adelante, hasta saber un poco más adelante cómo va la cosa ..

81 Respuestas

• Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    De todas formas, yo digo una cosa:
    En mi opinión que no soy experta ni nada, a medida que vaya evolucionando irán dando más información en los medios entrevistando a epidemiólogos sobre las bodas porque a partir de junio va a ser un tema de actualidad. Eso nos puede ir dando pistas para no basar nuestras decisiones en lo que dice " la vecina del quinto". La gente también va ir adaptándose poco a poco y lo que decidía hoy no tiene por qué coincidir con lo que decidía mañana. Si una de las restricciones es que lo invitados estén sentados tampoco me preocupa, a mí que gusta tenerlo todo controlado, mi visión de ave rapaz controlará mejor. Por Dios, que prohíban también lo girar las servilletas en el aire cuando entren los novios, esencial.Yo veo el 2021 como el 2020, incierto.
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Julio 2021 Salamanca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaj nosotros no íbamos a hacerlo pero luego al final hemos decidido preparar algo pero no sabemos bailar!!!!
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Perdona, ¿y el baile? Que no se puede hacer el baile. Si es que yo no iba a bailar porque soy medio autista para esas cosas jajaja
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Julio 2021 Salamanca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado