Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Habitual Abril 2021 Madrid

Novias de octubre

Teresa, el 24 de Julio de 2020 a las 09:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.002

Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero de momento no nos planteamos aplazarla. Como...
Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero de momento no nos planteamos aplazarla. Como lleváis los ánimos? Seguis también con la boda? Un abrazo muy fuerte a todos!!!

1.002 Respuestas

  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente... Ánimo guapa, todo va a salir bien 🙏🏼
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un sin vivir la verdad
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora en Andalucía están hablando de que el ocio y restauración cierre a la 1, pero en el BOJA no menciona las bodas, lo que he leído es que hay recomendaciones para los eventos pero no prohibición, por lo pronto. Esto cambia tanto de un día a otro... estamos en constante incertidumbre de que pasará de aquí a la fecha de la boda... 😓
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que como la nueva normativa va por comunidades en cada una es diferente en Murcia súper súper radicales
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andalucía, Sevilla
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Sevilla
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me paso a mi, mis amigos me pasaron esa noticia y... Que esperan que diga?? Vamos a ver señores!!!! Que por contagiar te te puedes contagiar en cualquier sitio... Si mantienes tu mascarilla bien puesta, no de babero, las manos bien limpias y la distancia.. No pasa nada... A este paso da que pensar... Parece q los medios de comunicación están más que compinchados para meter más miedo a la gente y que nos confinen...
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema de esa noticia es que ya está haciendo al gobierno de Murcia creo que era, pensar en restricciones para este tipo de celebraciones. También es cierto que yo ahora mismo no concibo una boda con 200 invitados, pero igual que no concibo que el metro vaya hasta arriba y lo hace todos los días muchas veces... Ojalá no haya más noticias de posibles rebrotes en bodas porque entonces van a terminar por restringirlas a lo bestia Smiley sad y esperemos que el chico se contagiara después de la boda
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola en qué comunidad te casas?
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues por lo que vi y he leido, el novio dio positivo mas de una semana después, y tienen a la gente de la boda en cuarentena pero eso deq son positivos es mentira. Estoy ya muy harta de los medios de comunicación y de que metan miedo, hoy he leído q nos confinan el 18 de Septiembre otra vez y espero q no sea cierto porque como sea verdad entonces si que voy a la manifestación en contra del gobierno que nos está fastidiando la vida y encerrando a personas completamente sanas, mientras q ellos si q se van de vacaciones, estoy cansada de mentiras. Convivo con mi abuela y me he paseado en Madrid con ella por la paz, por el Gregorio Marañón y por el hospital de Torrejón de Ardoz y os aseguro que las urgencias están completamente vacías y casi no hay médicos. No se que narices cuentan de mentiras

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Rosa que sabes de esa noticia? porque yo la lei y me embajono, pero esq encima me la madaron algunos amigos en plan, te la mando al whatsapp puum, y tio me molesto bastante porque que quieren que diga? estamos en plena pandemia si no te contagias en una boda te contagias en el supermercado o de barbacoa en el jardin de tu familia, esq verás... ya esta bien, y si no quieres no vengas pero q no me manden mas noticias asi, sin un tia tu boda como va? o como estas? o yo que se un algo, no, te mando la noticia y ya, jodete y estate mal todo el dia

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa, yo tengo la esperanza a ratos, como todas imagino con las nuevas medidas y las noticias, yo me caso en valencia el 10 de octubre a medio día, en principio aquí se aplican hasta el 7 de septiembre y a ver como evoluciona, cuando elegimos la fecha faltaban más de 700 días y lo veía cerca, ahora nos quedan 52 y lo veo una eternidad, ya que nadie sabe como va a evolucionar esto, y deseo con todas mis fuerzas que llegue ya, que nos llegue el día a todas y descansar, porque si preparar una boda ya es "agotador" (pero hay mucha ilusión) prepararla con una pandemia es de lo peor que nos ha podido pasar.... Ánimo!!!!!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 10 de octubre y seguimos adelante, aunque como comentáis muchas veces los ánimos por comentarios y noticias no acompañan, mucho ánimo a todas!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final hemos decidido posponer por segunda vez. 😔 Estábamos decididos a hacerla el 24 de octubre, pero estos días atrás algunos familiares muy cercanos nos han dicho o que no van a venir o que no creen que se atrevan. Hemos hablado con familia y amigos y al final posponemos a Julio de 2021.
    Dudamos que este el tema solucionado, pero al menos, al ser principios del verano, imaginamos que no habrá medidas más restrictivas de las que hay ahora. Pasamos de 66 días a 324 😒 pero por lo menos volvemos a primavera/verano que era cuando queríamos (nuestra fecha original era en mayo). Muchisimo ánimo a todas. Os seguiré de cerca. ¡¡Espero que tengáis unas bodas estupendas!!
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy harta y encima las noticias no hacen mas q meter miedo, hoy q si en una boda se han contagiado 200 personas... q luego he leido q realmente no es asi... esto no nos beneficia en nada y no saben el daño q hacen
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues yo he llamado hoy al mío y me han dicho que a la 1 todo cerrado, así que probablemente la voy a cambiar de hora. He descubierto que me pesa más que venga el que quiera que aplazar por una fiesta, pero puesto que hay que estar sentados al menos que la gente se pueda tomar su copa con tranquilidad
    • Responder
  • Mountainlove
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Mountainlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sumo a tu semana ... estoy cansada ya de tanta modificación y tanto rollo, luego ves noticias y ninguna coincide cada uno dice una cosa diferente , cuál es la verdad ?!


    Nos quedan 2 meses y siento que va a ser una eternidad si llega ese día y podemos hacerlo, nos faltan cosas por comprar pero no tengo ni ánimo porque me parece tan triste comprar las cosas mirando que aguanten para el próximo año ...
    Estoy harta, estoy deseando poder hacerlo para olvidarme de este tema de una vez y poder dejar de sentir esta sensación por dentro .
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo no sé vosotras, pero llevo una semana de m...
    Cómo van esos ánimos? Soy la única q mantiene la esperanza de q todo puede mejorar? Estoy harta de las noticias ya! Smiley sad
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia, al menos no os restringe a la 1. A ver como se da la cosa en el resto de las comunidades....
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teresa, me caso en Andalucía en sevilla concretamente y ayer me dijeron eso q no afectaba en nada solo q teníamos q seguir las medidas del uso de mascarilla y la distancia entre mesas y no más de 10 en la misma mesa solo eso
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te afecta la normativa de terminar a la 1?! En qué comunidad te casas? A alguien más le han dicho algo así? A mi hasta el 29 de agosto que vaya a la cata no me comentaran nada. En un principio todo sigue igual pero con estas normativas nuevas n o tengo ni idea
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasa lo mismo ayer está de bajón al llamarme una amiga q es como una hermana y decirme q la disculpara q tenía mucho miedo de cómo se están poniendo las cosas y q solo iría al ayuntamiento a vernos si podía entrar y si no esperaría fuera pero al convite no irán. Sabía que pasaría pero eso no quita q te vengas un poco abajo, pero la entiendo ya ambos son de riesgo. Pero bueno a seguir hacia delante q solo me queda 44 días para la boda si q suerte a todas las parejas de octubre 😘
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá como dices podamos celebrarlo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 17 de octubre de noche y me an dicho q no le afecta en nada la nueva normativa además ayer también salió un artículo en el abc, por esa parte podemos estar tranquila aunque la cosa cambia conforme pasan los días, pero seamos positivas ya verás q todo sale bien
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Octubre 2020 Málaga
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también hablé con el mio y me dijo que sin problemas
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Rocio te casas de dia o de noche? yo tambien Rocio y tambien de Sevilla me caso el 3 de octubre de noche y aun no saben los de mi sitio cómo afectara esas medidas nuevas, estoy muy nerviosa con eso

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Acabo de hablar con el dueño de mi salón de celebraciones y la verdad me a dejado algo más tranquila, me comenta que la nueva ley anunciada en el BOE hoy no afecta a los salones de celebraciones, simplemente las medidas a seguir siguen siendo la distancia, la mascarilla y poco más esperemos que todo valla a mejor y podemos celebrar nuestro día lo mejor posible
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es complicado tan cerca de la fecha y a la vez se ve lejana y demasiada angustia ánimos para tí también 😘😘
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros nos casamos el 3 de octubre y seguimos adelante con todas nuestras ganas y fe en que todo saldrá bien, pero es cierto que tenemos días de dudas e incertidumbre.

    ¡Ánimos parejas, todo va a salir bien!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nos casamos el 17 de octubre. Y tengo dias de muxa ilusion y otros de desconcierto.. De todas maneras seguimos para adelante muxho animo!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es posible una faena, pero tenemos que ser positivas
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10/10/2020...a poco más de mes y medio del gran día...con días de bajón y días de máxima ilusión!!!Esto es como una montaña rusa!!!...Ahora mismo mirando los regalos para los invitados...ya no nos queda mucho más...y solo puedo deciros...que debemos animarnos las unas a las otras...y si no que!!?La esperanza es lo último que se pierde...chic@s muchísimo ánimo que ya no queda casi nada!!!!💪🏼💪🏼💪🏼!!!🤗🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración