Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Habitual Abril 2021 Madrid

Novias de octubre

Teresa, el 24 de Julio de 2020 a las 09:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.002

Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero de momento no nos planteamos aplazarla. Como...
Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero de momento no nos planteamos aplazarla. Como lleváis los ánimos? Seguis también con la boda? Un abrazo muy fuerte a todos!!!

1.002 Respuestas

  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío, te entiendo... Todo es un mar de incertidumbre... Pero no podemos parar nuestros planes!!!! Yo mis invitaciones las repartí, que luego hay qee modificarlas porque haya q aplazar la boda porque no se pueda celebrsr... Pues se manda un WhatsApp a todos! Jajaj todo tiene solución! Lo importante es que viváis cada momento con ese entusiasmo y nerviosismo del principio. No dejemos que eso se pierda. Es cierto que algunos comentarios son negativos y nos hacen replantearnos todo... Pero es nuestra decisión y nuestra boda. Venga que ya nos queda cada vez menos y tenemos que tenerlo todo listo! Que no se diga que no se celebra por nosotras! Animo resistencia!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre mesa y mesa si 1,5m pero entre comensales también 1,5 también...siendo un máximo de 8 en cada mesa en el caso de que entren...pero nuestra boda es de 50 personas...lo más cercamos...y teníamos elegido un salón para 60..lo que me molesta no es eso...sino que me lo digan de malas formas y sin hacer las cosas bien...y metiéndonos en un salón de 300
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo. Nosotros somos del 24 de Octubre y nos fuimos la semana pasada una semana a León pq queriamos darle la invitación en persona a un primo q tenemos alli y de paso desconectar unos días. Esta semana hemos empezado a repartirlas a padres, abuelas, algún amigo y algún primo y de momento todos encantados pero pq saben q si la cosa se pone más mal tendremos q aplazarla y la verdad tenemos suerte pq leo por aqui a chicas q menuda amargura d gente con tanto comentario negativo. Yo quitando de alguna amiga q practicamente me habla para decirme van a quitar la barra... cierran a la 1... los demás muy bien nos sentimos muy arropados. Es verdad q tenemos 95 invitados de los cuáles se q me fallaran seguro (ya lo sabia d antes) unos 8 y nos quedaremos con 80 y pocos los cuáles son los padres hermana tios primos hermanos y 30 amigos por ello creo q tenemos suerte. Aunque aqui ves de todo, no lo entiendo puedes tener miedo yo tengo una comunión en septiembre y si se hace voy a ir con todas las medidas porque no quiero perderme su día. Ya me aseguraré d llevar mi mascarilla, ponerme gel y lo q haga falta. Por supuesto la gente q es de riesgo entiendo perfectamente q no vayan faltaria más. Son asuntos delicados, pero mi consejo es q si no tienes ganas aún esperate a la siguiente (total los q estan invitados ya lo saben) y disfruta de ese momento d repartirlas en el caso de q hagan algún comentario desafortunado siempre a mi parecer pq hay gente q la empatia la perdió por el camino, no dejes q te hunda si no q te de más fuerza y cnt si tienes q hacerlo. Perdón por el testamento pero todo lo q llevo dias pensando cuando entro aqui y leo chicas q estan mal por gente d alrededor q no para de comentar ( q se miren a ver si les llaman de comentaristas de la 1 pq vamos...) lo he resumido aqui. Un saludo, esperemos q esto mejore ya no solo pensando en las bodas sino por todo en general.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos apunto de dar las invitaciones y yo no me siento con ganas, porque ene sta semana o la que viene vana salir medidas mas estrictas y no se en que afectara a las bodas, mi salón aún no sabe nada o si saben no me han dicho y yo de verdad que no se que hacer si mandarlas o no mandarlas, imprimidas estan con la fecha de este año pero yo que se, mira si las van a probir que lo digan ya y nos acorten esta agonia

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo qué tiene de malo lo de las mesas. Entiendo que los que convivais sí podréis estar cerca, pero es lo más normal que tenga que haber espacio entre mesas y entre comensales si éstos no viven juntos. Vamos, si a mí me invitaran ahora a una boda me parecería lo más normal. No te agobies que no creo que sea para tanto!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me exigen 2 metros entre mesa y mesa y max 10 personas. Pero vamos es algo con lo que ya contaba. Es más... Porque al final seremos unos 90, que sino me cambian también el salón, cosa que comprendo, para q se pueda mantener la distancia.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Anca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros todavía no nos ha llamado la finca para decirnos nada de las nuevas medidas... Seguimos con todo para delante! Madre mia... qué incertidumbre chicas! lo peor es que aunque la cambiemos de fecha, seguiremos con la misma incertidumbre!!! Esto no se va a acabar de 2021 así que será como una lotería.... dependiendo del periodo unas se podrán realizar y otras no...y asi. SUERTE A TOD@S!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La misma situación esperando a ver como avanzan las normas en Murcia y sino aplazamos por 3 vez 😭😭😭😭
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes guapa! Que lo mismo podeis hacer algo aún! Y las formas encima.... Pffff. Venga mucho ánimo! Ya nos vas contando en que quedais. 😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!espero que todo os salga genial...nosotros cada vez estamos más desanimados
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo han soltado hoy por teléfono y de mala manera y además es que es una boda de 50 personas familia más allegada y gente que trabajamos a diario juntos
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, nos casamos el mismo dia y yo soy de Valladolid tambien!! Jejejej pero la boda en Huelva por el novio (ya que él se vino a Pucela por mi ☺️), pues lo hacemos en su pueblo.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues habladlo con el restaurante y decid que no estais de acuerdo... Siendo ya núcleos familiares no entiendo porque esa medida y encima si os han cambiado el salón sin deciros nada ..
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que a mi hoy me han dicho que distancia entre mesas de 1,5 m y entre comensales al menos de un metro...me cambian el comedor sin haber confirmado el número de asistente que obviamente a casi dos meses no lo he hecho aún...y en mi contrato pone claramente cuál es y baile anulado...lo ultimo ya me lo esperaba...pero lo de las mesas...puf
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado el sábado en la prueba de menú y no nos han dicho eso, de mesa a mesa si. Pero comensales se supone que muchos son del mismo núcleo familiar... De ahi hacer las mesas así, para que no esten con gente diferente a la habitual.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo acabo de ir a hablar con mi hacienda, nos han dicho que mascarilla en todo momento, excepto para la hora de comer, baile solo el de los novios, barra libre en mesas... no se que hacer, no me voy a poder mover de mi mesa? No voy a poder ni acercarme a la mesa de mis hermanas?... estoy super de bajón y planteandome muy enserio aplazar de nuevo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta a todos...en la disposición de mesas os exigen distancia de 1 a 1,5 metros entre comensales??
    • Responder
  • Amelia
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no sabemos qué hacer... es el 11/10/202o en sevilla. Hay gente q dice que viene pero con miedo... y luego el tema de la barra libre...
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual q aquí en Sevilla
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari la mía es en Sevilla el 2 de octubre aquí tenemos restinciones en la hora asta la 1 de la madrugada prohibido fumar en la calle mesas no más de 10 personas y metro y medio de separación de silla a silla
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena la mía es el 2 de octubre en Sevilla y de momento con altibajos y algun invitado q por miedo no viene nosotros nos casamos
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nuestra boda es en Castilla y León
    Estamos esperando a que publiquen el bocyl mañana y salimos de dudas... Pero yo ya me estoy desanimado...
    Tengo familia a la que le han anulado los vuelos... Los casos de la tele...
    • Responder
  • Amelia
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han especificado algo más sobre la barra libre? En un principio me dijeron mesas altas y unos 20 por mesas pero ahora no se...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí mi madre me acaba de decir que me vaya quitando la boda de la cabeza, por eso mismo, por la noticia de la boda. Yo aún sin mover un dedo, pero claro, no puedo esperar a principios de octubre... Y así tengo ilusión cero. Aún así me la quiero quitar de enmedio ya!!! Ánimo chicas!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. En la comunidad valenciana sí afecta el horario hasta la 1 (por lo menos en mi finca) y en vigor 21 días...
    Estoy que tengo el día hoy revuelto, pero seguimos intentándolo por nuestro 3 de octubre 💜
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acabo de ver que han publicado el BOE de la comunidad de Madrid, no veo cambios importantes....

    http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2020/08/19/BOCM-20200819-1.PDF?fbclid=IwAR2Nz6ZxcHRHlFZNzLeFNVzTLHoX_V_jDYupkzk_jXBl7btqQsDix0exoyA

    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, animarnos entre todas y poner todas nuestras buenas energías y optimismo. Todo tiene que salir bien! Gracias por tus palabras Teresa! 😊 y mucho ánimo a todas!!!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he leído que en ciertas comunidades, no sabria decirte cuales, ciertas medidas estarán hasta el 1 de octubre como pronto. Supongo que, aunque nos quede poquito para nuestras bodas de octubre y las que estés por aquí de septiembre, aún es pronto para saber cómo estarán las cosas... Cada semana hay una cosa diferente. Quizás, dentro de 4 o 5 semanas rebajan alguna medida o las endurecen. No lo podemos saber. Pero, en fin, de momento tenemos que seguir con buen ánimo!!! Que nos casamos chicas!!!! Que nada ni nadie nos quite esa alegría!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto... Y en cualquier medio sea un periódico digital o el telediario de cualquier cadena.. Ponen cifras totalmente diferentes. Hay veces que ya no sabes que o a quien creer. L oque tengo claro es que si podemos celebrsr nuestra boda en octubre así se hará. Con todas las medidas, por supuesto, y eso no quitara que será un día maravilloso
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá la verdad
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy segura de ello, pongas a la hora q pongas la tele estan con el mismo rollo
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya esque el problema son los medios que ponen la misma noticia mil veces y lo único que hacen es daño
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración