Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Habitual Abril 2021 Madrid

Novias de octubre

Teresa, el 24 de Julio de 2020 a las 09:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.002

Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero de momento no nos planteamos aplazarla. Como...
Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero de momento no nos planteamos aplazarla. Como lleváis los ánimos? Seguis también con la boda? Un abrazo muy fuerte a todos!!!

1.002 Respuestas

  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas!! Yo hoy un poco de bajón, soy del 17 de octubre y e dejado para el mes q viene la prueba del peinado y maquillaje pero no se si seguir adelante o suspender la cosa esta complicada y aquí en Sevilla además ahora tenemos lo de los mosquitos y yo soy alérgica en fin todo un caos. Que haríais decirme algo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo del 2!!! No sé si estar nerviosa, angustiada, feliz, emocionada... Creo que paso por cada etapa unas cuantas veces al día!!! Que incertidumbre!
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Mi chico y yo hicimos la pág web de bodas.net y ahí vamos poniendo las actualizaciones COVID. Hemos explicado qué medidas va a haber en la ceremonia y en la celebración, por grupos, con mascarilla, etc.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí, yo prefiero que se endurezca ya para luego estar mejor. En dos meses da tiempo a todo aún! El problema, como he dicho anteriormente, será la vuelta al cole...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo era del 2 de mayo y solo repartí unas pocas invitaciones. He pensado reutilizarlas poniendo un sello con la nueva fecha. Y las nuevas que he hecho, si que le he incluido distancias, mascarilla, gel y aforo limitado. Aún no las he impreso porque soy del 24 de octubre y quiero esperar a final de mes para dar ese paso, pero bueno... Lo he metido! Jeje
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Siii yo ya repartí las invitaciones y de momento no ha caído nadie más. Estamos a la espera de ver amigos que vienen de Londres si podrán viajar.. Pero de momento somos 90
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hicimos un vídeo (montado con imágenes escritas por mí con la app canva) explicando las medidas y lo hemos mandado por WhatsApp o al dar la invitación o unos días antes! En general ha tenido buena acogida
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las que habeis repartido las invitaciones o esteis apunto, vais a meter un papelito o algo asi con las normas de Covid, las 3 generales: mascarilla, distancia y manos lavadas y con las normas de donde os vais a casar? Tengo invitados de fuera de España y aunque les estamos diciendo en todo momento como estan las cosas alli y que deben hacer no se si recordarlo también en la invitación, se que todo esto cambia cada día pero...no se quiero mostrarles que vamos a ser lo más responsable posibles y que vamos a cumplir las normas, qué estais haciendo vosotras en este aspecto?

    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Octubre 2020 Almería
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo soy otra sufridora como vosotras del 11 de octubre! también seguimos adelante. En Almería se comenta que van a cerrar el ocio nocturno a partir del sábado y si la cosa no mejora pasaremos a otra fase a partir del 30... y me pone nerviosa..pero en parte me beneficia...puede que para octubre esté todo más controlado por aquí y si no es así me consuela que somos pocos en un restaurante con aforo de 500 personas..y que además todo se hace al aire libre. Lo que si me dio un poco de penica fue el viaje de novios a Tailandia (que ya nos han cancelado) pero bueno...casi que lo disfrutaremos más cuando esto este más controlado y mientras consigamos nuestro fin... Smiley smile suerte a todas e ir contando.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teresa, tú ya has dado las invitaciones?? Se te está cayendo más gente desde que supiste que iban unos 90?
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Septiembre 2021 Cádiz
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo.

    Hay que adaptarse o encerrarse y casi nadie está encerrado totalmente como en marzo.

    Nosotros nos casábamos en junio, el 27, ahora nos casamos el 17 de octubre y tenemos un plan C en 2021 aunque ni le echo cuentas porque creo que ahora se podrá hacer. Tenemos familiares de riesgo (mayores, recién operados...) y nos animan a seguir adelante porque el año que viene no se sabe cómo estará nada.

    Es cierto que se escucha de todo, "no va a ser como esperabas", "¡ay te vas a casar con mascarilla!", "los grupos para la barra libre es un rollo" y un largo etcétera que ya sabéis cual es (por desgracia). Mis respuestas son, por si os sirven, "no, pero hay que adaptarse", " me buscaré una mona", " anda que no me va a durar nada el maquillaje sin dar besos, tú no tuviste la misma suerte", "nunca he ido a una boda a tomarme una copa con desconocidos y creo que tú tampoco".

    ¡Ay el viaje! Que me veía de luna de miel sin casarme, jajajaja finalmente cancelamos y ya veremos lo que hacemos. Tal y como está todo una ruta por los pueblos blancos de Cádiz, pero bueno ya se irá más lejos cuando se pueda, ¿y el dineral que se ahorra del viaje?

    ¡¡¡¡¡Mucho ánimo a todas!!!!!

    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por informarnos, a ver si tienen razón tus familiares y en Octubre estamos bien
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola resistencia..

    Hoy lo veo mas negro todoSmiley cry

    Jet2 ha cancelado vuelos de familiares de Inglaterra, y la cuarentena no parece que la vayan a mover.. yo soy del 24 de octubre y pienso que aun queda mucho pero con esto de que cancelen vuelos y no saber si piensan o no cambiar la cuarentena nos lo hace bastante imposible..

    No sabemos hasta cuando esperar para tomar la decision, es tan dificil todo.. Smiley sad

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 26 de septiembre casi octubre vamos jejeje y seguimos adelante con la boda. Tenemos mucha ilusion y pensamos que el cambiarlo para el año que viene es tonteria porque quien me asegura que estaremos mejor? Siempre que nos dejen tiramos pa alante este año, no queremos parar nuestros planes de vida por un virus que desgraciadamente ha venido para quedarse
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy enfermera, pero casi toda mi familia está en primera línea com o médicos y de ellos saco toda la información.
    A mi me dan muchos ánimos... Y ellos piensan que para octubre estará todo bien. Pero claro... No lo pueden saber al 100%. De momento están teniendo muchos rebrotes en sus centros médicos y han abierto ya varias plantas en hospitales de Madrid para el covid.
    • Responder
  • Asunción
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría da recibirlas. Nosotros también estamos en este punto 😊.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Albacete
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo! Soy del 3 de octubre #somoslaresistencia
    • Responder
  • Puri
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo a esas bodas de 2020. Yo soy de octubre y mi chico y yo seguimos luchando y con ganas (aunque a mi a veces me de el bajoncillo ☺️)
    Mucha fuerza y esperanza que tendremos un día maravilloso
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú eras enfermera??? Si es así como ves las cosas en primera línea?
    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Octubre 2021 Guipúzcoa
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Respeto toda decisión que se tome y creo además que en época de coronavirus se pueden celebrar bodas, lo que no se puede celebrar son bodas como las teníamos pensadas antes de la pandemia. Eso es evidente, Pero bueno, como bien he leído, antes la gente se casaba en guerras, hambruna.. Otra cosa es que evidentemente las bodas eran de otra manera.

    No osbtante, la gente que se casa, porque le parece absurdo retrasarlo un año, pensando que al año que viene estaremos igual, yo le diría que nadie sabe como estaremos dentro un mes, como para saber como estaremos dentro de un año, pero vamos adquiriendo experiencia, se va investigando en terapias, medicinas, vacunas... los hospitales se están aprovisionando para que los sanitarios no se vuelvan a contagiar masivamente. Por tanto, desde mi punto de vista, dentro de un año aun con pandemia estaremos en lo que al virus se refiere mucho mejor. Por lo menos sabremos más cosas del mismo. Que seguramente no estemos como en febrero de este año, pero mejor que ahora yo pienso que seguro que sí.

    Animo a todos

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros somos del 10.10 y seguimos adelante con muchisimas ganas e ilusión! ya estamos preparando toda decoración y estamos muy motivados la verdad!

    Que ganas que llegue nuestro gran dia! Smiley smile

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, aunque haya vacuna el año que viene... Hasta que se vacune toooodo el mundo y se vea que no hay efectos secundarios y todo.. Van a pasar mínimo dos años y bien largos. La mascarilla va a ir con nosotros durante mucho tiempo.
    Estoy contigo con lo de aplazar, quien nos dice a nosotros que el año que viene no tengamos que seguir usándola? O que este peor? O mejor? Yo me quedo con mi fecha inicial de octubre y si se puede bien... Sino.. Que sea porque la cosa está muy muy fea
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo q van a ser 2 años mínimo por mucho q la gente se quiera poner la venda en los ojos y no vea la realidad, aplazar para mi es absurdo, nada va a cambiar, esto va a ser asi, brote, calma, brote, calma y depende de como te toque las haremos o no....
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo cree también con esa intencion.. Ver que muchas estamos en la misma situación y el poder ayudarnos y darnos ánimos es lo mejor
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! Tenemos que ser conscientes de que hasta dentro de, al menos, dos años, las bodas no van a ser como antes.. Así que a tomárselo con alegría! Que nuestras bodas de este año saldrán de maravilla!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaj yo tambien me meto en este debate a diario para darme animos ejejee, bueno pues deciros que ayer nos llegaron las invitaciones Smiley love son tan bonitas!! estamos deseando repartirlas!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este debate de novias de octubre. Es lo único que me anima a seguir y lo miro a diario para que me dé fuerza! 💪🌈
    • Responder
  • Arancha
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 17 de Octubre con mucha ilusión e incertidumbre.
    • Responder
  • Asunción
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intento ir día a día. Cuando pienso a largo plazo es cuando me entran los nervios...
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá... Me muero de ganas de celebrarlo y que todo pase ... Y es triste porque todo el mundo te dice que disfrutes de esto....pero yo hace ya tiempo que deje de disfrutarlo quiero que llegue y disfrutar el día , pero no la espera .....
    • Responder
  • Asunción
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alejandra, te entiendo perfectamente. También somos del 10-10-20 desde el principio y nos pasa exactamente igual con los/as invitado/as. Quitando un grupo que ha confirmado al 100%, la mayoría nos dice justo eso. Es comprensible, pero la incertidumbre es malísima.

    ¡Ánimo! Ya nos queda menos.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy del 10.10.2020 desde el principio....y sigo adelante!!!

    Ademas trabajo en una finca de bodas en Madrid y el ver como estan siendo las bodas que estamos dando en estos meses me tranquiliza... pero luego tengo mis dias malos de bajon de estar harta hartisima de esta situacion,,,,

    Yo no estoy recibiendo comentarios "malos", pero si recibo el tipico..."cuanta conmigo si todo sale bien" que lo entiendo.... pero estoy muy cansada psicológicamente....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración