Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Habitual Abril 2021 Madrid

Novias de octubre

Teresa, el 24 de Julio de 2020 a las 09:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.002

Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero de momento no nos planteamos aplazarla. Como...
Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero de momento no nos planteamos aplazarla. Como lleváis los ánimos? Seguis también con la boda? Un abrazo muy fuerte a todos!!!

1.002 Respuestas

  • S_S
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    S_S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena,
    te entiendo perfectamente.Nosotros la hacíamos el 5 de septiembre, y estábamos en plan, pues el que no quiera venir, q no venga, ellos se lo pierden, nosotros la hacemos sí o sí, pues se toman las medidas que hagan falta..etc etc...

    Hasta que hace tres días hablé con mi primo y me contó cómo estaban pasándolo ellos, mis tíos, padres, todos.. ellos iban a hacer lo que nosotros decidiéramos, para sí o para no, porque nos quieren y jamás nos iban a decir nada malo, pero se sentían muy mal de vernos así, sufriendo, sin disfrutar nada, y viendo que íbamos a celebrar una boda q no nos merecíamos para nada después de todo el tiempo y trabajo invertido para prepararla. Además, se sentían muy violentos de ver q no iban a poder darnos ni un beso después de la ceremonia, o bailar con nosotros, o simplemente acercarse para hacerse una foto cariñosa..
    Todo eso me hizo darme cuenta de q estábamos tomando una decisión equivocada, y de que queríamos arrastrar a toda costa a nuestros seres queridos a acompañarnos en un día en el que nadie iba a disfrutar, ni nosotros ni ellos...
    Ese día decidimos posponer al próximo año, y no sabes cuánto nos alegramos ahora, nos sentimos muy aliviados, y con ilusión de celebrarla el año que viene o cuando las cosas estén de nuevo bien, y así tener un bonito recuerdo de verdad, y no dejarnos llevar por las prisas de hacer todo a la fuerza y sin darnos cuenta de que íbamos a desaprovechar esta experiencia única.
    Con esto solo quiero aconsejaros que escuchéis a vuestra familia, quienes de verdad están con vosotros, callados, sin querer abrir la boca para molestaros, y apoyando cada decisión que estáis tomando (les parezca buena o mala). Ellos van a ser sinceros y SOLO van a deciros las cosas de corazón por vuestro bien, y os van a ayudar a no tomar una decisión de la que luego os podáis arrepentir.Espero que te sirva de ayuda mi opinión, y que decidáis lo que decidáis todas las novias, os sintáis bien y felices con vosotras mismas.
    Un besito grande
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy igual. Nuestra boda será el 31 de Octubre, y como empezamos a repartir invitaciones por el mes de Junio y aún seguimos, la gente nos mira con cara de... estáis locos?! No las repartimos antes, porque la decisión de casarnos fue en Enero, pero como en Marzo nos confinaron, hasta que no se calmó todo no decidimos continuar adelante, y en Junio dijimos, a por ello! Total, que ahora como esta la cosa tan chunga y todo el mundo cagado, parace que hasta tenemos que pedir perdón por casarnos. Estamos todos los dias pensando en todas las medidas de seguridad para que nadie se sienta incómodo... pero es cierto, que aunque seamos muy optimistas, los comentarios de los invitados a veces te hacen tirar la toalla. Quedan 2 meses, puede cambiar mucho la cosa, nosotros por ahora, seguimos y quién quiera venir que lo haga, quién no, es totalmente respetable. Animo chicas! Crucemos los dedos a ver si la cosa mejora un pelin!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas de octubre... Que mal el día de ayer. La cuento en plan desahogo. Mis suegros (que hasta ahora en silencio) han hablado. No ven la boda. Ellos no la ven, mí familia no la ve, la gente se lleva las manos a la cabeza cuando le decimos que nos quedan 60 días... Y mi pareja ya está súper dudosa. La cosa es que de esta pandemia no vamos a salir de aquí a 2 años (dicho por la OMS) y aunque yo estoy a la espera para volver a empezar con los preparativos, me están quemando... No me imagino casandome con un nudo en el estómago porque los que van, van por obligación 😔
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso a las 6 y media en el restaurante... Estoy pensando adelantarla media h o 1 hora nose... Tengo que hablar con el restaurante a ver que me recomiendan sobre el tiempo... La copa de bienvenida media h El coctel dura 1,5 h y llevamos pescado carne y postre.... Nose a qué hora terminaremos la cena más o menos... Pero nos quedará igual 1h de barra libre o 2 a lo sumo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las 18:30 y la cena empezaria a las 9:15/30 despues del coktel total q nos quedaria a lo sumo una hora de “baile” y “fiesta”
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que hora te casas??
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas,


    Pues nada...la medida de cerrar a la 1:00 am nos afecta y no podemos pasarla al medio dia porque tienen comuniones, esto básicamente es como prohibirnosla porque nos acorta mucho, e intentando adaptarme a todo lo q salia y ser positiva y mirarle el lado bueno...pero esto es ya demasiado, estar comiendo deprisa o con el pensamiento de q tenemos q irnos no es disfrutarlo, estoy, estamos hechos polvo 😔
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De una página de Facebook
    https://www.facebook.com/loseventosdelatata/

    Yo las personalice enviando el dibujo que queria jjj ☺️
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan las mascarillas! De donde son??
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos!!!!😊...y las mascarillas son monisimas donde las habéis conseguido...???nosotros estamos mirando...pero aún no tenemos...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimassss muchísimasss graciassss!!!!! Tienes toda la razón!!!!! A seguir adelantee
    • Responder
  • Trini
    Novia Curiosa Octubre 2022 Murcia
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 17 de octubre pero dados los acontecimientos decidimos aplazarla para el 5 de junio de 2021 a ver si hay suerte y a mejorado algo todo esto..... Mucha suerte y disfrutar el día al máximo guapisima❤️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según la noticia que he leído en el Levante, hay q comunicar que sois más de 50 si no lo celebras en un restaurante, que tiene inspecciones de sanidad. Tranquila que el restaurante se encargará. Y respecto al cóctel, he entendido que no se recomienda, pero que en cualquier caso se servirá en platos individuales, lo que queda prohibido son los platos comunales. Lo que no podrá haber es baile, salvo el de los novios. Y barra libre, puede haber con servicio de camareros o con separaciones marcadas para mantener la distancia. Los que mejor te van a decir que se podrá hacer y que no, y sobre todo qué medidas van a tomar, son los de tu salón.
    Pero, aún queda más de un mes para tu octubre, puede cambiar todo por completo. Sé que es fácil decir que no te agobies, y difícil de cumplir, pero míralo con perspectiva, que queda bastante... Yo que soy de Noviembre, es lo único que puedo pensar, que aún quedan 2 meses y pico...
    Mucho animooooooo!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy gracias por tu mensaje, hoy ya estoy más tranquila después de pensar las cosas con calma, así que como tu dices, hay que esperar y confiar!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s nosotros nos casabamos el 20 de junio por la situación la cambiamos al 3 de octubre y ahora con todo los nuevos casos y nuevas medidas estamos mirando nuevas fechas para volverla a mover 😭emocionalmente no podemos más pero nos aconsejan desde el salón moverla porque en estas circunstancias es muy difícil, estamos esperando a final de mes a ver que pasa en la comunidad de Murcia que medidas ponen si las endurecen o que y ya vemos lo que haremos con la boda. así que para nosotros una 💩de año ánimo a las que siguen adelante
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente... La verdad es que esto va a más, pero bueno, piensa que las medidas las han tomado ahora, quizás luego cambien! Así que ánimo y a esperar, que es lo único que nos queda!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De una página de Facebook
    https://www.facebook.com/loseventosdelatata/

    Yo las personalice enviando el dibujo que queria jjj ☺️
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... que tal por aquí? Estos días intentaba ser positiva pero me acaba de caer un jarro de agua fria, la comunidad valenciana acaba de adoptar nuevas medidas en cuanto a las bodas, ni coctel ni barra libre, pero lo peor de todo, los aforos...con más de 50 personas debes comunicarlo a la autoridad municopal y si superas los 150 necesitas autorización del ayuntamiento... estamos en mitad del reparto de las invitaciones, somos 260 invitados, de momento muy pocos han dicho que no vendran, aunque imagino que cuando se vaya acercando el día muchos dirán que no... y es algo que comprendo perfectamente...pero estas nuevas medidas me han dejado hundida. Queremos seguir adelante, es nuestra fecha soñada, esta nuestra familia con nosotros y eso es algo muy importante, el año que viene las cosas estarán por el estilo, y no queremos seguir postponiendo nuestros planes de futuro...pero ver como se complica tantisimo despues de unos meses bastante buenos para las bodas es muy frustrante...
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss son monismas 😀 de donde son?
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos las pondremos en esos momentos por respeto a los invitados, porque es cuando mas te acercas y hablas, si alguno quiere un abrazo, sin problema jejeje. En la ceremonia no porque nos casamos al aire libre y estaremos mas alejados del resto de personas.
    Son estas! 😍 Novias de octubre 1


    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy del 2/10/2020 solo queda terminar d dar las invitaciones
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay veces q te bienes abajo aunque tu actitud sea positiva
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola regular a falta de 41 días dos anulaciones por miedo lo entiendo, 12 por confirmar tema laboral no saben todavía si podrán venir.
    Lo peor fue una llamada de mi cuñada q es la testigo del novio diciendo q como se están poniendo las cosas no va a comprar ropa para nadie por si anulamos la boda su hermano le contesto q a unas malas anulariamos el convite pero la civil en el ayuntamiento si lo ariamos. Y el próximo año cuincidiendo con el mismo día el 2de octubre, buscar una hacienda hacer una ceremonia ficticia volver a vestirnos de novios y después el convite ese será el plan B si no podemos hacerlo todo
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud!!! 😍😍😍



    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos sufrido cambios...después de hablar con el restaurante antes de ayer y el cambio del salón que nos hicieron, también queda anulado el baile...habrá barra libre pero se servirá de forma individual...nos decían que nos ponían música ambiente...pero al final...aunque no tengamos baile para los invitados...hemos llegado al acuerdo de poner nuestra música al menos...para que el ambiente esté algo más animado...y además como no hay más eventos optamos a zona exterior si hace bueno tanto para el cóctel como para la barra libre...y al ser de mañana...esperemos que haga bueno...sino interior...pero si hace bueno...lo hacemos en una zona con pérgola preciosa!!!el que no se anima es porque no quiere!!!😊...Serán bodas diferentes a lo que teníamos en mente...pero van a ser preciosas seguro y a nuestro alrededor está la gente que nos quiere!!!Eso es lo que importa!!!🤗...a 49 días de conseguirlo!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que crear este debate ha sido lo más. Me empuja día tras día vuestro optimismo, y eso que yo aún no estoy haciendo nada. Sigo esperando, esta vez me pongo de límite mediados de septiembre (soy 24/10) me da igual hacerlo todo a la carrera luego, pero después del palo de mayo, ya no me atrevo. Esto es muy cambiante, así que yo también ánimo a todas luchar por nuestro sueño hasta el final! Que llegue, que pase, que no haya contagios y a vivir otra etapa en nuestra vida. Es triste pero nos ha tocado vivir unos sentimientos muy feos ligados a la boda.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El juego se lo que es, lo que no sé en sí es que se hace con ello en la boda. Creo que estaría guay hacerlo 😃
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que ellos quieran escribirte, es una maderita peueña y vas montando una torre, voy a buscafrte una foto

    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me parto! Si vieras mi casa! Alpargatas para las mujeres y pashminas para el coctel, los regalitos a parte, todo lo del photocall (disfraces y tal) q lo hemos comprado porque no queremos cosas usadas con la situación, cestas para todo (unas 10), cajas con el confeti y arroz, todo lo del candy bar, gominolas y cacharros... y yoq se que mas! Todo eso en cajas! Vamos q el día de antes vamos a tener q ir con la furgoneta a llevarlo todo jajajaja
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero madre mía qué lleváis para la boda?? A mí me da la sensación de que me falta algo, y la verdad que todo me cabe en un simple armario: tarjetas agradecimiento, invitaciones (de mayo), cartelería, tabaco (y ahora no de puede fumar...) Botes de arenas, cuadro de ceremonia... Que me falta??? 🤯🤣
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Eso del juego me suena pero no sé cómo va. Que se supone que deben escribir?
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que a mi chico su entorno más directo le ha desmotivado del todo... Y dijo que si había alguna restricción más... Como vas a decir a 52 personas te quedas en tu casa?? Además de no poder celebrar el coctel ni la discoteca....
    A mi me jode que no sabéis cuanto pasar de l10/10 al 31/7 pero al final yo no quiero tener un mal recuerdo... Y si me apetece bailar con mis amigos, disfrutar del jardín.....
    Y lo digo como persona que en febrero cuando dije en mi trabajo que me casaba... Me echaron... Así que este año... PuffffYo hablaré hoy con mi encargada de todo. Pero tiene todo muy mala pinta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración