Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Habitual Abril 2021 Madrid

Novias de octubre

Teresa, el 24 de Julio de 2020 a las 09:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.002

Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero de momento no nos planteamos aplazarla. Como...
Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero de momento no nos planteamos aplazarla. Como lleváis los ánimos? Seguis también con la boda? Un abrazo muy fuerte a todos!!!

1.002 Respuestas

  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy del 10 /10!!! Las bajas que he tenido son de gente mayor que comprendo que no quieren exponerse.
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos de 10/10 en Madrid y seguimos adelante, de momento que sepamos no tenemos muchas bajas, yo cruzo los dedos cada día para que la cosa vaya a mejor.... aunq no consiento escuchar comentarios del virus a veces me pongo la tele y me da el bajón pero seguimos hasta el final!
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos ánimo Teresa! Espero que todo salga bien! Un besazo
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! esto son cosas que se hacen cerca la fecha.

    Normalmente la prueba de menú se hace entre 1 y 3 meses antes y el tema de las flores se suele dejar para el final ya que depende del número de mesas que vayas a poner Smiley smile. También tienes que pensar si quieres flores en la ceremonia, como quieres tu ramo (si es que llevas) y como quieres que sean los centros de mesa (si quieres que lleven flores :Smiley smile)

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Seguro que salw todo genial!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... Aquí en Madrid está la cosa igual... Seguramente pongan las mascarillas obligatorias más tarde o más temprano, pero bueno, todo se puede adaptar
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!!! Va a ser un día fantástico! Yo tengo ya casi todo.. Excepto la cata y el tema de las flores de decoración... No tengo ni idea de como va eso
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros seguimos para adelante! nos casamos a finales de octubre en Barcelona.

    Lo tenemos todo listo, pk tuvimos que cancelar en marzo cuando quedaba una semana. En septiembre retomaremos la boda y adaptaremos las medidas que sean necesarias. No lo estamos haciendo ahora pk sabemos que van a cambiar mil veces y preferimos "correr".
    Muchos ánimos y paciencia.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,, nosotros somos del 3 de octubre, y por ahora seguimos, a las 11am tengo mi primera prueba del vestido, y ya tenemos casi todo preparado, salvo los ultimos detalles que por lógica siempre se hacen las dos ultimas semanas.

    Por nuestra zona está bastante tranquila la situación, pero como no paran de salir noticias de rebrotes en otros puntos de España, pues tendremos bajas, aun asi los importantes estarán por lo tanto, por esa parte estamos tranquilos.

    ójala podamos casarnos todas y pasarlo fenomenal!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere!


    Yo soy de septiembre, y si, seguimos adelante 🤩
    A veces un pelin nerviosa pero pidiendo la ultimas cositas y con muchísima ilusión ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración