Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Habitual Abril 2021 Madrid

Novias de octubre

Teresa, el 24 de Julio de 2020 a las 09:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.002

Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero de momento no nos planteamos aplazarla. Como...
Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero de momento no nos planteamos aplazarla. Como lleváis los ánimos? Seguis también con la boda? Un abrazo muy fuerte a todos!!!

1.002 Respuestas

• B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!!Aqui otra novia de Octubre!Del día 3!
    Nosotros seguimos para adelante con todo!Estamos contentos y con ilusión!
    A no ser que prohiban las bodas vamos a casarnos. Vamos a poner mesas de 8 personas o 10 como mucho y que sean personas que habitualmente estén juntas. Y a disfrutar a tope del día!Ya veréis que va todo genial!Todas las medidas que pongan ahora hará que luego haya menos casos!!🤩
    • Responder
  • Puri
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad 😊
    A día de hoy lo único es que en el sitio de la celebración tenía una discoteca para el baile y la fiesta y me dijeron que no puede ser, hay que buscar otra solución.
    Por lo demás de momento nada. Y a ti??
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han puesto muchas restrinciones
    • Responder
  • Maricarmen
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en Marbella
    • Responder
  • Puri
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Málaga capital y tú???
    • Responder
  • Maricarmen
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ti donde te casas
    • Responder
  • Puri
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, ya empieza la cuenta atrás 🤞🤞
    • Responder
  • Maricarmen
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente ya con ganas de que llegue el dia
    • Responder
  • Puri
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Aquí otra del 24 de octubre 💪
    Encantada de hablarte, compi de fecha.
    • Responder
  • Desiree
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una del 3 de octubre....y a no ser que nos confinen sigo palante con todo! Tengo días y días ...pero la ilusión nos puede. Hay que vivir el hoy por hoy, es la única garantía que tenemos.
    • Responder
  • Maricarmen
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 24 de octubre solo 90 días me quedan y estoy ilusionada y con ganas
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2020 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 de octubre!!!y a 76 dias del gran diasaa!!!!💃💃
    • Responder
  • Mountainlove
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Mountainlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo la hora ! Quedan menos de 3 meses pero siento que queda una eternidad ... además me pasa que como voy a días unos pienso que será posible otros pienso que no pues a la hora de ir avanzando me cuesta mucho, para todo quiero esperar por si acaso pero claro ... no podemos dejar todo para Octubre ...

• Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre positiv!! Eso es! Que no nos digan que por nosotras no nos casamos en nuestra fecha! Así que ahora... A correr con los preparativos... Que empezamos casi agosto y se pasa volando!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Yo si aplazo ahora y veo q llega mi fecha y la hubiera podido celebrar... me da algo!! Jaja De moverla siempre estamos a tiempo y ya la fecha pasaría a ser secundaria porque esta de ahora significa mucho para nosotros (es como q se fueron creando situaciones q nos llevaban a ese 3 d octubre)
    Yo tengo q meterme carrerilla en alguna cosa no vaya a ser q al final nos dejen casarnos y no lo tenga! Jajaja siempre positivas! Lo positivo, atrae cosas buenas 🤗
    Un besote!💜🤞
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es. Yo de momento mantengo mi fecha hasta que me digan que no se puede..y ahí ya la aplazarse, pero hasta entonces.... A seguir con preparativos que esto ya es una cuenta atrás! Jajaja mucho ánimo!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Jope, tenemos q apoyarnos unas a otras... no conozco a nadie de mi entorno en la misma situación y es súper importante pensar en positivo, queda poco, pero a la vez queda mucho... jeje solo con la historia q supone aplazar... prefiero esperar y ver qué habría pasado... de aplazar siempre tenemos tiempo, no?? Además todas las medidas de contención que tomen ahora... mejor!
    Mucho ánimo bonita!!💜🤞
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 10 de octubre!!!Y el ánimo va según el día...ademas estes donde estes todo el mundo habla de lo mismo...cosa que hace que me agobie más...pero...no perdemos la esperanza...además nuestra boda es pequeñita...asiq eso también cuenta a nuestro favor, a no ser que la cosa se ponga muy fea, seguiremos adelante!!Mucho ánimo a tod@s!!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén, hermana!!! Eres como mi gemela de situación y día de boda 🥰
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff nostros nos casamos el 12 de septiembre,y estamos tirando de momento para delante pero viendo ultimamente los casos...no quiero pensar el volver a posponerla,ya que nostros nos casabamos el 4 de abril...😰voy por días..el hotel donde me caso abre el 30 de este mes ya y la chica me a dicho que de momento podríamos bailar pero...si los casos siguen igual tendríamos que volver a posponer...asique mis ánimos van por dias pero cada vez veo mas cerca el tener que posponerla😭😭😭
    • Responder
  • Naira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Málaga
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo el día 20 de septiembre hay días que me da miedo tener que volver a aplazarla pero ya tengo claro que me caso si o si ! Jajajajaja
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Octubre 2021 Jaén
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola!

Yo me casaba el 11 de octubre y hace cosa de 1 mes decidimos aplazarla, pues la gente te preguntaba con miedo y te demostraban que preferían no ir, además estar con la mascarilla y sin barra libre...No es para nada nuestra boda soñada.

Hemos decidido ponerla para el 16 de octubre de 2021 con la esperanza de poder celebrar nuestra boda soñada, pero lo que si tenemos claro es que si tenemos que volver a aplazarla no pondremos fecha, pues cuando todo esto pase la pondremos.

Lo peor de todo esto es mi vestido, pues el traje de novio no deja de ser un traje, pero no me importa, ya lo actualizaré y si no, tampoco me preocupa, pues es mi vestido y eso es lo que cuenta.

A todas las que seguís adelante muchísima suerte!!!

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo pienso q las medidas q se tomen hoy, no nos van a servir para nada a las que nos casamos en más de dos meses, nisiquiera a las que se casan de aquí a 3 semanas, sacan leyes de un dia para otro tanto para bien como para mal. Yo voy haciendo sin intentar agobiarme y si a dos semanas de la boda veo q está feo... pues habrá q aplazar, pero que no sea porque no lo intenté...
    Si ahora las mascarillas nos parecen normales (yo la primera horrorizada en mayo de imaginarme el panorama y llorando como una magdalena y ahora me da exactamente lo mismo) imaginaros en octubre!! La gente estará mega acostumbrada a llevarlas ...
    Ánimo! Yo voy a aguantar con la presión hasta el final, hasta q vea q no se puede...🤞💜
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 19 de septiembre y seguimos adelante. La verdad es que con la situación actual todos los días me levanto pensando si voy a leer alguna noticia que me obligue a aplazar 🤦 pero el ánimo no decae y confío en que podrá ser aún con mascarillas, distancia y sin baile, porque esto cambia muy rápido y aunque me falten muchos invitados ya habrá tiempo de festejar con cada uno más adelante, pero no quiero que el año que viene me falte alguno de los más importantes, que ya sabemos los dos lo que es eso
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con las noticias de hoy la verdad es que creo que vamos a decidir en unos días... creo que en breve habrá restricciones...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! Estamos viendo bodas preciosas ahora de la gente del foro, y las seguirá habiendo, no pensemos en lo malo, sino en poder celebrar algo tan bonito como es nuestro amor este año de tantas cosas "malas".. será un boda diferente, pero quizás sea eso lo que la haga especial. 😉 No pierdas la ilusión! Mucho animo guapa!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2021 Toledo
    N&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros igual estamos en octubre...pues no se en principio pensamos en 180 personas más o menos pero a ver cuando repartimos las invitaciones que pasa 🙈🙈🙈 mucho ánimo 🤗🤗🤗🤗

• Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia, muchisimas gracias. Tienes muchisima razon. Llevo una temporada malhumorada porque me temo que tengo que volver a cambiar de fecha para el año que viene. Y no paro de leeros para ver otras opiniones pero tienes razon. Por desgracia se tambien que hay que vivir el dia a dia pero en cuanto paa un tiempo te olvidas. Me has animado a seguir con esta fecha. Ani.o a tod@s
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo se está causando gente así que no entiendo tanto pesimismo
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, se habla de la segunda ola y todo eso, pero no habrá otro confinamiento como el que hemos tenido... Irán por zonas como están haciendo ahora... Esperemos que la gente empiece a concienciarse de las medidas de seguridad y de l oque repercuten sus actos en todos
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sinceramente pienso que si... Y seguiré pensando que si hasta el último día, y si ese día me dicen que no se puede.. Pues paea el año que viene! No hay que ser pesimistas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración