Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero de momento no nos planteamos aplazarla. Como...
Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero de momento no nos planteamos aplazarla. Como lleváis los ánimos? Seguis también con la boda? Un abrazo muy fuerte a todos!!!
Hola! nosotros nos casabamos el 7 de noviembre y ya estamos haciendo cambios para que sea el noviembre del año que viene. La semana pasada escribí por whatsapp en un chat de la familia en el que hay mas de 30 personas para decir que ya tenia las invitaciones y nadie me respondió, se me cayó el alma al suelo... asi que visto lo visto para el año que viene. Los que nos quieren vendrán igual este año o al que viene, pero no quiero que vengan con miedo. Al año que viene, aunque haya que ir con mascarilla, la gente ya estará más acostumbrada y seraá todo más natural (espero)
Novia Curiosa
Septiembre 2021
Albacete
Julia ·
Denunciar
Ocultar contenido
HOLA! yo me caso el 3 y es ceremonia civil. Nos han dicho que los novios y padrinos pueden estar sin mascarilla ya que es al aire libre y estaremos alejados de todos, pero me temo que las que pasen por iglesia tendrán que llevarlas si o si.
Nosotros en principio eramos casi 200 pero hemos bajado aforo hasta 70-80 por lo que pudiera pasar, y sé que se caerá gente pero nosotros seguimos adelante aunque vayan 10 personas, puesto que queremos hacerla ya por varios motivos.
También quería deciros a las que estáis de bajón por el tema mascarilla, que nosotros firmamos ya el 17 de julio en el notario, porque por el juzgado nos daban para noviembre ( por este tema del covid ..), estuvimos con las mascarillas durante el acto y después nos fuimos a comer con los padres y hermanos, 9 en total , y ni las mascarillas te quitan la ilusión y la alegría, nuestra familia estaba super alegre y contenta y nos lo pasamos genial !! Eso nos ha motivado bastante para seguir adelante y ver que lo de la mascarilla es lo de menos..
Ver mensaje citado
Nosotros también somos del 3 de octubre y no tenemos pensado cambiar la fecha, tenemos familiares que no sabemos si el año que viene estarán con nosotros por problemas de salud, así que seguiremos adelante aunque haya gente que piense que somos egoístas por no aplazarla
Nosotros hemos visto una web donde las puedes diseñar. Y haremos dos con nuestro logo
Aún así no quiero que salgamos en todas las fotos y el vídeo la mayor parte del tiempo con la cara tapada. Aún quedan tres meses para la nuestra. Espero que se vaya mejorando y relajen las medidas
Ver mensaje citado
Se aprovechan y son caras. Yo cuando vaya a la primera prueba le voy a pedir el tejido sobrante para hacerme una por otro lado porque me han pedido 25€ por la mascarilla a juego, cuando una costurera de mi pueblo me la hace por solo 2€!!!!
Lo de la mascarilla es solo un atuendo más. Que eso no os haga perder los ánimos. Pueden quedar súper chulas, y además, aunque salga en las fotos, será una de nuestras batallitas a los futuros nietos. Es que seamos realistas, nos vamos a casar en mitad de una pandemia! El virus no puede frenar el poder del amor ❤️
Ver mensaje citado
Yo voy a pedir en mi tienda de novias a ver si me pueden hacer una a juego con el vestido. Las hay muy bonitas, con encajes o adornos, de tela con filtro dentro, que no tiene que ser tan fea. Seguro que para chico también las hay chulas. Poco a poco, al menos a mi me pasa, vamos viendo más natural el tema mascarillas. Animo!
Yo estoy igual. Somos de octubre y me da una pena terrible tener que entrar en el Ayuntamiento con la mascarilla puesta. Y estar toda la ceremonia con ella.
Aunque sé de casos que han sido comprensivos con los novios. Aunque estemos de acuerdo en que es una irregularidad, yo pienso que si los novios tanto a la entrada como durante la ceremonia se les deja a más de dos metros de todo el mundo incluso del oficiante, podría hacerse esa mínima excepción.
Ya a la salida nos la ponemos para saludar a la gente, con el codo o con miradas.
Yo hablaré esto unos días antes con el Ayuntamiento, a ver qué se puede hacer
Ver mensaje citado
Lo de la mascarilla... Es algo que tenemos que dar por hecho cielo... En mi caso, como es boda civil en jardines y al aire libre no nos hace falta... Pero en iglesia o sitio cerrado puedo comprender que l o exijan.... De todas maneras no pierdas la ESPERANZA! hasta octubre hay tiempo para decidir si aplazar o no. Cuando sepamos las medidas que vaya haber pars entonces... Tomaremos la mejor decision
Holaaaa a todass!!! 😊😊 Yo me caso el 24 de Octubre.. Y seguimos adelante con la boda!! Somos poquitos, y de momento y por suerte, todos confirmados y con ganas de fiesta! La verdad es que hay nervios y dudas, yo soy peluquera y éste año nos han caido muchas bodas.. Y eso te hace dudar mucho. Yo hable esta semana pasada con la directora del hotel restaurante donde hacemos la boda y banquete.. Y me dejo bastante tranquila.. No se que pasara en estos 3 meses que faltan.. Però ella me dijo " Neus, ahora en el restaurante estamos acogiendo a 60-70 personas cada fin de semana con todas las medidas necesarias y sin ningun problema, porque hay dudas en hacer a 60 personas que són todos de tu circulo mas intimo?? " Y és que tiene Razón... Así que por el momento.. Seguimos adelante y con ilusión!! Animos a todas!!!!
Holi compañeras de mes! Cómo vais? Yo he aguantado el tipo medianamente hasta hoy. Esta tarde al abrir la app he visto que a bastantes parejas les han pedido ya que lleven ellos también la mascarilla en la ceremonia. Cuando he visto la foto de unos novios saliendo De la Iglesia con mascarilla, me he derrumbado. El remate ha sido cuando se lo he contado a mi novio y me ha dicho que tengo que concienciarme de ir al altar con mascarilla. He empezado a llorar y ya no podía parar. Puede ser frívolo y no quiero ofender a nadie pero ir al altar “normal” era a la único a lo que no quería renunciar. Ya cambie de iglesia, la que siempre había soñado, a una más grande para respetar distancias (somos pocos de todas maneras). Contaba con que los invitados, pese a los 2m, también tuvieran que llevar mascarillas pero mi novio y yo... ha sido too much.Como lo lleváis vosotras? Que pensáis que pasará de aquí a octubre? Odio ser pesimista pero creo que la realidad es que, si han puesto mascarilla obligatoria incluso en la orilla del mar en pleno verano y afectando tantísimo al turismo y a la economía, no van a flexibilizar medidas cuando todo eso pase.Siento el coñazo pero me siento muy incomprendida
Nosotros somos del 24 de Octubre en Asturias. Hablamos esta semana con la finca y catering y lo único que habrá diferente en cóctel y cena es que las mesas estarán más separadas, habrá menos gente por mesa, los camareros repartirán la comida en platos individuales (iran con mascarillas y guantes) y habrá geles por el sitio. Evidentemente llevaremos mascarilla cuando haga falta. Nos falta hablar con el DJ para saber que plan tiene, ya que, al menos aquí, no están permitidas las pistas de baile. Aun así hasta entrado el mes de Agosto, no me sabrán decir exactamente las medidas. Pero la verdad, he visto en redes una boda aquí este finde pasado, y aunque algo más rara, seguia pareciendo una boda y los novios parecían muy felices, que es lo importante, y me ha tranquilizado un poco.
Yo tmbien me caso el 17 de octubre y seguimos manteniendo la fecha y con ganas de que salgo todo bien. En nuestra finca de momento no nos han dicho nada que hay que ir esperando a como van surgiendo las cosas. Animo a todas/os!
Nosotros éramos del 26 de septiembre, y con unos 40 invitados. Al final seremos 27 adultos y 4 niños el 25 de septiembre de 2021. Ánimos destrozados por que la noticia de no poder celebrar conforme a como se esta preparando nos la dieron hace dos semanas. En plena vorágine de nervios y de ganas. Una semana llorando y bastante desilusión. Ahora esperemos que nuestro nuevo septiembre sea aún mucho mejor de lo que iba a ser este.
Hola a todas.. Seguimos con nuestro proyecto de celebrar a boda luego de cancelar la primera fecha q era en agostos para el 17 de octubre. Realmente nos encontramos en una situacion completamente diferente y que signigicara cambios en lo que teniamos planeado.. Tengo algunas bajas en invitados q no podran viajar pero de momento no demasiados.. La verdad q me cuesta mucho aceptar esta realidad.. Perder nuestra libertad de expresion.. Pero es lo q esta sucediendo y nadie garantiza q tiempo podemos continuar asi. Habra cambios importantes en la. Modificacion del aistema del catering y estamos a la espera q la scosas no empeoren... Un saludo
Nosotros éramos del 31 de octubre y finamente decidimos aplazarla a 2021 viendo como va la situación. Queremos celebrar nuestra boda tal y como la soñamos, sin que la gente vaya con miedo, sin preocupaciones... así que nada, es lo que nos ha tocado. Mucho animo para las que siguen adelante con sus bodas este año, seguro que serán muy especiales, y a las que han tenido que aplazar también.
Hola chicas!! Yo tengo la fecha para el 3 de octubre y si no pasa nada nos casaremos. Nos a tocado esto y hay que convivir con ello. Porque sinceramente esto va para largo. A mí por desgracia se me a muerto un tío por el corona y no me gustaría aplazar y que el próximo año me faltará alguien más.... Cada vez tengo más claro que hay que vivir el momento.
¡Hola! Nosotros queremos seguir para delante, la tenemos el 3 de octubre después de tener que aplazarla desde el 13 de junio... Dependemos de las condiciones que nos ponga el salón (cóctel, barra libre, baile...) Pero la desesperanza nos llena. Todo el mundo pregunta, y es muy incómodo no poder responder. ¡Suerte a tod@s!
Hola chicas! Hoy he tenido una reflexion que me ha hecho tener mas claro que si se puede no vuelvo a aplazar y me caso el 23 de Octubre. Me he encontrado con una pareja con la hicimos el curso prematrimonial. El padre de ella fallecio de un dia para otro en Abril de cancer. Esto me ha hecho ver que hay q vivir el momento. Hoy sabemos quienes estamos mañana no. Por desgracia nos ha tocado casarnos en una pandemia y no va a poder ser como lo esperabamos, pero sabeis que , va a ser aun mejor porque va a ser mas especial y vamos a valorar mas lo que es uba boda, la union de dos personas. Imagino q habra gente q no vendra, todavia nadie me ha dicho que no, pero los estemos sera los que tengamos que estar y con medidas de seguridad( eso ante todo) celebraremos un gran dia. Tenemos q normalizar lo que hay ahora mismo y vivir el presente que es lo mas importante. Mucho animo a todas!
Hola chicas, me encanta leeros. Nosotros nos casamos el 26 de septiembre! Tenemos plan B....pero confiando en que nos casaremos ese día!!! Nosotros somos de Málaga pero nos casamos en Coín. Cada día escuchamos muchas cosas, mucho desánimo, etc....pero seguimos confiando en Dios y que todo va a ir bien!! Somos poquitos, unos 54, pero contentos. Mañana voy a la prueba del vestido y con ganas de que llegue ya septiembre, el tiempo pasa demasiado rápido. Quiero daros ánimos a todas, pues sin duda es un día super especial para cada una de nosotras . No os desanimeis chicas, todo va a salir bien y hagamos oídos sordo. Obviamente Hay una situación complicada, pero todo irá bien y pronto habrá una vacuna y Esto pasará.Que nadie nos quite la ilusión.
Ver mensaje citado
Nosotros queremos llevar las chuches individuales. Y también nos dijeron lo de poner mesas pero que más adelante volveríamos a hablar para ver como transcurre todo y buscar soluciones. Lo que si está claro es que el tema de la fiesta si va a cambiar pero bueno que todo vaya bien de una manera u otra
Ver mensaje citado
Me dijeron que si puede haber barra libre pero no baile para que no estén todos los invitados juntos pero pondrán mesas altas para que se agrupen y así puedan bailar entre ellos y la fuente de chocolate con chuches que pensaba poner tampoco se puede tiene que ser una mesa dulce con todo envasado i individual así que haré yo la mesa dulce estoy mirando toda la decoración para la mesa dulce