Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia Adicta Octubre 2020 Alicante

Novias de octubre... me estoy volviendo loca?

Paloma, el 11 de Junio de 2020 a las 17:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 380

Buenas tardes chicas!! No sé si soy yo que me estoy volviendo loca ya... Yo sigo completamente a tope con la boda el 3 de octubre y quiero ser positiva y pensar que la boda se va a poder celebrar lo mejor posible y va a ser preciosa!! Tengo amigos /conocidos que no paran de insistir en que justo en...
Buenas tardes chicas!! No sé si soy yo que me estoy volviendo loca ya...

Yo sigo completamente a tope con la boda el 3 de octubre y quiero ser positiva y pensar que la boda se va a poder celebrar lo mejor posible y va a ser preciosa!!
Tengo amigos /conocidos que no paran de insistir en que justo en octubre habrá un rebrote, que que qué locura hacer una boda con la que está cayendo... en fin!Y luego estoy yo, que un día me levanto súper feliz y miro lo último que me queda y súper emocionada hago cosas y otros días que soy una "drama queen" en toda regla...¿Qué opináis? También os pasa?Ánimo chicas, que todo saldrá bien ❤🤞

380 Respuestas

  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario guapa! Seguiremos aguantando 💪
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf... yo sq si pospongo lo haría para máximo 6 meses y me adaptaría ya a cualquier fecha, porque no quiero alargarlo mucho más, pero es cierto que esto nos mata... si salimos cuerdas de esta experiencia... daremos gracias!! Jaja
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, aunque con tanta sobre información es imposible ignorar a algunas personas...
    Te deseo lo mejor! Un besazo enorme ❤
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro nosotros igual, intentaremos aguantar lo máximo posible para que todo el mundo que quiera venir, pueda hacerlo en las mejores condiciones! Muchas gracias guapa, un besote y ánimo ❤
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esq ni veo las noticias desde q empezó el confinamiento, pero tus amigos tendrán razón, el 1 de octubre empieza el rebrote, los que se casan hasta el 30 septiembre se salvan, el rebrote termina el 31 de diciembre y las bodas de 2021 se celebran como el 2019,o sea al completo, en Navidad el rebrote solo afecta a las bodas, las fiestas navideñas y el marisco están a salvo de todo, es lo que se llama periodo de inmunidad.


    Tanta gente tan lista y nadie lo vio venir en marzo... Mira, no sé que va a pasar, no tengo una bola, lo mismo mañana me cae una cornisa y me mata el primer día que salgo a la calle después de 4 meses encerrados... Pero de momento soy una inconsciente, irresponsable y mala persona porque de momento el 10 de octubre me caso
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2022 Valladolid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy del 11/10 y cada dia es una historia, el alcalde de mi ciudad dice que espera a Julio-Agosto para saber si hay fiestas, claro si hay fiestas en Septiembre pues yo me caso en Octubre, clarisimo, pero y si dice que no, o la gente se hecha para atras o resulta que la comunidad autonoma decide que las bodas con tope de gente!! Madre mia que sin vivir. Estoy igual o peor que tu jejeje, eso si con mil ganas de que sea este año!!🤞🏼 Suerte a tod@s! Mucho animo!! Espero que con tanta mente positiva esto se acabe
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 17/10, trabajo en el hospital como enfermera y no te voy a engañar. En los hospitales nos estamos preparando Ya para un rebrote en octubre. También te digo, nadie tiene una bola de cristal ni prevee el futuro para sbser si será el 1/10 o el 2/11 o incluso en diciembre.
    Vive con ilusión cada momento de planificar vuestra boda y en setiembre tomas la decisión.
    Yo me casaba en abril y al final has de cambiar tu actitud para vivirlo de la mejor manera posible. Ánimos!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Maryna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita ! Yo soy de 24 de octubre y estoy súper positiva y con unas ganas enormes....Ahora parece que todo el mundo se ha vuelto científico 😒, mi consejo es que hagas menos caso a los comentarios negativos ... que los que quieran estar en tu boda estarán.... mira ahora los de la OMS han dicho que los asintomáticos es muy raro que contagien cuando hace una semana eran los que más contagiaban..... cada semana nos salen con algo nuevo ... a saber que nos dirán la semana que viene... ni ellos mismos saben... lo que he aprendido de todo esto y es que tenemos que vivir día a día y disfrutar de cada uno...
    Quedan 4 meses , disfruta de ellos y verás como todo saldrá bien .... un beso 😘
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperanza!!! Ojalá podáis celebrar todo sin ningún problema!! Yo soy del 2021 y estoy deseando que todo se solucione para poder volver a disfrutar igual que antes de todas las celebraciones❤️
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tú. También somos del 3/10. Mi pareja no le da tantas vueltas pero yo....voy a días. Pero bueno, ahora solo podemos esperar e ir viendo como evoluciona todo🤞🤞. Vamos a por ello!!!😍😍
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada cielo, no escuches cosas negativas. Nadie sabe q vas ir pasando así q para q angustia ese antes de tiempo gratuitamente?. Disfruta de los preparativos, estoy segura q podrás celebrar tu boda lo más normal posible. 🤞💪😘
    • Responder
  • Erica
    Novia Habitual Octubre 2021 Cantabria
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 17 de Octubre y estoy como tú. Unos días lloro y otras estoy con las pilas a mil de alegría, tengo a mi futuro marido desesperado el pobre. Espero que todo vaya genial y el virus se quede dormido ya!!!! Ánimo chicas!
    • Responder
  • Lurdes
    Novia Principiante Julio 2021 Málaga
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 10/10 y por ahora seguimos adelante. Hace un par de semanas hice mi primera prueba, esta semana mis damas se han probado su vestido también y mi madre se ha comprado el vestido.
    Quedan 4 meses, y las cosas cambian por semanas o días, hasta que no llegue agosto o septiembre no podremos saber lo que pasará.
    Ah! Dile a tus conocidos futurólogos/as que para problemas y apocalipsis ya estamos nosotras solas, que como dice una canción: 'si no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir' Mucho ánimo para tod@s!!!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!!! Ni los científicos saben si habrá rebrote o no, por ahora no se sabe, es la primera vez que combatimos contra este virus en concreto y no hay evidencia alguna ante algo nuevo.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, nos casamos el mismo día y estoy igual de bipolar que tú xD. Últimamente hasta se me pasa por la cabeza cambiar de sitio y a tomar por saco la señal... Hay días que me encanta mi vestido, otros que quiero ponerlo a la venta porque pienso que está maldito jajaja, también ha días que pienso que yo me caso si o si sea como sea y días que digo que la voy a posponer a 2022 o 2023... En fin... Yo creo que estamos todas igual de desquiciadas, es la maldita incertidumbre ésta, que nos vuelve locos a todos
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie sabe nada Paloma,


    Yo sigo a tope con todo, justo me acaban de llegar hoy los conos personalizados y tan feliz!
    Nosotros somos de septiembre y hay gente de todo...... a los que algo malo digan oídos sordos!
    Creo que a medida que vayan pasando las semanas se irá viendo que tal todo...... si ves que puede haber rebrote la adelantas y si no tendremos que atrasarlas 😢
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así se habla cariño!!! Y muero con lo de Esperanza Gracia 🤣🤣🤣🤣🤣

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa! Gracias por tus palabras ❤
    • Responder
  • Vali
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Vali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de la misma fecha, 03-10, y seguimos con toda ilusión! Esperaremos, eso sí, a septiembre para garantizar que puede viajar nuestra familia. Pero esta semana encargamos las alianzas y me hice la primera prueba del vestido. Pronto vamos a la degustación del menú. Resistiremos!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto Paloma!! Así que animo y adelante!!

    Nosotros igual, a no ser que la cosa vuelva a como estaba antes (que esperemos todos que no) nos casaremos ♥ Te deseo lo mejor!

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Yo y mi pareja también hemos dicho que vamos a resistir hasta el final... hasta que no nos quede más remedio, la cosa se pusiera fea y posponer...
    La misma gente que hace esos comentarios, son los que el primer día que abrieron las terrazas se juntaron todos los amigos, familiares... y aquí la que lleva sin ver tiempo a su familia soy yo! Jaja
    Espero que tengas un boda increíble!!❤
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Paciencia y en septiembre ya nos preocuparemos de las posibles medidas (espero que ya se hayan relajado del todo). Ahora no tiene sentido rallarse pk queda mucho y cambiarán mil veces las normas estoy segura!

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual! Ojalá y esté "dormido" ya...
    Siento mucho que tuvieras que aplazar, octubre es tu mes, y será una boda increíble ❤🤞
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tú adelante y ya veremos si llegará el momento de tomar decisiones 😍🤞😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta lo de "Esperanza Gracia" jajaja más que nada xq siempre estoy con la broma de "si algo te inquieta o te perturba" 😂😂😂
    Yo de verdad que pienso que queda un montón, y espero que tú, yo y todas las demás tengamos unas bodas preciosas!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasa igual!

    Yo soy super positiva, mi pareja y yo lo tenemos claro, vamos hacer la boda con las medidas que marquen. Quien quiera venir y estar con nosotros genial y quien no por miedos o las tipicas excusas que todas las novias han comentado en más de un debate que no venga.

    Es imposible no hacer caso a todos los comentarios que nos llegan pero hay que intentarlo. Preparar las últimas cosas que faltan y tirar hacía delante. Me pregunto si esa gente tiene una bola del futuro y si además nunca van a salir de casa hasta que no haya una vacuna...



    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso en octubre y soy positiva! ya aplace la boda una vez en marzo y no quiero volverlo a hacer. No escuches a la gente, apenas que tengas un conocido que sea bruj@!! jajaj
    No se puede saber que va a pasar por un lado hablan de posible rebrote en otoño pero no se sabe cuando y por otro lado dicen que el virus se está yendo....
    ánimos!!!

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A no ser que tus amigos sean Esperanza Gracia.... también hay un chico indio que "predijo" esta pandemia y que este año desde diciembte hasta abril del 2021 habrá otra. 😂 Si nos ponemos así 🤷 yo lo he aplazado al 31 de octubre asique espero que vaya todo bien 🤞
    Aunque bueno, si hay rebrote espero q no sea tan bestia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración