Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia Adicta Octubre 2020 Alicante

Novias de octubre... me estoy volviendo loca?

Paloma, el 11 de Junio de 2020 a las 17:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 380

Buenas tardes chicas!! No sé si soy yo que me estoy volviendo loca ya... Yo sigo completamente a tope con la boda el 3 de octubre y quiero ser positiva y pensar que la boda se va a poder celebrar lo mejor posible y va a ser preciosa!! Tengo amigos /conocidos que no paran de insistir en que justo en...
Buenas tardes chicas!! No sé si soy yo que me estoy volviendo loca ya...

Yo sigo completamente a tope con la boda el 3 de octubre y quiero ser positiva y pensar que la boda se va a poder celebrar lo mejor posible y va a ser preciosa!!
Tengo amigos /conocidos que no paran de insistir en que justo en octubre habrá un rebrote, que que qué locura hacer una boda con la que está cayendo... en fin!Y luego estoy yo, que un día me levanto súper feliz y miro lo último que me queda y súper emocionada hago cosas y otros días que soy una "drama queen" en toda regla...¿Qué opináis? También os pasa?Ánimo chicas, que todo saldrá bien ❤🤞

380 Respuestas

  • S
    Novia Habitual Octubre 2020 Huesca
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aquí otra del 3 de octubre exactamente igual que tú!!! Ánimo!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Octubre 2021 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,
    Nosotros nos casábamos el 10/10/20 y el salón nos dio 72h para mantener la fecha este año o el que viene, analizando la situación actual decidimos que lo mejor era aplazar la boda para el año que viene y así lo hemos hecho. Nuestra familia y amigos lo han agradecido, pero en ningún momento han forzado para que la cambiáramos.
    Si me casara este año, yo buscaría un plan b por lo que pueda pasar y me informaría como van a ser las nuevas bodas, porque lamentablemente la copa de bienvenida no volverá a ser como antes y todo el personal deberá de llevar mascarilla Smiley sad.Mucho ánimo y un saludo,Elena
    • Responder
  • Lara
    Novia Principiante Junio 2024 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una decisión muy valiente y responsable. Estoy leyendo por aquí muchos comentarios que me ponen los pelos de punta. Nosotros hemos pospuesto la boda. Si hubierais tenido a vuestro padre en la UCI por coronavirus como me pasó a mi lo veríais de otra manera y no penséis que a vosotros no os puede pasar, porque pasa. Imaginad que alguien acaba en el hospital porque se ha contagiado en vuestra boda ¿cómo os sentiríais? Y los invitados que os preguntan es porque están preocupados y no quieren ir a vuestra boda pero todavía no han cancelado asistencia para que no os molestéis con ellos. Y si de todas formas necesitáis casaros siempre se puede reducir el evento a 15-20 personas, pero intentar organizar un evento de 100 personas en medio de una pandemia es peligroso, porque en la práctica no se van a respetar las distancias y recordad que un tercio de los infectados son asintomáticos.
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!! Queda mucho par esa fecha, yo tenia fecha el 4 de julio, y ya la he cambiado para la misma q vosotros, 3 de octubre, me niego a pensar q no podré casarme este año!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Alicante
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hoy hemos decidido posponer la boda. Nos casábamos el 10 de octubre pero no creemos que podamos disfrutar de la boda con tranquilidad ni de los preparativos. Tampoco queremos ser responsables de que alguno de nuestros familiares pueda enfermar dada la poca seguridad que nos ofrecen los entendidos. Hasta octubre del año que viene, se me va a hacer eterno.
    Espero que para esas fechas aunque no haya cambiado la situación al menos haya mejorado o por lo menos nos hayamos acostumbrado a esta maldita nueva normalidad.
    Mucho ánimo a todas aquellas novias que seguís adelante. Suerte y sed felices.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2021 Toledo
    N&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros somos una semana después de vosotros , 10 de octubre en Toledo ...y se como es porque a mi me pasa igual ,,,un día con muchas ganas y el siguiente le doy vueltas que si todo saldrá bien ..que si no se que .....pero ya verás que SI, que todo va salir bien, será algo diferente estoy segura de una “boda normal “ pero será nuestro día pase lo que pase 🙈 mucho ánimo

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Granada
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho que no hacía falta, cierto es que dónde me caso es un sitio muy grande y amplio. Nose, si no estáis seguras llamad a los sitios y así estáis tranquilos!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2021 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso ese día, bueno lamentablemente es nuestra segunda opción, la primera era en mayo y no pudo ser ☹️
    El restaurante te ha dicho algo se las mascarillas, de la discoteca y del cóctel?
    En el BOE se dice que la mascarilla es obligatoria! Tengo miedo de llegar a la ceremonia y que todo el mundo tenga que ir con mascarilla o que tengan que estar esparcidos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Orense
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, todo saldrá bien! Y se comerán sus palabras! Vas a tener una boda preciosa. Besitos.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Granada
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, yo me caso el 26 de septiembre y el restaurante que es el lugar donde hago la ceremonia y la celebración, me han llamado para decirnos que sin problema que la boda se puede celebrar. Así que no te desanimes y sigue disfrutando de este momento.
    A mi pareja y a mi cuando empezó todo esto nos decían lo mismo e incluso casi nos imponían pasarla para el próximo año pero decidimos tener esperanza y seguir y mira nos ha salido bien!!! Así que animo y a por todas Smiley smile
    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Octubre 2021 Guipúzcoa
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también somos de octubre.

    Hay que ser optimistas, y no me refiero ya a la celebración de la boda. Cada día me doy cuenta que esto del coronavirus une más o deshace parejas y al final para mí personalmente está siendo un momento de unión total. Hemos pasado estos meses juntos y hemos hecho un montón de cosas. Con eso hay que quedarse. En cuanto al tema de la boda, yo no soy ni optimista ni pesimista, creo que es una faena esto que nos está pasando porque no sabemos que pasará ni como evolucionará la cosa hasta días antes. Esa incertidumbre es la que peor se lleva. También entiendo los comentarios de amigos y familia preguntando y algunos siendo optimistas y otros pesimistas y también entiendo que haya familiares y amigos que no quieran venir porque les da miedo, aunque como he leído: luego se van de terraceo. Al final, todos sabemos que juntarse 100 o X personas en una boda no se van a respetar las medidas. Esa gente no serán ni más ni menos amigos. El miedo es libre y es mejor que no vengan a que vengan con miedo. Pero bueno, felices y contentos. Yo siempre le digo a mi novia, que todas nuestras preocupaciones sea por celebrar una boda. Animo a todos, que celebremos o no la boda este año no perdamos la sonrisa y la alegría que somos unos afortunados.

    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,


    Yo me caso el mismo día y aunque a priori mantenemos estamos buscando plan B, por el posible rebrote, porque no sabemos si la gente podrá viajar, por el hecho de que no sabemos si la gente se sentirá cómoda...


    ¡Mucho animo!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 3 de octubre y también seguimos adelante con mucha ilusión, preparando todo y a tope!!! Los familiares y amigos invitados están respondiendo muy bien y la gran mayoría ya ha contestado que vienen así que estamos felices!!!! En el salón donde lo celebramos de momento nos dicen que no habrá problemas de restricciones siempre siguiendo las normas de higiene y todo. Así que ánimo y para adelante!!!! Somos las novias de la resistencia
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Badajoz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paloma!! Nosotros también nos casamos en octubre pero el 17, yo estoy súper contenta! Y en dos semanas tenemos la prueba del menú! Asique tú siempre animada, que según lo que nos van diciendo los hoteles y restaurantes, se va a poder celebrar con bastante normalidad!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paloma, tú hacia delante, lo que importa es el deseo de casaros y ilusión. Rebrote o no rebrote, es como caerá granizo o hará sol, ciertamente no se sabe, y de saberlo será en el último momento y cuando ese momento llegue ua tomarás la decisión pertinente. Importante claro que tengas flexibilidad de cambio, caso de
    ...



    • Responder
  • Eva M
    Novio Habitual Junio 2022 Murcia
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el 3 de octubre y seguimos adelante. Hasta octubre nadie sabe lo que va a pasar. Y para aplazarla si las cosas se pusieran chungas todavía estamos a tiempo. Ánimo que todo saldrá bien !
    • Responder
  • Mari
    Novia Principiante Mayo 2021 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es...y cuando le digo es que por qué te lo tomas tan bien? Y me dice que él está muy seguro de la fecha, que no tiene dudas que será y punto!

    Y tienes razón... para qué dos dramáticos? Se que tiene tanta ilusión como yo, y que su forma de ver las cosas es mejor pero es que a mi no me sale!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que nadie sabe qué pasará, si habrá rebrote o no... Yo seguiría adelante🥰
    • Responder
  • Aina
    Novio Curioso Junio 2021 Tarragona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 19.9, y lo hemos pasado al 12 de junio del 21, pero si te consuela no me siento mejor por haberla aplazado, sigo con la misma incertidumbre... nadie sabe lo que pasará y si algo he aprendido de ésto es que en un segundo todo puede cambiar, así que haz lo que te haga sentir mejor y no te desanimes!
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Novata Agosto 2020 Guadalajara
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Ánimo que somos unas cuantas las que no nos resistimos a casarnos este año. Yo aplacé de Junio (la finca no casaba) a agosto de este mismo año. Y seguimos con mucha ilusión, el que venga bien y el que no se lo pierde pero pienso vivirlo a tope!!!
    • Responder
  • Nani
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas!
    Aqui la opinion de una novia que se casa el 31 de Julio... somos muy cabezotas y hemos tirado para adelante con nuestra boda... en la finca solo quedamos dos bodas para Julio... y en Agosto estan atope asique... si hay algo que bien he aprendido de esto es que las cosas hay que vivirlas... vas a celebrar tu boda y sera una boda muy muy bonita porque tendras a la gente que mas te valora y quiere... por otro lado no hagas caso a los comentarios negativos tambien hay que verse en situacion y es muy facil comentar cuando no te ha tocado a ti.... animo guapa tu con todas a por ese gran dia😘
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros el plan C es Junio 2021.

    Pero me niego a decidir aun, que j*****, que me iba a casar mañana xD

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, sí... Totalmente igual.

    Y mira que al principio a él le hacía mucha más ilusión que a mi..

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver... depende de lo que quiera cada una. Nosotros nos casamos en noviembre y seguimos adelante hasta el último momento en principio.

    A mi personalmente las distancias y mascarillas me dan igual, y aunque no fueran obligatorias llegado el momento las medidas de prevención, yo las tomaría por mero sentido común y respeto hacia los demás... Yo considero que mis invitados en concreto tienen muchas ganas de juntarse, y es un buen motivo para hacerlo.

    Por otro lado, en cuanto al rebrote... yo pienso, que si lo hay, empezará más bien en diciembre con el frio, ya que en octubre y noviembre aun hace una temperatura mas primaveral que de invierno (al menos este año así ha sido).

    • Responder
  • Patrícia
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Patrícia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja no piensas así hombre! Verás como esta vez lo consigues enseguida! 💪🏻
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2020 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del 3 de octubre y tengo total intención de celebrarla. El año pasado tuve que cancelarla por un accidente grave de mi pareja y este tengo claro que mucho tienen que cambiar las cosas para no poder celebrarla.


    Yo creo que si en esa fecha no se puede hacer con cierta normalidad el año que viene no va a ser mejor, ya que si sacan la vacuna medianamente pronto, va a ser efectiva a la primera? Se van a cometer errores y se tendrá que echar para atras? Se la van a poner a todo el mundo? Va a tener efectos secundarios....? Y si esto se suaviza en verano pero luego llega otro rebrote pero en vez de llegar en octubre llega en diciembre, enero, febrero... esto vuelve a llegar al verano que viene y estamos en las mismas
    Mi boda es de 130/140 personas, se que habrá gente que me fallara por todo esto pero sé que no serán los más cercanos. No viene gente de fuera, somos todos de la misma zona y es gente que se podría juntar cualquier otro día normal, no es como en otras bodas que se junta mucha gente que no se conoce ya que somos los dos del mismo pueblo y muchos invitados son hasta de las dos partes.
    Yo tengo claro que sí puedo hacerlo este año no lo voy a dejar para el que viene, porque si lo dejo y el año que viene esta peor, me falta alguien cercano o cualquier cosa similar, se que me voy a arrepentir muchísimo.
    Y yo creo que los altibajos son normales, yo me preocupe mucho pero desde que tome la decisión de hacerlo todo lo veo positivo.
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo estar más de acuerdo contigo!! Ánimo que esto valdrá para aprender..y mucho!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío me dice vive el momento y no te preocupes, que si pasa algo para ese día, será otro. Que casar nos casamos. Jeje
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paloma!

    Mensaje de ánimo en estos tiempos tan revueltos que nos han tocado. Nosotros nos casábamos el 18 de abril Smiley ups , vamos, en pleno confinamiento. Tuvimos que aplazar y al final la única fecha que pudimos coger fue el 16 de octubre... y ahí estamos. La verdad es que yo estoy en un parón emocional respecto a la boda, porque estuve a esto de casarme en mi fecha y ya lo tenía todo prácticamente listo. Ahora me lo estoy tomando de forma bastante cauta. Hemos dicho que en agosto veremos cómo está el panorama para ver si "recomenzamos" el proceso. Mi consejo es que no te dejes llevar por la desilusión (hay muchas posibilidades de que puedas celebrar tu boda en octubre) pero que mantengas un puntito de calma por si acaso finalmente no sale. El tema de los rebrotes... al paso que vamos los rebrotes serán continuados de aquí a otoño hahaha. La cosa es que no podemos saber cómo estará el tema, así que es una bobada ser muy pesimistas o muy optimistas. Nos mantendremos ahí, con el ánimo arriba. Tarde o temprano, será Smiley winking Ojalá podamos celebrar nuestras respectivas bodas en un mes tan bonito como es octubre.

    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja entiendo q la gente esté todavía asustada, pero veo q para lo que les interesa. Porque si q han cogido vacaciones y si que van a una terraza y a pasear a zonas transitadas... asi que a mi cuando me cuentan un rollo contesto muy tajante, simplemente digo q para venir a disgusto prefiero q no vengan ni quedar para nada. Esto de la boda nos va a servir para saber quien si merece la pena y quien no la ha merecido nunca
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Julio 2021 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos en septiembre de 2020 y tebemos segunda fecha en julio 2021.
    Parte de mi familia y amigos también nos dicen que aplacemos pero nosotros seguimos resistiendo a septiembre. Esta semana tendremos que decidir que hacer porque la incertidumbre ya.. Nosesta matando
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que haríamos sin nuestros futuros maridos diciendonos esas cosas.

    A mi el mío me dice que, sea como sea, nos queremos mucho y muy bien, y que el resto ya llegará.
    Y menos mal, lo último que necesito es otro drama como yo xD

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración