Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia Adicta Octubre 2020 Alicante

Novias de octubre... me estoy volviendo loca?

Paloma, el 11 de Junio de 2020 a las 17:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 380

Buenas tardes chicas!! No sé si soy yo que me estoy volviendo loca ya... Yo sigo completamente a tope con la boda el 3 de octubre y quiero ser positiva y pensar que la boda se va a poder celebrar lo mejor posible y va a ser preciosa!! Tengo amigos /conocidos que no paran de insistir en que justo en...
Buenas tardes chicas!! No sé si soy yo que me estoy volviendo loca ya...

Yo sigo completamente a tope con la boda el 3 de octubre y quiero ser positiva y pensar que la boda se va a poder celebrar lo mejor posible y va a ser preciosa!!
Tengo amigos /conocidos que no paran de insistir en que justo en octubre habrá un rebrote, que que qué locura hacer una boda con la que está cayendo... en fin!Y luego estoy yo, que un día me levanto súper feliz y miro lo último que me queda y súper emocionada hago cosas y otros días que soy una "drama queen" en toda regla...¿Qué opináis? También os pasa?Ánimo chicas, que todo saldrá bien ❤🤞

380 Respuestas

  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo era de mañana. Me casaba mañana. Mantuve la "esperanza" hasta hace un mes y medio, que tuvimos que posponerla y nos derrumbamos bastante.

    Teóricamente nos casamos el 5/9, digo teóricamente porque no sabemos las medidas de aforo de la nueva normalidad y la compatibilidad con nuestra masía. Mis padres dicen que la aplace a Junio2021 pero también me da miedo...

    Es complicado. Nos ha tocado casarnos en tiempos revueltos. Como dice mi futuro marido, al menos tenemos salud y nos queremos mucho y muy bien, el resto, todo llega.

    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Salvo que esos amigos tuyos, tengan una bola y vean el fututo... sigue tu propio instinto, nadie sabe si habrá un rebrote y cuando será, de anular o posponer siempre hay tiempo, hay que intentar ser positivos y continuar! Animo!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso también el 3 de Octubre y sigo para adelante ...que al final no se puede pues nada al plan B...pero que visto lo visto tampoco sabemos si un plan B sería una opción...yo vivo el día a día y de momento mi día es el 3 de Octubre 🥰🥰🥰
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 La Rioja
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de octubre pero fui de mayo y de agosto asi que entiendo perfectamente esa montaña rusa de emociones...y desde mi experiencia te dire que intentes no pensarlo demasiado (se que es dificil) pero nadie sabe que va a pasar asi que lo mejor es esperar y cuando quede menos tendras todo mas claro.
    Si te consuela te dire que acabamos de cambiar a mayo de 2021 (porque no cumplia el aforo establecido por mi restaurante para 2020) y no por eso se van las dudas, por lo que atrasarla tampoco es garantia de descanso!!
    Ademas el otro dia dijeron los de la OMS que en unas semanas tendremos noticias muy buenas sobre los tratamientos...esperemos que asi sea y ademas de tener una boda estupenda, deje de morir gente por este maldito virusAnimo!!!
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya iremos viendo.. nosotros nos casábamos el sábado pasado, ahora el 19 diciembre, y al contar a la gente q estoy ilusionada con la nueva fecha, que parece que todo va mejor... a veces me responden con "bueno, esperemos que no haya ningun rebrote", eso si que es apoyar a una persona que ya ha tenido q aplazar su boda o que en un remoto caso lo tuviera que hacer!

    llega un punto que no quiero escuchar más comentarios, que sea lo que tenga que ser y ya está!

    espero no vernos en la situacion de buscar un plan C que ahora mismo no tenemos (pqe no queremos) pero sino nos iríamos a finales de 2022 para reducir incertidumbre, y empezar a buscar nuestro ansiado bebé... siempre había querido casarme antes de tener hijos, pero bueno, el orden de los factores no altera el producto jajaja

    • Responder
  • À
    Novia Curiosa Octubre 2020 Lleida
    Àgueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del diez de octubre y la verdad que estas dos últimassemanas estan siendo mas montaña rusa que nunca!! Queremos celebrar nuestra boda lo mas normal posible y ahora que ya estan saliendo las normas que conviviran con nosotros durante mucho tiempo estamos mas dudosos que nunca, y la verdad es que habiamos sido super optimistas... La incertidumbre formara parte de todo el proceso y hay que tenerlo asumido! En general la gente nos dice que a estas alturas no aplazemos y que tienen muchas ganas de darlo todo, esto nos anima mucho! Aún no hemos llamado al restaurante porque creemos que no se sabe nada cierto y al quedar 4 meses todo puede ir cambiando, a peor o a mejor!! Siempre nos quedara el plan b de 2021... Animo y paciencia a todos, somos la resistencia 😉
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual, yo soy del día 10 y estoy de los comentarios de "bueno ahora es que esta todo muy bien pero en octubre ya veremos lo que viene" hasta el moño
    La OMS dijo que veía improbable un rebrote, pero el otro día de una universidad de Barcelona dijeron que el rebrote duraría hasta el 15 de abril del 21... O sea que si aplazamos cuidado... En fin esto es un sinvivir!!!! Espero que lo que estamos pasando nos lo recompense la vida con un súper bodorrio 🤞
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Noviembre 2021 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!! Nosotros somos del 21 de Noviembre... Y ya lo tenemos prácticamente todo listo. Hemos cogido fecha alternativa por si acaso con todos los proveedores... Pero por lo pronto seguimos!
    • Responder
  • Mari
    Novia Principiante Mayo 2021 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos del 22 de Agosto, bueno...éramos del 4 de Abril éste ya es el plan B. Estamos retomando a tope la ilusión! Por suerte elegimos una masía enorme y nos dan posibilidades de que se pueda hacer y quede todo bonito.

    Además, la cuarentena empezó el finde que iba a ser nuestra despe, así que lo tenemos todo preparadísimo y a los amigos y familia con ganas de disfrutar.

    Pero la verdad que aunque quieras mantenerte feliz creo que la gente no es consciente de lo que daña con sus palabras, y su forma de decir las cosas sobretodo.

    La pregunta de: - como llevas la boda? mal no? ...eh, donde les veis la gracia?

    Tenemos que intentar que no nos afecta, y hacia delante con ilusión... que si al final tenemos que cancelar pues cancelamos! al fin y al cabo como dice mi chico...tenemos toda la vida para querernos!

    Un besito y ánimo a todos!

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, nosotros también somos del 3 octubre y para delante.

    Dicen que va ver un rebrote, pero confirmado no esta, no tienen una bola, no se sabe si de ser en octubre será 1 o 30... y si no hay, si sale en enero...el virus aqui llego enero o febrero...

    Mira para delante si tus provehedores no te dicen nada para delante.

    Diles a esa gente, mirar ahora parece que todo va bien y yo sigo con la boda, nadie me ha dicho lo contrario, si pasa algo somos nosotros los primeros en cancelar y avisar, esperen a septiembre si tienen que comprar algo....

    A mi mis proveedres me han dicho que en un principio sin restrinciones, igual camareros...como ir a una cafetería hoy mismo. Lo único la iglesia el aforo, que lo tengo en el aire...pero si me reduce ya miraré cauntos me dice y le digo a los ayegados que pasen....o lo que sea.

    Los antibajos son normales, sigue con tú sueño y recemos que nos salga bien Smiley laugh

    • Responder
  • Desiree
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paloma,
    Me siento identificada con cada punto y coma. Otra del 3 de octubre y vivo en una constante montaña rusa....
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Paloma
    Si yo estoy igual y la gente a veces no ayuda la verdad, mucho ánimo y poco a poco ir viendo las actualizaciones, ánimo es una situación complicada. Ante todo haz lo que tú y tu pareja decidais
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia cumple los 3 en diciembre, pero yo tarde más de 3 años en conseguir quedarme embarazada (ovario poliquístico) y como con el segundo sea igual... Se me junta el bautizo del segundo con la comunión de la primera y la boda todavía sin hacer jajajja
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola corazón!!!

    Yo soy de las optimistas, yo creo que el bicho se esta deteriorando y que no habrá rebrote... creo que para octubre la cosa estará lo mas normal posible...

    Espero no equivocarme!!!

    Besos! Animos!!

    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 10 y seguimos adelante!!! En principio nos casamos por nuestros padres que son mayores que tenían ilusión de vernos y ahora después de esto pues más si o si hay que vivir el día a día. Tema rebrote en octubre pues a ver puede ser mañana cuando lleguen los turistas eso no lo vamos a saber yo pienso que será más para noviembre que para octubre ya que normalmente la vacuna de la gripe se hace en octubre.... Si es de la misma familia saldrá por esa fecha aunque también estaremos más preparado y no creo que suceda lo mismo. Tema invitados ... Es flipante lo que hay que oír nosotros somos pocos unos 80 y en principio algunos con dudas.... Noso firmes de seguir adelante y que respeta amos cualquier decisión y el que quiera estar pues estará y ahora va y me entero que una prima de mi pareja hace la comunión el mismo día así que imagínate si pensé ... Ahora la mayoría de mis invitados irán a la comunión, aunque algunos dicen que vendrán luego.. y sabes que pienso yo NO CAMBIO MI DÍA tendria que pasar algo a los más cercanos,... Vaya tostón e soltado para decir que sigo adelante.. jejej
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Huesca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 1 de agusto y seguimos adelante... Mientas todo evolucione como ahora, nos adoptaremos a las medidas que haya que realizar para prevenir.
    Este virus es el gran desconocido... Así que nadie puede asegurar que vaya a haber un rebrote... Ya sea en julio por casos importados, en octubre por el frío o que continúe el año q viene... No se sabe.
    Adelanta y disfruta todo lo que puedas de los preparativos! Ojalá que la podáis celebrar este año y sino todo lo tendrás para cuando llegue el dia, aunque seguro que la fechas será esa!!! Mucho ánimo!!!!
    • Responder
  • Fanny
    Novia Curiosa Junio 2020 León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú optimista y que nadie te lo quite. Que hay un rebote pues tú fuerte hasta el último día.
    También ami me decían que tendría que cambiar de fecha y yo erre que erre que hay tiempo de suspender.....y mira... me quedan 8 días para casarme y al final puedo hacerlo en mi día elegido. Tú siempre tozuda y verás como lo logras.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Estefanía y mucho ánimo siempre encontraremos a alguien que opine como nosotros y que nos ayude en esta ansias de bajon
    Ahora a celebrar nuestra boda y a tope con los preparativos !!! Disfrutaremos de ese día nos lo merecemos
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paloma, nosotros también nos casamos el 3 de octubre, y pese a que soy súper optimista y siempre me he mantenido en que todo va a salir bien, esta semana he tenido un bajón... Gracias a que mi novio me está animando y confía en que va a ser un día muy especial pese a todo. Eso y leer que somos muchas y muchos poniendo nuestras mejores energías en que todo salga adelante y podamos disfrutar de nuestras bodas, me alegra muchísimo y me devuelve a mi realidad: ilusión y muchas ganas de que llegue el gran día.


    ¡Ánimo guapa!
    • Responder
  • Aria
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Aria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estoy justo igual. Nosotros nos casamos en noviembre pero estoy ya aburrida de los comentarios de.... Yo aplazaria, en noviembre va a haber rebrote, va a ser mucho peor que el que hemos pasado.............
    Intento no hacer mucho caso pero a veces me vengo abajo pensándolo.
    Yo voy a seguir adelante con la boda, tenemos claro que si empezaran a subir los casos para esa fecha volveriamos a aplazar, pero prefiero esperar, a aplazarla ahora y que luego en noviembre esté todo "bien"
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente contigo. Me ha encantado tu comentario.
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Eso es una decisión que tenéis que tomar vosotros... Es difícil... Nosotros por ejemplo, nos casábamos el 4 de Octubre y aunque es una boda íntima (de unas 40 personas) hace 2 mesesque decidimos aplazarla para dentro de 1 año... Nuestra prioridad ahora mismo es la salud de todos... Ya hace años que vivimos juntos, y no pasa nada por esperar... Es más, mi pareja lo hace pq a mime hace ilusión... Teniendo los 2 salud, tarde o temprano lo haremos! 🥰 Muchos ánimos en vuestra decisión! 🌈🍀😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paloma !!
    Gracias por este debate hoy llevaba uno de esos días malos , ayer leí algún debate con el que me dio un bajón enorme y hoy llevo un día de llorar a mares, asíque ha sido un chute leeros, lo cierto esque mi novio es un santo por aguantarme porque la palabra bipolaridad se queda corta , madre mía que sube y baja, el día que tenga un bebé no quiero saber cómo estaré 🙄
    La verdad esque como bien te han dicho en otro comentario yo soy enfermera y es verdad que se están preparando para un rebrote pero eso de que sea en octubre ...... ahora mismo hay muchísimos estudios, pero todo está el aire porque es un virus nuevo y nadie sabe con certeza como se comporta ,ni siquiera los médicos , virologos , científicos, etc, se ponen de acuerdo si habrá rebrote o si el virus se esta mermando ha todos aquellos que sueltan esos comentarios siempre les.digo.si están seguros de que el año que viene todo estará bien y se podrá celebrar sin restriciones , o si no habrá un rebrote y podrá estar todo el mundo que quiero que me acompañe por supuesto soy la primera que quiero la seguridad de todos mis invitados y si veo que no se puede celebrar la postpondre pero las normas cambian todos los días, es verdad que hay restriciones que no quiero tener como lo del tema del baile , y hay otras que no me importan tanto pero si algo he aprendido con este virus que es necesario vivir el día a día que nunca sabes lo que te va pasar mañana y por lo tanto si puedo seguiré adelante
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso eso...cuando mi hija tenga 27 años! Jajaa
    • Responder
  • Patrícia
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Patrícia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me pasa a mí!! Mi niño tiene 3 años recién cumplido y por eso quiero casarme el día 3 de octubre y no tardar en ponerme con el siguiente 🤞🏻
    • Responder
  • Patrícia
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Patrícia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy del mismo día que tú! El 3 de octubre y me pasa lo mismo hay días q estoy a tope y digo o hago las cosas ya o me pilla el toro y otras q digo ... y si no puede ser? Pero si somos responsables no tiene xq haber rebrote. Animo!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada dile que si no quiere ver a tu hija por si le contagia, que ya os veréis allá por el 2045... jajaja
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Soy súper fan tuya! Una amiga mía está súper por****** con el tema! Me dice de quedar pero sin mi hija señores! Anda y q le den x el p.. c***!

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué de mensajes!! Sois un chute de adrenalina y buen rollo increíble!!!❤❤❤
    Me encantaría contestar a todos los comentarios pero voy a tardar un montón!
    Millones de gracias por todo el apoyo, de verdad, todo ese buen rollo os lo mando multiplicado por mil y el día que me case... pensaré en todo lo que se apoya por aquí Smiley smilePor cierto, yo también he llegado a pensar en comprar un pack de mascarillas horteras con frases moñas y darlas en la fiesta si se tuerce la cosa...😂😂😷😷Siempre positiv@s!!!!💪💪💪🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas en la misma fecha que yo me casaba este año,disfrútalo mucho
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo te mando guapa!!! Nosotros es que ya tenemos una hija, y va pasando el tiempo y cada vez es más mayor y no quiero posponer más el tema del hermanito porque se van a llevar muchos años y no quiero eso... En fin... Esperemos que no haya rebrotes en otoño y todo esto esté acabado y tengamos bodas normales
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también me caso en octubre y sinceramente me voy a casar igual, si no se puede celebrar pues... mala suerte pero vamos que en el restaurante son muy optimistas y tanto mi pareja como yo también lo somos. No hagas caso de los comentarios de la gente y preparad vuestro día con toda la ilusión del mundo y lo celebraremos a lo grande casi seguro!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración