Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba

Novias de septiembre 2020

Pilar, el 27 de Mayo de 2020 a las 23:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 198

Hola novias de septiembre. ¿Qué tal estáis? Estoy muy positiva! 💪🏼 ¿Qué día os casais y donde ? Yo me caso el 12 de septiembre en Córdoba. El marcados comienza a bajar. Muy rápido. ¿Cómo veis las perspectivas? ♥️
Hola novias de septiembre. ¿Qué tal estáis? Estoy muy positiva! 💪🏼 ¿Qué día os casais y donde ? Yo me caso el 12 de septiembre en Córdoba. El marcados comienza a bajar. Muy rápido. ¿Cómo veis las perspectivas? ♥️

198 Respuestas

• Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del día 4 y me caso en Madrid!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaaas!!! Yo también soy del 12 septiembre me caso en malaga, soy muy optimista aunque hay gente que telita con los comentarios que hace, la verdad he tenido dias de bajón, pero siempre pienso en positivo y que si vamos a poder celebrar nuestra boda.
    El marcador en estos meses a bajado súper rápido y todavía nos quedan bastantes cosas por terminar. Muchas suerte a todas y que tengáis la boda de vuestros sueño y que la podamos celebrar como nos merecemos un beso y un abrazo 😘😘
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros somos del 26 de septiembre y hemos retomado esta semana los preparativos, pero no puedo evitar seguir teniendo un poco de miedo por la incertidumbre, aunque cada vez veo más positivos a los proveedores. Ains! Ojalá termine pronto está pesadilla y nos deje soñar tranquilamente con nuestras bodas 🤞🤞🍀🍀
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 11 de septiembre y de momento seguimos animados y con los preparativos!!! Cada vez quedan menos días y estos días de parón apenas hemos podido avanzar cosas pero ahora poco a poco vuelve a reactivarse todo... Sigamos positivos!!!
    • Responder
  • Cata
    Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Nosotros aplazamos del 13 de junio a 19 de septiembre y estamos muy optimistas y muy ilusionados! Y con el verano de por medio....pasará volando!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo era de julio pero ahora del 5 de septiembre... Y de momento lo veo positivo y con muchas ganas de seguir con los preparativos!!! Esperemos que este 2020 sea bueno en algún aspecto 😋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración