Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatiana
Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz

Novias de septiembre cómo vais???Tenéis pensado qué hacer igual tenemos suerte....yo me caso el 26, me llamaron del salón para ver qué hacer pero me d

Tatiana, el 30 de Abril de 2020 a las 09:16

Publicado en el Grupo Antes de la boda 89

Novias de septiembre!!
Novias de septiembre!!

89 Respuestas

  • Arantza
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guipúzcoa
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 12 de septiembre, y seguimos adelante aunq tenemos un plan B para el año que viene.
    Es verdad que hay días que digo venga que si que este año nos casamos pero otros pienso seguro que si es así será con mascarillas..... Y eso no queremos.... Asiq nose de momento adelante y ahora cuando empiecen a abrir a seguir con los preparativos
    • Responder
  • C
    Novio Curioso Mayo 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no hay día que no piense en la boda, nos casàbamos el 13 de junio, plan B 5 de septiembre, plan C mayo 2021.
    La verdad que nos queremos casar este año, pero claro hay que esperar y la incertidumbre es dura.
    Porque es mucho dinero el que se invierte y el recuerdo que nos quede después y que la podamos celebrar al 100%.Pero claro quién sabe el año que viene que pasaría... Nadie.En fin que cualquier día nos llaman de la finca que necesitan la fecha de septiembre y no sabremos ni que decir.
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén me tranquilizas bastante, es que he hablado con el juzgado de paz de mi pueblo y la verdad que han sido poco optimistas conmigo, poniéndome muchas pegas. Además me han recordado que el expediente tiene que estar 1 mes antes en la iglesia y claro viendo como se están ajustando los plazos...
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso por la iglesia y aún no tengo nada, salvo la Iglesia. Cuando se levante la alarma iré al registro para lo de fe de vida y la inscripción de nacimiento. Tengo entendido q ambas son presenciales y q no hay q pedir cita, se va directamente al registro, se saca el número correspondiente y te lo dan el mismo día.
    Aún tampoco hemos cogido el cursillo. Cuando se levante la alarma, preguntaremos en las parroquias del domicilio y tb con el cura q va a llevar el expediente, para q él nos diga cuando hay q hacer eso de la entrevista con los testigos.
    Tienes tiempo para septiembre! No te preocupes! 🙃
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí mis invitados me dicen q tienen unas ganas locas x la mía en noviembre!! Nadie me ha metido presión x cambiarla ni me han llamado loca por dejarla como estaba..
    Pues si finalmente hay rebote o se acaba el mundo, pues se cambiará llegado el momento, decidiendo un mes antes, pero desde luego no con tantos meses de antelación como hay ahora (y sinceramente, pienso lo mismo para las de septiembre)
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguna os casáis por la iglesia?
    Respecto a los tramites administrativos como los lleváis...ahora mismo es una locura y no nos dan ninguna solución
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 5 y seguimos!!!
    Ahora más ilusionados si cabe y el restaurante se han mostrado muy optimistas, así q ánimoooo!!!
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 5 de septiembre y ahora mismo sigo adelante hace 5 días estaba decidida ha aplazar pero dspues de ver lo de la desescalada y ver ya en la tele temas de bodas hemos decidido seguir adelante ya que mi pareja desde el primer momento quería esperar hasta tomar 1 decisión ahora estamos más tranquilos pero vamos a esperar como va las primeras fases y si va bien seguimos si vemos que se retrocede aplazamos
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona
    Marina Poy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos adelante también! Quedan 5 meses todavía!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2021 Lleida
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de momento seguimos adelante y somos del 26/09 😍 tenemos dudas y incertidumbre pero es lo que hay...soy sanitaria y estoy hasta las narices, necesito algo de ilusión para llevar mejor los días...a nosotros nos faltaba repartir algunas invitaciones y el traje de él, lo demás lo teníamos prácticamente todo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también nos casamos el 26 de septiembre, y de momento no nos ha llamado nadie, seguimos para adelante con todo jaja

    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 26 de septiembre como opción B pero el final la hemos pospuesto otra vez para julio del año q viene.
    Se lo estoy comunicando a mis invitados y me están agradeciendo muchísimo q la pospongamos para el año, muchos me están diciendo q no iban a venir x miedo..
    • Responder
  • Jonida
    Novia Habitual Septiembre 2020 Girona
    Jonida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido que postponer, vivo en Madrid con mi pareja nos casamos en la costa brava! Mi familia tiene que venir desde italia
    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Habitual Octubre 2020 Murcia
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué razón tienes bonita! A disfrutar como se pueda que la vida pasa y no espera a nadie 💪🏻
    • Responder
  • Sonia
    Novio Curioso Agosto 2022 Teruel
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos dramas y más ganas!!! 🌈💪🏽La vida está para disfrutar cada momento sea como sea!!! Un besazo y a por todas!!! La actitud lo es todo en esta vida ❤️
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2021 Tarragona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo mismo Tamara jaja 🤣 estamos a la par!
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2020 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda sera con poca gente también, unos 50, pero vamos, que a mi lo que me digan negativo me entra por un oído y me sale por otro, mientras se pueda hacer y con las medidas oportunas se podrá hacer sin problemas.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual pero tu sabes.... ahora que si viene gente de fuera k si vaya que mes miren mal ....kno va ser igual que esperemos todo es negatividad ....pero esqje ya una boda no va ser igual nunca....
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es llebas razón las bodas ya no seran igual ni ahora ni mas adelante asi que....
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb todo el mundo k mejor el que viene .... pues ya se vera!cm dice una compañera las bodas ya no seran igual ni este año ni el que viene ....
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad que llevas razón¡Ya sea este año o el que viene seran iguales.....gracias x los animos bonitaaa
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf vaya situación de verdad no estoy ni ilusionada
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2020 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tatiana!! yo sigo adelante y será el 05/09 , me faltan cositas como a la mayoria de este mes imagino, pero contando que a finales de junio este todo ok pues acabamos de completar lo que falta y para adelante! en 3 meses da tiempo de sobra en hacer todo, animos!!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si habra que esperar un poquito!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de
    Acuerdo contigo.... yo me casaba el sábado y la tuve que aplazar si o si pRa octubre y me caso el 17 octubre.... como va la cosa estaremos bien ya y si estamos con restricciones pues me adaptaré a ellas porque lo que está claro que a la normalidad no vamos a volver hasta que la vacuna no salga y lo que no sabemos cuándo saldrá!! Así que yo lo que quiero es zafar ya y sobre todo enfrentarme a cualquier cosa!! La vida es una lucha y ahora más que nunca lo estamos viviendo!! Que no sea un mal año para todos... aún podemos salvarlo un pco en cuanto a economía con nuestras bodas!! Mucho ánimo y arriba esa alegria!!😘
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros "somos" del 12.. Aún no tenemos nada claro si posponer o a ver qué pasa...
    Hicimos la prueba del menu, entregamos la mitad de las invitaciones... Y ahora se ha venido todo abajo, aún falta que mi chico mire el traje, apañar buses, música y detalles pero.... No sé.
    Yo quiero seguir adelante pero la gente ya nos dice que mejor lo dejemos para el 2021, estoy frustrada!
    • Responder
  • Sonia
    Novio Curioso Agosto 2022 Teruel
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii,otra de septiembre que de momento para adelante...la vida son dos días y puede cambiarte de un día para otro (como ya hemos visto)...las bodas ya no serán lo de antes, ni este año ni al que viene, lo que hay que hacer es adaptarse como se pueda y seguir viviendo y disfrutando de cada momento, siendo feliz!!!
    No es lo que esperábamos pero las cosas vienen como vienen y hay que llevarlas de la mejor manera!!!
    Veremos a ver qué medidas ponen y decidiremos hacer un tipo de boda u otro, pero para adelante, no vamos a parar la vida por esto y esperar años a ver cuando vuelve a ser lo de antes...Carpe Diem chicas🌈❤️💪🏽
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que estás en la misma situación que yo.. todo lo que dijiste me falta a mi.. y alguna cosina más.. tengo restaurante, mirados los detalles pero todavía no los compre pero bueno eso lo tengo apalabrado, dj, Fotografo y mi vestido.. el resto nada de nada..
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2021 Tarragona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. nosotros queríamos esperar a junio a decidir pero ya te digo..
    En nuestro caso particular está un poco difícil, mi pareja no tiene traje, no tenemos alianzas, no hemos podido entregar todas las invitaciones, nos faltan los detalles, prueba de vestido, prueba de menú.. en fin! Prácticamente todo! Es como empezar de 0... y viendo todo lo que nos falta (y que en el fondo tampoco sabemos cuando podremos dejarlo listo, porque todo depende de la desescalada) quizás nos conviene mas aplazarlo a Mayo que es la otra fecha que tenemos e ir disfrutandolo poco q poco e ir haciendolo con calma. Al final es un año... y en realidad pasa volando!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que al final... es una cosa que en teoría solo vas hacer una vez en la vida... y tienes que disfrutar del proceso... de la organización de todo, dar las invitaciones a la gente con tiempo y no a las carreras... no se son mil cosas pero lo que tengo claro es que quiero disfrutar de cada una de ellas.. porq al final si vas con prisas no te presta nada.. yo tenía pensado como tú.. a partir de abril empezar a moverme y empezar a cerrar todo lo que me faltaba... y al final nada... a la espera de que nos dejen salir de casa y abran los negocios para ir cogiendo las cosas que me faltan...yo la primera prueba del vestido la tengo el 8 de junio.. no se si sigue en pie o no... pero en caso de que se pudiera hacer no teng ni zapatos ni lencería... que la necesito para ir.. asq no lo sé.. a ver cómo evoluciona.. pero la mía tiene más pinta de que va ser en 2021 y que este año.. más que nada para mi tranquilidad e ir con calma.. pero bueno a ver cómo va evolucionando todo y en junio más o menos decidiré.. cuando se sepa también un poco como va ser la nueva normalidad..
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2021 Tarragona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff a nosotros nos pasa igual Tamara. Tenemos fecha para el 05/09 pero lo más probable es que lo pasemos a la nueva fecha que tenemos para el 2021 porque nos faltan muchísimas cosas que hemos dejado a medias por el maldito virus. Todo lo ibamos a dejar listo entre marzo-abril y mayo. De hecho yo tenia prueba de vestido en mayo y me llamaron la semana pasada anulandome la visita y diciendome que no sabian cuando podrian darme hora... en fin, me pasa un poco como a ti.. que queremos disfrutar de todos los preparativos y no sabemos si llegaremos a todo con lo que nos falta por delante..
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la primera prueba del vestido en teoría la tenía el 8 de junio.. pero no se si seguirá en pie o no.. y es lo que tú dices.. tengo que llevar los zapatos y lencería.. y esa todavía no la pude ir a comprar... a ratos pienso que si y otras veces creo que no... es un poco sin vivir.. entonces de ahí mis dudas.. a coger y posponer un año o seguir adelante.. esperaré también a ver cómo evoluciona la desescalada.. y a ver cómo es la nueva normalidad, que medidas vamos a tener que tomar o que..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración