Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Máster Junio 2021 Toledo

Novias del 2020 ¿aplazáis o canceláis?

Alba, el 9 de Abril de 2020 a las 11:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 367

Hola guapísimas, estamos obviamente tod@s apagados por la situación os doy mil ánimos a tod@s y mi pregunta es ¿Qué vais a hacer con vuestras bodas? Nosotros aplazamos estamos esperando a que dejen abrir al hotel para que nos den nueva fecha, es todo un asco si, pero tenemos que hacer eso porque...
Hola guapísimas, estamos obviamente tod@s apagados por la situación os doy mil ánimos a tod@s y mi pregunta es ¿Qué vais a hacer con vuestras bodas? Nosotros aplazamos estamos esperando a que dejen abrir al hotel para que nos den nueva fecha, es todo un asco si, pero tenemos que hacer eso porque aglomeraciones de gente no se puede y claro para hacer la boda agobiados, sin darnos abrazos ni besos con distancias etc. Preferimos esperar aunque sea para el próximo año y hacerlo todo bien y estemos agusto, es lo más lógico que hay en estos momentos, a ver qué fechas nos dan en el Hotel, y esperamos que no vuelva a pasar ninguna desgracia más porque estamos en una situación realmente triste.
Mil ánimos preciosas y espero y deseo que todo pase muy pronto!!
#YoMeQuedoEnCasaYconMiBoda.!!

367 Respuestas

  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos aplazado a julio. Esperemos q se pueda sino volveremos a aplazar para septiembre. No hay 2 sin 3 jejeje. Nos cuesta mucho aplazar al 21 aunq, evidentemente, si es por fuerza mayor, lo haremos😢
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Junio 2021 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comprendo.... Claro pero también depende de la cantidad de comensales, nosotros tenemos 135 y es en un hotel el 6 de Junio en mes y medio por eso tomamos la decisión.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...eso si!Y lo siento...😞 me refiero... que hay gente que se casa para Septiembre u octubre y están con este tema...y no piensan en la que van antes q nosotras que realmente si serán afectadas y hacemos daño!!!!ojala pudieses casarte y celebrar tu boda como siempre has soñado!pero si tienes que cambiarla será todavía mejor si hay gente que ahora mismo está afectada por el virus y se recuperará para tu boda!!!!para cuando la aplazarías?un abrazo
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Junio 2021 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es lo que nos pasa a nosotros, al ser en hotel no saben cuando abrirán y dependemos de ello, menos mal que nos comunicamos por vía correo electrónico y cualquier cosa nos dicen.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco aplazamos. Será en septiembre, es un finde semana en una casa rural, integra para nosotros, y solo seremos 35. Así q espero no tengamos problemas. Saludos
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre, esperaré a finales de julio para tomar una decisión pero ya me estoy haciendo a la idea de una nueva fecha
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Junio 2021 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo a todas nos ha costado, pero si no tienes más narices que aplazarla porque en mi caso no puedo hacerla el 6 de Junio porque tengo invitados enfermos y no quiero que nadie se ponga peor, lo hago por el bien de todos, en mi caso es la boda el 6/Junio lo tengo ya todo listo, ¿Cómo crees que estoy? Me casaba tres meses antes que tu, ahora aplazarla no es de gusto la verdad, pero hay que hacerlo, porque para junio el asunto aún estará,espero y deseo que ya no tanto. Besos guapa
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pueden en contacto por correo electrónico con ellos!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Septiembre y no pienso cancelar mi boda!!!Salvo que esto esté muy mal y me obliguen...no me quedará más remedio!pero si está controlado y se puede hacer más o menos con normalidad...mi boda se celebrará como teníamos pensado hasta ahora!!!! Yo no voy a cambiarla para el año que viene..salvo que no dejen celebrarla!!!Tengo todas mis cositas preparadas y me ha costado mucho sacrificio conseguir muchas cosas como para posponer un año mi boda!!!no de coña vamos!!!Respeto a quien lo haga!pero yo si puedo casarme este año..no espero a 2021!!!llevo casi dos años preparando mi boda...y no pienso esperar 3!!! Ánimo que este año va a haber bodas!!!!!un abrazo
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Junio 2021 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenéis ya fecha? Cuanto me alegra, a nosotros aún no porque en teoría están los sitios cerrados y no pueden dar fecha aún.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos a finales de septiembre, lo bueno que es una hacienda al aire libre y no llegamos ni a 80 invitados.

    El problema segun me comenta el sector en el que me muevo de eventos es sobretodo en hoteles, ya que no se sabe ni cuando van a poder abrir, y que claro se ajuntan los asistentes con la gente del hotel por alli pululando.


    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aplazado al próximo año 3/7/21
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. Si se puede se hará sino tocará cambiar de nuevo
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Junio 2021 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo veo buena decisión así podréis disfrutar más de vuestra boda y con más calma 😊😘
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos aplazado. Nos casabamos en marzo y tenemos fecha para noviembre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración