Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Máster Junio 2021 Toledo

Novias del 2020 ¿aplazáis o canceláis?

Alba, el 9 de Abril de 2020 a las 11:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 367

Hola guapísimas, estamos obviamente tod@s apagados por la situación os doy mil ánimos a tod@s y mi pregunta es ¿Qué vais a hacer con vuestras bodas? Nosotros aplazamos estamos esperando a que dejen abrir al hotel para que nos den nueva fecha, es todo un asco si, pero tenemos que hacer eso porque...
Hola guapísimas, estamos obviamente tod@s apagados por la situación os doy mil ánimos a tod@s y mi pregunta es ¿Qué vais a hacer con vuestras bodas? Nosotros aplazamos estamos esperando a que dejen abrir al hotel para que nos den nueva fecha, es todo un asco si, pero tenemos que hacer eso porque aglomeraciones de gente no se puede y claro para hacer la boda agobiados, sin darnos abrazos ni besos con distancias etc. Preferimos esperar aunque sea para el próximo año y hacerlo todo bien y estemos agusto, es lo más lógico que hay en estos momentos, a ver qué fechas nos dan en el Hotel, y esperamos que no vuelva a pasar ninguna desgracia más porque estamos en una situación realmente triste.
Mil ánimos preciosas y espero y deseo que todo pase muy pronto!!
#YoMeQuedoEnCasaYconMiBoda.!!

367 Respuestas

  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Verónica, nos ofrecen agosto y le he dicho que nos tenga en cuenta para el 22 de agosto queles quedaba libre, pero septiembre esta todo cogido, ya sería hablarlo con mis padres porque en invierno no queremos la Boda y ya nos iríamos a mayo del 2021 y es el miedo de mis padres que ellos tanto tiempo les da miedo por si no llegan a ella... ese es el problema de ser mayor. Así que esperemos que en julio o sino agosto las podamos celebrar.Smiley heart

    • Responder
  • Leticia
    Novia Principiante Octubre 2020 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días María ya que las alianzas están grabadas para el 27 de junio nosotros nos vamos a casar ese día pero solo nosotros firmar los papeles etc... Y el 24 de octubre celebrar el banquete y hacer allí otra boda pero ahí nos casará un amigo o un familiar para poder estar todos reunidos
    • Responder
  • Jessy
    Novia Habitual Junio 2021 Salamanca
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en julio y nadie me avisado de nada de momento. Yo creo q tenemos ir viendo día a día. Con el fotógrafo y el chico del video he hablado y ellos dice.q tienen esperanza de q si podamos hacerla. Esq que dice q la aplazamos para septiembre octubre y estamos igual q ahora. Esq es adelantarse....
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en septiembre y de momento esperaré,pero lo más seguro que la posponga a junio de 2021
    • Responder
  • Jessy
    Novia Habitual Junio 2021 Salamanca
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo casi todo preparado y sin intenciones de aplazar. Me caso el 25 de julio. Tengo la esperanza de q si se pueda
    • Responder
  • Rosarosae
    Novia Experta Mayo 2020 Sevilla
    Rosarosae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué hacéis con las alianzas?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nuestra fecha es el 3 de octubre, la Hacienda y demás proveedores nos han dejado un plan "b" por si las moscas, y tenemos como segunda fecha el 15 de mayo de 2021, a mi lo que más bajón me da es que aún quedando tiempo de sobra, haya gente que me diga que no va a poder ser o que le da miedo ir a mi boda, cuando aún queda tanto, lo comprendería en otras circunstancias, pero quedando aún tanto tiempo...
    En fin, me imagino que la gente aún tiene muchas dudas y miedos y conforme vaya avanzando la cosa, se irá despejando toda la negatividad que ha creado esta situación
    • Responder
  • Adela
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo doy gracias a Dios, de que nos dió por ponerla en 2021 y no en 2020. Me imagino como estaréis todas. Os mando mucho besos y muchos ánimos

    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2020 Vizcaya
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo que harán será limitar aforos... veo muy improbable que obliguen a llevar mascarilla o guardar distancias en una boda ya que nadie lo cumpliría.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Pontevedra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 1 de Agosto. Nos pusimos en contacto con el sitio de la boda y nos dijeron que ellos tienen esperanza de que a partir de Junio se puedan celebrar las bodas. Queríamos aplazar ya para el año que viene, pero como supuestamente siguen en pie, contaría como una cancelación, lo que supone un coste horrible...
    Asi que estamos a la espera, pero no creemos que podamos celebrarla.
    Ánimo a todas!
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me quedan muchas cosas invitaciones detalles traje de novio pruebas de vestido maquillaje y peinado.... yo espero que si podamos y que sea sin restricciones!!💪🏻💪🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me falta elegir los detalles de los invitados y que me lleguen las invitaciones que con todo esto se retrasan. Ojalá que podamos, yo tengo esperanza....
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todo@s, nosotros hemos aplazado del 9 de mayo al 3 de octubre, a sido muy triste porque después de tanto tiempo preparando y que pase esto parece increíble, pero vamos que el 3 de octubre me caso si o si.
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Nosotros también somos del 15 de agosto! Estoy positiva! Aún me quedan muchas cosas, pero esperemos que pueda ser aunq luego tengamos que correr un poco!!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!
    Nosotros nos casabamos el 27/6 y finalmente la hemos pospuesto al 26/6/21 para justo un año despues. Hemos decidido que es lo mas coherente ante la situacion actual, así la gente también estará más animada y podrá disgrutarla. Y nosotros podremos tener nuestra boda soñada.
    Todos los proveedores los hemos hecho cuadrar para la fecha nueva. Y con la agencia tampoco hemos tenido ningún problema para posponerlo.Animos a tod@s! 🌈☘
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros firmamos los papeles el 14 de Febrero y tenemos fecha de boda el 14 de Junio. Y estamos a la espera de a ver que hacer, porque cambiarla a julio o a agosto no tiene mucho sentido si vamos a estar igual. Nos estamos plantenado cambiarla al año que viene, aunque esa decision nos duele mucho la verdad. El 14 de Junio es una fecha especial para nosotros y ahora el no poder hacerlo es muy triste.... Esperaremos al 26 de Abril para decidirnos. Muchos animos a tod@s!


    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros somos del 15 de agosto y la verdad es que estoy agobiada, con mucho miedo.....
    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Abril 2021 Badajoz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también somos del 11 del julio...en el hotel nos facilitan reservar una fecha posterior como plan B, habria que cuadrar con iglesia y proveedores. Mucho ánimo!

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Julio 2022 Lugo
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual... Esperaremos a ver qué va pasando y decidiremos a finales de mayo que supongo que ya nos dirán cómo irá abriendo todo... Estoy como tú... No me imagino casarme otro día por el significado que tiene ese día para nosotros...pero es todo tan difícil que iremos viendo... De todas formas si tenemos que aplazarla nuestra intención es casarnos en el notario si o si ese día y luego ya hacer la fiesta el día que lo permitan... Mucho ánimo 🥰🥰
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotras por ahora mantenemos la fecha 19 de septiembre, el pazo nos dijo que esperáramos a finales de mayo que es para cuando aplazaron todas las degustaciones y ver cómo estará todo. Asique hasta entonces vamos a esperar y si hay que cambiar fecha... pues no quedara quedará otra, pero ojalá que pase todo esto de una vez, uf que pesadilla y no sólo lo digo por tema boda. Un besiño a todas!!!
    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el mismo día, y estoy igual que tú, esperando a ver por dónde sale, porque ya no me fío de nada, cada día es una cosa nueva, por una parte pienso que van a limitar los eventos, pero por otro lado... En algún momento habrá que soltar la economía. No me imagino no casarme este año, la verdad, y por otro lado pienso que sí limitan los eventos los limitarán igual el 25 de julio que el 8 de septiembre... Es todo un poco delicado la verdad, yo a ver qué pasa en mayo.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q putada .... y nos ofrecen otras fechas disponibles? El famoso plan b?
    Vamos a pensar en positivo!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mis padres esperando, porque esperar un año más les agobia mucho, dice mi madre si no llegan..., ya están bastante agobiados desde el 12 de marzo sin salir pero a la vez quieren poderla disfrutar con todos sus invitados que el 99% son población de riesgo, así que esperando a ver como evoluciona la situación, pero el local para septiembre lo tiene todo lleno, nos queda agosto o sino ya veríamos, así que solo deseo que pueda ser en su fecha en julio y que todos nos podamos besar y abrazar. Cruzando los dedos...

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nos casamos el 4 de Julio, y acabamos de aplazar la al 3 de Julio del 2021.
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestra fecha es el 29 de agosto y aunque todavía no se sabe nada,tenemos otra nueva fecha por si las moscas el 16 de octubre
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Abril 2022 Murcia
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No no no, cancelar?? después de todo lo que hemos trabajado para ese día?? aplazar, siempre aplazar!!

    Estamos todas y todos igual con la incertidumbre, el enfado y el miedo pero miremos la parte positiva.. nos queda mucho mas tiempo para poder perfilar todo, que quieras o no siempre hay algo que dices.. voy a darle una vuelta. Así que arriba esos ánimos y a seguir organizando!!

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2020 Islas Baleares
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 30 de mayo y tememos por no poder hacerlo pero no quiero rendirme pero viendo los comentarios..... el ayuntamiento me ha dicho que me tengo que esperar al 4 de mayo para saber que pasa y decidir y el rrstaurante que aún es pronto para saber que pasará🤷‍♀️
    • Responder
  • Kike
    Novio Curioso Octubre 2021 Valencia
    Kike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos aplazado del 20/6 al 14 de Noviembre... Ánimo a tod@s!!!
    • Responder
  • Francín
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Francín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos aplazado la boda, y no hemos tenido ningún problema ni con el banquete, ni fotógrafo, ni provedores de detalles. Así que la verdad es que aunque me duele, por todo el tiempo invertido y toda la ilusión, veo el lado positivo, y un año pasa volando.
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Julio 2022 Lugo
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros del 25 de julio y estamos igual... Esperando al ultimo momento aunque tenemos bastante claro lo que va a pasar... Se que es muy egoísta pensar en la boda con todo lo que está pasando y que lo primero es la salud... Pero después de dos años esperando a por ese día en especial porque ese día se casaron mis padres que se chafe todo duele mucho... Aunque lo primero es la seguridad de todo el mundo...
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de momentos no hacemos nada porque bis casamos el 26 de septiembre de 2020, pero en caso te no poder celebrarla ese día, no cancelaríamos, sino que aplazaríamos.
    • Responder
  • Moura
    Novia Adicta Junio 2020 Zaragoza
    Moura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 19 de junio de momento me espero hasta principio de mayo para decidirme, pero si no nos pudiéramos casar la plazarismos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración