Ver mensaje citado
Muchísimas gracias guapa! Han pasado los días y estoy mucho mejor, me alegro tanto que tú no boda fuera tan especial, a mí aún me queda unos días para ella, pero bueno hoy quiero compartir con ustedes un post de @noviaentiemposdeguerra, que creo que muchas nos podemos sentir identificadas con él.
Aquí una más 🙋♀️ del 5/9/20 al 4/9/21 me costó mucho tomar la decisión de aplazar la boda pero ahora estoy mucho más tranquila y ilusionada, ya que con todo del covid me daban muchos bajones pensando en la boda. Ánimo chicas que el tiempo corre que vuela!!!!
Hola! Nosotros al final después de darle muchas vueltas también hemos aplazado del 19/12/20 al 18/12/21...creemos que es lo mejor para nosotros por muchos motivos. Me siento más tranquila, disfrutaremos un añito más de esta etapa y estamos muy ilusionados con la nueva fecha! ☺️☺️
Aquí una más para la lista! 🙋🏻♀️ Nosotros nos íbamos a casar en Sevilla el 14 de noviembre de este año y al final hemos aplazado para el 13 de noviembre del año que viene. A lo mejor a muchos les podrá parecer precipitado, pero teniendo en cuenta que yo a estas alturas no tenía ni el vestido y que por norma general odio la incertidumbre, creo que al final hemos hecho bien ☺️
Ver mensaje citado
Me pasa lo mismo ,pero yo pienso en que toda mi gente está bien y me lo ha agradecido un montón el cambio de fecha. Tanto tu como toda la gente que hemos cambiado nuestra fecha de boda tendremos la mejor boda del mundo. Un saludo y ánimo.
Súper Novia
Octubre 2021
Córdoba
Lola ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros nos casábamos en octubre y aunque posiblemente pudiéramos hacerla, la hemos pospuesto a marzo del año que viene porque vivimos fuera de España y no hemos podido viajar ni para ver el sitio ni para comprarnos la ropa ni nada. Pero aún seguimos con la incertidumbre desde aqui
Nosotros nos casavamos el 11 de julio y lo hemos aplazado para el 28 de agosto del 2020. Y no sé si seré la única, pero he perdido un poquito la ilusión, pero bueno supongo que cuando se acerque la fecha me iré ilusionando más.
Ver mensaje citado
Bien.Os felicito Cada cual sabe lo que quiere y necesita.Cada cual sabe su situación En la nuestra no cabe una celebración futura.Ya paso el tiempo
Hola! nosotros hemos aplazado sólo la celebración, la boda civil la mantenemos para el próximo día 2 de julio!! y el viaje de novios que lo tenemos contratado para agosto también lo vamos a hacer, a no ser que de aquí a agosto cambien las cosas y nos digan que no se puede...
Nosotros éramos de 3 de octubre de 2020 y ahora somos de 25 de septiembre de 2021. Y el 3 de octubre haremos la pre boda para por lo menos ese día que sea especial
Ver mensaje citado
Aihh, mucho ánimo!! Yo el día que se suponía que hubiese sido mi boda, desde que me levanté estaba pensando ahora estaría peimsmfome, ahora estarían llegando mis amigas y mi familia, ahora estaríamos ya disfrutando del banquete rodeados de la gente q nos quiere...llore de tristeza pero también tengo que decirte que llore de alegría porq desde temprano fueron muchas las muestra de cariño, llegaron a mi casa flores, una tarta, champán ... Y ya por la tarde un vídeo con nuestros amigos y familiares , por la noche preparamos en casa una cena para los dos y grabamos un vídeo cortando la tarta y brindando para todos ellos. Es verdad que se pasa muy mal, pero nos tocó vivir esto y no queda otra que asimilarlo y dar gracias que estamos bien. Anímate😘
Ver mensaje citado
Hola chicas! Hoy tengo día de bajón. Supongo que pasará cuando más se acercaba la fecha, se que tomamos la decisión acertada pero aún así da pena pensar que estábamos tan cerca y que tenemos que esperar otro año más. Tenía que desahogarme un poco 😅
Hola a todas! Yo me casaba el 10.10.2020 pero viendo la situación he decidido posponer la boda al 02.10.2021 para más tranquilidad. Ahora toca esperar un añito más.Pero todo sea por poder disfrutar al máximo del gran día! Un saludo para todas!!
Otra más de la promoción 20/21. Finalmente y tras darle muchas vueltas hemos decidido aplazar al 04/09/21, ya que últimamente estábamos más amargados que felices con la boda, no estábamos disfrutando nada de los preparativos. Seguro que el año que viene tendremos el día que soñamos 😍
Yo también soy de la promoción 20/21. Nos acabamos el 3 de octubre, pero la propusimos para el 25 de septiembre de 2021. Mucho ánimo y salud para celebrar todas las bodas tanto en este año como los que vienen
Hola, si somos muchassss. Supongo que todas creemos que es lo mejor dejarlo para el año que viene. Y podremos celebrar nuestra boda deseada como cada una quiera... Mucho ánimo y suerte a las que si celebren su boda. Un besooo para todas y arriba ese ánimo a la nueva normalidad