'Burgos', Burgos · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
85
Hola a tod@s! Vengo un poco a desahogarme... Llevo dos intentos para encontrar el vestido y tener esa sensación que todo el mundo dice que pasa cuando encuentras tu vestido. Yo diría que no lo he...
Buenas noches! Os quiero hablar de un problema que he tenido y la verdad, me ha dejado hecha polvo. Mi chico y yo hemos estado dando las invitaciones y hoy ha tocado el turno a uno de mis primos. El...

Hola comunidad, Ahora tan sólo tenéis que dejar un comentario que diga: "¡He terminado!" y esperar unos días. Recibiréis los paipáis en vuestro buzón de Bodas.net 😎 Por último, os animamos a... 👉...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1349 díasHolaa!! Para quienes se casan en septiembre, habeis pensado que si siguen las restrinciones debido a la subida de casos covid en 15 dias.... Pensáis en aplazar la boda o por el contario, celebrar reduciendo invitados
He votado una encuesta
Hace 1377 díasEstoy empezando a anunciar nuestra boda a la gente que seguro invitaremos. A los demás no decimos nada, es decir, ya se enterarán, pero creo que alguien se autoinvitará y alguna persona también me ha escrito (cuando no hablábamos desde hacía mucho)...
He votado una encuesta
Hace 1462 días¡Hola comunidad! ¿Vuestras parejas van a llevaros en brazos el día B? ¿Quién cree que sí? ¿Y quién está convencidx de que no? ¡Votad, vengaaa! 😛
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración