Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Adicta Octubre 2022 Madrid

Novias del 8 de Octubre!!

Silvia, el 3 de Octubre de 2022 a las 11:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 11
Solo nos quedan 5 días!!!! El tiempo ha pasado volando. Solo hace 5 meses que nos prometimos y ya llega el día. Parece mentira que después de 16 años de novios, vaya a llegar el momento. Aún no me lo creo!!
Quiero saber como vais de nervios las compis de día. Yo estoy bastante tranquila la verdad. Tengo todos y cada uno de los detalles atados y más que atados desde hace meses. Estas semanas nos estamos dedicando a hablar con el restaurante y el fotógrafo, alguna compra de última hora que se nos ha antojado y poco más.
Contarme cómo vais vosotras!!! Espero que os salga todo genial y disfrutéis mucho del día!!!

11 Respuestas

Última actividad por Cris, el 5 de Octubre de 2022 a las 07:36
  • Cris
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una sin pegar ojo en toda la noche de los nervios!!! Espero relajarme un poco 🤣
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco nos queda, compañeras💙!!


    Yo voy a ratos, hoy estoy mucho más tranquila que ayer! Intento exprimir las horas y aún sacamos hueco para poder ver a la gente que nos llama!
    No paramos, pero me voy dando cuenta que teníamos todo bastante atado, y empiezo a creer que el sábado la cosa puede salir muy, muy bien (haga sol, llueva o truene claro está también!)
    Tenemos todo: detalles, Candy bar, regalos para peques.. nos queda subir alguna cosa! El photocall en principio lo delegamos pero si podemos, subiremos también a ayudar! Esta noche repasaremos buses, taxis, banda sonora.. No se, son muchas cosas y sensaciones pero yo hoy estoy feliz.. aún estando a la espera de prueba final de vestido el jueves que me trae por la calle de la amargura 😂 pero estoy pensando entre poco y menos en ello.
    Ánimo a todxs, que es nuestra recta final y en nada estamos en el día B y después con destino a nuestros viajes!! 💙💫✨🥰
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy súper tranquila la verdad. Ultimando detalles
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutad muchísimo de vuestro gran día ❤️🌺😍🥰🌸.
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Que envidia!!! Yo estoy atacada!! Nos prometimos hace 1 año y 3 meses!! Pero con el hay tiempo pues hay cosas que se han quedado para última hora... Tenemos que ensayar el baile aún, porque sólo hemos ensayado la primera parte. Tenemos que ver donde comprar las chuches para el candy bar, que a eso vamos a ir esta tarde. Tenemos que comprar ya el arroz. Terminar de hacer las cestas de los baños. Contratar el autobús para los invitados, ahora que por fin sabemos los que lo necesitan.. Estamos ultimando el seating plan para ya imprimirlo. Me falta cogerme la chaqueta para el día B. Mañana firmamos en el notario la separación de bienes. El jueves última prueba de vestido y ya me lo llevo. El viernes la manicura y pedicura. Y ya poco más... Pero eso trabajando por las mañanas... Se me hace cuesta arriba!! 😰
    Pero bueno, ya no queda nada!!! 🥰🥰
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia ya no te queda nada!! Disfrutad de esos últimos días de preparativos!!!
    • Responder
  • Davi
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Davi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no nos queda nada. Yo, de momento tranquila. Solamente mirando el tiempo cada dos por tres para k no llueva. Pero en Asturias os podeis imaginar k puede pasar d todo. X lo demas, con todo ya casi listo.
    Ultimas llamadas a los proveedores para k todo esté perfecto y esperando al gran dia
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa que bien leer que estáis tan tranquilas yo soy una atacada de los nervios 😂😂😂😂 más que nervios estrés, no paro de mirar el tiempo y tenemos casi todo ya preparado, estos días preparando maletas y ultimando cosas con la wp que es la q más me está sacando de quicio porque aún no e visto fotos de los regalos, hoy porfin me ha mandado del cartel de bienvenida y el seating pero de los regalos a familiares y a los invitados aún nada 🤦‍♀️ así que espero que entre hoy y mañana me enseñe todo. El resto todo bien tenemos todo organizado y hablado 😊👏
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos queda nada!!! Nosotros tenemos todo atado tb, algún contratiempo, Como un fallecimiento de última hora de un comensal y la pareja de este nos hacia la mesa dulce... Pero bueno nada que no se pueda solucionar, unos malos días antes de la boda, pero la verdad que nervios 0 , como dicen más emoción, estamos los dos con la sonrisa en la cara todo el rato y con la sensación que no nos lo creemos jajaja. Vereis que todo nos sale perfecto!
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Octubre 2022 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia!! Ayyy no nos queda nada!!! Yo tengo nervios a ratos, pero más que nervios lo llamaría emoción!!! Estoy deseando que llegue el día, ver a mi chico esperándome en el altar. Me muero por que llegue ya el día!

    Las cosillas... bueno nos han surgido cosas de última hora. Por ejemplo, el sábado se nos cayeron 3 de la lista y porque el novio les escribió para hablar con ellos (hace un mes nos confirmaron que sí), así que se nos ha descuadrado una mesa y ahora tenemos que hacer algunos reajustes. También nos falta comprar algún detalle de última hora, pero como dices, lo importante está!! Solo hablando con el complejo y fotógrafo para ultimar detalles y horarios.

    Espero que disfrutes muchísimo del día, todo el mundo dice que se pasa volando. Y espero ver tus fotos después!!

    Un beso enorme guapa!!!

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito os queda ya!!! Disfrutar de la recta final que el tiempo pasa volando!! 🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración