Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Experta Julio 2013 Málaga

Novias iglesia de la victoria málaga

Estefania, el 5 de Septiembre de 2012 a las 00:03

Publicado en el Grupo Málaga 254

hola queria crear también un grupo de todas las novias que nos casamos en la misma iglesia bueno en este caso es basilica para intercambiar ideas y experiencias un saludo a todas

Hola queria crear también un grupo de todas las novias que nos casamos en la misma iglesia bueno en este caso es basilica para intercambiar ideas y experiencias un saludo a todas

254 Respuestas

• Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dejas mas tranquila !!Gracias por informar! Smiley smile
    • Responder
  • Marivi
    Novia Habitual Agosto 2017 Málaga
    Marivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... E llamao a la iglesia y me an dixo k todo es falso.. Que no importa que hayan cambiado el parroco las fechas no las an tocado y menos las k estan confirmadas, de hecho la mia está confirmada y no e tenido que dar ninguna seña.
    • Responder
  • Amelia
    Novia Curiosa Junio 2017 Málaga
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que tengáis meses fuertes de junio a septiembre ir y reservar, aunque no lo pagueís entero, xq para esos meses esas fechas están muy solicitadas y es normal que si no reserveis, pasen a dárselos a otros novios, y eso era en septiembre... El tema papeleo es más adelante, así que no lo dejéis
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir este viernes por la mañana!! Lo que me cuenten escribo por aquí.. Smiley sad
    • Responder
  • Marivi
    Novia Habitual Agosto 2017 Málaga
    Marivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enserio todo esto??? Yo me caso una semana antes que tu y tampoco se nada!!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Febrero 2017 Málaga
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas actualizo jejeje hoy hemos ido dos veces pero bueno hemos aprovechado el dia. Es verdad como dice la chica que adjunto la foto que al cambiar el cura han cambiado los horarios. La razon es que lleva dos iglesias pa lante tanto la nuestra como la de San Lazaro ( donde esta el Rocio) para quien no lo sepa. El nuevo parroco es superapañao Alejandro se llama y me he vuelto muy contenta mas que con el que nos cogio la cita la verdad que no digo que fuera malo en pero era mas sequillo. Al final nos ha dicho que es verdad que al ser febrero no habra problema y que si queremos no tenemos porque dar los 50 euros.El tema es las que tengais fecha los meses fuertes porque ya hay parejas en espera para haber si se caen las apuntadas asi que sino teneis confirmado os recomiendo que vayais para quedaros tranquilas. He visto con mis ojos el listado de reserva que estan esperando sobretodo para septiembre y madre mia. Muchos besitos guapas y al lioo
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es asi como dices a mi tambien me lo explicaron asi 50 pa reservar y el resto (100) ya el dia de la boda
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!He ido hoy pero ya se habia ido del despacho... Os mando el horario por si a alguien le sirve!

Novias iglesia de la victoria málaga - 1
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Julio 2017 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina ! Cuando yo fui hace 2 semanas el sacristán, un hombre no muy mayor,Me dijo que los 50 euros era para reservar la fecha, ya que había mucha gente que reservan la fecha en varias iglesias y luego se casan en la que les apetezca y no anulan en el resto.Después sólo faltaría por pagar 100euros.Espero Smiley xd
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19/08/17 y ni una llamada ni nada aún.. Smiley sad Tendré que ir a preguntar, que remedio..
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    30/09/2017 a ver si encuentro a la novia que se casa antes que yo jejeje yo me caso a las 18:30
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esperemos!!! Porque un dineral...ya preguntaréSmiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que fecha tienes??A mi no me han llamado, pero ire mañana porque me estoy rayando.. Jaja
    • Responder
  • Avril
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me digas Noemi!?? te han llamado!? pero yo tengo entendido q esos 50 euros luego se "descuentan" de los 150 eh!?

• Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me llamaron a mi "recordándome" que tengo que dar mi reserva porque sino ellos no ssben si la boda va para adelante ....o sea que 50€ y luego la ceremonia 150€ más
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii aunque suelen tardar en abrir
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, si a mi me da igual lo de darles ahora los 50€.. Yo lo que no quiero es que no jueguen con mi fecha Smiley cry porque la que podría liar es chica jajaja Vamos y menos sin avisar ni nada.. Iré el jueves.. Smiley angry Qué horario era? De 17:30 a 18:30 no?Gracias!!!!
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en agosto tambien lo mismo a mi me llamaron antes por ser febrero. Yo no me lo esperaba ya que como comente por aqui fui de segundas y el cura me dijo que no hacia faltan pero por lo que se ve ya definitivamente se hizo el cambio de cura. Y este nuevo da igual fechas pide los 50 euros. Y sino pues suerte pero para ellos segun me dejo caer en la llamada sin 50 eur no hay confirmacion de reserva...como diciendo que te la pueden quitar...yo paso de rallarme y mañana que ya puedo ir me llegare. Eso si eso no es mas dinero segun me dijo te lo descuentan de los 150 que son la boda es decir que el dia de la boda solo serian 100
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy rayando un poco al leer vuestros comentarios.. Yo fui en Agosto y cogi fecha para el 19/08/2017. Nos apunto a ambos en la agenda y cogio el telefono de los dos. Nos dio un papel donde pone todo lo que debemos tener arreglado para la boda. Nos dijo que a partir de Octubre o Noviembre nos llamarian para lo de los cursos... Pero no pagamos nada, ni hemos recibido llamada, ni nada...Smiley ups
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pesar de todo y que el cura me dijo que por fecha que tenia no hacia falta me han llamado que ya no esta ese cura y que tengo que ir a hacer la reserva con los 50 eu
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh que bien!!!Me das una alegria. Gracias
    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2015 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vicky,

en la Basílica de la Victoria el año pasado podías llevar un cd con la música que quieres que suene cuando entras y cuando finaliza la misa. Por eso no te cobran nada, ellos te la ponen y en las bodas que he estado ha sonado precioso.

Si quieres música en vivo, entonces tendrás que contratar al proveedor por tu cuenta.

Espero haberte ayudado!

• Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vicky ,el tema de la musica lo tienes que contratar por tu cuenta y ya lo que te quieres gastar que yo me lo gaste y lo volveria hacer mil veces mas es lo mas bonito y emotivo .En el tema de la decoracion solo te deja el altar con flores eso tambien depende que flores ,la cantidad y como todo tiene un precio diferente y cada floristeria cobra diferente Smiley laugh
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas nochess!una duda nocturna...a lo mejor rara ainss las peliculas que hacen estragosHaber cuando entras a la iglesia suena alguna musica o algo? O yo me lo toi imaginando? O sino quieres entrar a lo soso tienes que pagar mas? Sabeis cuanto sale decorar y la musica si es asi
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nadaa guapa
    • Responder
  • Avril
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por aclararnos!!!! Smiley smile

• Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero haberos ayudado guapisimassPor cierto yo no tengo que dar los 50 euros de la reserva, que te lo descuentan del dinero que hay que dar (150 €.),porque yo al casarme en febrero se sabe que no es un mes que sea concurrido. Smiley love Smiley love
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya he ido hoy y ya nos hemos informado de todo las dudas.Haber el tema de los 50 euros es para la confirmacion que lo estan haciendo este mes, segun el cura que te lo pidan o no depende de lo solicitado que este el mes que os caseis asi no te echas atras porque dice que hay gente que antes reservaba en varios sitios alli no iba y luego habia las colas de espera. El tema de los cursos prematrimoniales yo los tengo que hacer en la iglesia que ya encontrado yo y arreglar todo el expendiente alli y ya despues con todo llevarlo alli un mes o asi antes, porque el curso alli dice que suele ser en febrero marzo y yo me caso en febrero.Sobre la hora de ir desde las 18.30 hasta las 19.30 o las 20.00
    • Responder
  • Amelia
    Novia Curiosa Junio 2017 Málaga
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tengo q ir, para reservar, he visto que es martes y jueves, sabéis desde q hora hasta q hora?? Preguntaré lo de la decoración y a ver q me dicen del dinero, xq veo q cada una os han dicho una cosa... Smiley atonished gracias!!
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ante la duda nos pasaremos mañana porque estoy que no paro de darle vueltas.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Julio 2017 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! En el papel que nos dieron ponía que teníamos que ir a confirmar la fecha del 12 al 30 de septiembre sólo martes y jueves ,también para concretar si hacíamos allí los cusillos o en otra iglesia que nos pille más cerca de casa.Fuimos el jueves 15,nos atendió un cura joven el cual nos cogió los 50 euros, pero es verdad que nos resultó raro que no de ni un simple recibo. Ya tenemos que ir 1 o 2 meses antes a llevar la partida de nacimiento,etc y algo que acredite que hemos los cursillos en la iglesia que sea.Una duda,habéis preguntado algo sobre la decoración ? Si hay alfombra, si se puede decorar los bancos? Me dio cosa preguntarle porque le pregunté por la que se casa justo antes para tema de flores y me dijo que aún era muy pronto ya que aún no toda la gente a confirmado.
    • Responder
  • Inma
    Novia Principiante Julio 2017 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Pues el martes fuimos mi chico y yo y sí que nos cogieron el dinero.No apunto como pagado y ya quedamos en que ibamos meses antes con todos los papeles Smiley ups Ahora me quedo rayada, porque sólo nos apunto en la agenda pero no nos dió recibo ni nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración