hola queria crear también un grupo de todas las novias que nos casamos en la misma iglesia bueno en este caso es basilica para intercambiar ideas y experiencias un saludo a todas
Hola queria crear también un grupo de todas las novias que nos casamos en la misma iglesia bueno en este caso es basilica para intercambiar ideas y experiencias un saludo a todas
Amelia desde 1500 en adelante, yo lo he contratado e incluye preboda,álbum digital con todas las fotos,postboda y vídeo por 1600.....no lo dejes mucho que eso es super importante
Yo todavía no lo he mirado, vaya miro por internet y eso, pero en tienda todavía no,pero ya mismo iré mirando jiji,x lo menos un mínimo de 6 meses antes de la boda,para él tema de las medidas y eso
Hola Amelia! Sii..yo llamé y me dijeron que a partir del 04 de Abril 2016 por la tarde. Y que con seguridad no cambiarian la fecha. Asi que deseando que llegue el dia para no estar con la duda si nos quedaremos sin fecha ¡lo mas importante! Que fechas tienes tú pensado?
Hola Susana...yo he llamado esta mañana y me han dicho que han puesto la fecha hace poco... ¿Que fecha tienes tú? Yo si todo sale bien para el 12 de Agosto 2017 y no sé si tendré poco tiempo por delante porque claro aún no tengo nada preparado.....
Hola amelia yo también me quiero casar en la victoria en el 2017 pero yo sería julio o agosto....así que si alguien se entera de la fecha que abren el bendito libro que nos lo diga please!!!!!! Yo si me entero de lo que sea os mantendré informadas. ...to puede ser que nos veamos allí todas en cola para coger fecha jajajajaja
Holaaa,se sabe ya cuando se puede pedir cita en la iglesia de la Victoria para el 2.017? No entiendo xq lo dejan tan tarde,cuando la gente reservan las cosas con año y medio e incluso dos años de antelación ...
Qué aventurera jejeje a mi me da un poco de palo reservar antes de nada, pero por otro lado si no nos arriesgamos, puede que nos quedemos sin lo que queremos. Me imagino que cuando escogiste la fecha y coincidía todo te quitarías un peso de encima, ¿no?
De nada para eso estamos y a mi me pasaba lo mismo esa inquietud pffff esperar meses para apuntarte en la agenda y yo ya tenia la finca reservada jaajajaja
Gracias por tus consejos!! Me sirve mucho conocer vuestras experiencias, pero estoy muuuuy agobiada con no poder conseguir la fecha que quiero allí, es muy significativa y el lugar también! Solo queda ir viendo como evoluciona todo...
Hola guapa! Yo fui el primer dia a las 8 de la mañana yo y mi pareja y ya habia dos delante nuestra y abren a las 17.30, sobre medio dia ya habia bastante personas asi que si puedes ir por la mañana mucho mejor .suerte
Pues como vivo en Zaragoza con mi novio, hemos aprovechado la visita que hemos hecho a mi familia para la Navidad para ver algunos sitios de celebración. Tengo dos que me gustan, pero ya me han dicho que hasta que no sepa la fecha segura no me recomiendan reservar... Aunque se quedaron con las fechas que quería para avisarme en caso de que alguien formalizara la reserva para ese día... Lo único que tengo es la lista de invitados, que ambos aprovechamos la de nuestras hermanas cambiando los amigos...pero de reservar nada de nada. No me fío, vaya que abran el libro antes, no avisen y luego me quede colgada con lo reservado. Así que tocará aprovechar estos meses para coger ideas y cruzar los dedos
Jo, eso parece Sara!! Gracias por tu info, pronto sabremos mas o eso espero. Vas a reservar algo antes q la iglesia?? Yo aun no tengo nada pero temo que para abril tambien sea tarde para otras cosas...
Hola Avril, yo he llamado varias veces y me siguen diciendo lo mismo, que en abril. Mi fecha provisional es esa, pero soy flexible, no me importa el 24 de junio o el 1 de julio... Más para alante o para detrás no... Si me entero de algo nuevo te digo, pero parece que vamos a tener que esperar a abril
Las que habéis ido a reservar vuestra fecha, ¿es más recomendable ir en horario de mañana o de tarde? ¿Alguna habéis estado el primer día que abrían los libros de reservas? No sé si debo ir con tanta antelación
Si!! Este año abrieron los libros el 12 o 13 de abril, no recuerdo bien el día, para bodas de 2016, así que paciencia
Novia Novata
Julio 2017
Málaga
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola. Nosotros nos queremos casar en la Victoria en 2017... Llamé el otro día al Santuario y me dijeron que hasta Abril no podíamos pedir fecha... En serio? Alguien que me pueda orientar? Gracias.