Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Experta Julio 2013 Málaga

Novias iglesia de la victoria málaga

Estefania, el 5 de Septiembre de 2012 a las 00:03

Publicado en el Grupo Málaga 254

hola queria crear también un grupo de todas las novias que nos casamos en la misma iglesia bueno en este caso es basilica para intercambiar ideas y experiencias un saludo a todas

Hola queria crear también un grupo de todas las novias que nos casamos en la misma iglesia bueno en este caso es basilica para intercambiar ideas y experiencias un saludo a todas

254 Respuestas

• Sandra
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo en este grupo. Hoy ha sido el primer día para coger la fecha.... ya tengo fecha! Comienza la cuenta atrás. ...
    • Responder
  • Amelia
    Novia Curiosa Junio 2017 Málaga
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa,si ya tengo uno visto y hablado! Otra cosa menos

• Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2017 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amelia desde 1500 en adelante, yo lo he contratado e incluye preboda,álbum digital con todas las fotos,postboda y vídeo por 1600.....no lo dejes mucho que eso es super importante
    • Responder
  • Amelia
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,alguna que hayáis mirado fotógrafo me podéis decir por cuanto os sale más o menos¿ y si incluye vídeo y post boda¿.

• Responder
  • B
    Novia Principiante Diciembre 2016 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico y yo nos casamos el 10 de diciembre en la Victoria, alguien se casa en la misma fecha???
    • Responder
  • Amelia
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no lo he mirado, vaya miro por internet y eso, pero en tienda todavía no,pero ya mismo iré mirando jiji,x lo menos un mínimo de 6 meses antes de la boda,para él tema de las medidas y eso
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2017 Málaga
    Mecaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 12 de Agosto 2017..¿cuantos meses antes se suele empezar a mirar vestidos? Estoy perdida con todo
    • Responder
  • Amelia
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para junio!queriamos el 10,pero donde lo queremos celebrar ya está pillado ese día...así q nos da igual,ya a elegir en los sábados de junio

• Responder
  • M
    Mecaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amelia! Sii..yo llamé y me dijeron que a partir del 04 de Abril 2016 por la tarde. Y que con seguridad no cambiarian la fecha. Asi que deseando que llegue el dia para no estar con la duda si nos quedaremos sin fecha ¡lo mas importante! Smiley laugh Que fechas tienes tú pensado?
    • Responder
  • Amelia
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre lo abren después de Semana Santa,has llamado a la iglesia? A ver si con suerte tenemos ya todas la fecha!

• Responder
  • M
    Mecaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que está solicitada...la verdad que es preciosa!!!Smiley ring
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo quiero el 15 de julio, a ver si tenemos suerte porque al parecer esa iglesia esta bastante solicitada
    • Responder
  • M
    Mecaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana...yo he llamado esta mañana y me han dicho que han puesto la fecha hace poco...Smiley smile ¿Que fecha tienes tú? Yo si todo sale bien para el 12 de Agosto 2017 y no sé si tendré poco tiempo por delante porque claro aún no tengo nada preparado.....
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeeeeeee por fin hay fecha! Bueno ahora esperemos que podamos casarnos todas allí
    • Responder
  • M
    Mecaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para reservas para 2017 es a partir del 04 de Abril 2016 por la tarde sobre las 17.15h
    • Responder
  • M
    Mecaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por lo visto para reservar fecha de boda en 2017 en iglesia de la victoria es a partir del 04 de abril 2016...¿Sabeis algo?Smiley winking
    • Responder
  • Amelia
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si por favor,si te enteras de algo,dilo jejej,de todas formas mi novio saca el trono allí,preguntaremos a ver que nos dicen

• Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amelia yo también me quiero casar en la victoria en el 2017 pero yo sería julio o agosto....así que si alguien se entera de la fecha que abren el bendito libro que nos lo diga please!!!!!! Yo si me entero de lo que sea os mantendré informadas. ...to puede ser que nos veamos allí todas en cola para coger fecha jajajajaja
    • Responder
  • Amelia
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa,se sabe ya cuando se puede pedir cita en la iglesia de la Victoria para el 2.017? No entiendo xq lo dejan tan tarde,cuando la gente reservan las cosas con año y medio e incluso dos años de antelación ...

• Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un peso enorme Smiley tongue si soy muy aventurera por que despues si no hay lo que quiero viene las rabias y corajes jajajajaj Smiley laugh
    • Responder
  • Avril
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué aventurera jejeje a mi me da un poco de palo reservar antes de nada, pero por otro lado si no nos arriesgamos, puede que nos quedemos sin lo que queremos. Me imagino que cuando escogiste la fecha y coincidía todo te quitarías un peso de encima, ¿no?

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada para eso estamos y a mi me pasaba lo mismo esa inquietud pffff esperar meses para apuntarte en la agenda y yo ya tenia la finca reservada jaajajaja
    • Responder
  • Avril
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tus consejos!! Me sirve mucho conocer vuestras experiencias, pero estoy muuuuy agobiada con no poder conseguir la fecha que quiero allí, es muy significativa y el lugar también! Solo queda ir viendo como evoluciona todo...

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo fui el primer dia a las 8 de la mañana yo y mi pareja y ya habia dos delante nuestra y abren a las 17.30, sobre medio dia ya habia bastante personas asi que si puedes ir por la mañana mucho mejor .suerte Smiley shame
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como vivo en Zaragoza con mi novio, hemos aprovechado la visita que hemos hecho a mi familia para la Navidad para ver algunos sitios de celebración. Tengo dos que me gustan, pero ya me han dicho que hasta que no sepa la fecha segura no me recomiendan reservar... Aunque se quedaron con las fechas que quería para avisarme en caso de que alguien formalizara la reserva para ese día... Lo único que tengo es la lista de invitados, que ambos aprovechamos la de nuestras hermanas cambiando los amigos...pero de reservar nada de nada. No me fío, vaya que abran el libro antes, no avisen y luego me quede colgada con lo reservado. Así que tocará aprovechar estos meses para coger ideas y cruzar los dedos Smiley tongue
    • Responder
  • Avril
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, eso parece Sara!! Gracias por tu info, pronto sabremos mas o eso espero. Vas a reservar algo antes q la iglesia?? Yo aun no tengo nada pero temo que para abril tambien sea tarde para otras cosas...
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Avril, yo he llamado varias veces y me siguen diciendo lo mismo, que en abril. Mi fecha provisional es esa, pero soy flexible, no me importa el 24 de junio o el 1 de julio... Más para alante o para detrás no... Si me entero de algo nuevo te digo, pero parece que vamos a tener que esperar a abril Smiley sad
    • Responder
  • Avril
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sara, veo que nos casamos el mismo día! Yo también tengo la misma preocupación Smiley sad

• Responder
  • Avril
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Las que habéis ido a reservar vuestra fecha, ¿es más recomendable ir en horario de mañana o de tarde? ¿Alguna habéis estado el primer día que abrían los libros de reservas? No sé si debo ir con tanta antelación Smiley sad

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias... tendré que ir el mismo día que abran el libro!!! Para mi es muy importante casarme allí, es tradtradición en la familia Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!! Este año abrieron los libros el 12 o 13 de abril, no recuerdo bien el día, para bodas de 2016, así que paciencia
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros nos queremos casar en la Victoria en 2017... Llamé el otro día al Santuario y me dijeron que hasta Abril no podíamos pedir fecha... En serio? Alguien que me pueda orientar? Gracias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración