Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Experta Julio 2013 Málaga

Novias iglesia de la victoria málaga

Estefania, el 5 de Septiembre de 2012 a las 00:03

Publicado en el Grupo Málaga 254

hola queria crear también un grupo de todas las novias que nos casamos en la misma iglesia bueno en este caso es basilica para intercambiar ideas y experiencias un saludo a todas

Hola queria crear también un grupo de todas las novias que nos casamos en la misma iglesia bueno en este caso es basilica para intercambiar ideas y experiencias un saludo a todas

254 Respuestas

  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! A mi me pasó lo contrario...estaba el padre Antonio y llevaba los 50 eur famosos xa confirmar mi fecha y no me los quiso coger pq como van a cambiar en breve de párrocos pues ya los nuevos se pondran en contacto o se planificaran que hacer con el tema del dinero. ...en cambio otra chica fue 2 dias despues que estaba el otro cura y si le pidio el dinero como os ha contado. ...esto es un lio....si averiguais algo más avisad x aquí! !!!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Febrero 2017 Málaga
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sisi ya miramos en una aqui cercana a mi barrio y lo mas pronto en octubre, pero que ya nos lo podia haber facilitado el cura de la Victoria igual que en la iglesia que he preguntado. En cuanto me confirmen que es en octubre tengo que ir a decirselo haber sino me encuentro sorpresas
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tengo entendido que puedes hacer los cursos donde te cases, o en la Iglesia donde vivas. Nosotros si podemos porque nos casamos en Agosto pero quizas lo hagamos con el cura que nos hizo la Comunión.Pregunta en la zona más cercana donde vivas para no tener que estar yendo y viniendo, porque son 6 7 o 8 dias de curso!!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Febrero 2017 Málaga
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ese papel no me lo han dado. Que rollo el tema de el curso dichoso. A mi me dijo que no me daba tiempo el de alli por mi fecha. Y encima no supo decirme donde que buscaramos nosotros y cuando lo tuvieramos que fueramos para decirle donde y cuando pero para septiembre teniamos que tenerlo asi que nose. Y luego en las iglesia que he ido preguntando me ha sabido decir.....por un archivo que tienen. Asi que nose. Un rollo todo en vez de facilitarnos las cosas.Y con lo del pago pues me quedo tambien rallada como tu.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo fui en Agosto a pedir fecha, 3 dias despues de prometerme, queria casarme alli si o si.. A mi me apunto en la agenda, nombres de los novios y telefonos. Nos dio un papel donde pone el papeleo que necesitamos para casarnoa y en que fechas debemos pedirlos. Nos dijo que ellos nos llamarian para el curso prematrimonial, pero nada más. No nos dijeron cuando debiamos volver. Ni nos pidieron dinero... Ahora me quedo rayada!!! Vamos a preguntar? A ver si me van a quitar de la agenda o vete tu a saber!!!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Febrero 2017 Málaga
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como era el que te atendio? No sabia que habia dos..vaya plan que organizados estan vamos a cada pareja le hacen o dicen cosas diferentes. Es como lo que me pasa a mi que me dijo que los cursos prematrimoniales el de alli no nos daba tiempo porque nos casamos en febrero y el de alli es en enero o febrero. Y en estos dias lei que una chica puso que todavia no sabian cuando iban aser o algo asi y habia ido despues de nosotros..no entiendo nada.Lo mismo nos piden dinero a la segunda vez que vayamos para confirmar el curso pero vamos apuntados estamos en la agenda.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Febrero 2017 Málaga
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comoo??? Joe pues nosotros habremos cojido al otro parroco entonces..nosotros fuimos hara 3 semanas o asi y nos cogieron la fecha en la agenda y nos nos pidieron nada. Solo que volvieramos este mes para decirle donde hariamos el curso prematrimonial. Me quedao Smiley surprise Smiley surprise
    • Responder
  • Avril
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, escribo para contaros lo que me ha pasado hoy, para que no le pase a nadie más.

    He ido para confirmar mi fecha, y tenía entendido que no estaban cogiendo el dinero de la reserva todavía. Bueno pues hoy me encuentro con la sorpresa de que es todo lo contrario: piden 50 euros para confirmar la reserva. Como sabéis, allí hay dos párrocos actualmente, y parece ser que no se ponen de acuerdo en qué decirle a la gente cuando se presenta para confirmar fecha. De modo que la semana que viene tendré que volver a pedir media hora en el trabajo para ir a "confirmar" oficialmente la reserva mediante pago.

    ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Qué os han dicho a vosotras?

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una semana después!! El 19 Smiley smile
    • Responder
  • Marivi
    Novia Habitual Agosto 2017 Málaga
    Marivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dia? Yo el 12
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Febrero 2017 Málaga
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya con el presupuesto justito que tengo creo que se quedara como esta que esta bien bonita
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede a mi me gustaría ponerla.. Me informaré. Los arreglos florales corren a cargo de los novios, pues puede variar el precio segun lo que se quiera. Los 150€ que se le da a esta Iglesia en concreto, es lo que antes se conocia por "donativo", y que ahora se pide directamente xD Eso es para el cura, mantenimiento de Iglesia, etc..... Lo que ellos quieran basicamente..
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Febrero 2017 Málaga
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he visto en procesiones y en algunas bodas me imagino que la quitan en cuanto se van los novios nose...Y si va a parte y se puede compartir el gasto yo lo veo dificil porque en febrero no hay mucha gente. Y si la decoracion floral es a parte el dinero que se da para que va?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasé el sabado pasado por allí, y no había alfombra... Habrá que preguntar cuando se acerque la fecha! Me caso en Agosto 2017 aún queda mucho. La decoración floral va aparte, el cura nos dijo que nos pondría en contacto con la pareja que se casa ese día también..
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Febrero 2017 Málaga
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta. La decoracion de la iglesia la pagas a parte? Y la alfombra que yo he visto que ponen, la ponen en todas las bodas o se paga a parte?
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Febrero 2017 Málaga
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa. Yo en febrero me casare y bautizare a mi peque.Para mi tambien es una iglesia muy especial.Desde bien chiquitita cuando pasaba decia ai ai me tengo que casar yo y solo de pensarlo que ya se va a cumplir se me ponen los bellos de punta.
    • Responder
  • Marivi
    Novia Habitual Agosto 2017 Málaga
    Marivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa yo me caso ai el dia 12 de agosto 2017 q ganas!!! Y qué ilusión porque esa iglesia es muy especial para mi.

    Novias iglesia de la victoria málaga - 1
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso normalmente lo pone en el papel que te dan una es el de solteria que caduca a los tres meses y ese papel te lo dan al momento y el otro es de bautismo que caduca a los 6 meses ,muchas gracias ya con ganas de disfrutarlo Smiley love
    • Responder
  • Amelia
    Novia Curiosa Junio 2017 Málaga
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuáles son los que caducan???? Gracias por contestar, y que salga todo bien en tu día!!!! Smiley ring Smiley kiss
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como pasa el tiempo!!! Parece que fue hace nada cuando pasamos el dia en la Iglesia en la cola xa coger fecha....y ya la semana que viene tenemos que volver a ir!!! A ver q nos dicen sb los cursillos!!! Vosotras os vais a confirmar? Creo q es obligatorio para el año q viene
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amelia los papeles hay que entregarlo un mes antes de la fecha por q hay documentos que tiene fecha de caducidad una de ellos 3 meses asi que imposible entregarlo antes yo me caso este sabado en la victoria y lo entrege antes de la feria espero haberte ayudado Smiley winking
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Febrero 2017 Málaga
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi no me ha dado ningun papel me dijo que lo primero es que buscaramos curso prematrimonial porque pa nuestra fecha no coincide con lo de alli. Y que volvieramos para el apuntarlo y ya nose si ai nos dira pero la fecha esta puesta. Nose si cuando volvamos a ir nos dara algo.
    • Responder
  • Amelia
    Novia Curiosa Junio 2017 Málaga
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,todas las que fuimos a poner la fecha a la iglesia de la Victoria,que nos dieron el papel con los documentos que hacen falta,hay que entregarlos este mes?o eso es cuando queda poco para la boda?

    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Febrero 2017 Málaga
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confirmado me uno a vosotras fecha 18 de febrero no es una fecha habitual pero la bodis tampoco lo es. COMIENZA LA AVENTURAAA bodaas y bautizo
    • Responder
  • Amelia
    Novia Curiosa Junio 2017 Málaga
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo sepa sólo dejaban decorar el altar.. Qué chicas os casáis el 3 de junio?? Y sabéis a partir de que día se podía ir en septiembre para ya confirmar la boda??
    • Responder
  • Avril
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo tengo entendido que solo se decora el altar (de momento), a ver si a partir de sept nos dan más detalles!Smiley smile

    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Febrero 2017 Málaga
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Cristina. Hoy es fiesta abrira la iglesia?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos hace unas semanas hablando con el cura en la sacristía, nos casamos el próximo verano allí En el tablon de anuncios antes de entrar al despacho vienen las tarifas: 150 boda, 40 bautizo. Lo que no sé es si ambos te lo cobrarán por separado.. Lo mejor es que vayas a preguntarlo! El horario creo recordar que era: lunes, martes y jueves a partir de las 17:30; aunque el día que yo fui se retrasó una hora!! Paciencia
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Febrero 2017 Málaga
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me gustaria saber exactamente cuanto cuesta casarse en la Victoria? Y todo lo que piden y si alguien sabe por casualidad si podremos hacer boda y bautizo ya que es lo que tenemos pensado. Y si nos cobraran tambien por el bautizo o pagando lo de la boda entra?
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias ya me metido a ver si hay suerte Smiley xd
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya. Metete también en Facebook, en comunidad de novias Malaga, por si aquí no las encuentras, allí hay muchas novias del 10 de septiembre..
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues le pregunte del tema de las flores y tenia la agenda delante abierta y me dijo que se iba comunicar con los otros novios y decirle que me iban a dar los telefonos hasta el dia de hoy
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración