Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Experta Julio 2013 Málaga

Novias iglesia de la victoria málaga

Estefania, el 5 de Septiembre de 2012 a las 00:03

Publicado en el Grupo Málaga 254

hola queria crear también un grupo de todas las novias que nos casamos en la misma iglesia bueno en este caso es basilica para intercambiar ideas y experiencias un saludo a todas

Hola queria crear también un grupo de todas las novias que nos casamos en la misma iglesia bueno en este caso es basilica para intercambiar ideas y experiencias un saludo a todas

254 Respuestas

• Laura
    Novia Curiosa Octubre 2014 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miriam creo que no. Yo estuve en una boda el año pasado y no tenia alfombra, y no porque los novios no quisieran.... Creo que la iglesia no lo pone.....

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2014 Málaga
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay!! A mí también me interesa mucho eso!! No me dejan adornar los bancos con flores ni lazos... y a vosotras??

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2014 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Sabéis si ponen alfombra desde la puerta de entrada?

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 6 de sept a las 5 de la tarde!!

• Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues vamos a ver si los puedo hacer en esos días... porque acabo de conseguir trabajo y no es plan de pedir permiso en los primeros días (y más tal y como está la cosa)... así que ahora otro lío.... ayyy!!! Por quéeeee!!!?? jajajaj!!

• Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueeeeno!! Pues lo del coro no se puede... pero de todas maneras lo intentaré como sea!!!
    Yo todavía tengo que hacerlo tooooodo y me quedan 6 meses!! jajajaj!! Estoy en plan tranquilona (demasiado), de todos modos, si me entero de lo del coro cuando salgamos los novios, te lo diré!!!

Yo al final me caso el 5 de Abril... alguien más se casa ese día en la Basílica de la Victoria??

Espero que me dejen poner la música... porque en el papel que me ha dado el cura pone que sólo dejan poner música sacra.... oh oh....

• Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! yo tb me caso ahi! el 14 de junio y weno lo de ls bancos ya te lo han puesto por ahi..lo del coro nolose! haber si lo descubres me dices porque a mi tb me hacia muchicima ilusion! lo k nose si dara tiempo,...ya k detras mia va otra novia jajaj cualquier cosa comentas, lo d ela musica mientras no sea musica rock y cosas asi si t dejan jaja pues estube comentando un una chica k se caso ya y puso su musica, baladas con letra y todo asi k estas dos seguro k te dejan jajaj ademas creo recordar cuando fui a confirmar mi fecha habia un chica ahi dando los testigos y le pregunto al sacristan k musica ponian y el e dijo k si ella no keria niguna en especial solian poner a marcha nupcial a la entrada y el aleluya a la salida jeje

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2014 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mamen,

Yo me caso tambien en la victoria el año que viene, en octubre y lo del coro es cierto que no dejan al igual que la decoracion de los bancos pero de puertas para fuera si puedes...

Yo estuve en julio hablando con el parroco para reservar mi fecha y me dijo que los cursillos prematrimoniales los hacen del 14 al 18 de octubre. tienes que llamar o mandarle un email y ponerte en contacto con él, aunque tambien te digo que los puedes hacer en cualquuier iglesia, no tiene porque ser en la que te cases.....luego trasladan el expediente y no hay problema....

Ciao!!

• Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miriam, muchas gracias por contestar!!!

Espero que no me pongan problemas!!! Porque es algo que me hace muchísima ilusión!!

Por cierto, alguien sabe qué se hace en los cursillos prematrimoniales?

Besitos a todas guapas!!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2014 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mamen, por lo del arroz no te preocupes. He visto bodas allí y todas han echado arroz a la salida. Lo del coro, supongo que no te pondrán problemas tampoco porque ya es fuera de la Iglesia.

• Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Me caso el año que viene (2014) en la Basílica de la Victoria de Málaga.... alguien sabe si se puede echar arroz fuera de la iglesia?? Porque me han dicho que no se pueden adornar los bancos con flores ni puedo llevar coro rociero a la iglesia... entonces no sé si se puede echar arroz y si un coro puede ir a cantar fuera de la iglesia para el momento de la salida... Tampoco sé si yo puedo poner la marcha nupcial y el Ave María que a mí me gusta... qué mal!! Me podéis ayudar?? Smiley smile

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noelia lo suyo es que te pases y preguntes o llames por telefono.. a mi si que me cogio una tarde a una hora para llegarme con los testigos.. ayer pague los 255 euros.. que roboo madre miaaa que dolor

• Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2013 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, para llevar los dichos habeis pedido cita o simplemente os acercais y y os atienden xq supongo q ya ese dia os explicaran algo dl dia d la boda no?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Junio 2013 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que de cosas todavia por hacer, pero bueno seguro que te da tiempo a todo, yo lo tengo ya casi todo preparado, solo terminar los detalles de los regalos y terminar de forrar las cestas. Si quereis hacemos un grupo de wasap y hablamos mejor x ahi las cuatro y ya quedamos para hablar el tema de las flores. Si quereis lo creo yo. Un besote y ya seguimos hablando por movil.

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay rocio te corroboro lo que dice isabel.. ya nos conocemos nos vimos en los cursillos prematrimoniales.. ya en su momento la amenaze.. con que no saliera muy tarde a ti te digo lo mismo ejejej que va es broma mujer.. y el tema del hotel.. yo tb estuve en una boda hace como un año y medio.. y todo salio genial la comida estaba muy buena.., yo era uno de los sitios que vi.. y me gustaba mucho estaba entre mis favoritos..

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La celebracion la tengo en el hotel plaza del castillo.. pero ahora es cuando me estoy otra vez poniendo manos a la obra con el terma de la boda.. ya que la tenia un poco abandonada.. estoy un poquillo liada participando en un programa de television.. y madre mia se me esta acumulando todo.. asi que ya he empezado ahora a repartir invitaciones.. terminar de arreglar regalitos.. buscar el traje para mi hijo..mirar los de los pajes.. y ayudar a mis damas de honor.. mi novio si tiene su traje.. mi padre lo tenia pero ya no se que va a hacer por que ha perdido mas de 6 tallas.. y no creo que se quede con el que tenia.. yo tenia un vestido guardado pero ya no lo quiero.. que lio tengo montado jejeej menos mal que no me ponen en la tienda ninguna pega para coger.. otro.. ni me meten prisa.. pero el tema de ropa de novia peinado maquillaje y tal.. claro al no tener claro el vestido.. no puedo seguir avanzando.. si que tengo zapatos.. pendientes pulsera.. alianzas.. canastas para los regalos, regalos.. de invitados.. tarjetas de agradecimiento.. ahora tengo que hablar con el del video.. para hacer el preboda.. pero quiero esperar a junio.. por estar algo mas morenita.. que ahora mismo estoy transparente.. temas de lectura de iglesia ni musica aun no he mirado nada.. y tema del baile de novios tampocoo uyy que estres me esta entrando.. y encima.. tengo que seguir bajando mas kilos.. con el agobio que tengo.. enfin,., chicas contadme como llevais vosotras las cosas que seguro que mejor que yo un abrazo

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas chicas que me poneis nerviosaa jeje ay que poquito queda ya pues hoy precisamente me ha llamado la chica que se casa el viernes que es solo una novia por la tarde y entra con nosotras tres para el tema de las flores se llama desi y ya hemos hablado y waseado por el movil.. yo ya lleve el expediente hace una semana.. y el proximo miercoles hago los dichos.. asi que por ahora todo va marchando.. hemos hablado de eso de quedar un dia las cuatro inclusive si nos damos los moviles puedo crear un grupo de wasap o algo asi para hablar estamos en contacto chicas un besotee y relajaross

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quieres nos damos nuestros email y hablamos mejor por privado, de todas maneras mañana voy a la victoria a llevar el expediente y ya me imagino que me daran vuestros telefonos. Si quieres te mando un mensaje al movil y ya hablamos mejor. Un besote y hasta el proximo dia.

• Responder
  • 3
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy la de las Seis, ejejej,

Mis dichos los celebro junto con la pedida de mano el viernes que viene asi, que la semana ultima de mayo llevare a la Victoria el expediente. Yo por mi, si quereis quedar en persona para hablar me apunto, yo ya conozco a Estefania asi q solo faltas tu jejejej.

Sobre tu restaurante yo vivo a cinco minutos de alli, solo tengo buenas referencias del Hotel, puedes estar tranquila.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!, gracias x contestarme!!!!, lo tengo todo casi preparado, y con muchos nervios y algo de miedo por pensar que me falle algo, pero bueno creo que es normal y que a todas nos pasa. Si yo soy la novia de las 5. Yo hize los dichos el 31 de marzo en la iglesia donde se bautizo mi novio y mañana por la mañana voy a la victoria a entregar el expediente matrimonial y en ese momento me imagino que me daran vuestros telefonos, en cuanto me lo den me pongo en contacto contigo para hablar de las flores. Yo lo celebro en el Hotel Cortijo Chico en Alhaurin de la torre. Y tu como lo llevas todo?, y donde lo celebras?. Un besoooo y ya me cuentas.

• Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas yo tb me caso ahi pero en junio del 2014 jejeje las k os habeis casado ahi o van a acerlo, sabeis si hay posibilidad de k el cura deje poner flores en los bancosss??? Se k no deja coros rocieros, pero y de musica clasica? O poner cd?? Estoy un pokito chof ya k me caso en esa iglesia xkccuando la vi x primera vez cusndo fui de pekeñita dije, esta es la iglesia donde me casaree y ahora ahun en la distancia e conseguido fevha y ahora me dicn todo lo k no se puede....y jope
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa pues si que es una alegria y una casualidad.. que poquito nos queda deduzco que tu seras ka novia de las cinco no? conozco a la de las seis y yo voy la ultima a las siete nosotros vamos el miercoles 22 a los dichos supongo que ese dia me daran vuestros telefonos me alegro de haberte encontrado donde lo celebras despues? que tal lo llevas todo? un beso

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!, yo me caso ese dia en en la misma basilica que tu, la Victoria!!!!, que bien que encuentre a alguien que se casa el mismo dia y en el mismo lugar que yo!!!, a nosotros nos dijeron en la iglesia que cuando llevaramos los papeles del expediente matrimonial nos intercambiarian los telefonos de las demas novias que nos casamos ese dia para compartir el precio de las flores. Pero si quieres podemos habllarlo antes tu y yo, si quieres te doy mi telefono por privado, ya vemos como lo hacemos. Un besote!!!y me alegro de haberte encontrado!!, ya nos queda muy poquito!!!!.

• Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2013 Málaga
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna se casa el día 22 de junio de 2013? es para ir hablando sobre las flores. Besos!

• Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2013 Málaga
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noelia, este año la feria se ha retrasado una semana! Saludos

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2013 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 31 de agosto alli,, si hay alguien q se case antes me gustaria saber q es eso de ponerse de acuerdo las tres parejas del mismo dia con las flores,, las tenemos q llevar o sera poner mas dinero todavia... como sea llevarla una no le da tiempo,,,

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2013 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fuerteeee!!!!!! Os cuento, me bautice en la victoria y tb m voy a casar alli, pero resulta q x el lugar dnd vivo me toca hacer los dichos en la iglesia d mi barrio,hasta aqui bien...resulta q tengo q pedir la partida d bautismo en la victoria x la q m cobran 20 eurazos para al final volver al mismo sitio!!! Es q no tienen bastante con el DONATIVO d 255 euros q t piden x casarte? Yo es q flipo con la iglesia y encima las flores aparte puff es q t kitan las ganas d toooo ni q fueramos la generacion de los ricos!!!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, pues una mas que se casa en el Santuario de la Victoria, sera el 30 de Agosto de 2014. Que ilusión!!!!

• Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2023 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MONIPONDI TE COMENTO LO QUE ME HA DICHO EL PÁRROCO ESTA MAÑANA, PARA EL DÍA 16 LAS BODAS SE CELEBRARÁN DE TARDE, POR LA MAÑANA NINGUNA. ASÍ QUE TE QUEDAN LAS 17.00 Ó LAS 19.00 XQ LAS 18.OO LO HE PILLAO YO!!! JAJAJA

• Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA DE NUEVO!!! COMENTAROS QUE HOY ABRÍAN EL LIBRO PARA LAS FECHAS DE BODA Y AL FINAL HE TENIDO QUE CAMBIAR EL DÍA ALLÍ, A ÚLTIMA HORA DE LANTE DEL PÁRROCO... TENÍAMOS PENSADO QUE FUESE EL 6 DE SEPTIEMBRE DEL 2014 PERO RESULTA QUE PARA ESA FECHA LA PATRONA NO SE ENCUENTRA ALLÍ, SINO EN LA CATEDRAL Y NO REGRESA HASTA EL DÍA 8, ASÍ QUE NOS HEMOS DECIDIDO POR EL 16 DE AGOSTO, QUE TAMBIÉN NOS GUSTA EL DÍA!! JAJAJA. A VER SI POR AQUÍ NOS VAMOS DANDO IDEAS Y CONSEJILLOS PORQUE EN EL MANUAL QUE NOS HAN ENTREGADO ESTA MAÑANA ESPECIFICAN ALGUNOS REQUISITOS, COMO POR EJEMPLO QUE EN LOS BANCOS ESTÁ PROHIBIDO PONER ADORNOS, O QUE NO SE PUEDE CONTRATAR A UN CORO ROCIERO.

WENO, MUCHOS BESITOS Y A SEGUIR CON EL COMEERO DE COCO...

• Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos!! qué tal?? Pues comentaros que yo también daré el sí quiero en el Santuario de la victoria, el 6 de septiembre de 2014, si va todo bien porque el libro aún no se ha abierto para poder apuntarme...

Teneis algo en mente? sobre flores, decoración o algo? Yo sé que para mí es aún muuuuy pronto, pero tengo un gran defecto; todo lo que hago tengo que repasarlo, pensarlo, comerme el coco, contrastarlo....1000 veces!!! En fín... muchisimas gracias a todos y ENHORABUENA!!!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración