hola queria crear también un grupo de todas las novias que nos casamos en la misma iglesia bueno en este caso es basilica para intercambiar ideas y experiencias un saludo a todas
Hola queria crear también un grupo de todas las novias que nos casamos en la misma iglesia bueno en este caso es basilica para intercambiar ideas y experiencias un saludo a todas
Hola chicas!! Yo también me caso en la Victoria el 11 de Septiembre, viernes, por que cuando fui a mirar fechas (con año y 4 meses de antelación) ya no quedaba ningun sabado del año libre que no fuese enero o febrero!!!
Y lo celebro en el Palacio MonteMiramar.
A nosotros el cura que oficia la ceremonia es un cura de mi barrio de toda la vida de Madrid (yo soy madrileña y mi chico malagueño), le pregunté al sacristán si se podía y me dijo que ningun problema, asi que super contenta. Alguien que se case ese finde?
Virginia!! Ya se lo he dicho a Lourdes, como vamos por caminos parecidos, podemos crear un grupo de whats app y estamos más aún en contacto, aparte del foro, claro!! Mándame por privado tu número y ya lo hacemos!
Tenemos gustos muy parecidos jeje yo tb busco q tenga alojamiento. Tambien quiero ir a ver benalmadena palace y los de costa en general. Tengo un montón d presupuestos que me han mandando por aquí y no están mal d precio....
Lourdes, te comento, y a todas!! He visto Hotel plaza del Castillo (me ha gustado mucho, el organizador es un máquina, pero se e cede un poco de nuestro presupuesto). La Hacienda Las Fuentes (esta cogida para mi día). Ahora vamos a ver, El hotel La Cala Resort, El hotel Cortijo Chico y El hotel Benalmádena Palace. Como veis, buscamos que tenga alojamiento, si o si. En cuabto vaya viéndolos os comento, lo que si, es que vayáis aportando todas y así ayudarnos. Yo lo que busco que no me supere los 60€/70€, ya el menú, el sitio, decoración, dj, ... Es decir, TODO!! Somos ente 80-100 personas.
Holaa!! Yo tabien coji la fecha el otro dia cuando se abrio el libro y me caso el 16 de mayo 2015 a las 18:00!! Asi que ya iremos ablando por aquii, aver si nos encontramos las que nos casamos el mismo dia y eso, me alegro monton por todas! Besos
Ole Virginia!! Ole Lourdes!! Me alegro, a mi me falto poco por escoger el 6 de Junio, pero mi pareja cumple el 7, y el día 13 me gusta, además es San Antonio, es santo que nos busco nuestros futuros esposos, jajajajajaja!!! Ahoraaaa a por los restaurantes!! Yo... Pido consejo, niñas!!! Manifestaos y decid! Que ya he visto unos pocos y estoy que no doy pa más!!!
Hola!! Yo también me caso en la victoria en junio de 2015!! Por ahora se que las bodas de mañana son a las 11:00 y 12:00, y las de las tarde a las 18:00 y 19:00. Haber si coincidimos!!
Hola Inmaculada!! A mí también me interesaría saber si dejan poner alfombra desde la entrada aunque sea de alquiler. A ver si alguien nos puede ayudar.
Hola wapa! yome caso en junio y no pnen alfombra..solo done estan los noviosen las escaleritas esas y ya esta,.... lo k nose si la llevas tu de alquiler o algo si t dejan,,,,habria k preguntarlo! lo de los bancs noo no nos dejan tampoco... jiji por cierto lanzo una pregunta!! alguin sabe si el cura deja que sean dos madrinas en el altar en vez de padrino y madrina?? en principio no deve haber problema pero ahi curas que quieren una figura masculina en el altar....graciass!