Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novio Adicto Julio 2021 Islas Baleares

Novias Mallorquinas 2021

Lourdes, el 3 de Diciembre de 2019 a las 08:28

Publicado en el Grupo Islas Baleares 369

Hola chicas! Me gustaría que novias del 2021 que estemos por aquí ir conociéndonos e ir pudiendo ayudarnos con los preparativos e ir comentando cosillas!! Yo me caso el 08/05/2021 en Son Marroig.
Hola chicas! Me gustaría que novias del 2021 que estemos por aquí ir conociéndonos e ir pudiendo ayudarnos con los preparativos e ir comentando cosillas!!

Yo me caso el 08/05/2021 en Son Marroig.

369 Respuestas

• Nuria
    Novio Principiante Septiembre 2021 Islas Baleares
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal es? Por fin logré quedar con ellos para ir a verlo el domingo, por ahora es el sitio que más ilusión me hace por las fotos que he visto. 🙈
    • Responder
  • Nuria
    Novio Principiante Septiembre 2021 Islas Baleares
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy nueva por aquí, nos queremos casar a finales de septiembre o principios de octubre del 2021, estamos en ello jaj, haber si encontramos sitio y ya por fin podré poner fecha. Ando muy perdida aún, hace menos de un mes que me lo pido. 🥰🥰
    • Responder
  • Xisca
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    10 minutos solo??? Me parece muy poco yo mi fotografo nos enseñó videos de unos 18/20 minutos y si te digo la verdad me gustaron más que los que se hacían antes de 1 hora que son infumables.
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Para eso estamos, ayudarnos entre nosotras😊
    • Responder
  • Leila
    Novia Adicta Noviembre 2021 Islas Baleares
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Me caso en Can Arabí y la iglesia hasta Enero no lo sabemos porque el párroco nos ha ofrecido 3 y estamos dudando y nos ha dicho que en Enero le digamos jeje
    Pues muchísimas gracias! voy a echarle un ojo
    Smiley laugh
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Leila y enhorabuena! Yo soy Lourdes y me caso el 08 de mayo de 2021. Donde te casas tu?
    Yo te recomendaría mi fotógrafo que también hace vídeo Paco Bravo (una persona encantadora, simpática, enseguida capta tus ideas y lo que quieres)!! A mi ha costado 1.750 € pre boda, boda y post boda + video de unos 45-60 min con dron + álbum y pen...

Está por bodas.net, cuando tuvimos la entrevista con el nos enseño su trabajo tanto físico como en video y enamorada estoy😍😍
    • Responder
  • Leila
    Novia Adicta Noviembre 2021 Islas Baleares
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amores!!
    Me caso el 6 de noviembre de 2021. Tengo muchísimas dudas sobre fotógrafos.. quiero fotos + video. He visto empresas que te lo hacen pero el video solo de 10 minutos.. y yo no quiero eso, yo quiero uno más largo.. para el recuerdo. Ayuda!
    • Responder
  • Xisca
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío perdona por tardar en responder, 800€ las fotos, el video nos ha costado 850 las dos cosas serían 1650 y de calidad muy bien, vinos muchos fotógrafos y por fotos peores nos pedían 1200€ Calidad precio lo mejor que hemos visto y sobre todo la confianza que me transmitió
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xisca, te salió 800 todo? Solo fotos o con vídeo? Que tal es de calidad?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí había escuchado sobre Es Revellar! De hecho la tenía en mi lista para ir a visitarla cuando empezamos a buscar fincas, pero finalmente encontramos antes lo que buscábamos
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con lo que me dices es verdad que siempre viene bien saber otras opiniones pero con lo que me dices yo sería mi sitio! A mi me hizo decantarme por mi finca gracias al propietario!! Espero que encuentres a alguien que se haya casado allí pero si todo es bueno ya sabes yo firmaría si todo son opiniones buenas!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo soy de Mallorca y nos casamos el 19/06/21 si todo va bien, después de haber tenido que posponer la del 20/06/20
    • Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que realmente llevan haciendo bodas poco tiempo, es un hotel. De ahí mis dudas.. Jeje.
    Fue verlo y me enamoró, la chica súper maja y el chef también. Precio por menú con bebida y barra libre aparte,no de los más baratos (ni de los más caros) , pero nada por ceremonia, ni por alquiler de lugar, ni obligatorio reservar habitaciones, ni pegas por ser 50 invitados, la música ambiente va incluida, si llevas tu DJ solo tiene q llevar el ordenador porq tienen altavoces y todo, la decoración y la iluminación una pasada todo. Se puede hacer a mediodía, (q me he encontrado muchos sitios que no) .. Vamos que si quieres opcional pagas el decorador para la finca y la ceremonia. Pegas, que no hay plan B interior, es en la carpa ( ya sería mala suerte que llueva a finales de mayo), y tienes q llevar obligatorio cuidador infantil, que ya de todas maneras íbamos a llevar. Pero si me gustaría hablar con alguien q se haya casado o haya ido a alguna boda. En Internet todas las opiniones son muy buenas.
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Rocio!! Yo también me caso en Mayo. Nosotros nos casamos en Es mitja fondo. La finca que comentas yo no la conozco ni tampoco la había escuchado nunca! A ver si tienes suerte y encuentras a alguien que la conozca si no busca por aquí o google... Ya nos irás contando!! 😊😊
    • Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me casaba en octubre y lo hemos pasado a mayo de 2021. Ví muchísimas fincas, hoteles, de todo.. Me ha costado mucho encontrar un lugar que encaje con todo, estaba muy desanimada..pero estoy a punto de firmar en Es Revellar Art Resort, la verdad no conozco a nadie que se haya casado allí o haya asistido a alguna boda y me gustaría saber que tal, por aquí no es de las fincas que se mencionan. Cumple un poco con todo lo q buscamos. Dudábamos con la granja de esporlas pero algunos de nuestros invitados han ido allí a un montón de bodas y además por ser número bajo de invitados teníamos q hacerla en viernes.

• Responder
  • Xisca
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los contactos los.buscaba en redes sociales Facebook e Instagram y el fotografo por llamar y preguntar no se pierde nada
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2021 Islas Baleares
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que apañada!! Jaja me da igual la zona la verdad, mi idea era casarme así y me estoy volviendo loca con el tema de las fincas ..jaja si quieres pasarme lo te puedo dar mi correo o mi número lo que quieras, mil gracias!!
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el contacto de Juanjo que es Mitja Fondo pero el catering no puedes llevarlo tu...
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2021 Islas Baleares
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por desgracia todavía lo de la finca no está resuelto..pero mirare estas que me has puesto a ver que tal..como puedo verlas o llamar? Sabes el contacto de casualidad? Y lo del fotógrafo, le hablaré a ver que tal!! Mil gracias!!!!
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en el precio te entra la habitación para dormir y el desayuno y tienes la finca desde el viernes para lo que necesites. Yo me visto allí sin ningún problema y me encantaron las habitaciones y sobre todo la escalera bajando con mi vestido ya me imaginana y además que es súper rústico y eso nos encanta!!! 😍😍
    • Responder
  • Xisca
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba que si, a mí me gustó un montón pero al final no lo cogimos. Te quedas allí a dormir? Me gustaron las habitaciones para vestirme tu al final como lo haces?
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mitja Fondo no acepta catering externo. Nosotros nos casamos allí y la cocina es propia y no puede entrar de comida nadie del exterior. Todo lo demás Juanjo te da vía libre pero tema catering no...
    • Responder
  • Xisca
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Azahara espero que hayas resuelto lo de la finca si no se me ocurre Es Gallicant en Campos, es Mitja fondo en Inca, Morneta, Son MIR. Y fotógrafo yo te recomendaría al mío claro que por eso lo elegí que sale por 800€ Jaime Forner Fotografía.
    Animo.
    • Responder
  • Cati
    Novia Principiante Julio 2019 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros nos casamos en son burguet en puigpunyent. Es una finca preciosa en medio de la montaña y no tiene exclusividad de catering. Juan el dueño es un encanto. Mirala por Internet, está en bodas. Net. Un saludo

• Responder
  • Teresa
    Novia Principiante Julio 2021 Islas Baleares
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Azahara! Nosotros nos casábamos el día 4 de julio de 2020 pero hemos tenido que aplazar a 17 de julio de 2021 por el tema del coronavirus... Lo hacemos en el Agroturismo que tiene la familia de mi futuro marido en el Puerto de Sóller y hemos escogido Tot a Punt como catering. Ya hemos ido a varias bodas donde lo han hecho ellos y la verdad es que todo ha salido genial. No nos han puesto ninguna dificultad para montar la fiesta en nuestra finca y tampoco a la hora de aplzar la boda. En cuanto a fotógrafo y video nosotros hemo elegido a Serrasóc Fotografia y Sa Marina Video. Si no recuerdo mal creo que rondaban los 1300€ cada uno!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuvo muy bien la verdad
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no hemo tenido la suerte de ir a una boda ahí pero por lo que hemos visto en video y fotos nos encanta😍
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui a la boda de mi prima hace justo 1 año ahí
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial! Yo por ejemplo en un principio me casaba en Tagamanent pero finalmente nos casamos en Es Mitja Fondo y la verdad no me arrepiento para nada en este paso porque nos encanta y es mucho más comoda.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, estoy mirando mientras por si acaso alguno me gusta más o plan B pero en verdad estamos esperando
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es normal que estes buscando plan B pero bueno yo si fuera tu y tanto te gusta el sitio esperaría!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque hasta noviembre no lo coge el nuevo dueño así que no lo se
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración