Hola chicas! Me gustaría que novias del 2021 que estemos por aquí ir conociéndonos e ir pudiendo ayudarnos con los preparativos e ir comentando cosillas!! Yo me caso el 08/05/2021 en Son Marroig.
Hola chicas! Me gustaría que novias del 2021 que estemos por aquí ir conociéndonos e ir pudiendo ayudarnos con los preparativos e ir comentando cosillas!!
Nosotros nos casamos el 24 de julio de 2021, nos casábamos este año pero como muchas de vosotras hemos aplazado al año que viene y nos casamos en Son Collell. Estamos empezando a recuperar la ilusión.
Ver mensaje citado
Que guaiii!! Yo 3 semanitas después el 08 de mayo de 2021!! Según he visto casi todo el 2021 lo tiene lleno ya pero es que es normal es una finca preciosa, con vistas y encima Juanjo no te puede hacer sentir más cómoda y saber que ese día el estará ahí atento a todo y que saldrá todo bien!!
Ver mensaje citado
Siiii nos casamos el 17 de abril 2021!! Desde el primer momento que entramos en la finca nos encanto!
Novio Adicto
Julio 2021
Islas Baleares
Lourdes ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que día te casas?? Es que Juanjo es un amor y te lo pone todo tan fácil!! Además nosotros es lo que buscabamos finca con cocina propia😊
Ver mensaje citado
Nosotros también nos casamos en Es Mitja Fondo!!!nos encantó la finca y todas las comidas es que da Juanjo!!
Novio Adicto
Julio 2021
Islas Baleares
Lourdes ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo toda la familia de mi suegra viene de Inglaterra y solo queda que se cogan una finca por su parte o en casa de familiares. También tu casarte en una finca que alquilen para ti sola como una casa y que tenga habitaciones para que se queden. Yo miré una y me pedían para todo el fin de semana 6.000 €.
Ver mensaje citado
Uff yo también odio las carpas, no me gustan nada. La que yo fui a ver que tenía una sala acristalada preciosa y con vistas a la sierra es S’Olivaret! Búscala por aquí, está como proveedor
Gracias, no nos gusto Tagamanent no tiene verde y la finca en que te casas es muy bonita hemos ido a visitar, el dueño un 10 ha dado mucha seguridad a mi novio pero necesitamos min 5 habitaciones para mi familia que viene del extranjero
Gracias Cris, si hemos visto varias fincas, me ha gustado mucho La Possessió del Marquès, Son Sama pero no tienen buen plan B, a mi la lluvia me da pánico por esto estamos buscando algo que tenga una sala acristalada o con luz natural en caso de lluvia, no queremos carpa.
Novio Adicto
Julio 2021
Islas Baleares
Lourdes ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola! Bienvenida y enhorabuena! Te recomiendo que mires por aquí pero yo mire tagamanent y cumple con lo que tu dices y la mía que es es mitja fondo también lo cumple! Tiene buen plan b, habitación para quedar a dormir y varios sitios para celebrar la boda. Por ejemplo la celebración la hacemos en un sitio, aperitivo en otro, cena en otro y discoteca en otro... Lo suyo es que mires por aquí te ayudará mucho.
Ver mensaje citado
Hola guapa! Felicidades por tu compromiso! Pues la verdad es que de las fincas que fuimos a visitar nosotros no hay ninguna que cumpla con todo lo que dices jajaja. Por ejemplo la nuestra tiene todo menos habitación para quedarse a dormir allí.
Ver mensaje citado
Hola!! Yo he contratado las dos cosas porque si las fotos son un recuerdo pero con el vídeo lo puedes volver a vivir con más intensidad! Creo que si contratas las 2 cosas no te arrepentiras...
Hola!! Nosotros nos casamos el 12/6/21 en Campos 👏🏼 Una duda, vosotros contrataríais vídeo para la boda?? O con las fotos bastaría 🤔No sabemos que hacer si contratar 1 o la 2 cosas
Súper Novia
Junio 2021
Islas Baleares
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Holaa!! Nosotros igual coincidimos en los dos días🤣🤣
Ver mensaje citado
Qué bien! Ya hay algo decidido entonces! Son Termes es muy chulo, fui el año pasado a la boda de unos amigos y todo muy bien! Aunque el sitio muy grande eso sí! Y ya tenéis fecha cerrada con la finca? 😊
Novio Adicto
Julio 2021
Islas Baleares
Lourdes ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Has mirado porque te ha anulado? A mi me fué todo perfecto quizás por fecha está lleno desde Abril 2021 hasta finales de Octubre 2021 si sabía la fecha quizás te haya anulado por eso! Porque conmigo fue un 10 quedamos un día y ese día fue pero porque tenía el día libre que queríamos. No se es raro que te haya anulado así como así pero lo importante es que ya tenéis finca😊😊
Ver mensaje citado
Hola, al final no, me cancelo la cita, en fin no voy a intentar contactar más con ellos, fuimos a ver son Termes y nos vamos a quedar con ellos, el trato estupendo, súper profesionales, dos horas de vista fue una pasada. 🙈🙈
Ver mensaje citado
Guapa! Al final fuiste a ver fincas? Ya os habéis decidido en algo? 😊😊
Novio Adicto
Julio 2021
Islas Baleares
Lourdes ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Impresionante!! Para nosotros es el mejor sitio, tiene un montón de espacio, todo sucede en espacios diferentes y nos encantó porque es lo que nosotros estabamos buscando!! Miramos un montón de sitios y con ese sentimos un flechazo y Juanjo es encantador.
Novio Adicto
Julio 2021
Islas Baleares
Lourdes ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Enhorabuena!!! Ya verás que cuando lo encuentres lo sientes!!! Empiezan los preparativos 😊😊