Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Curiosa Mayo 2024 Ciudad Real

Novias Mayo 2024

Jenifer, el 10 de Diciembre de 2022 a las 13:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 23
Hola chicas! Las que os casáis en Mayo de 2024 como vais con los preparativos, cuando mirareis vestido, etc...? Nosotros tenemos solo el sitio del banquete, las invitaciones cuando las dareis?

23 Respuestas

Última actividad por Paula, el 14 de Septiembre de 2023 a las 15:22
  • Paula
    Novia Habitual Mayo 2024 Murcia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 25 de mayo del 2024 y ya he dado todas mis invitaciones 😅 cuando quede un mes preguntaré a aquellas personas de las que tenga dudas de si van o de si llevan acompañante. El vestido lo tengo desde mayo de este año pero tengo que hacerle algún arreglo...
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Mayo 2024 Ciudad Real
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sii ya tenemos restaurante, fotógrafos vestido de novia, maquilladora y casi peluquería, nos falta luna de miel, invitaciones, decoración, detalles, flores, y demás
    • Responder
  • Ángela
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jenifer! Yo soy de mayo también de 24, además de primeros!

    En nuestra experiencia recomendamos que la finca o el lugar donde tengas imaginado casarte lo empieces a buscar tan pronto como os prometáis o decidáis casaros... porque hay sitios que vuelan.. y luego te enamoras y no ves el resto igual. Está claro que siempre habrá un plan b) porque hay millones de sitios para casarse pero como el vestido hay veces que el tuyo... te llama algo especial y quieres que sea ahi. (hasta el punto de cambiar de fecha... para ver que disponibilidad tienen..)

    Nosotros lo reservamos aprox con año y medio de antelación y ya tenían cerradas muchas del 2024, casi apunto de abrir el 2025 y te hablo de noviembre del 2022...

    Animo!!

    • Responder
  • Saarakaulitz
    Novia Adicta Mayo 2024 Tarragona
    Saarakaulitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer de Ia que estaba mirando sitios y mismamente nos sentamos mi chico y yo por la noche y empezamos a mirar menús, fotos y demás y a descartar.. al final esta mañana hemos llamado para reservar nuestra fecha oficialmente. 18 de Mayo de 2024 en el Gran Palas de la Pineda...
    Es el que más confianza nos daba ya que lo tenemos que hacer a distancia todo por qué vivimos en Andorra y queríamos algo sí o sí como lo que nos ofrecen ahí...
    NERVIOS A FLOR DE PIEL YA♥️
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2023 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches yo me caso el 1 de octubre y hace 2semanas me cogí el vestido y las flores la estoy mirando ,el banquete si lo tengo y fotografo
    • Responder
  • Saarakaulitz
    Novia Adicta Mayo 2024 Tarragona
    Saarakaulitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 18 de Mayo de 2024 y el día 15 vamos a ver ya los sitios para los banquetes y lo decidimos y reservamos! Ya de ahí pues iremos viendo ..
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Nosotros nos casamos en Mayo de 2024 y tenemos la finca y el fotógrafo ya cogidos! Además yo tengo mu peluquera también y en Mayo de este año tengo la cita para ir a ver el vestido!! Queda poco más de un año pero luego pasa toooodo volando...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2024 Asturias
    Mersi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me caso el 16 de Agosto del 2024 y ya tengo videografo, fotografo, DJ y sitio para el banquete. Yo que tu no esperaría tanto aparte muchos de los proveedores te podrían respetar el precio ya que el año que viene todo va a seguir subiendo....Lo proximo que voy a mirar es tema peluqueria y maquillaje.

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Mayo 2024 Ciudad Real
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Hemos pensado ceremonia civil, entonces las invitaciones las daremos en navidad de 2023 así tienen hasta mayo para organizarse
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jenifer!

    Lo ideal es entregar las invitaciones entre 6 y 4 meses antes de la boda para que todos puedan organizarse con tiempo 😊

    Te recomiendo que eches un vistazo a la herramienta 'Agenda' del portal, allí encontrarás todas las tareas ordenadas por orden de prioridad 😛

    Agenda de Tareas

    ¿Qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar? ¿Civil o religiosa?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de ti me esperaría a que quedase un año mínimo.. es demasiado pronto y de aqui a alli todo cambia

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que lo mirarás quedando un año!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que justo al cambiar de año ya podéis empezar a reservar algunas cosas que vayan abriendo agenda. Empezad a mirar fincas, fotógrafo, peluquera y maquilladora, música, que os guste y en enero podéis empezar a preguntar cuándo lo podéis reservar. Luego el vestido depende si te lo compras ya hecho o si lo vas a querer hacer en un atelier, los atelier que tienen mucha demanda cierran la agenda antes de mayo-junio del año anterior, yo el mío es de atelier y está reservado 1 año y medio antes, aunque la primera prueba es 8-9 meses antes de la boda.
    Un saludo Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de junio del 2024 y solo tengo el vestido ( novios aplazados) y lo demás lo tengo mirado pero nos queremos esperar ya al año que viene para empezar a cerrar
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Mayo 2023 Huesca
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos de mayo del 23 y aprovecharemos las navidades que nos juntaremos con familia, amigos ... Para repartir todas las invitaciones 😉
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2023 A Coruña
    Atalaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 27 de mayo y tengo apalabrado el sitio desde el lunes y el vestido porque lo compré en el black Friday.


    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono, del 23 disculpa 😅😅
    Pero me lo compré en junio (año y medio antes)
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Mayo 2024 Ciudad Real
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tienes vestido y te casas en diciembre de 2024? 😮 que maravilla! Que rapido todo 👏🏻
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! nosotros reservamos en banquete en noviembre, el fotógrafo lo cerraremos en el primer trimestre 2023. Cerca de mayo empezaré a pensar en el tema vestido y justo cuando falte un año enviaremos save the date para después en las próximas navidades dar la invitación.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! las invitaciones se suelen dar como 3 o 4 meses antes, si quieres anunciar la fecha de la boda como un año antes se puede hacer un Save the Day.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones con darlas con 3 o 4 meses de antelación es suficiente❤️.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en octubre del 2021 y mi vestido lo miré en agosto del 2020❤️
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenifer, yo soy de diciembre.
    Te animo a que vayas mirando peluqueria maquillaje y fotografía.
    Nosotros repartiremos las invitaciones en septiembre (3 meses antes). Sobre el vestido yo lo tengo desde junio 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración