Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Mayo 2012 Madrid

Novias para 2012 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lorena, el 24 de Junio de 2010 a las 12:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 660

Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho hay muchas cosas que debatir, mirar, preguntar pero ante todo no se si os pasa pero todo el mundo me...

Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho hay muchas cosas que debatir, mirar, preguntar pero ante todo no se si os pasa pero todo el mundo me dice que si falta mucho que si es pronto yo veo que nos es tan pronto que hay que mirar muchas cosas y con tiempo todo sale mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!

660 Respuestas

  • Marjorie
    Novia Novata Diciembre 2012 Manabí
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno poz.. io soy la q mas lejos se casa entre uds.. sera si Dios lo permite el 01/12/12... trataremos de hacerlo en una piscina con el tema de mariposas... estoy muy emocionada y espero q todo salga bien... y es muy bueno este organizador/planificador... muxas grax

    • Responder
  • K
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Katiusca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Sonia, La verdad que yo estaba un poco insegura con esto de contratar o no alguien que te ayudara en la boda pero finalmente creo que te puede ayudar y bastante!!! Nosotros todavía o tenemos fecha, la que tengo puesta es orientativa, donde lo celebráis??? He visto que vais a hacer una boda vintage, parece ser que tenemos los mismos gustos...jejejeje, nuestra idea es alguna finca rural o algo así para poderla personalizar a nuestro gusto, he visto fotos en internet de bodas vintage muy chulas. Si me pudieras decir donde lo vais a celebrar te lo agradecería así me das alguna idea de por donde seguir Mil gracias!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí el vestido me sale por 2900€ pero como le he añadido mangas, me subirá unos 300€ más, es decir, que serán unos 3200€. Los zapatos no los tengo aún, pero a medida y en piel me van a salir por unos 130-140€. Los zapatos no te urgen, tienes que tenerlos para la primera prueba del vestido.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje, pues el chico que se lanzó a hablar primero era mi novio.De la boda que había, conocía a algunos invitados, estuve saludándoles en el descanso de la comida.

    El cursillo online no lo admiten en la mayoría de las parroquias y lo hace, que yo sepa, un cura de Valencia solamente. Que se informen porque el certificado es obligatorio para casarse.

    • Responder
  • Ema
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Ema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Aire y Silvia... Yo creo q voy a pedir citas solo en AIRE y Pronovias.. aunque estoy casi segura que me la voy a encargar en AIRE Smiley smile Hay mas modelos q me gustan.. el problema puede ser el precio, pq los q me gustan son bastante caras, y en Pronovias he visto alguno mas baratillo.. Yo estaba pensando pedir cita despues de los reyes.. porque quiero el vestito a finales de junio.. asi q.. creo q me sobra tiempo Smiley smile

    Cuanto os gastasteis por el vestido ? Y los zapatos ? Los teneis ya ? Si no.. darme algunas ideas de tiendas pq no tengo ni idea de donde ir a mirar zapatos. Muchas gracias chicas !!!

    • Responder
  • D
    Novio Novato Julio 2012 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si con el matrimonio mayor, son muy agradables, aprendimos mucho en el cursillo, nosotros se lo hemos recomendado a unos amigos pero dicen que no tienen tiempo de hacerlo, me parece que lo quieren hacer on-line.(Sandra si lee esto es por ti). Recuerdo 2 chicos, uno alto que se fue a un pueblo a trabajar y se conoció con su futura y otro chico de estatura normal que era el primero en hablar después de los Señores, yo estaba sentado a su lado pero me dio vergüenza hablar primero y el se lanzo y así empezamos la primera vez y luego seguimos las demás. También recuerdo que las chicas se asomaron a la ventana para ver vestido de novia, que se casaba en el Valdeluz.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    David, estuviste con mi novio entonces, Óscar, él estaba en el grupo 2, con la pareja más mayor, yo estuve en el 1. En tu grupo también estaba una compañera mía del colegio (estudié en el Valdeluz, de hecho, me casa el padre Chema).

    Qué pequeño es el mundo (virtual).

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katiusca! Pues nosotros estamos encantados con Jessica. Cuando decidimos casarnos empezamos a buscar fincas por nuestra cuenta y fue una locura porque visitamos muchos sitios y entre q ya no tenían fechas libres o no nos convencia ninguna finca, nos sentimos perdidos. Entonces llego ella para ayudarnos y facilitarnos todo el trabajo, nos llevo a visitar fincas q tenian disponible la fecha q queríamos y aparte lugares muy chulos q no conocíamos. Yo ahora estoy tranquila y los descuentos son reales. Merece la pena contratarla. Si quieres saber algo mas me lo dices. Suerte con todo!
    • Responder
  • D
    Novio Novato Julio 2012 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estube en el grupo numero 3 pero como habia muchos chicos me cambiaron al 2 y mi futura mujer en el 4.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me caso el 26 de mayo y también ya tengo el vestido. También de pronovias pero de 2012. Ahora estamos mirando el tema de los buses. Alguien nos podría aconsejar sobre una empresa de buses barata??? Un beso a todassss
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con el vestido he sido muy cómoda. Me he probado sólo de dos marcas en dos días, en el mes de Julio, Franc Sarabia y Raimon Bundó. A mediados de Septiembre, a 5 meses de la boda, fui a encargarlo a Franc Sarabia. Y no me he probado ninguno más en ningún sitio.

    • Responder
  • Aire
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Aire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ema, yo ya tengo mi vestido (bueno, encargado) con más antelación de la recomendada porque es de la colección 2011 de Pronovias y lo tenía clarísimo, aunque me he probado muchos de 2012 y de otras firmas también (durante 5/6 semanas), pero lo recomendable es entre 8 y 6 meses antes. Yo que tú empezaría a probarme hacia Navidades, y cuando lo tengas claro (máximo 5 meses antes para que de tiempo a todo), te decides y ya está. Es super emocionante esa etapa!!

    • Responder
  • Ema
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Ema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas !!! Para cuando pensais pedir cita en la tienda de vestidos ? Me dicen que hay q ir unos 6 meses antes de la boda :-? Alguna lo tiene claro ya ? Gracias !!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, he visto tu comentario , yo me caso el 14-07-2012 en el araceli en la finca valquijancho, y e ido a varias bodas en el araceli y estan muy bien , el sitio es super bonito y se come muy bien.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    David, pues hemos coincidido en el cursillo prematrimonial!!!! ¿En qué grupo estuviste? (1, 2, 3 o 4).

    • Responder
  • D
    Novio Novato Julio 2012 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro querido Cheama.... Reslizamos el cursillo hace escosos 3 semanas si no me confundo.

    • Responder
  • D
    Novio Novato Julio 2012 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros el 07/07/2012. en el restaurante casa juaneca.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo estoy buscando peluqueria asi que si sabes alguna buena ya sabes....

    saludos

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola David,

    si a mi chico le gustaba mucho y a mi también , nos casamos el 28 abril 2012 y ese día hay partido asi que estan alli alojados....con suerte me hago alguna foto jeje....

    la verdad que es super bonito por dentro unos salones con una cupula impresionante, nos invitaron a una degustación y nos gusto la comida mucho, queriamos el intercontinental pero el menu , era escaso y comida minimalista nada tradicional

    tu cuando te casas ??? donde??'

    saludos

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja, yo me los he encontrado muchas veces a los del Madrid, vivo tres calles más abajo.

    Para maquillaje y peluquería yo estoy buscando alguien que me venga a casa.

    David, ¿tu novia no habrá ido al Valdeluz?

    • Responder
  • D
    Novio Novato Julio 2012 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, que tal. lo celebras en el hotel Mirasierra, que chulo, mi futura mujer es de la ciudad de los periodistas y a ese hotel hemos ido mucho a ver a los jugadores del Real Madrid cuando se concentraban allí, jajaja

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola silvia

    al final mañana firmamos el contrato en el Mirasierra , que nos encanta..............porque el otro el menu no nos gustaba nada era comida rara y muy escasa..............

    oye me podeis recomendar alguna peluquera, maquilladora para la boda????

    esque no se cual cojer si el centro peinarte o schick o no se..............

    saludos

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2010 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Safira. Pues yo estuve en una boda de invitada en esa finca y la verdad es que estuvo todo genial, no me acuerdo que cenamos pero si que recuerdo que todo estaba muy rico, ademas el catering de Araceli tiene muy buena fama!!!! Seguro que sale todo genial, ademas el sitio es muy chulo. Un beso
    • Responder
  • K
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Katiusca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia, Nosotros también nos hemos puesto en contacto con jessica, una chica encantadora y aunque aun no hemos contratado sus servicios nos ha enviado un montón de cosas chulas, por lo que seguramente hagamos la boda con ella. ¿Que tal tu con ella? Mil gracias
    • Responder
  • D
    Novio Novato Julio 2012 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo fuimos a ver. es muy bonito

    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Safira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna se casa en el grupo araceli de san agustin?

    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! alguna se casa en el club de tiro????

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    silvia gracias por la información si es muy elegante el intercontinental , me gusta mucho a mi también asi que aun no sabemos.....nos tenemos que decidir-

    Yo te recomiendo lunasdboda, mi vestido me lo he comprado ahi en julio una promoción que habia me salio genial de precio , yo fui a la tienda de alcorcón porque me gustaban de la sposa y en la de madrid no habia la sposa.

    Estube en las dos tiendas y las chicas muy bien , muy majas en el trato, hay vestidos preciosos y tienes de todo, zapatos, broches, regalitos etc............yo te lo recomiendo

    saludos

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, gracias por la información, ya me he metido en la pág y he rellenado el formulario para que me manden la invitación, a ver si tengo suerte y aún quedan sino aceptaré tu invitación de poder ir contigo Ana Belén.

    Chicas respecto a las que haceis preguntas sobre los hoteles y lugares de celebración ahí no puedo ayudaros pq no conozco ninguno, lo siento.

    Saludos

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lanzo otra pregunta a debate (je): estoy entre pedir cita para LunadBodas o Centro Novias. Alguna de vosotras conocéis las tiendas? Ya he ido a varias de vestidos y no quiero marearme mucho. Por eso si me ayudáis a descartar mejor. Je. Con cuál os quedaríais ? Un beso a todas
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Silvia, me encanta saber opiniones y si son buenas, muchisimo mejor, porque la verdad que no tenia muchas referencias.

    Un beso

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Mirasierra está al lado de mi casa, jejeje. Lo conozco por dentro, habitaciones incluidas y está muy bien, la zona es muy tranquila y fácil de aparcar, a pesar de los parquímetros. Pero el Intercontinental es lo que es, un gran hotel, dos compañeras de trabajo lo han celebrado ahí y paso todos los días por delante para ir al colegio. Entre los dos, me quedaría con el Intercontinental.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración