Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Mayo 2012 Madrid

Novias para 2012 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lorena, el 24 de Junio de 2010 a las 12:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 660

Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho hay muchas cosas que debatir, mirar, preguntar pero ante todo no se si os pasa pero todo el mundo me...

Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho hay muchas cosas que debatir, mirar, preguntar pero ante todo no se si os pasa pero todo el mundo me dice que si falta mucho que si es pronto yo veo que nos es tan pronto que hay que mirar muchas cosas y con tiempo todo sale mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!

660 Respuestas

  • Begoña
    Novia Principiante Noviembre 2023 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso en el Pardo en San Francisco y alli no. Necesito saber alguna empresa que organice estas cosas, decoracion, musica...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Octubre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Begoña en las fincas de las sierra la boda es real,por que a mi me pasaba lo mismo y al final encontre dos una es hacienda jacaranda(miraflores de la sierra) y otra finca el olivar(guadarrama)donde me decidi yo.Los dos son preciosos la verdad.Pero seguro que si miras más por la sierra hay.Y no se si en algún sitio de Aranjuez tambein es real.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!alguien sabe algo sobre el club de tiro de la carrtera del PArdo??

    Muchas gracias.

    • Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me llamo jessica me caso el dia 8 de junio del 2012 en la iglesia de san manuel y san benito(en frente del retiro)y lo celebro en el colonial de monico (en casa de campo)y me gustaria saber si alguien ha estado alguna vez en alguna boda y que me comente que tal el sitio y sobre todo la comida,muchas gracias

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Yo tb me caso en septiembre el la Basilica de Atocha ¿alquien más se casa alli?

    Luego queremos hacer el banquete en un hotel, ¿que tal se come en el Palace? ¿me podeis decir algo?

    Sobre empezar a mirar vestidos, me han dicho que sobre 6 meses antes, pero la colección 2012 empieza ahora en septiembre y después .....sale otra en primavera????? soy nueva en esto...me puede alquien ayudar

    Gracias chicas y enhorabuena a todas!!!!!

    • Responder
  • Begoña
    Novia Principiante Noviembre 2023 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas estamos buscando un sitio para que nos organicen la boda civil. me he llevado un chasco porque pensaba que podia venir un juez o autoridad competente para casarnos, pero no, hay que ir antes al juzgado, si sabeis de algun sitio donde te organicen la boda en el restaurante os agradezco que me lo digais. Gracias!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Mª Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí, muchas gracias, si puedes enviamelos a ***********@*****.**

    Entonces a tí te gustó? que tal la comida? en finca lo hizo?

    besos Laura y gracias

    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Yo me caso en jardines Puente Cultural en san sebastian de los reyes!! Alli se caso mi cuñado y la verdad es preciosos y la comida un 10!! Es cierto que se sube un poco de precio pero merece la pena!!
    Yo también ando echa un lio, porque la verdad hay gente metiendome prisas, otros que es muy pronto, de momento ttengo la glesia el salon y el vestido, nada mas que opinais porfa??

    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mª Luisa una amiga se caso en araceli y me paso los precios del 2011 y los menus y eso si quieres t los mando al email quede encantada como invitada

    • Responder
  • María Lozano Araujo
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    María Lozano Araujo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me caso en la finca la jara y esoty encantada con la calidad precio porque encima no es de catering sino que hacen cocina de autor y la verdad es que esoty encantada con mi decisión alguna más se casa allí¿? mi boda será en junio del año que viene y ya tengo la finca y el fotógrafo ahora me pondré poco a poco con el autocar y las invitaciones hay que disfrutar de cada uno de los preparativos ... que se pasa volando

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Mª Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CONOCEIS A ALGUIEN QUE SE HAYA CASADO EN FINCAS ARACELI (PEÑARRUBIA, ETC) O CASERON DE ARACELI? SABEIS LOS PRECIOS? QUE TAL SE COME?

    ME PODEIS RECOMENDAR OTRAS FINCAS SIMILARES?

    GRACIAS

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! aquí cada una con su tema. Estoy un poco plof pq aunque aún me falta mucho para la boda no paro de pensar cosas, mirar sorpresas para los invitados... en fin que había pensado hacer nosotros dos un baile con los amigos en vez del típico baile nupcial o montarnos una coreografía mi novio y yo pq a eso no le convenzo ni de coña. Mi novio me dijo que si convencia a TODOS y tenian que ser todos que eso vale, un baile entre todos, y como en toda fiesta tiene que haber concretamente 2 aguafiestas pues nada sin baile que me he quedado. No puedo obligar a nadie, evidententemente a hacer algo que yo quiero hacer... a si que nada ajo y agua.

    En fin chicas me podríais ayudar? darme alguna idea chula para sorprender y que no me quede con este chasco? si se que es una tontería y que queda mucho... pero me hacía ilusión

    En fin seguro que vosotras me entendeis

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    gracias por responder , la tienda del cc xanadu se cerro y la han transladado a alcorcón que fue donde me lo compre yo el vestido .....hace 1 mes. os recomiendo que mireis vestidos en agosto hay una promoción y merece la pena....................

    si ademas el trato es excelente , las chicas genial , te asesoran en todo......

    lo unico que no nos gustaba que del husa la comida no es mediterranea no??? e oido que es mezcla o algo asi y nos gustaria comida tradicional no minimalista o cosas raras.....

    saludos

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2010 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana Belén. Pues puedes mirar también el hotel Palace que la verdad esta muy bien por dentro, es muy bonito. Yo estuve en una boda allí y me gusto mucho. También creo que esta bien el puerta de América aunque creo qte es muy caro... No se. Suerte
    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana Belen

    Yo te diria que mirases tambien el hotel HUsa princesa no esta nada mal es el que hemos terminado reservando aunq tambien no interesamos por el villarreal que esta en las cortes.

    La tienda de lunasdboda esta muy bien, compre el vestido que lleve en la boda de mi hermana de fierta y la verdad esq m salio muy barato hay otra tiemda de estas en el centro comercial Xanadu

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA ,

    NOSOTROS QUEREMOS MIRAR EL RITZ EN SEPTIEMBRE.

    ALGUIEN ME RECOMIENDA ALGUN HOTEL EN MADRID??? HEMOS MIRADO VARIOS EL INTERCONTINENTAL ESTA MUY BIEN LO VIMOS AUNQUE AUN NO HEMOS CONCRETADO .

    OS RECOMIENDO UNA TIENDA DE VESTIDOS LUNASDBODA ......EN AGOSTO TIENE OFERTAS VESTIDOS DESDE 599 EUROS PRECIOSOS DE LA SPOSA, SAN PATRICK DE LA COLECCION 2011.

    TENEIS UNA TIENDA EN MADRID CERCA DE SOL Y OTRA EN ALCORCON................

    SALUDOS

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA ELENA

    YO EL 28 ABRIL 2012, Q QUE MODELO DE VESTIDO TE REFIERES??' PORQUE YO EL MIO Y EN LA FOTO NO ME DECIA NADA Y PUESTO ES PRECIO ES DE LA SPOSA DEL 2011

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA LAURA,

    YO ME CASO 28 ABRIL 2012 EN SAN FRANCISCO EL GRANDE, ESTAMOS MIRANDO HOTELES EN MADRID .EN CUAL TE CASAS TU???

    YA TENGO MI VESTIDO ..............DESDE 15 JULIO PERO NADA MAS...............

    SALUDOS

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Mirrr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel mira el hotel ayre madrid , celebran el baile en la azotea y ves todo madrid. Es chulisimo¡¡

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria! Hola chicas del 2012! Perdón que no pude contestaste antes, estaba de vacaciones... Pues te cuento que mi wedding planner trabaja diferente a todas las demás, todas las comisiones q le dan como agencia, las da a los novios de descuento, ella no se queda nada de esa comisión. Y aparte busca mas descuento y regalos, en total te ahorras mucho dinero entre cada cosa q contratas con ella. Para q te hagas una idea, nos hizo varias propuestas de sitios súper chulos, fotógrafos distintos para comparar precios, invitaciones, video, regalos,etc... Y en total de descuentos son 3.670€. Y es real porq comparamos lo mismo pero por nuestra cuenta y nos salía mas caro. Mi wedding planner cobra directamente a los novios por sus servicios y buscarte todo! A mi me va a cobrar 1.600€, esta muy bien porq si lo piensas es como si fuera gratis tenerla y encima seguimos ahorrando mucho. Te soluciona la vida jajaja. Y te lleva a conocer sitios preciosos. Te paso la web para q le eches un vistazo www.dama-blanca.com La wedding planner se llama Jessica, te paso su correo: *******@***********.*** Si necesitas alguna cosa mas me lo dices, ya te contare al final que sitio elegiremos que es muy difícil tomar estas decisiones jaja
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vanesa cogerle el truquillo es cuestión de muy pocos días Smiley winking y por ideas ya verás q aquí hay un montón... a veces demasiadas!! todo nos gusta y luego hay q elegir jajajaa

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, será de ser un poquillo lerda, pero no os creais que me manejo muy bien por el foro... espero cogerle el truquillo pronto pq aquí con tantas ideas la verdad que resulta más fácil

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por ofrecerte para ayudarme, cuando lo tenga todo un poco más claro ya os iré comentando. Lo del restaurante ya está solucionado, la semana que viene cuando mi novio tenga un hueco en el trabajo iremos a dar la señal, ¡Estoy super emocionada!! y asi poco a poco sin agobios lo ves de otra manera..

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vanesa! No te preocupes mujer! Tienes tiempo de organizarlo todo con calma!! Te paso un artículo que explica los pasos que hay que seguir y los tiempos que se necesitan para cada cosa. Espero que te sirva de orientación Smiley smile

    https://www.bodas.net/articulos/organizar-boda--c7274

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2012 Cádiz
    Marioli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo! bueno yo me caso el 12 de mayo del 2012, ya tengo el restaurante reservado, la Iglesia, el fotógrafo y el viaje (importantísimo...), aunque quedan muchísimas cosas, la gente también me dice que todavía es muy pronto para todo, pero hay otros que me meten unas prisas....

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! acabo de descubrir este foro y estoy un poco alucinada muchas ya lo teneis todo cogido cuando os falta más de un año. Yo había pensado también empezar a mirar todos esos detalles pq me caso el 6 de Julio del 2012 pero no tengo ni el restaurante definitivo y todo el mundo me dice que es muy pronto para todo eso. Mi problema es que son pocos invitados y en los pocossitios que no te piden minimo de invitados, claro el sitio no es igual de bonito que los que ves en las fotos de las fincas que hay por internet que son para 130, 159... invitadosna si que no nos terminamos de decidir pero claro lo tenemos que reservar ya!! pq nos queda menos de 1 año a si que no se. El fotografo me preocupa menos pq conozco un par de amigos que en eso me pueden ayudar. Pero el vestido, cuánto tiempo antes lo tengo que mirar?? jo cuántas cosas...

    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    felicidades por tu boda..y la verda creo que estas haciendolo muy bien...mujer precavidad vale por dos ademas ...lo bueno de hacerlo todo con tiempo es que te puedes aprovechar de ciertos descuentos,,jajaja eso siempre bienen bien....yo tambien tengo mas de la mitad de los preparativos listos..y es un descanso......bueno wapa espero sigamos en contacto y si necesitas algo nu dudes en escribirme...

    bay besos

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo también soy nueva!!!

    Yo me caso el 9 de junio del 2012, ya tengo la iglesia, la finca donde lo voy a celebrar, el fotógrafo, el coche de alquiler y contratada una chica que me va a hacer unas figuritas de novios para la tarta personalizadas. Me faltan un millón de cosas todavía.

    Todo el mundo me esta diciendo que estoy mirando las cosas con mucha antelación, pero a mi me parece que un año se pasa volando y prefiero tenerlo todo cerrado para luego no tener sorpresas. Vosotras que opináis??

    Un besito

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2012 Cádiz
    Marioli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! Soy nueva en esto, y aún no sé cómo va... Bueno, a ver si me voy poniendo al día!! Un saludo

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2012 Segovia
    Mikaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA Raquel. yo me caso en Los Claustros DE Ayllon. mira ver¿

    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola raquel que tal te entiendo ami me paso igual yo me case en el hotel el labrador..por muchos motivos tienen unas carpas preciosas y otras muy bonitas que an hecho nuevas.yo me case al aire libre un poquito mas abajo del hotel propiedad de ellos por intimidad etcc y porque los conozco y quedo preciosaa..no se si te pillara lejos o no pero precio etcc a mi me salio genial la comida muy bien todo el mundo nos dio la henorabuena y la verdad que eso te llena de satisfaccion en un dia como ese espero que te sirva un poquillo de ayuda........

    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! me caso el 23.junio.2012 y estoy un poquillo agobiada porque no vemos ningun hotel en Madrid q de verdad nos enamore ( o no hay fecha, o es muy caro o ni fu ni fa...). Q complicado y acabamos de empezar como quien dice!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración