Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Mayo 2012 Madrid

Novias para 2012 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lorena, el 24 de Junio de 2010 a las 12:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 660

Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho hay muchas cosas que debatir, mirar, preguntar pero ante todo no se si os pasa pero todo el mundo me...

Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho hay muchas cosas que debatir, mirar, preguntar pero ante todo no se si os pasa pero todo el mundo me dice que si falta mucho que si es pronto yo veo que nos es tan pronto que hay que mirar muchas cosas y con tiempo todo sale mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!

660 Respuestas

  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    si metete en la pagina web y te dan la invitación , aunque pone que puedes llevar a 5 personas.

    Asi que si no te la dan yo como voy , puedo meterte.

    chicas una pregunta para un debate y una duda que tengo .

    estamos entre dos sitios el hotel Mirasierra Suites , y el hotel Intercontinetal , cual os gusta mas de los dos?

    es que estamos para cerrarlo y no sabemos cual de los dos, aunque los dos tienen descuentos interesantes....

    cual os gusta mas??

    gracias a ver si podeis ayudarme

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que ir con invitacion, si.Intenta pedirla en ****@*******************.***

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sofía, mi boda la celebro en Pabellón de Ondarreta el 25 de Febrero. Yo tenía otra fecha en la iglesia, pero en el restaurante había una pre-reserva de otra pareja, los llamaron y dijeron que sí querían la fecha y que irían a pagar para hacer la reserva en firme. Así que tranquila porque si tienes una pre-reseerva y surge otra pareja, les dices que te interesa y que vas a ir a pagar, te lo respetan.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther, yo he estado en la Finca el Tomillar de Torre varias veces (tengo casa en Hoyo) y está genial el sitio, estuve de boda y muy muy bien.

    • Responder
  • Aire
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Aire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Después de un tiempo sin pasar por aquí y de ponerme al día con vuestros comentarios, me he decidido a escribir para pediros vuestra opinión sobre una duda que tenemos sobre la Feria de las Mil y Una Bodas. Nos hemos decidido desde hace un tiempo por un restaurante Ondarreta para celebrar nuestra boda, pero aunque estamos a punto de ir a firmar el contrato y dar la señal, nos hemos enterado hace unos días de que el Grupo Ondarreta participa en la Feria de Las Mil y Una Bodas el mes que viene, y por lo visto normalmente esos días hacen promociones especiales muy interesantes para los novios que firman el contrato con ellos para su banquete. Entonces, nuestra duda es: ¿creéis que merece la pena esperar un mes, aún a riesgo de perder nuestra fecha y tener que buscar otra (aunque la tenemos pre-reservada y me han asegurado que no va a ocurrir) o que deberíamos mejor firmar el contrato ya? La cuestión es que no sabemos qué nos pueden ofrecer en la Feria, si es que nos ofrecen algo mejor de lo que ya tenemos (10% de descuento sobre los menús por casarnos un viernes), porque parece que el año pasado la promoción fue bastante interesante (barra libre gratis durante un par de horas, creo), aunque claro, esto sólo lo he leído por internet de un par de chicas y tampoco sé si fiarme al 100%... ¡Estamos hechos un lío y no sabemos si esperar a octubre o no para averiguarlo! Si se cansaran de esperar a que demos la señal (la pre-reserva la tenemos desde julio), pueden darle nuestra fecha a otra pareja interesada que pueda haber, y entonces sí que nos arrepentiríamos, aunque quizá también nos arrepintamos en un mes si firmamos ya... ¿Algún consejo? ¡Gracias de antemano!

    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Carita!! cuando empiezas a tener la fecha, la iglesia, el sitio.. la emocion aumenta y apenas puedes pensar en otra cosa.. no pense que sería una novia, y menos tan "pavilla"..jajaja. Esto es que se te mete dentro..jajaja. Me caso aqui en madrid a pesar de ser de granada. Llevo aqui 10 años y es mas facil organizar aqui que en mi pueblo..y mi familia es menos que la de mi chico. Pero me faltan mis hermanas y mi madre.. ayer fui a pronovias y aunque me acompañaron mis amigas, llore cuando me gusto mucho un vestido y lo vi con el velo..

    Pero en fin, a ver si entre todas nos ayudmos para que nuestras bodas sean como las soñamos..yo tengo muchas ideas..pero poco dinero..jajaja. Ire compartiendo lo que me gusta.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Regon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amparo,

    que bien muchas gracias por la informacion sobre todo la del hotel convencion que no tenia ni idea. Me gustaria mucho ir porque ademas es de vestidos outlet pero hay que ir con invitacion, se coge alli la entrada ¿me puedes dar mas pistas???? Te lo agradeceria.

    Un saludo.

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amparo no encuentro esa feria que dices, puedes poner el enlace también o algo para poder verlo?

    Gracias

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amparo, la feria que dices que hay el 8 y 9 en el hotel convención es en o´donell, no?? y la entrada se compra alli o se necesita invitación?? a mi me gustaría ir pq además el hotel convencion si es el que yo creo está al lado de la casa de mis padres..

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas

    pues a mi me llego la inivtación a casa del hotel convencción asi que ire igual el sabado dia 8.

    al ifema si que voy a la feria de las mil y una bodas que dicen que esta genial

    saludos

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tambien me caso el 9 de junio y tengo el restaurante,me he probado el vestido, aunque estoy esperando para ver la feria de las mil y una boda en el ifema que es del 21 al 23 de octubre en el ifema. Y el 8 y 9 de octubre en el hotel Convencion hay una feria de vestidos outlet, yo voy a ir el 9

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s, soy Esther, hace mucho que no escribo, nosotros nos casamos el 7 de Septiembre en Torrelodones y lo celebramos en la finca El Tomillar de Torrelodones. Alguien se casa alli? Solo tengo esto, pero me agobié tanto buscando sitio que me quedé sin fuerzas para continuar con el fotógrafo...jejeje

    Regon, preguntabas por ferias, del 21-23 de Octubre en Ifema "Las Mil y una Bodas", espero que te sirva.

    Un beso y enhorabuena a todas!!!

    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Regon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PEro que de novi@s nos casamos el año que viene, que alegria!! Yo me caso el 9 de junio, queriamos el 23 pero ya estaba cogido asi es que nos decidimos por el 9. Sera una ceremonia civil muy personalizada a nosotros, y de momento lo unico que tenemos es el restaurante. Sera en El Complejo Cervantes (en Loeches) una pasada.... Ahora estamos mirando tema fotografo pero al tener exclusividad no sabemos que nos interesa mas si pagarlo o coger el que nos ofrecen.... Si os enterais de feria de novias o bodas o algo parecido avisar por favor.

    Saludossss

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lola, yo también me caso en la basílica de La Milagrosa!! Nos pareció impresionante, nada que desmerecer comparada con otras más famosas, más barata y sin exclusividades.

    Yo me caso el 7 de Julio, qué pena, no podemos ser compis de flores, va a ser que dos meses no aguantan, jaja.

    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, soy Lola y tambien me caso en la Basilica de la Virgen Milagrosa, en garcia de paredes, me encanta. El dia que fuimos a verla, estaba preparada porque habia una boda, y chulisima!!!

    Mi boda es el 1 de Septiembre.. a las 18 h. si alguna se casa ese día, nos podemos poner en contacto para el tema de las flores en la iglesia. Lo celebramos en el Club de Tiro en el Pardo.. muy chulo.

    Voy a empezar a ver vestidos..se que es pronto, pero que quereis que os diga.. me puede la emocion de ver como me quedaran..jaajaa

    Gracias por los consejos y todo, entre todas creo que nos podemos ayudar un moton.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ana, de bodas

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una feria de qué Amparo?

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiro deciros que este fin de semana hay una feria en Tielmes deTajuña, por si os animais a ir.

    Hay que llamar para confirmar asistencia, el tlf es **** animaros!!!!

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana y Silvia,

    Está en García de Paredes, sí. Yo tampoco soy muy de iglesia en realidad pero ya que lo hacíamos por la iglesia me dije, quiero una preciosa, si lo hago así quiero disfrutar el momento. Y esa iglesia es espectacular por dentro, cuando fuimos a reservarla me imaginaba el día de la boda, entrando con el vestido y yendo al altar por la alfombra roja y me emocionaba Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Silvia, de verdad me dejas más tranquila. Lo que más me preocupaba era el restaurante, aunque ahora que lo pienso el vestido también me preocupa porque me pongo a ver catálogos y no me gusta ninguno Smiley sad

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carita, me suena mucho esa iglesia, esta cerca de el retiro??. Nosotros nos queremos casar por alguna iglesia de Rivas, el restaurante lo tenemos en Arganda, pero vamos, tampoco nos importa desplazarnos a el centro. Aunque si te digo la verdad, la iglesia me da bastante igual, ya que yo me queria casar por el juzgado, es mi chico quien quiere por la iglesia.

    • Responder
  • Aranzazu
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde os casais? Pues también teneis ya cosas adelantadas. Vais muy bien. Donde puedo ir mirando que música poner para la entrada y el baile? es que la verdad que lo tenemos un poco complicado.

    • Responder
  • Novia Novata Granada
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Astrid! En cual finca de Araceli te casa?? Yo estuve mirando casa de Burgos en la casa de campo por eso de que no queríamos irnos lejos de Madrid, pero tienen fincas preciosas hay una, la de Peñarrubia que allí se casó una amiga y fue todo genial, cenamos muy bien. Bueno pues buena elección!!! Un beso
    • Responder
  • Novia Novata Granada
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia!!! Madre mía si ya tienes lo mas importante!!!! Lo has hecho con mucha antelación, yo la verdad cuando me casé lo hice todo mas despacio pero así la verdad no te agobias... Un besito y para las que todavía os quedan muchas cosas por reservar tranquilas que tenéis mucho tiempo. Besitos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana, tienes tiempo más que de sobra. Yo encarguél el vestido el lunes y me faltan 5 meses y 10 días para la boda. De hecho, la primera prueba del vestido me la hacen mes y medio antes de la boda, así que fíjate si no te sobra tiempo.

    Carlita, ¿esa iglesia es la que está en una esquina en Fernández de la Hoz con García Paredes junto al colegio La Inmaculada-Marillac? Si es ésa, es muy bonita y está al lado de mi trabajo.

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!

    Yo también me caso el 7 de Julio, y tengo la iglesia reservada desde Mayo pero como hay dos turnos por la tarde (a las 17:00 y a las 18:00, que es el mío) y uno por la mañana (creo que a las 12:00), a lo mejor puedes preguntar por si siguen teniendo libre y no habías contemplado esa iglesia, que no la conoce mucha gente y es espectacular.

    Es la basílica de la milagrosa, esta al lado de José Abascal, muy centradita. Tengo fotos en mi perfil por si quieres verla. Te cobran 350 euros en total, con la alfombra roja y el organista incluidos, y la iluminación especial etc. Lo único aparte son las flores que se pactan si se quiere con las otras bodas de ese día para abaratar (si al final la cogiérais seríamos compis de flores!! jaja).

    De reserva de piden 100 euros.

    Igual no os gusta o no os pilla bien pero por si acaso te lo digo para que le eches un ojo, pues no te obliga a fotógrafo ni nada, nosotros tampoco estábamos dispuestos a pasar por el aro con esas cosas.

    BSS

    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotrsos nos casamos el 16 de junio y tenemos la iglesia, la finca y el fotografo, pero aun queda tiempo no?? las invitaciones hasta febrero no tenemos q decidirnos y la música para la Ermita la tenemos vista pero tp es que esté nada decidido..

    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!Nosotros nos casamos el 25 de agosto y lo mas gordo tambien lo tenemos, Iglesia, coro para la ceremonia, fotografo, restaurante (el menu aun no lo hemos elegido) y floristeria para decorar la iglesia... Tambien hemos mirado los regalitos y esas cosas, pero solo eso mirar...

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, la iglesia no la tengo cerrada, porque teniamos una y resulta que el cura nos pide algunas cosas que no estoy dispuesta a admitir (como por ejemplo nos obliga a contratar a un fotógrafo determinado). Pero hemos tanteado en otras dos y no hay problema, abren la agenda ahora a finales de mes, principios del que viene.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es que con el trabajo no he mirado mucho todavía, a finales de mes voy a ver el traje de novia. Yo soy de Rivas. Tu has mirado muchas cosas?, hay gente que dice que tengo poco tiempo y otros que me dicen que tengo mucho!! Aisssssss

    • Responder
  • Jorge
    Novio Novato Junio 2012 Madrid
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 16 de junio del 2012 tb... y tenemos lo más gordo, iglesia, finca, fotógrafo, música.... y algunas cosillas más...

    • Responder
  • Aranzazu
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me caso el 16 de Junio de 2012 y la verdad esk quiero ir teniendo ya las cosas para que no se me amontonen a ultima hora y queden cosas sin hacer o que me empieze a poner mas nerviosa. La verdad esk todavia me quedan muchas cosas pero bueno mas o menos lo más gordo lo tengo. Silvia que bien lo llevas ya y eso qe todavía vas con tiempo. Me alegro un monton. Y ya de hecho tengo mi vestido de novia!!! es precioso un modelo de San Patrick. Bueno a ver como vamos llendo ya que nos va quedando menos. Besos a todas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración