Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Mayo 2012 Madrid

Novias para 2012 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lorena, el 24 de Junio de 2010 a las 12:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 660

Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho hay muchas cosas que debatir, mirar, preguntar pero ante todo no se si os pasa pero todo el mundo me...

Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho hay muchas cosas que debatir, mirar, preguntar pero ante todo no se si os pasa pero todo el mundo me dice que si falta mucho que si es pronto yo veo que nos es tan pronto que hay que mirar muchas cosas y con tiempo todo sale mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!

660 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que yo soy la primera del 2012, me caso el 25 de Febrero.

    ¿Qué tengo?

    - Iglesia

    - Restaurante

    - Vestido

    - Arras

    - Ropa interior excepto el sujetador.

    - Regalos niños

    - Parte de los regalos para las mujeres

    - Coche de alquiler

    - Joyas (ya las tenía de antes).

    - Viaje casi completo (me faltan un par de hoteles).

    - Fotógrafo en iglesia porque me lo imponen.

    - Fecha cursillo prematrimonial.

    Y seguro que me dejo algo por ahí.

    • Responder
  • Churringy
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Churringy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de momento muy tranquila....tengo la iglesia y el restaurante ....estoy mirando cosillas pero demomento nada mas

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    ASTRID ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo teng 24 años ya he tomado la decision de casarme la fecha que nos gustaba era el 23 de junio pero no conseguiamos hacer coincidir iglesia y restaurante asiq al final lo hemos dejamo para el 15/09/2012 lo celebramos en madrid en una de las fincas del grupo araceli

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    jo que de cosas tienes ya , cuando te casas??? pronto no porque para tener todo eso con tanta antelación me imagino que ya no????

    • Responder
  • Aranzazu
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que son tantas cosas que estamos un poquito perdidas y todo el dia dantole vueltas a la cabeza. Yo por ahora ya tengo la fecha, iglesia, convite, fotografo, invitaciones, anillos y ayer fui a la primera prueba de vestidos y hoy tengo la segunda, a ver por cual me decido, que menudo dilema, son todos tan bonitos, pero la verdad esk se nota cuando te keda uno mejor k otros. Como lo llevais vosotras chicas!!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola anas...

    bienvenidas al foro, donde os casais en que iglesia???

    si son muchas cosas, pero bueno con tranquilidad, lo mas improtante es la iglesia y sitio y el vestido de la novia....que cuesta elegirlo....

    lo demas es mas secundario......

    bss

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, soy yo tambien me caso el 7 de julio del 2012 en Getafe, espero k nos salga a las dos todo bien. Como lo llevas?

    Un saludo

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola David. al casarme por lo civil voy al registro para entregar tanto la partida de nacimiento como los papeles que te dan ahi, que rellenas en casa (declaracion jurado de estado civil, etc) y para decir la fecha de matrimonio,saludos

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!. Ayer confirmamos nuestra fecha, nos casamos el 7 de julio del 2012. Tengo unos nervios!!. Anoche me desperté y no podia dormir, hay tantas cosas que mirar!!, me paso el dia dandole vueltas al coco!!.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos

    yo hable el martes con el cura de san francisco rufino, y solo se necesita la partida de bautismo que se saca en la iglesia donde te has bautizado y tiene 6 meses de caducidad , la de nacimiento del registro no...............

    saludos

    • Responder
  • D
    Novio Novato Julio 2012 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias amparo.

    tengo una duda,para que tienes que ir al registro? a nosotros nos pidieron las partidas de nacimiento solo.

    Gracias

    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!Yo tb me caso el año que viene, el 25 de agosto!Que alegria ver a tantas novias del 2012!!

    • Responder
  • Novia Novata Granada
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Antes de nada enhorabuena por vuestras futuras bodas, que envidia...!!! Yo me casé el año pasado pero me lo pasé tan bien que mr encantaría volverme a casar!! Jaja En relación a lo que comentáis de la basílica de Atocha tengo entendido por una amiga qte se casó allí que te obligan a coger su fotografo...la maldita exclusividad ya sabéis!! Preguntarlo bien por si acaso, de todas formas cualquier cosa en la que os pueda ayudar ya que yo ya he pasado por lo que estáis pasando vosotras no dudéis en preguntarme. Besitos a todas
    • Responder
  • Begoña
    Novia Principiante Noviembre 2023 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tami, porque me dices eso... que te paso?

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también nos casamos en la basilica de atocha pero en septiembre.... Una pregunta ¿también os obligan a congtratar su fotógrafo????

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si estaría bien que coincidiéramos y asi conocernos en persona, que seguro que a fecha de la despedida ya estarán nuestros nervios a flote.

    • Responder
  • Jorge
    Novio Novato Junio 2012 Madrid
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotrods nos casamos el 16 de junio de 2012 en la basilica de atocha.... ya queda menos.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada, haber que tal ya me contarás, la verdad que aún nos queda bastante pero bueno, poco a poco va llegando

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien, a ver si coincidimos en la despedida de soltera, cuando sepa el dia te lo digo.

    Yo todavia no he ido al juzgado pero no debo retrasarlo mucho mas. Yo el vestido lo he visto pero me voy a esperar e las mil y una boda en el ifema que es en octubre y luego decido,lo que si tengo por un bono es la prueba de maquillaje y peinado que sera en 2 meses.

    Seguimos en contacto

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Amparo, yo también me caso en Bodas Paris el 09 de junio 2012. Yo ya tengo el vestido y al juzgado voy el 26 de septiembre con un mi chico y un testigo para entregar toda la documentación.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas chicas, por fin me anime a escribir.

    Me caso el 9 de junio de 2012, aunque todavia no he ido al juzgado, creo que es demasiado pronto.Lo que tengo contratado ya es el banquete, en Bodas Paris y mirado el vestido.

    Y los zapatos, color violeta, es mi color preferido y mi chico ha cogido el chaleco de ese color,vamos conjuntados en todo,jajaja

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y gracias a ti tb, Silvia

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Verónica, la verdad que tengo unas ganas locas de tener mi vestido.. me encantan los vestidos de Pepe Botella, a ver como me quedan..

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana Belén me caso el 25 de Febrero. no sé qué habrá detrás de esa boda, pero no me ha hecho gracia aunque al final voy a salir ganando, sigo teniendo la iglesia para mí y sin prisas, prisa tendrá la pareja anterior.

    Mi restaurante tiene jardín, dicen que nos ponen calefactores pero yo prefiero el cocktail dentro, salvo que luzca el sol y con los calefactores se está realmente bien.

    El vestido no lo he encargado aún y me quedan 5 meses y 19 días!!!! Pero lo tengo elegido y sé que estará a tiempo. sin falta la semana que viene voy a tomarme las medidas y dejar la señal. Es de Franc Sarabia, el modelo 05 de la colección 2011, me cuesta 2900.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah y por cierto, a mí me acompañó mi madre mi abuela y mi suegra, y si es verdad que cuanta mas gente peor porque unas dicen una cosa y otras otra, pero eso va en cada una

    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa:

    Yo me caso el 23 de junio y ya tengo el vestido, es que fue probarmelo y ver que ese era el idea para mi, me probé algunos de pronovias y nada pero de ese me enamoré. Vete mirando las colecciones para hacerte una idea de lo que hay y que te podría quedar bien, nunca es demasiado pronto para mirar!!

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, creeis que es muy pronto mirar mi vestido de novia cuando la boda es el 6 de Julio?? no se que hacer pq igual me precipito o igual lo dejo mucho y luego no queda bien... no se vosotras como llevais lo del vestido. Y otra cosa creo que cuanta más gente te acompañe peor pq te vuelves loca con los gustos de cada una, las que ya lo teneis que hicisteis? con quén fuisteis?.

    Gracias chicas

    • Responder
  • Tamy
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Begoña te cuidado con el restaurante San Francisco dejalo todo bien atado porque yo tuve problemas con ellos,te lo digo más que nada para que no te den sustos.Un saludo.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola silvia

    cuando te casabas??? porque la verdad lo normal esq les digan que no hay sitio por la mañana que esta cojido a no ser que les sobornaran a rufino o le dieran pelas o algo me hace que pensar porque yo queria otro dia a la mañana y estaba ocupado , yo que se porque no es normal es muy raro........

    ya tienes vestido??? yo si pero banquete no pero no me preocupa ahi sitios en todos los que miramos........ademas queremos en hotel cerca de la iglesia porque miramos en fincas pero nos echaban pronto y como es en abril no se que tiempo hara... no me quiero arriesgar pero lo que miro también tiene jardín para el coktel

    saludos

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que no hay bodas a la 1. Lo que ha pasado es que otra pareja se ha empeñado en casarse el mismo día que yo y Rufino ha cogido y les ha dejado, así que me dio a elegir si a las 12 o a la 1, y cogí a la 1. Mal por Rufino, pero peor por esa pareja. Claro, que ya les diré cuatro cositas bien dichas.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    anda yo pensaba que a la 1 en san francisco no habia porque a mi me dieron a las 12:30 y me parecia pronto y supongo porque es mas invierno porq yo pensaba q solo era a las 12:30 por la mañana.............

    yo el 28 abril a las 12:30 me caso ya tengo vestido me falta el hotel lo cojere este mes aunq hay sitios en todos los q miramos

    saludos

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 25 de Febrero a la 1 en San Francisco el Grande, el banquete es en el Pabellón de Ondarreta en la Casa de Campo.

    El vestido lo tengo ya elegido, tengo que ir a pagar la reserva y que me tomen las medidas, es de Franc Sarabia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración