Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Mayo 2012 Madrid

Novias para 2012 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lorena, el 24 de Junio de 2010 a las 12:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 660

Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho hay muchas cosas que debatir, mirar, preguntar pero ante todo no se si os pasa pero todo el mundo me...

Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho hay muchas cosas que debatir, mirar, preguntar pero ante todo no se si os pasa pero todo el mundo me dice que si falta mucho que si es pronto yo veo que nos es tan pronto que hay que mirar muchas cosas y con tiempo todo sale mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!

660 Respuestas

  • Veronica
    Novia Novata Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy contigo lorena a mi todo el mundo em decia que con tres meses antes tenia absatnte desde que supe la fecha me puse manos a la obra y fui mirando el vestido, los detalles que queria llevar cestas apra los regalos etcc...de hecho un mes antes estuve super tranquila porque estaba todo listo nunca es poco tiempo jajaj suertee

    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas a todas que tal. ya he visto que muchas os casais ahora en el 2012 yo lo acabo de hacer hace nada el 11 de junio y uff asido increible, porque toda la boda la prepare como yo habia soñado o como nosotros queriamos que fuese y la verdad salio todo genial la familia y invitados super contentos me encarge de llenarla de detalles que no esperaran para hacerla mas bonita...es un momento unico que a mi se me apso en segundos..si os puedo ayudar el cualquier cosilla complementos etc yo me compre los complementos en ua tienda online que se llama chambo.com tiene unas cosas monisimas y exclusivas apra cada novia llea todo super bien acasa y bonito o si me quereis preguntar lo que sea estare encantada de responderos o ayudaros,me imagino que eso nervios ya se asoman yo me he caso el 11 de junio y estuve 7 meses antes que no podia dormir lloraba etcc y el mismo dia de la boda nada de nervio donde me derrumbe fue en el momento de la ceremonia que no pude parar de llorar jajaja..bueno yo y casi todos los invitados fue al aire libre y claro nadie se quedo fuera todo el mundo la vio y todo el mundo se emociono y fue perfecto si puedo subir alguna fotillo o lo enseñare. soy nueva a qui y queria compartir con vosotras lo que yo acabo de vivir un beso para todas muakkkk.....

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como trabaja tu wedding planner?? Tienes que pagarla o de los descuentos ella ya cobra? Por lo q tengo entendido son las dos formas que tienen de trabajar. Como se llama tu wedding planner? Gracias y suerteeeee
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther! Te cuento que después de mirar tantos sitios y comparar precios, me decidí por contratar a una wedding planner, me reuní con tres empresas pero no me convencían hasta que conocí a la chica que me organizará y me ayudará con todo. Te puedo asegurar que es la mejor decisión que hemos tomado, nos ha llevado a visitar varios sitios que nos han encantado y tiene muchas opciones de todos los precios para todo lo que necesites contratar en tu boda como fotógrafos, vídeo, decoración, invitaciones, etc. Te hace descuento en todo y lo más importante es que ahora estoy tranquila y disfrutando organizando todo con ella porque tiene muchas ideas originales. Si te interesa conocerla, me lo dices y te paso el contacto. Te aseguro que merece la pena porque te ahorras mucho dinero en descuentos y te soluciona todo.
    Saludos!! Y si necesitas algo más me lo dices!!

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carita, Begoña!! Enhorabuena por haber encontrado ya vuestros vestidos!! No es tan fácil como parece...

    • Responder
  • Begoña
    Novia Principiante Noviembre 2023 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! ya tengo vestido me lo compre al final en Aluche en Azalea novias, por favor necesito consejo para la decoracion de la ceremonia civil, me tengo que encargar yo y la verdad no quiero que sea muy americanada pero tampoco sosa.. Un besito!!!!!!!

    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa, yo tambien me caso el año que viene, pero no he cerrado fecha, el tema de la iglesia me está costando.. que sitio es ese donde celebras la boda religiosa y el banquete-???

    Gracias!!

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Esther, LAURA y Verónica!

    Sí que creo que estaba hecho para mí, es como un regalo. Se pueden subir fotos al foro? si queréis os lo enseño Smiley smileSmiley smileSmiley smile

    LAURA la tienda no te servirá de mucho porque ya nos les queda nada, es que es una tienda super chiquitita de Villalba que va a dejar de trabajar vestidos de Novia y los están liquidando a esos precios de escándalo. Le quedarán como 4-5 vestidos a lo mejor, aunque tiene alguno de Pepe Botella también y similares hasta por 200 y 300 euros, igual te compensa darte el viaje aunque sea para ver si suena la flauta porque con ese precio ni un traje de fiesta, la verdad. Son dos señoras amabilísimas, muy cariñosas, encantadoras vaya, que están muy cansadas ya del curro que da lo de la novias porque llevan más de 15 años y ya lo quieren dejar. También tienen velos al 50% en liquidación. La tienda se llama Tina Prieto, sale en tiendas distribuidoras de Madrid en la web de Pepe Botella.

    Lo que os recomiendo es que si véis un vestido que os guste hagáis como yo, enteraros de qué tiendas distribuyen esa firma, llamar y preguntar si lo tienen y comparar precios.

    Y no recomiendo Eva Novias de Goya, me presionaron, me trataron regular (primero sin ganas de enseñarme nada porque como eran restos de temporada no querían trabajar para nada, y luego en cuanto vieron que me enamoraba de un vestido, intentando colocármelo como sea, diciéndome que no me lo podían apartar ni un día) y encima muy caro. Al menos, mi experiencia.

    BSSSSS

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2012 Segovia
    Mikaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther,

    Tranquila que hay tiempo hasta el año que viene. yo me caso en 19-05-2011 y estoy un poco despreocupada.

    tego la fica que es maravillosa , el fotografo que es un primo mío me queda el vestido y algún detalle mas.

    me caso en LOS CLAUSTROS DE AYLLON, estuve en una boda el año pasado y me enamore de la finca.

    cuenta conmigo. besos

    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enorawena Carita!! El vestido estaba hecho para ti!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Carita!!! que suerte has tenido!!! y si enciam de que era el que te gustaba te queda bien.......pues doblemente feliz!!! por cierto cual es la tienda de Villalba a la que has ido??? quiero empezar a mirar vestidos y la verdad que ese precio es lo mejor que he leido hasta ahora!!....

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Carita!!!!!!No me extrañas que estés que no te lo crees. Eso es que era TU vestido!!

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!!

    Ya tengo mi vestidoooooo!! Estoy como loca de contenta... os juro que ha sido un regalo del universo. Os cuento:

    Lo vi en Eva Novias de Goya hace un mes y me enamoré (me subieron coloretes, no me lo quería quitar, me salía sonrisa de boba... lo típico del enamoramiento) pero costaba, argh, 2200 euros!! Me lo regala mi madre pero el límite "moral" era como de 1500 o mil-mucho... nunca más. La chica además muy mal, presionando y eso, así que me fui disgustadísima.

    Es de Pepe Botella y de otra temporada, así que era difícil conseguirlo pero me descargué todas las tiendas que distribuían la firma en Madrid y me puse una por una a llamar. Y toma ya!! En una tiendita de Villalba me encuentro el MISMO vestido, en MI talla, en liquidación, por..... 600 euros!!!!!!!

    Casi me caigo de la silla del susto!

    Total, que lo reservé a través de una amiga porque yo me iba de vacaciones justo ese día y acabo de volver y me lo he ido a probar... Estoy en una nube, tengo un vestido de ensueño, de una calidad tremenda, por un precio que es un regalo, porque ya solo la tela (chantilly y muchísima) costaría más.

    Qué subidón!!!!!! Smiley laugh

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia, soy Esther, yo también me caso el año que viene pero tampoco tengo fecha cerrada y viendo con cuanto tiempo lo organiza la gente y que no tengo mucho tiempo, me estoy agobiando un poco. Ya me contaras que tal te pareció tu wedding planner y si merece la pena.

    Un saludo y enhorabuena!!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica, mi vestido es Deuralde, porque tiene el estilo que me gusta, tiene pagina web y de precio son como pronovias más o menos. Yo lo que no tengo ni idea es de la luna de miel, mi novio quiere ir a bora bora pero me han dicho que el tema de la enfermedad de los mosquitos es muy peligrosa, y nosé no tengo ni una mínima idea, si alguien me puede ayudar... Un saludo!!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2010 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Selma. Para los regalos te recomiendo que vayas a echar un vistazo a Cobo Calleja, la verdad es que es una pasada lo que tienen allí y a un precio increíble... En cuanto a fotografia y video te recomiendo que eches un vistazo a los que me lo hicieron a mi, te dejo su web: www.flashandvision.com. Un besito
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2012 Segovia
    Mikaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, soy mikaela me caso el anio que viene 19/05/2012 en Los Claustros de Ayllon (SEGOVIA) es un poco lejos pero me enamore de la finca . ya tengo el fotografo, los regalos y me queda el vestido. me cuesta decidirme pero bueno todavia queda un poco.si as puedo ayudar en algo podeis contar conmigo. besos

    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Junio 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Selma, te digo donde contraté yo el video www.videoboda.com unos 700 euros ceremonia y banquete, y la fotografa http://cuadrosexposito.blogspot.com , en total todo 1300 euros. la fotografa tenia claro que queria que fuera ella poruq me gusto su trabajo.

    Los regalitos los compre en una tienda de torrejon de ardoz de la plaza

    • Responder
  • Selma
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Selma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    me parece genial!!!! si puedes envíame todo lo que puedas...ideias para regalos de invitados,fotógrafos,también para hacer vidios....aunque me falta 1 año para mi boda me gusta dejar todo ordenado.Ya lo tengo la finca...Estoy por vestidos...Invitaciónes .Y en hora buena por vuestra boda.

    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Junio 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en septiembre de este año, no queda nada.... si quieres algun consejo sobre algo yo lo tengo todo listo

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Yo también me caso en el 2012! Todavía no tenemos la fecha cerrada, pero queremos en verano para que pueda ser el banquete en un jardín al aire libre, igual que la ceremonia. Hemos visto muchas fincas y no nos decidimos, es muy difícil. Algunas amigas me han recomendado contratar una wedding planner porque dicen que te hacen descuentos y te ahorras hacer un millón de cosas. Alguna ha contratado a una organizadora de bodas? Me he puesto en contacto con una y la verdad es que dan muy buenos descuentos en la mayoría de las fincas, he comparado el precio de la misma finca que me dan por mi cuenta y el precio que me da la wedding planner y es mucho más barato con ella. Este finde la conoceré y les contaré si vale la pena, todo lo que podamos ahorrar y que nos facilite las cosas para que salga perfecto, pues bien recibido sea noo??

    Suerte a todas!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Mirrr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa Lorenaaa¡¡ yO Me caso el 14 de septiembre de 2012. En Alcalá de Henares¡¡¡ Y ya estamos mirando cosas y preparativosss¡¡ Espero que todo salga bien y no nos llueva a ningunaaa¡¡ bsss

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica, yo me caso el 14 de Julio del año que viene y quiero empezar a mirar vestidos en Septiembre-Octubre, echa un vistazo a la colección de LUNA NOVIAS de Rosa Clará, los vestidos son preciosos y los precios van desde los 800€ a los 1400€ mas o menos (por lo menos los de la temporada 2010) yo estoy esperando aAgosot que sale la nueva temporada 2011 pero ya tengo "fichados" un par de modelos.....son una pasada y no pierdes nadad por mirar..... te dejo la página web, ahí puedes ver las tiendas en Madrid donde trabajan con ella..... www.lunanovias.com...ya me contarás....un beso!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Junio 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Selma, como llevas los preparativos ,¿ echaste un vistazo a la pagina de la fotografa http://cuadrosexposito.blogspot.com , te lo digo porque los precios son nada caros y a lo mejor te puede interesar

    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica, me han comentado que la tienda de Azalea novias no está mal de precio ademas que tienen la colección San Patrick y la Sposa, está en la Calle Ocaña creo q 90 pero el numero no es seguro, yo cuando empieze a mirar vestidos q sera ya el año que viene (me caso en sept.) iré 1º a esa tienda

    besos!!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Junio 2012 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    Yo me caso el 16 de junio y ya me he probado alguno para ver cual es el mejor estilo que me va...

    Es cierto que en todas las tiendas me han dicho que el mejor momento es septiembre porque tienen la colección completa.

    Un beso

    • Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola veronica muchas gracias por tu consejo me pondre mas a la obra en operacion vestido.conoceis alguna tienda por madrid que este bien de precio,gracias a todas

    • Responder
  • Churringy
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Churringy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía pensado ir principios de 2012, me caso el mismo que dia que tu pero me parece pronto para ir viendo elvestido.

    Un saludo

    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica, yo me caso el 23 de junio, y ya tengo visto el vestido que me gusta, vete mirando para hacerte una idea de lo que hay y cual es el estilo que mejor te sienta, ese es mi consejo.

    • Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tambien me caso en el 2012 y ya tengo la iglesia y esta semana voy a reservar el restaurante porque visto lo visto ya me he quedado sin fecha en algun que otro sitio,tu sabes con cuanto tiempo hay que mirar vestidos de novia.gracias

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2010 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Salma! Pues echa un vistazo a los fotógrafos que te dije porque estaban bien de precio. En cuanto a los regalos comestibles ahí ni idea, lo siento. Aunque se que hay paginas de internet que si que tienen regalos de ese tipo. Bueno mucha suerte. Un beso
    • Responder
  • Selma
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Selma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gracias por las recomendaciones,justo estoy ahora con el vestido y claro con los fotógrafos, aunque me parecen muy caros .Me encantaría si tienes algo para recomendarme sobre que regalar a los invitados,yo con mi novio nos gustaría algo como chocolates si otras cosas pero que sean comestible.Un saludo...gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración