Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose Fernandez
Novia Novata Junio 2011 Valencia

Novias pronovias!!!!!

Maria Jose Fernandez, el 11 de Junio de 2010 a las 10:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.883

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA...

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA TIENDA.....ETC...... DAR TODO TIPO DE OPINIONES DE PRONOVIAS.

1.883 Respuestas

  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso!!

    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo pruebas el dia de mi bodaaaaaaa jajaj es preciosooo y súper elegante!! Muy de mi estilo q es el dalia con escote corazon
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es el Letour, estoy deseando que llegue junio para volver a ponermelo, lo compre en Pronovias Oviedo y la chica que me atendio un encanto. Ese vestido no estaba entre los que yo habia elegido pero me lo trajo me dijo que me iba a quedar genial y asi fue, segun lo vi me encanto!!

    Letour

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Octubre 2014 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este vestido me lo trajo la chica para probarmelo, ya sabia de antemano que no era mi estilo, aun asi le di el gusto, cuando me lo puso me lo quitó enseguida, soy un poco rellenita, asi que supongo que hay que tener un buen cuerpo para llevarlo, por lo ajustado que queda, es bonito pero no era mi estilo

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el leoni. Antes no se adjuntó

    Novias pronovias!!!!! 1
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí mi vestido antes de saber q m casaba. Fui a un Pronovias a escoger unp de fiesta porq iba d invitada a otra boda y m enamore de uno q tenoan en una d las fotos gigantes de la tienda. La chica me dijo "te lo quieres probar aunque no te cases?? perp asi t vas haciendo a la idea" yo de primeras no queria pero luego me dije ..."mira igual nunca me veo en otra asiq...pa'lante". Y me lo probé. Me enamoré del todo y supe q si me casaba ese iba a ser mi vestido. Por suerte era se la coleccion 2014 y mo chico el pasado Septiembre me dijo q nos casaramos. En OCtubre ya me lo habia comprado. Es el modelo leoni y tngo el velo y la diadema q llevare. Solo pendiente de los zapatos q esos se q me costará encontrarlos porq no encuentro tiendas d zqpatos d novia
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy yo no tengo foto del vestido las elimine para no mirarlo y q me siga sorprendiendo cada vez que lo veo. yo me lo he comprado en calle serrano. increible la atencion se la recomiendo a todo el mundo. sobre todo sinceridad total! siemprw tu mami t dice q guapa estas jajaja lo de no t favorece no les sale jajajaja
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó como a ti que pedí cita en RC pq siempre soñé con casarme con un vestido de ella. Tras una experiencia nefasta esa misma tarde tenia cita en Pronovias y todo gracias a una amiga que se casó con un pronovias y me dijo no te cierres. Pero iba sin ilusión y el vestido vino a mi yyo tan feliz. Mis amigas me decían que podía haber tenido más experiencias incluso me dijeron de ir a una en concreto por ver la tienda y por experimentar el trato que es genial pero no he ido mi trato en pronovias fue inmejorable y pasaba de sembrar la duda ya iré a comprar vestidos de fiesta
    • Responder
  • O
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Organizadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Costaba 2.600 Euros, pero yo me lo compre en una promoción especial guapa.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual 0000 Morbihan
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adara!

    Yo pregunté por algunos modelos de 2013 que me gustaban y por suerte los tenian en tienda, de todas formas me dijeron que si no los tenian ellos podian pedirmelos a otra tienda cercana, no has preguntado esta opcion??? Suerte! saludos!!

    • Responder
  • Novia Feliz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todos los vestidos de colecciones pasadas están disponibles. Yo pedí uno y tuve la suerte de que lo había (aunque al final no lo compré), pero me dijeron que la mayoría los quitan del muestrario y sólo quedan los que se hacem para desfiles y editoriales
    • Responder
  • Novia Feliz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este fue el que CASI elijo como mi vestido. Es el modelo Dogma de la colección del 2013. Me lo trajeron específicamente a la tienda ya que le había echado el ojo en un desfile que había hecho previamente.

    Al final opté por uno de rosa clara que fue el primero que me probé y el que más me gustó

    Novias pronovias!!!!! - 1
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el mio..llevo tb velo del vestido y kiero añadirle unos tirantes xa la iglesia d quita y pon xo aun nse cm...si tenéis ideas. ..jjj gracias Smiley smile

    Novias pronovias!!!!! 2
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dicen lo mismo con el mio... Yo solo mire en Rosa Clara y en Pronovias y me quede con Pronovias sin duda....

    Tenia esa ilusion de siempre (mi madre se compro el suyo alli) y el vestido me encanto, asi que para que buscar mas? Si ya de por si soy dudosa para todo jejeje

    Enhorabuena por tu elecccion Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo estoy apunto de decidirme por el modelo Diciembre de Pronovias. Fui a la tienda de Paseo de Gracia en Barcelona y me atendieron super bien. Aprovechad que tambien estan de rebajas! Un 10% de descuento. Aqui teneis el vestido, que os parece? =)


    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosidad el mio es parecido!! Y elegantisimo
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Octubre 2014 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco iba por esa línea, pero la chica de pronovias de cadiz, por cierto muy amable, me sacó el vestido, y cuando me lo probé me encantó. La espalda se la voy a modificar un poco porque me gustaria un poco de más escote, sin problema cuando vaya para la prueba me lo harán. Su precio, 2100 euros, y como fui el mes pasado tenia un 10 por ciento de descueto, asi que se me ha quedado en 1890 euros, un precio nada exagerado, para un vestido sencillo aunque elegante, totalmente de seda natural, no me arrepiento para nada de mi eleccion

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2014 Tenerife
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Yo tb soy una novia de Pronovias, mi traje es el dalamo. Desde k lo vi en el catálogo supe k era mi vestido.

    Novias pronovias!!!!! 3
    • Responder
  • Novia Experta
    Novia Curiosa Junio 2013 Málaga
    Novia Experta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una idea de una "novia experta"
    Que os parece repartir a la salida de la iglesia bolsitas con arroz de colores y paprlitos enrrollados con frases importantes para vosotros, o dando las gracias por acompañaros ese gran dia??
    Yo en mi boda lo hice, quedo muy original y romantico, y las fotos preciosas!!!!!
    A los invitadoss les encantoooo!!!!
    Mas informacion:
    **********@*******.***
    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Gaditana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitooooooooo¡¡¡¡¡¡¡ yo no me incliné por la linea atelier pq aunque no lo sabía creo que los precios son elevados. Que buena elección es una linea muy parecida a la mía.. sencilla pero preciosa

    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Junio 2015 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta lo tengo en mis favoritos!! Me puedes decir sobre que precio esta???
    • Responder
  • Esty
    Novia Habitual Septiembre 2014 Girona
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!

    Queria hacer una pregunta.... fuí a una tienda pronovias porque queria un vestido concreto del 2013 el DIANA y en la tienda de Gerona me dijeron que ya no trabajaban con esas colecciones anteriores y que era imposible poderme probar ese vestido.... me quede muy sorprendida y disgustada, solo me dejaron probar la coleccion 2014.

    He visto en otros comentarios que es possible coger vestidos de colecciones pasadas, podrias ayudarme y decirme si es verdad?

    muchas gracias.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Octubre 2014 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas, otra más que se apunta a este debate, mi vestido: Yerma, de la colección Atelier. Iba con la idea de un vestido que me encantaba, el Laurete, pero cuando me lo vi puesto, ufff, chasco! fue probarme el Yerma y notar la diferencia, y con un 10% de descuento, ni me lo pensé. La verdad que no he ido a más tiendas a mirar, y algunas amigas me han dicho que he sido tonta por no buscar más, pero yo creo que he hecho bien. Alguna más con este modelo??

    Yerma

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Abril 2014 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiki si todavía estás buscando velo te recomiendo q vayas a cualquier tienda de no marca de novia. Te explicó. Yo me compré mi vestido en pronovias Granada y los velos eran muy caros. Mi vestido es ya muy espectacular comí para cargarlo así q quería un velo de tul simple. Entre en Úbeda (vivo x allí) y pregunté. 40 euros me ha costado. Gil sencillo al que le cosieron una peina. Así q pregunta mucho.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2014 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Como es eso de poner botones para la cola??? El mio también tiene mucha cola, pero todavía no se como recogerla

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas ya puedo decir que soy una novia pronovias! El elegido ha sido el Ontario. Ya no me lo vuelvo a poner hasta la prueba que tengo el 25 de julio.

    Ontario

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Habitual Junio 2014 Orense
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favorrrr q bonitooo...a mi no me convencia el encaje...pero asi es espectacular
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Marzo 2014 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso 8 de marzo con udine...creo que ya te he contestado en otra ocasion cuando tenías dudas con rel precio. Me he cogido la chaquetilla y velo en pronovias. Besos
    • Responder
  • O
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Organizadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido es también de un tirante y voy a llevar velo Smiley shame Diosa Glamour

    • Responder
  • Débora
    Novia Curiosa Junio 2014 Gran Canaria
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Es muy sencillito, pero me enamoré!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosoooo! Supr elegant!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que es blanco, de hecho creo que el mismo blanco que el tuyo! pero ya sabes que blancos varios!! Tengo la primera prueba el 28 de Mayo!! Contando los días, ya que el vestido que me dejaron a probar esta en concidiones lamentables.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración